Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - vocacion sacerdotal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


vocacion sacerdotal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
frajav28
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:06 pm    Asunto: vocacion sacerdotal
Tema: vocacion sacerdotal
Responder citando

Hola amigos de nuevo, hace ya tiempo que no escribo porque estoy demasiado atareado estudiando, trabajando y porque no tengo internet en casa.
Me gustarñia compartir con vosotros la noticia de que si Dios me sigue guiando como lo está haciendo y yo continuo siguiendole de esta forma, ingresaré en el seminario en el mes de septiembre.
Muestro mi apoyo a todos los que como yo han dado este paso, rezo por ellos y tambien os pido oracion por mi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luz en el camino
Esporádico


Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 92

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 2:05 am    Asunto: Felicidades
Tema: vocacion sacerdotal
Responder citando

Dios sigue llamando y eso es hermoso!!
Dios te lleve de su mano para que puedas cumplir con la misión que El te da...que María te tome bajo su cuidado y protección...

Dale día a día tu si a Dios, entrégate a El y verás que El no se dejará ganar en generosidad...El te quiere para El y para que lleves su amor a todos, sobre todo, tener la dicha de darle el mejor alimento, la Eucaristía, al pueblo de Dios..

Que Dios te bendiga, cuenta con mi oración
Luz en el camino

_________________
,
"Consumirse como fuego para iluminar a los demás"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el misionero
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:37 pm    Asunto: hey ke bn me alegro por ti
Tema: vocacion sacerdotal
Responder citando

Smile yo voy a entrar el domingo al seminario con los Misioneros del Sagrado Corazon... yo tambn te tendré presente en mis oraciones. Very Happy

Cool espero ke no cambies de opinión y espero ke llegues a ser un gran sacerdote.... Laughing
Surprised Laughing Cool Shocked Very Happy Rolling Eyes Arrow Idea Exclamation Razz
_________________
Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados