SwtAri Nuevo

| 

Publicado:
            Sab Abr 05, 2008 4:52 am    Asunto:
            Pido Oracion para las mujeres que no pueden tener hijos 
            Tema: Pido Oracion para las mujeres que no pueden tener hijos  | 
				     | 

| 

Por casi 2 años mi espo y yo hemos intentado tener un hijo. A pesar de que todas nuestras preubas han salido bien todavia nada. 

En fin, Dios sabe proque hace las cosas 

Les pido y ruegen por mi y por todas las mujeres en este mundo quienes estan intentando y aun no pueden tener hijos. Para que dios nos escuche y un dia nos permita ser madres y no de la paciensia para en frentar los retos que este mundo ofrce.

ORACION A NUESTRA SENORA DE LA DULCE ESPERA 

Bendita seas María, Virgen y Madre,el Señor te llenó de gracia y alegría en la Dulce espera de Jesús. 

Te rogamos por los esposos que desean el don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida. 

Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción, mantenlos en la alegría de su generosidad. 

También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido. 

Finalmente recógenos a todos en el gran abrazo del Espíritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos hijos de Dios. Amén.  _________________   «·´`·.(*·.¸(`*·.¸ ¸.·´*)¸.·*).·´`·»

«·´¨*·.¸¸.« Ariadna».¸¸.·*¨`·»

«·´`·.(¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸).·´`·» | 

|