Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mavidu71
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Necochea-Buenos Aires

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:12 pm    Asunto: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

HOLA CHICOS
HE VUELTO AL PAGO
en verdad navegué por otras páginas en busca de alguien cercano a mi ciudad y sólo encontré m u n d o: nadie afuera es capaz de amar de verdad, castamente, de dialogar en serio, de esforzarse por mejorar cada día la relación con jesús (para la mayoría ni existe y el odio a la sta madre iglesia es horrendo)
no vuelvo buscando novio, tengo que tomarme tiempo para sanarme el alma pero sí quiero decirles que se cuiden de este medio, porque hay mucha oferta y no somos santos , las tentaciones son muy fuertes y si no nos aferramos a la verdad y al amor de dios podemos en un instante encontrarnos en el mismo chiquero que el hijo pródigo
incluso dentro de los foros se cuelan personas con malas intenciones: publiqué en otro, algo referido a un tema de ese momento y recibí una respuesta peor que sacrílega y agresiva
jesús nos ama mucho, creo que más que buscar debemos esperar a que él nos conduzca por el camino de su mano, que es el único bueno para nosotros.
todo a su tiempo el nos dará lo que es mejor para cada uno.
ojo!!!!!!!!!!!, no soy una docta sino una pecadora y por eso no pretendo dar cátedra sino unirme a uds en la oración y en la lucha diaria por la santidad.
les pido perdón si me expresé mal. es claro que si aquella vez entré en solteros católicos es porque lo soy y quisiera encontrar al hombre de mi vida...pero ahora me doy cuenta que es dios quien lo va a hacer llamar a mi puerta
bueno, no los canso más. gracias por tanta paciencia a quien leyó hasta el final este desahogo.
viva ntra fe! viva ntra iglesia! viva cristo rey y maria reina!
con amor, vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

NOTA DE MODERACION

Por favor, lee las reglas del foro. Está prohibido escribir únicamente en mayúsculas.

    4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:28 pm    Asunto:
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

Bienvenida Mavidu! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:21 am    Asunto:
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

holaaaaaaaaaaaaa, hermanit@???, bueno espero que aqui te sientas en confianza, pues yo lo eh echo y pues si, por desgracia a veces se llegan a colar personas con malas intenciones, pero tambien estamos unidos, para no hacer caso a este tipo de cosas, que Dios te bendiga y muchisima suerte Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mavidu71
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Necochea-Buenos Aires

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:51 am    Asunto: Muchas gracias
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

Embarassed Ante todo, pido perdón por no haber leído las reglas del foro y utilizado las mayúsculas y colores. Pero aseguro que no estaba enojada sino dolida por mis experiencias e hice sólo una reflexión en voz alta -en primer lugar para mi misma- que si a alguien podía ayudar, mejor, de no ser así, si alguien podía acompañarme con su respuesta estaría muy agradecida.
Por eso Luciana y Kamy ¡muchas gracias! Lu ¡felicitaciones por la futura boda!...Veo sus caritas y es más lindo ¿podrían enseñarme cómo insertan las imágenes -ya que traté de encontrarle la vuelta y no pude?
Todo mi cariño a los solteros católicos argentinos y que Jesús y María nos guarden siempre en Su Amor!
Sinceramente, Vicky
_________________
Soy María Victoria, tengo 36 años.Soy docente. Hago teatro, música y escribo. Me gusta el día, estar con mis afectos, los deportes Estoy consagrada como laica a CRISTO REY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:50 am    Asunto:
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

Bueno Bienvenida, voy a intentar ayudarte con lo de las imagenes.

En el siguiente link puedes encontrar todas las intrucciones para hacerlo.

Tips: Insertar imágenes en el mensaje y otras funciones


Espero que te sirva y espero que lo pases bien por aquí.

Que Dios te Bendiga
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mavidu71
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Necochea-Buenos Aires

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:07 pm    Asunto: 1 2 3 probando
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

Mi querido hermano:
Dios te pague la inmensa delicdeza de ayudarme.
Ahora resta saber públicamente si , siguiendo como pude las indicaciones, logré asustarlos con mi imagen.
Por favor no hagan caso de mi sino del fondo. Aquí en Necochea llamamos a esa parte de la costa "Arenas verdes". No es zona balnearia por las piedras pero la foto fue sacada en pleno invierno y contemplen la belleza de ese majestuoso mar creado por Quien nos ama más que nadie en este mundo.
Dios los guarde!
Con amor, Vicky


PD
Lamentable!!!!! Bajé la foto original pero se salía de la pantalla, así que va mi carita Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:19 pm    Asunto:
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

.
Vicky ("mavidu71"):

Hija de mi vida y de mi corazón ¡¡¡ eres super guapa !!!. Y además tienes cara de muy buena y de muy simpática. ¡¡¡ Seguro que vas a enamorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!.

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:33 pm    Asunto: Re: 1 2 3 probando
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

mavidu71 escribió:
Mi querido hermano:
Dios te pague la inmensa delicdeza de ayudarme.
Ahora resta saber públicamente si , siguiendo como pude las indicaciones, logré asustarlos con mi imagen.
Por favor no hagan caso de mi sino del fondo. Aquí en Necochea llamamos a esa parte de la costa "Arenas verdes". No es zona balnearia por las piedras pero la foto fue sacada en pleno invierno y contemplen la belleza de ese majestuoso mar creado por Quien nos ama más que nadie en este mundo.
Dios los guarde!
Con amor, Vicky


PD
Lamentable!!!!! Bajé la foto original pero se salía de la pantalla, así que va mi carita Laughing


No hay de que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Ahora solo queda que descubras este gran mundo de los foros

Saludos desde el otro lado del Atlantico

Que Dios te Guarde a ti también
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mavidu71
Nuevo


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Necochea-Buenos Aires

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:34 pm    Asunto: Gracias Eli
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Vicky ("mavidu71"):

Hija de mi vida y de mi corazón ¡¡¡ eres super guapa !!!. Y además tienes cara de muy buena y de muy simpática. ¡¡¡ Seguro que vas a enamorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!.

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.

.

Me conmovió especialmente el que me llamaras "hija" y entonces como a una madre te pido que me tengas en tus oraciones para que me acerque con el corazón abierto a Jesús y sea fiel a Su Ssma Voluntad, esa es la Belleza que más anhela mi alma. Con Ella lo amarán a El en mi pobreza.
Dios te acompañe y bendiga, Vicky
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:56 am    Asunto:
Tema: ACA ESTOY DE NUEVO DESDE NECOCHEA
Responder citando

.
Vicky (madivu71):

Cada día rezo por todos los foristas de catholic.net. Pero hoy voy a rogar, ya que me lo pides, de un modo especial por ti. Te encomendaré a una hermanita mía que justo hoy, 23 de Mayo, hace años que murió. Tenía sólo doce días. Estaba muy sanita y era monísima (yo la recuerdo), pero en unas horas enfermó, y se la llevó Dios. Cada día, después del Rosario, nos encomendamos a ella y también a otros dos hermanitos que no llegaron a nacer.

Bueno, ahora que pienso no sólo les voy a pedir que rueguen a Dios por ti, sino que rueguen también por todos los foristas que con el tiempo lleguen a leer este mensaje.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados