Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Toledo 2008
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Toledo 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
A los "toledanos":

He ido siguiendo estos días, mensaje a mensaje, vuestro encuentro en Toledo. Es muy bonito ver cómo se conocen unos chicos y chicas, impregnados de la fe católica, pasando unos días juntos en un curso religioso, y dando "volteos" por la histórica ciudad de Toledo. Por cierto, las fotos son preciosas. Muchas gracias por aportarlas.

Para los que habéis disfrutado de esos días de convivencia, os transcribo la famosa frase del final de la película de Casablanca: "¡¡¡ Éste es el comienzo de una buena amistad !!!".

Que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

me encanto lo que dijo un forista de como no se despidieron! porque puede ser señan de que se volveran a ver!! que lindos!

gachos es : no sean malitos, o sean buenitos.
ejemplos:
no sean gachos enseñen fotos =
no sean malitos enseñen fotos

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:55 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

he de decir...que las fotos que he puesto antes...fueron tomadas por soltina...pero las puse yo.jajajja.

es buena fotografa, verdad???

un besito soltina!!!

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:12 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Hola de nuevo!
Berriotxoa lo está contando todo perfectamnete, je,je.
Yo haré alguna matización, con su permiso Wink
Primero, no he dicho nada del encuentro con Itxaro y Sonia, pues como las conocía por foto y teniamos el movil, no hubo ningún problema.
Segundo, a pesar de ser 5 chicas y 3 chicos en las casas habilitadas, las chicas NO llegamos tarde en la mañana del sábado,je,jeje. Y eso que alguna tardó en ducharse más de lo convenido Mr. Green
Para que luego digan de las mujeressss,jeje
Tercero, el hecho de que nos retrasásemos en la entrada al curso por tan sólo cinco minutos, se debió al mérito único e inigualable de...la pericia al volante de nuestra brujitaaaaaaaaaaaa,ja,ja. En serio, ni Fernado Alonso en su mejor momento, se podrá igualar a brujita, en las subidas y bajadas de las cuestas toledanas en un tiempo record, y sin chocarnos con nada/nadie, que, creedme tenía su complejidad, verdad chic@s? Con razón no veíamos a ningún abuelito por Toledo, jajaja.
Por último, decir que gracias a Berriotxoa y brujita, podéis ver las fotos, pues yo no sé ponerlas, así que gracias a los dos.
Continuará...
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Gracias por lo que me toca soltina, me vais a hacer que me sonroje Embarassed

Quedan dos post con el Conde de Orgaz y la salida en velocidad hacia el AVE, si Dios quiere mañana a la mañana caera el primero de ellos.

Elisabeth gracias las fotos no son mias solo me dedico a subirlas,

Espero que disfruteis con los relatos,

Continuara.....
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:34 am    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando



Este cuadro se encuentra en la Iglesia de Santo Tome en Toledo. A simple vista yo no veo la mitad de los mensajes que en él se encuentran,si ya lo se, de arte no entiendo ni mucho ni poco, pero tuvimos la gran suerte de que nos acompañó en la visita y en el fin de semana un amigo de brujita, tu ya sabes quien eres, que es una autentico conocedor del Toledo antiguo y de este cuagro del Greco pues ni que decir tiene.
Es un cuadro que se el parroco de la iglesia encargó al Greco por dos motivos principalmente el primero honrar la memoria del señor muerto en el pasado y que había hecho una gran labor por los más desfavorecidos y otro el recordar a sus descendientes algunas de las disposiciones del señor de Orgaz para con la iglesis.
El cuadro se divide en dos escenarios el primero la Tierra donde se está celebrando el entierro del Señor de Orgaz y el segundo el Cielo donde se encuentra Dios, la Virgen y los santos. En la Tierra sólo hay oscuridad, la única luz proviene del Cielo y del Señor, en la tierra están los caballeros de la Orden de Santiago que asisten al entierro, entre ellos está un autoretrato del Greco, dos frailes un franciscano y un jeronimo y el sacerdote que oficia el sepelio. El cuerpor del Señor de Orgaz está siendo cuidado por dos santos San Esteban y San Agustín, la juventud y la vejez, nadie parece verlo, solamente parecen darse cuenta de ello los sacerdotes.
En el plano intermedio vemos a un angel que está ayudando a subir a algo parecido a un recien nacido, es el alma del Señor de Orgaz que ayudado por la Virgen María asciende al Cielo. En el Cielo está Dios y los santos, el autor en esta parte tuvo una licencia y colocó a Felipe II allí también cuando en aquella época todavía estaba vivo, nos contaba nuestro guía, que era una manera de hacer la pelota para poder entrar en al corte real.

Creo que con esto ya esta descrito el Entierro del Señor de Orgaz, cualquier fallo en la descripción y es mio y sólo mio porque he escrito de memoria y puede haber alguna laguna o fallo. Nuestro guia fue claro y didactico a la vez, gracias otra vez.

Bueno ya solamente queda la despedida, pero por lo peculiar de la misma, la dejo para otro ratito.

Hoy hace una semana estabamo pensando cuatro personas que se acababan de conocer ¿donde vamos a comer ahora?, el principio del fin de semana chicos.

Saludos a todos y todas


Pd, Elisabeth me gusta eso de "toledanos", porque ha sido el momento de conocernos cara a cara.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 6:14 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

soltina escribió:
Tercero, el hecho de que nos retrasásemos en la entrada al curso por tan sólo cinco minutos, se debió al mérito único e inigualable de...la pericia al volante de nuestra brujitaaaaaaaaaaaa,ja,ja. En serio, ni Fernado Alonso en su mejor momento, se podrá igualar a brujita, en las subidas y bajadas de las cuestas toledanas en un tiempo record, y sin chocarnos con nada/nadie, que, creedme tenía su complejidad, verdad chic@s? Con razón no veíamos a ningún abuelito por Toledo, jajaja....



bueno...he de confesar que Fernando Alonso y yo fuimos juntos a clases en la autoescuela,jaja. despues él eligió el camino facil (dar vueltas en un circuito cerrado) y yo escogi callejear por Toledo que tiene mas emocion,jajajaj.
la verdad esq me encanta conducir, y lo hago todos los días,jaja. y bueno....conducir bien por Toledo es sólo cuestión de práctica y de no tenener miedo a meter el coche por calles por las que aparentemente no entra el coche.jajaja.
para que os hagais una idea...os pongo tres imagenes de una calle p la q me encanta pasar...y nuestros "toledanos" daran fe de que el coche entra por ahí y sin rozar las paredes, aunq en algunas calles está hecha la marca que han ido dejando los retrovisores que han dado ya. (per os aseguro que no es mi caso,jaja)



llegas a la calle y te encuentras esta vista...y si no estas acostumbrado...creo q las dos primeras veces que te pones delante... asusta


cuando vas a entrar...solo ves pared...jajaja. pero sin miedo...sin dudar...hay q meterse.



y al final del callejon...ves por fin la luz!!jajaja

bueno...cuando querais damos un paseo en coche por Toledo Wink

un besito

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
Berriotxoa :

Muy interesante tu último mensaje, con foto ¡ncluída del magnífico cuadro del Greco. Por cierto ¿quizá hay algún jovencito forista que no sepa que el nombre de este pintor es Doménikos Theotokópulos?. Lo pongo porque como en este tema nos estamos "cultureando..."

brujita:

Creo que conduzco bien, pero puedo asegurarte que por la puerta tan estrecha que se ve en la foto, sólo me metería con el coche en caso de necesidad, pues pienso que hay probabilidades de que se me rascara. Así pues yo también te felicito por la destreza que tuviste.

Besos a los dos y al resto de los "toledanos",

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:15 am    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

brujita escribió:
soltina escribió:
Tercero, el hecho de que nos retrasásemos en la entrada al curso por tan sólo cinco minutos, se debió al mérito único e inigualable de...la pericia al volante de nuestra brujitaaaaaaaaaaaa,ja,ja. En serio, ni Fernado Alonso en su mejor momento, se podrá igualar a brujita, en las subidas y bajadas de las cuestas toledanas en un tiempo record, y sin chocarnos con nada/nadie, que, creedme tenía su complejidad, verdad chic@s? Con razón no veíamos a ningún abuelito por Toledo, jajaja....



bueno...he de confesar que Fernando Alonso y yo fuimos juntos a clases en la autoescuela,jaja. despues él eligió el camino facil (dar vueltas en un circuito cerrado) y yo escogi callejear por Toledo que tiene mas emocion,jajajaj.
la verdad esq me encanta conducir, y lo hago todos los días,jaja. y bueno....conducir bien por Toledo es sólo cuestión de práctica y de no tenener miedo a meter el coche por calles por las que aparentemente no entra el coche.jajaja.
para que os hagais una idea...os pongo tres imagenes de una calle p la q me encanta pasar...y nuestros "toledanos" daran fe de que el coche entra por ahí y sin rozar las paredes, aunq en algunas calles está hecha la marca que han ido dejando los retrovisores que han dado ya. (per os aseguro que no es mi caso,jaja)



llegas a la calle y te encuentras esta vista...y si no estas acostumbrado...creo q las dos primeras veces que te pones delante... asusta


cuando vas a entrar...solo ves pared...jajaja. pero sin miedo...sin dudar...hay q meterse.



y al final del callejon...ves por fin la luz!!jajaja

bueno...cuando querais damos un paseo en coche por Toledo Wink

un besito




Bueno, en uno de nuestros viajes en coche por Toledo con la amiga de Brujita yo tenía esta cara Shocked ... y es que delante de nosotros solo veia un diminuto hueco por donde se supone que teníamos que pasar a toda velocidad ( al menos a mi me parecia que hibamos muy rapido... ´pero es increible lo bien que conducen, los coches pasaban al milimetro Smile


Saludos.
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:33 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Dices Manu: Bueno, en uno de nuestros viajes en coche por Toledo con la amiga de Brujita yo tenía esta cara Shocked ...

Na! vosotros íbais en el asiento de atrás. Imagínate yo que iba delante de copiloto al lado de la amiga de Brujita Wink Very Happy Uufff... vaya sudores!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:05 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Vuelvo con el relato, al salir de ver el cuadro, nos dirigimos urgentemente a ver si seguían los coches aparcados en su sitio porque alguna duda sobre su continuidad en la ubicación primera quedaba, pero hubo suerte. El ser un grupo tan heterogeno tenía sus contras, nos parabamos si no era uno era el otro en todas las esquinas, era un poco de pelicula de los hermanos Marx.

Llego un momento que en medio del casco viejo de Toledo nos quedamos 4 que no eramos ninguno de la ciudad con las dificultades que eso acarreaba para poder ubicarnos de nuevo en la ciudad. Gracias a la existencia de los telefonos moviles y a la diligencia de todos y cada uno de nuestros cicerones Toledanos nos juntamos todos para comer. El lugar estaba bien el único problema era que teníamos una hora para pedir, comer y llegar a la estación. Empezaba una contrareloj, que en mi caso comenzó con pinchazo, al ir a aliñar la ensalada se me calló toda la pimienta en el plato. Vuelta a empezar, recupero posiciones y para cuando llega la pizza a la mesa ya me encuentro en tiempo de las mejores. La Pizza quemaba un poco pero bueno, pero había que comerla, iba a ser la comida principal del día, acabamos de comer a las 15:05 a 25 minutos de cierre de tren.

El tiempo se acercaba peligrosamente, corriendo me despido de Litle_david e itxaro, me quedo con la sensación de una hasta luego, no un adios, algo tan precipitado no puede ser un adios.

Llegamos a la estación, yo sin mis maletas, un pelin histérico, la verdad sea dicha, al fin tengo todo en mis manos, sólo me falta despedirme de nuestros anfitriones, brujita, hoooola, y nuestro particular descubridor del Señor de Orgaz, apenas dos besos fugaces con ellas pocas palabras y un apreton de manos con él también pocas palabras, sólo pensaba que no había agradecido suficiente sus desvelos, otra vez gracias GRACIAS, perdon por las mayusculas, habeís sido unos guias excepcionales.


En el tren me siento con mi amigo el sevillano mas particular del mundo 20 minutos de buena charla, el viaje se hace en un pis pas.

Llegamos a Atocha allí nos depedimos de él, le espera otro AVE para llevarle a su hogar. Ya sólo quedamos 4 casi los del principio manu_78, sonia80, soltina, una amiga de Itxaro y yo.

Me queda media hora antes de irme al metro, paseamos, hablamos, hacemos planes para proximas quedadas, no ha acabado esta y ya estamos con ganas de volver, es buena señal no?. Al fin nos despedimos, me voy con la amiga de Itxaro al metro, me despido de mis tres amigos, es la despedida más tradicional, aqui no había tanta prisa, pero bueno tengo la sensación que nos veremos antes que depués.

Ha sido un placer el fin de semana, Valeis todos un mundo.
Gracias, brujita, hooola, Itxaro, litle_david, Manu_78, Soltina, Sonia80 , también todos los que no teneís nick pero por respeto a vuestra identidad no os menciono como tal.

Esta historia es más vuestra que mia habeís sido los protagonistas de nuestro fin de semana .

Este no es el final de post, espero que sigais participando los "toledanos" y los que nos leen que también aporten, que así es como se crean los buenos hilos y las buenas conversaciones.

Gracias a todos y todas
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
Hijo, Berriotxoa, describes muy bien todo. ¿Has pensado alguna vez en ser escritor?. ¡¡¡ Me lo he pasado bomba leyéndote !!!.

Es muy importante que no perdáis ahora el contacto entre vosotros. Sería una pena.

Saludossssssssss,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Gracias a ti y a tod@s por el buen viaje que me hicisteis pasar! Fue genial!!!!!
Por cierto....yo con brujita en el coche iba super super tranquila,jaaaa. Domina el coche como nadie y doy fe que en ningún momento chocó con nada. Creo que soy la que más tiempo estuvo con ella en el coche, y las habilidades al volante de nuestra brujta son de matrícula de honor, en serio.
Gracias, brujita, por tu esfuerzo y por habernos hecho el viaje tan fácil.
Un besazo a todos.
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sonia80
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:30 am    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Ja,ja,ja pues yo tb doy fe de lo bien que conduce Brujita, de hecho le dije que cuando venga por Madrid me dé alguna que otra clasecita!.

Yo iba de copiloto y la verdad es que el coche casi rozaba , y he de añadir que no le vibró en ningún momento el coche con las pedazo cuestas que hay en Toledo.
A mi se me habría calado más de una vez.....
Eres un hacha Brujita!!!, otro oléeeeeee por lo bien que conduces Laughing
_________________
Grupo Juan PabloII

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

bueno bueno....todo es cuestion de ponese y conducir mucho por Toledo.

las primeras veces, vuelvo a decir, que se pasa miedo...jaja, pero luego es muy divertido conducir con esas dificultades,jajaja, y muy gratificante, de verdad. todo en Toledo tiene su encanto, hasta conducir!!

cuando querais os enseño mas callecitas como aquellas!! jajaja.

pero no me deis las gracias mas, que al final me lo voy a creer y todo. dadle las gracias al Señor que permitio ese finde.

un besito a todos y gracias a vosotros, de verdad. sois geniales!!

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Hijo, Berriotxoa, describes muy bien todo. ¿Has pensado alguna vez en ser escritor?. ¡¡¡ Me lo he pasado bomba leyéndote !!!.

Es muy importante que no perdáis ahora el contacto entre vosotros. Sería una pena.

Saludossssssssss,

Elisabeth.

.


Mil graciassssssssssssssssss, es la primera vez que me lo dicen, siempre me han comentado que no se escribir que me aturullo, será que esta vez eran recuerdos cercanos en todos los sentidos.

El contacto no creo que lo perdamos ya estamos moviendo alguna cosilla por ahí. Very Happy Very Happy

Saludos a todos y todas.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:49 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Hola a tod@s!
Dado que ya se ha descrito el viaje en sí, voy a responder a una forista que preguntaba por las impresiones de los foreros, en este nuestro primer encuentro cara a cara Wink
Por orden según me los fui encontrando:
Berriotxoa: pues me pareció mucho más bromista y extrovertido que por el foro y por el msn. Pensaba que me iba a encontrar a una persona más seria, pero mira por dónde me llevé esa sorpresa Wink

Little david: pues la verdad es que con él atiné bastante,jaja. De hecho fue a él a quien reconocí primero una vez llegué al andén de la estación. Un chico super majo, tímido y muy sonriente Wink

Manu: pues después de la odisea de encontrarlo, en cuanto lo vi, supe que era él, ajajaa. (A buenas horas, eh? jaja). Me pareció un chico muy tranquilo y sencillo ,jajaaja Wink

Itxaro: por la foto del msn y por el movil, no tuvimos problemas. Una chica muy tranquila que se nota que disfrutaba del viaje Wink

Sonia 80: como me mandó una foto en seguida di con ella. Una chica muy responsable: pendiente de que no perdiéramos el tren, de cómo nos ibamos a reconocer... Al principio me pareció seria, pero luego ya vi que no, jaja. Wink

Brujita: la hubiera reconocido entre mil personas. Muy pendiente de que todo saliera bien, con capacidad de organización y dirección, y muy desenvuelta Wink

Hooolaaa: como casi no había estado por el foro, pues fue todo una incógnita. Un encanto también. Gracias a ella y a brujita, nos llevaron de aquí para allá...todo un detallazo.

Como véis, no sabéis lo que os habéis perdido los que no habéis pododo venir. ( Toledan@s, luego me pagáis, eh Wink jajaj).
Un besote.
_________________
Señor, que quien me mire, te vea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

como podreis imaginar...he tenido que pagar mucho para conseguir que soltina dijera algo bueno de mi...pero lo logre Wink

estoy de acuerdo con las apreciaciones que ha hecho soltina sobre los demas....pero ahora toca q alguien hable tb de ella.jejeje.

soltina me ha parecido un encanto. muy pendiente de todo el mundo y de poder ayudar en lo que fuera. no me pareció tan timida como decía,jeje, y sobre todo es muy simpática y servicial.

no puedo decir nada malo de ella pq desde que empezamos a hablar por el msn empezamos a congeniar muy bien, incluso a pensar y escribir lo mismo al mismo tiempo,jajaja.

la verdad esq es como si la conociera de toda la vida...es mi "hemana melliza" (y digo melliza pq fisicamente no nos parecemos nada nada,jaja).
bueno tengo q puntualizar que ella mucho mas guapa y mas maja que yo en todos los sentidos Wink

un besito guapi

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
¡¡¡ Pues sí que valéis los "toledanos" !!!. La verdad es que me están entrando muchas ganas de conoceros...

Yo siempre contesto a quien me escribe. Mi e-mail es: forosss@gmail.com

Un besazo, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:45 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
¡¡¡ Pues sí que valéis los "toledanos" !!!. La verdad es que me están entrando muchas ganas de conoceros...

Yo siempre contesto a quien me escribe. Mi e-mail es: forosss@gmail.com

Un besazo, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

.


Pues tiene facil arreglo, lee el mensaje que te he enviado, y seguimos en contacto via mail.

Chicas, chicas, chicas, estais dejando de lado esa identidad de persona reservada que me estaba creando, asi no se vale, jajajajaja, no, en serio, me ha gustado mi descripción. La verdad es que las dos definiciones son formas de mi caracter.

De los demás pues lo que ha dicho soltina es de verdad, quizás las sorpresas más grandes por partir de un desconocimiento mayor fueron manuel, itxaro y hoooola, pero como me gustaba que me dijeran mi nombre los andaluces, lo dicen con un timbre especial, además Que precioso es Toledo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Problemas tecnicos me han impedido subir el primer post sobre la primera charla, espero poder subirlo para mañana. Disculpadme.

Saludos a todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:54 am    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
Berriotxoa:

Ya he contestado a tu e-mail. Eres un encanto de chico.

Por cierto: ¿quién es el mártir del siglo XXI, del que has puesto una foto junto a tu firma?.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:13 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Elisabeth: es Mons. Paulos Faraj Rahho arzobispo caldeo de Mosul, que fue secuestrado y finalmente fallecio durante su cautiverio. Su sonrisa me cautivo cuando vino a España a tratarse del corazón y después de eso ocurrió esto. Quiero que sea un homenaje a todos esos cristianos perseguidos, sobre todo en los países arabes.

Saludos

Pd, si alguien quiere más información pues me la pide, que creo que tengo algunas cosillas más
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

bueno....parece que los demas no se atreven a contar sus impresiones sobre los que fuimos al encuentro.

la verdad esq yo puedo pagar a todos la misma cantidad que pague a soltina xa que hablase bien de mi...y mira lo que pasa...que no se atreven a opinar...jajaja

bueno chicos...esperamos vuestros aportes,jajajja

los que no nos conocen en persona tb pueden dar opinion de nosotros,jaja, aunq no con tanta certeza como los que nos hemos conocido ya pq el verse las caras hace q nos conozcamos mas...y si encima pasamos un ajetreado fin de semana juntos....jajaja

un besito a todos.

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:34 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Una o uno de los/las Toledanas/ Toledanos me ha mandado esto a mi y a otros cuantos, me gustaría compartirlo con vosotros espero que os guste y a quien me lo ha enviado mil gracias.

Cita:
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con él. Cinco minutos pueden tener una importancia mayor que un día entero. Así, algunas amistades son hechas de risas y dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de salidas, cines, diversiones; y están aquellas que nacen y uno no sabe por qué … Tal vez de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación. Hoy en día,muchas amistades son hechas sólo de “e-mails” y esas no son menos importantes. Diferentes, pero no menos importantes.
Aprendemos a amar a las personas sin poder juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin que podamos conscientemente etiquetarlas. Hay amistades profundas que son creadas así.

Saint-Exupéry dice: “El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”.
Y yo digo que el tiempo que “perdemos” con cada amigo hace que cada amigo sea tan importante. Porque el tiempo perdido con amigos es tiempo ganado, aprovechado y vivido.
Son recuerdos para cinco minutos después, para dentro de un año o para siempre.
Un amigo se torna importante para nosotros - y nosotros para él - cuando somos capaces en su ausencia de reír o llorar,de sentir nostalgia, pena o alegría y en ese instante traerlo bien cerquita de nosotros. Lo importante es saber aprovechar al máximo cada minuto vivido y atesorarlo después en el baúl de los recuerdos, para tener tiempo para pasar con los amigos, aún cuando estuviesen lejos de nuestros ojos.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:28 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

y seguimos esperando el resumen del tema......................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
brujita
Asiduo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Toledo, España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:17 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

querida Ceci,

"el don de esperar es el don de acertar", jajajja

veo que el curso realmente desperto interes en algunos.... en realidad estamos tardando en poner cosas sobre el curso xa crear mas espectacion,jajajajaj. Wink

es broma, esperamos poder compartirlo pronto....no desespereis, jajajaj

besitos

_________________
¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:55 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
Berriotxoa:

¡¡¡ PERO QUÉ PROFUNDO Y BONITO LO QUE NOS HAS PUESTO ACERCA DE LA AMISTAD !!!.

¡¡¡ Y FELICIDADES AL "TOLEDANO O TOLEDANA" QUE TE LO ENVIÓ A TÍ !!!.

Lo anterior lo he puesto a propósito con mayúsculas ¡¡¡ pero es que es que me ha gustado tanto... !!!.

Desde Barcelona os doy las gracias a los dos, y os envío muchos saludos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

Chicos

A sugerencia de dos foristas se ha abierto en el circulo de oración un post donde estamos orando por España

les dejo el link para los que quieran sumarse a esta cadena de oración

Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42086

Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
Berriotxoa:

Perdona que no llegara a agradecerte la contestación a la pregunta que te hice acerca de quién era el mártir que siempre estaba junto a tu firma. Transcribo aquí tu mensaje de contestación, de fecha 22 de Abril:

Elisabeth: es Mons. Paulos Faraj Rahho arzobispo caldeo de Mosul, que fue secuestrado y finalmente fallecio durante su cautiverio. Su sonrisa me cautivo cuando vino a España a tratarse del corazón y después de eso ocurrió esto. Quiero que sea un homenaje a todos esos cristianos perseguidos, sobre todo en los países arabes.

Saludos

Pd, si alguien quiere más información pues me la pide, que creo que tengo algunas cosillas más
_________________

Martir del Siglo XXI

Berriotxoa: lo que tengas sobre este mártir de nuestro Tercer Milenio envíamelo por favor a: forosss@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:46 pm    Asunto:
Tema: Toledo 2008
Responder citando

.
Postdata:

Berriotxoa, no tengo ninguna prisa. Lo de ese mártir, envíamelo cuando buenamente puedas ¿vale?.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados