Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero que ma ayuden,por favor.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quiero que ma ayuden,por favor.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nerea
Nuevo


Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:23 pm    Asunto: Quiero que ma ayuden,por favor.
Tema: Quiero que ma ayuden,por favor.
Responder citando

Quiero saber si tengo vocación y cómo saberlo.Trabajo cuidando personas y desde hace tiempo me pusieron en mi trabajo con todo lo que tiene que ver con los papeles(cuestiones administrativas)desde entonces me encuentro que tengo la necesidad de hacerme voluntaria para ayudar a las personas que caigan en mis manos.Me encanta la enfermería y seme pasan las horas volando,no me doy cuenta y no es para mí nada pesado sino todo lo contrario y desde pequeña siempre me ha pasado que me han gustado las misiones.Por mi trabajo tengo fácil el preguntar este tipo de cosas a una persona y hoy me he decidido a medio preguntar pero no he dado mucho norte y me ha dicho una persona que Dios entra poco a poco pero que yo no tenía la llamada.Esta persona no le he comentado las cosas tal como son por cortedad no he podido y no me atrevo del todo.Me siento mal porque me da corte de hablar con una persona que me conozca.Desde hace muchos años me gusta ayudar a todo aquel que lo necesite y en los momentos que he estado mal siempre he estado pensando en meterme en algo para poder llevar a cabo mi idea de ayudar a otros.No puedo pensar en hacer los votos pero esta idea de no saber,no me deja tranquila.Por favor,necesito que alguien me ayude.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isawel
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:16 am    Asunto:
Tema: Quiero que ma ayuden,por favor.
Responder citando

Hola Nerea:
Un gusto leerte. No tengas miedo, que Dios cuando llama da las fuerzas.
Si quieres escríbeme y con gusto te ayudo a encontrar la ayuda que buscas.
Un abrazo
Isa

isabel_s_g@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:01 pm    Asunto:
Tema: Quiero que ma ayuden,por favor.
Responder citando

Amiga, hola antes que nada, el Señor te dara los animos necesarios y las ataduras o miedos que te impiden avanzar hacia el, si el te da la inquietud o el llamado, el te dara la gracia suficiente para que puedas seguir en camino que Dios ya te ha trazado, no tengais miedo, como dcia nuestor amado y recordado Papa Juan Pablo II.

Se fiel en lo poco y seras fiel en lo mucho.

Bendiciones y confia.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados