Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:53 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Pues yo soltero estoy más feliz que cuando tenía novia. Todo el mundo sabe que las mujeres son expertas en quitarles la libertad a los hombres y en darles muchos disgustos.

La mejor edad para el hombre es la que va de los 30 años a los 40, por lo siguiente:

1. Independencia económica. Ya no tienes que depender de los padres, puedes hacer con tu dinero lo que quieras. Además, si ahorras un poco y te compras una casa puedes vivir la mar de bien, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer.


La independencia económica que nos da, el dinero viene y va hay cosas que van más allá del dinero, no puede ser uno de tus pilares tu dinero, mal vamos.

Copleston escribió:
2. En ese intervalo de edad es cuando los hombres estamos más atractivos, basta con cuidarse un poco. Podemos aspirar a cualquier mujer, incluso a las jóvenes de 20 años, que son las que están en la flor de la vida. Es aquí cuando el aspecto de madurez unido a una complexión joven, nos dan un toque que a las mujeres les encanta.


Si el cuidarse uno se reduce a cuidarnos por fuera, mal va nuestro ser porque somos cuerpo y alma y tenemos que vernos a nosotros mismos y a los demás como fines, únicos e irrepetibles. Hay que valorar más a los demás y no sólo ver a los demás como objetos.

Copleston escribió:
3. Ya no somos niños. Conocemos el mundo y nos sabemos desenvolver en él (cosa que también les encanta a las mujeres, porque les da seguridad). Tenemos más recursos y sabemos apreciar que es lo realmente importante en la vida.



Si sabemos apreciar lo que es realmente importante en la vida, algo falla con el punto anterior, vamos me parece a mi.

Copleston escribió:
4. Si encima eres soltero, el mundo despliega ante ti un mar de diversiones y encantos. Puedes hacer de todo, deporte, viajar, salir con los amigos, ligar, etc.


Pues una persona emparejada puede hacer eso y si por ligar entiendes hacerlo por la noche de fiesta, yo soy de la opinión que en ese contexto es muy dificil sacar algo que no sean estereotipos. La pareja no te cierra las posibilidades de relación con otras personas, simplemente estaís en un proceso de conocimiento mutuo además de crecimiento conjunto en una relación en la que los dos miembros fin para el otro.

Copleston escribió:
5. Los hombres, tengamos la edad que tengamos, podemos tener hijos siempre, por lo que la edad no nos apremia.


Eso no es del todo verdad, yo tengo amigos y yo mismo que no quiero ser abuelo de mis hijos, es decir, que la edad si nos apremia quizás no tan evidente como a las mujres pero si nos afecta.

Copleston escribió:
6. Muchísimas más ventajas, pero ahora no tengo tiempo de exponerlas.


Bueno pues ya te digo desde ya que yo no las veo, para mi hay otros puntos más importante en la vida, estes con alguien o estes solo, me refiero en cuanto a relación de pareja.

Copleston escribió:
Todas las ventajas que he expuesto desaparecen en cuanto te casas. Y cuando tienes hijos ya se terminó la fiesta y el disfrute para siempre.


Para mi el disfrute y la fiesta ni acaba ni comienza con la solteria, la tengo en toda mi vida, yo soy feliz, pero creo que tengo otro destino que tener una vida tipica de adolescencia sobre todo a a mi edad, hay que ver otras cosas que la fiesta y la diversión hedonista.

Copleston escribió:
¿Por qué creéis que a los hombres nos cuesta tanto comprometernos? Está claro, porque sabemos lo mucho que perdemos. Mad



Un saludo a todos, ¡y viva la soltería a los 30!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



El que el compromiso cueste o no no va en el si somos hombres o mujeres va en la personalidad de cada uno.


Espero que cuando estabas escribiendo esto estaría el modo irónico puesto porque sino no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si era irónico da por no escrito lo que está en verde, si era en serio pues lo de arriba es mi opinión.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:29 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
El Padre Santiago Martín, Sacerdote franciscano y Fundador de la Orden seglar (de hombres y mujeres) de los Franciscanos de María, extendida ya por muchos países, envía cada semana a quien lo desea el texto de su Homilía Dominical.

A mi correo electrónico llega semanalmente esa Homilía. Pues bien, este hombre (que puedo aseguraros que es un santo en vida, y quien lo conozca sabe que hablo en verdad), le gusta decir que EL PASO DE LOS HOMBRES NO ES EL PASO DE DIOS. Nosotros le pedimos al Señor algo, pero Él nos dará lo que nos conviene. Y lo hará del modo, tiempo y lugar más adecuado. Es posible que hayan cosas que jamás las lleguemos a comprender. No pasa nada. El resultado es lo de menos. Lo que importa es que, cuando pedimos a Dios algo, lo hagamos con toda la fe y devoción que nos sean posibles, y que pongamos todos los medios humanos que estén a nuestro alcance. EL RESULTADO YA ES COSA DE DIOS.

Todo lo que he puesto en el párrafo anterior es algo que le gusta mucho repetir a este hombre de Dios, y por eso os lo transcribo a los solteros foristas, para que lo tengáis muy en cuenta cuando pidáis al Señor un buen marido o una buena esposa, o cualquier otro favor.

Para quien desee contactar con el P. Santiago:


**** santiago@frmaria.org

**** "Franciscanos de María". Avda. Machupichu, 50. 28043- Madrid. Teléfono: 91 388 23 41. consultas@frmaria.org


Elisabeth.

P/D: El P. Santiago Martín es el que durante años salió en el programa "Testimonio", antes de la Misa Dominical que retransmitía Televisión Española.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:35 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Amigo, Berriotxoa. Tres cosas ansían los hombres por encima de todas las cosas: mujeres, dinero y poder. Las dos primeras se derivan de la última. Existen dos tipos de mundos, el mundo de las verdades y el mundo de los hechos. Son completamente antagonistas.
Mundo de las verdades: amor, paz, concordia, solidaridad, empatía, etc.: el ser humano únicamente como fin en sí mismo.
Mundo de los hechos: poder, sexo, dinero, propiedades, fuerza, voluntad, supremacía, etc.: el ser humano como medio para alcanzar el fin de otros seres humanos.
Mundo de las verdades: es el escrito en los libros, se circunscribe a los mismos: jamás ningún sistema moral ni ningunos preceptos religiosos que aboguen por el amor universal, se han establecido perfectamente en ninguna sociedad. La historia no conoce ningún caso.
Mundo de los hechos: el adoptado por absolutamente todas las civilizaciones, hasta el día de hoy. Si tienes dinero tienes poder y eres para el mundo ALGUIEN. Si no, no eres NADIE.

¿Qué ocurre si se aboga por llevar una vida conforme al mundo de las verdades? Amigo, puedes despedirte de todo lo que tienes, en poco tiempo te encontrarán tirado en un bancal, muerto por inanición. El mundo de los hechos te habrá engullido.
¿Qué ocurre si una civilización abogase por seguir los preceptos del mundo de las verdades? Las otras civilizaciones se la engullirían en nada.

¡¡¡Tio, con las mujeres pasa igual!!! Las mujeres quieren hombres de hechos, no de verdades. Quieren hombres decididos, que afronten la vida con valentía, enfrentándose a cualquier dificultad y machacando a quien se ponga por delante, viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. Quieren un hombre en el sentido pleno que ellas lo conciben, es decir, un HOMBRE.

Los buenazos no van a ningún sitio.

Recuerda, lo importante son siempre los hechos, los HECHOS.


Te leí anoche y me he quedado un poco flasheado, yo debo ser un bicho muy raro, por que yo como hombre, hasta donde yo se lo soy, no ansio esas tres cosas que tu me cuentas, ansiar lo que se dice ansiar no tengo nada a la vista, espero , deseo, quiero, pues si pero con un matiz el mujeres del plural lo convertiría en un singular, mujer, compañera con la que iniciar un camino juntos, en el que crecer mutuamente en humanidad y en amor a Cristo. Dinero pues que quieres que te diga el dinero que quiero tener es el justo, con el que poder vivir y ayudar en lo que pueda dentro de las posibilidades que tenga, no quiero más. En cuanto al poder pues el único poder que yo quiero es poder vivir mi vida cristianamente, vivir según los preceptos que la iglesia como maestra me da, poder crear una familia y si no es posible, poder cumplir lo que Dios tiene planeado para mi insignificante persona, no pido más.

Yo debo ser raro, ayer una buana amiga me decia que la perfección está en el Cielo, soy demasiado perfeccionista, y yo le dije es verdad, pero tenemos que tender a la excelencia y en el mundo de los hechos que tu me has puesto pues no la veo, en el de las verdades la siento cercanay como que yo me pienso apuntar allí a la verdad. Bueno yo conozco alguien que hace 2000 años intento traer el mundo de las verdades a la Tierra, ni él pudo hacerlo completamente, pero como le tengo un gran amor pues voy a intentar dentro de mi pequeñez echarle una mano en el día a día.

Por cierto hasta ahora no he muerto de inanición y mientras pueda seguire actuando así con el mundo.

Las mujeres que yo sepa no son como tu las describes, ellas no quieren ese cazador que trae el mamut a la cueva, ellas quieren un compañero que cuando estén bajas las escuche, que las de un beso cuando lo necesiten, que si quieren un poco de tiempo para ellas se lleve a los niños toda la tarde a dar una vuelta y las deje descansar, un hombro en el que poder descansar, alguien con el que poder hablar y tomar decisiones, vamos es la percepción que yo tengo de las mujeres y yo creo que eso son hechos y verdades. Si en realidad estoy equivocado alguna podría sacarme de mi equivocación, gracias de antemano.

Si el mundo es como tu dices que alguien lo pare que me bajo, gran frase de una pelicula, pero como creo que no es así, pues seguire intentando crecer, hacer y esperar.

Saludos Copleston y a los lectores y lectoras animense a dar su opinión, que eso nos enriquece a todos y todas.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
¡¡¡Tio, con las mujeres pasa igual!!! Las mujeres quieren hombres de hechos, no de verdades. Quieren hombres decididos, que afronten la vida con valentía, enfrentándose a cualquier dificultad y machacando a quien se ponga por delante, viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. Quieren un hombre en el sentido pleno que ellas lo conciben, es decir, un HOMBRE.

Los buenazos no van a ningún sitio.

Recuerda, lo importante son siempre los hechos, los HECHOS.


En efecto: "Por sus frutos los conoceré" no solo basta la Fe también es importante las obras. Pero de donde sacas eso que escribes sobre lo que nosotras queremos?

Dinero? Hombres? poder?

Pues no estoy de acuerdo, no quiero mucho dinero, quiero lo necesario y quiero un solo hombre y poder? bueno si hablas del poder hacer las cosas mejor para mi familia, pues de acuerdo. Lo otro Compleston aunque este en mis manos no lo deseo.

Por lo pronto a quien yo busco a mis 30´s es un hombre valiente si, pero valiente a vivir una vida cristiana, los otros hombres que abundan pues no me interesan.

No deseo un hombre que machaque a quien tenga adelante, prefiero un hombre que dialogue, o que busque mejores alternativas para la familia, aquellos que pasan sobre el otro sin importarles nada, pues no me interesan.

Viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. vuelvo a lo que una vez te comente, la pasion y todas esas cosas son pasajeras, podre tener un hombre viril pero si no tiene nada en el corazón de que me sirve?

Yo no busco un macho, busco un hombre y ser un hombre como muchas de nosotros lo esperan no es empresa fácil, y no pretendo que sea fácil, sin embargo se que el tipo de hombre que espero es aquel con quien yo quiero compartir mi felicidad.

Tu descripción de macho no se ajusta a lo que yo espero encontrar

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:25 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Yo debo ser raro, ayer una buana amiga me decia que la perfección está en el Cielo.

Recuerda Jesús que no somos de este mundo, somos del Señor y eso nos hace diferente, si tu eres raro pues dejame decirte que este foro debe albergar muchos "bichos raros" yotambién soy una de ellos

Le decia a un amigo la otra noche: "soy una especie en extinsión" y aún asi no creo que deba traicionar mis principios solo por huir de la soledad de los 30´s por el contrario debo ser mas cauta al elegir y paciente en la espera


Berriotxoa escribió:
Las mujeres que yo sepa no son como tu las describes, ellas no quieren ese cazador que trae el mamut a la cueva, ellas quieren un compañero que cuando estén bajas las escuche, que las de un beso cuando lo necesiten, que si quieren un poco de tiempo para ellas se lleve a los niños toda la tarde a dar una vuelta y las deje descansar, un hombro en el que poder descansar, alguien con el que poder hablar y tomar decisiones, vamos es la percepción que yo tengo de las mujeres y yo creo que eso son hechos y verdades. Si en realidad estoy equivocado alguna podría sacarme de mi equivocación, gracias de antemano.
.


En efecto muchas de nosotras esperamos eso, un hombre no un macho.
Vivir pensando solo en placer, el dinero, el poder, es vivir pensando en cosas que no llenan el alma, acaso lo importante no es trascender, acaso lo importante no es invertir en la salvación de tu alma, formar un hogar cristiano capaz de tener hijos que sean los cristianos del mañana?

Bueno yo busco un hombre que que busca lo mismo.

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 7:31 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Cita:
Copleston escribió:
¡¡¡Tio, con las mujeres pasa igual!!! Las mujeres quieren hombres de hechos, no de verdades. Quieren hombres decididos, que afronten la vida con valentía, enfrentándose a cualquier dificultad y machacando a quien se ponga por delante, viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. Quieren un hombre en el sentido pleno que ellas lo conciben, es decir, un HOMBRE.

Los buenazos no van a ningún sitio.

Recuerda, lo importante son siempre los hechos, los HECHOS.


las mujeres no quieren hombres de verdades?? hombres que machaquen todo por delante??
los buenazos no van a ningun sitio??

pues que tipo de mujeres conoces?? o porque buscas esas mujeres?? Shocked Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ElVenezolano
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 43
Ubicación: En las manos de Dios

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Berriotxoa escribió:



Las mujeres que yo sepa no son como tu las describes, ellas no quieren ese cazador que trae el mamut a la cueva, ellas quieren un compañero que cuando estén bajas las escuche, que las de un beso cuando lo necesiten, que si quieren un poco de tiempo para ellas se lleve a los niños toda la tarde a dar una vuelta y las deje descansar, un hombro en el que poder descansar, alguien con el que poder hablar y tomar decisiones, vamos es la percepción que yo tengo de las mujeres y yo creo que eso son hechos y verdades. Si en realidad estoy equivocado alguna podría sacarme de mi equivocación, gracias de antemano.


Amigo, Berriotxoa. Te voy a dar una lección magistral sobre las mujeres, porque veo que eres poco realista y muy soñador.

Está la mujer según los poetas, la de los libros, y está la mujer de carne y hueso, la de la vida. Ella es, por lo general, astuta, calculadora, inteligente en un grado superior y de una manera más constante que el hombre, siempre que la mueva un fin egoísta. La mujer nunca es tan tonta como puede serlo algunas veces el hombre. Son hipercompetitivas con las de su mismo sexo. La envidia o el temor a que las compañeras tengan mejores probabilidades en la lucha para procurarse un hombre, hace que sea imposible la camaradería y la verdadera amistad entre ellas, no ocurre los mismo con los hombres. Se mueven mucho más que nosotros por impulsos instintivos.

El secreto para conquistarlas es tan simple como difícil: si consigues impresionar a una mujer será tuya. Y ello porque la mujer sólo desea desempeñar la parte pasiva, jamás la activa. La esencia de la feminidad es la pasividad, la de la masculinidad, la actividad. Por eso un hombre de personalidad arrolladora tendrá siempre las de ganar con ellas. Ahí está la clave, si tu personalidad las sugestiona, lo tienes todo hecho.

El momento supremo de la vida de una mujer, aquel en que se manifiesta su primitivo ser, el placer original, es cuando el hombre la abraza impetuosamente y le confiere el máximo abrigo erótico que, en su pasividad, anhela recibir. En los brazos de un hombre todas las contradicciones de la mujer desaparecen.

Son así, por mucho quieran enmascarar su naturaleza. No te creas lo de que son tiernas, nobles, cariñosas, que sólo miran el interior, bellas, generosas, desprendidas, delicadas, etc. Así es como querríamos que fueran, así es la princesa azul de cualquier hombre. Pero ni los príncipes ni las princesas azules existen.


De verdad que me llama mucho la atención las opiniones de este tema porque me parece interesante ver lo que piensa cada uno sobre esto... Yo pienso que estas describiendo a las mujeres como si fueran una sola y no todas son asi aunque puede que la gran mayoría no lo sean yo tengo novia y no es asi y por lo que veo Ceci tampoco es asi y te repito, no te niego que casi todas sean asi pero existen ecepciones de mujeres que de verdad valen la pena y que quieren tener un excelente matrimonio mientras que hay otras que se toman las relaciones viendo al hombre como "el macho que se la foya" y me da dinero y en la vida no se pueden tener mujeres asi porque nunca vas a alcanzar la mayor felicidad y yo de verdad prefiero tener una excelente mujer y ser humilde económicamente que tener una mujer algo promiscua que solo me mira el bolsillo
_________________
En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

ElVenezolano escribió:
Copleston escribió:
Berriotxoa escribió:



Las mujeres que yo sepa no son como tu las describes, ellas no quieren ese cazador que trae el mamut a la cueva, ellas quieren un compañero que cuando estén bajas las escuche, que las de un beso cuando lo necesiten, que si quieren un poco de tiempo para ellas se lleve a los niños toda la tarde a dar una vuelta y las deje descansar, un hombro en el que poder descansar, alguien con el que poder hablar y tomar decisiones, vamos es la percepción que yo tengo de las mujeres y yo creo que eso son hechos y verdades. Si en realidad estoy equivocado alguna podría sacarme de mi equivocación, gracias de antemano.


Amigo, Berriotxoa. Te voy a dar una lección magistral sobre las mujeres, porque veo que eres poco realista y muy soñador.

Está la mujer según los poetas, la de los libros, y está la mujer de carne y hueso, la de la vida. Ella es, por lo general, astuta, calculadora, inteligente en un grado superior y de una manera más constante que el hombre, siempre que la mueva un fin egoísta. La mujer nunca es tan tonta como puede serlo algunas veces el hombre. Son hipercompetitivas con las de su mismo sexo. La envidia o el temor a que las compañeras tengan mejores probabilidades en la lucha para procurarse un hombre, hace que sea imposible la camaradería y la verdadera amistad entre ellas, no ocurre los mismo con los hombres. Se mueven mucho más que nosotros por impulsos instintivos.

El secreto para conquistarlas es tan simple como difícil: si consigues impresionar a una mujer será tuya. Y ello porque la mujer sólo desea desempeñar la parte pasiva, jamás la activa. La esencia de la feminidad es la pasividad, la de la masculinidad, la actividad. Por eso un hombre de personalidad arrolladora tendrá siempre las de ganar con ellas. Ahí está la clave, si tu personalidad las sugestiona, lo tienes todo hecho.

El momento supremo de la vida de una mujer, aquel en que se manifiesta su primitivo ser, el placer original, es cuando el hombre la abraza impetuosamente y le confiere el máximo abrigo erótico que, en su pasividad, anhela recibir. En los brazos de un hombre todas las contradicciones de la mujer desaparecen.



.. Yo pienso que estás describiendo a las mujeres como si fueran una sola y no todas son asi .....
..... no te niego que casi todas sean asi pero existen excepciones de mujeres que de verdad valen la pena y que quieren tener un excelente matrimonio mientras que hay otras que se toman las relaciones viendo al hombre como "el macho que se la foya" y me da dinero


Creo que hay muchas mujeres que son como las describes Copleston. También he visto que los hombres con poder, dinero y...etc tienen más éxito que otros. Eso es lo que atrae, al parecer, en un principio. Seguramente después aquellas se darán cuenta del error y descubrirán que eso no basta.
Pero eso es generalizar. Hay otras mujeres que se fijan en cosas más profundas, aunque creo que serían las menos.
Como dice "ElVenezolano" siempre hay excepciones.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:44 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Amigo, Berriotxoa. Te voy a dar una lección magistral sobre las mujeres, porque veo que eres poco realista y muy soñador.


Imaginación tengo a raudales, pero soñador no creo que sea, y no te creas tengo los pies bien firmes en la tierra, y sobre las mujeres no se, pero te puedo decir que mis mejores amigas son chicas, y si se les presenta un hombre como el que tu dices huyen de él como de la peste, te lo digo por que ya lo han hecho alguna vez.

Copleston escribió:
Está la mujer según los poetas, la de los libros, y está la mujer de carne y hueso, la de la vida. Ella es, por lo general, astuta, calculadora, inteligente en un grado superior y de una manera más constante que el hombre, siempre que la mueva un fin egoísta. La mujer nunca es tan tonta como puede serlo algunas veces el hombre. Son hipercompetitivas con las de su mismo sexo. La envidia o el temor a que las compañeras tengan mejores probabilidades en la lucha para procurarse un hombre, hace que sea imposible la camaradería y la verdadera amistad entre ellas, no ocurre los mismo con los hombres. Se mueven mucho más que nosotros por impulsos instintivos.


Pues te repito conozco muchas mujeres, he trabajado con ellas y como los hombres las hay de todos los colores, la que luchan sobre cualquier cosa por crecer en la empresa sin importarles las consecuencias, las que se dejan la piel por que el mundo sea mejor, las que simplemente trabajan e intentan sobrevivir y por último las que han decidido ofrecer su vida a Dios en la vida contemplativa, y las del primer grupo te puedo decir que son las menos numerosas. No estoy de acuerdo que dos mujeres no puedan ser grandes amigas y tengan camaraderia, conozco algunos casos que desvirtuarían tu razonamiento tan rotundo.

Copleston escribió:
El secreto para conquistarlas es tan simple como difícil: si consigues impresionar a una mujer será tuya. Y ello porque la mujer sólo desea desempeñar la parte pasiva, jamás la activa. La esencia de la feminidad es la pasividad, la de la masculinidad, la actividad. Por eso un hombre de personalidad arrolladora tendrá siempre las de ganar con ellas. Ahí está la clave, si tu personalidad las sugestiona, lo tienes todo hecho.


Una personalidad sugestiva no tiene porque ser arrolladora, modestamente creo que puedo ser sugestivo sin tener que parecer tener por personalidad una estampida de ñus. La pasividad de la mujer que te refieres en el ambito relacional de pareja, pues yo debo vivir en un mundo paralelo porque no encuentro pasividad en las mujeres, puede haber algunas que las guste que las cortejen más que a otras pero pasividad te lo digo muy en serio yo nunca la he visto.


Copleston escribió:
El momento supremo de la vida de una mujer, aquel en que se manifiesta su primitivo ser, el placer original, es cuando el hombre la abraza impetuosamente y le confiere el máximo abrigo erótico que, en su pasividad, anhela recibir. En los brazos de un hombre todas las contradicciones de la mujer desaparecen.


Uff, me parece que andas más desencaminado que un vegetariano en una parrillada, como reduzcas a la mujer a este último parrafo vas a mantener tu presencia en estos foros por largo tiempo. La mujer es algo más allá del mero hecho de una relación erótica, la mujer a parte de ser la creación más perfecta de Dios, son seres cada una de ellas únicos e irrepetibles, no hay dos iguales y como a todos y todas tenemos que tratarnos como fines siempre el Ser Humano es un fin y no un medio. En muchos de los puntos me parece que llevas un enfoque muy "Los Serrano" de la relación con las mujeres.

Copleston escribió:
Son así, por mucho quieran enmascarar su naturaleza. No te creas lo de que son tiernas, nobles, cariñosas, que sólo miran el interior, bellas, generosas, desprendidas, delicadas, etc. Así es como querríamos que fueran, así es la princesa azul de cualquier hombre. Pero ni los príncipes ni las princesas azules existen.


Mira esto último lo tengo clarisimo yo también, los principes y las princesas azules no existen, solamente están en los cuentos, en la vida real nos encontramos con mujeres y hombre de carne y hueso, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, pero gracias a Dios yo hasta ahora he encontrado personas con bastantes más virtudes que defectos, y si uno es consciente de sus defectos puede intentar mejorar siempre.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Cita:

Amigo, Berriotxoa. Tres cosas ansían los hombres por encima de todas las cosas: mujeres, dinero y poder. Las dos primeras se derivan de la última. Existen dos tipos de mundos, el mundo de las verdades y el mundo de los hechos. Son completamente antagonistas.
Mundo de las verdades: amor, paz, concordia, solidaridad, empatía, etc.: el ser humano únicamente como fin en sí mismo.
Mundo de los hechos: poder, sexo, dinero, propiedades, fuerza, voluntad, supremacía, etc.: el ser humano como medio para alcanzar el fin de otros seres humanos. Mundo de las verdades: es el escrito en los libros, se circunscribe a los mismos: jamás ningún sistema moral ni ningunos preceptos religiosos que aboguen por el amor universal, se han establecido perfectamente en ninguna sociedad. La historia no conoce ningún caso.
Mundo de los hechos: el adoptado por absolutamente todas las civilizaciones, hasta el día de hoy. Si tienes dinero tienes poder y eres para el mundo ALGUIEN. Si no, no eres NADIE.

¿Qué ocurre si se aboga por llevar una vida conforme al mundo de las verdades? Amigo, puedes despedirte de todo lo que tienes, en poco tiempo te encontrarán tirado en un bancal, muerto por inanición. El mundo de los hechos te habrá engullido.
¿Qué ocurre si una civilización abogase por seguir los preceptos del mundo de las verdades? Las otras civilizaciones se la engullirían en nada.

¡¡¡Tio, con las mujeres pasa igual!!! Las mujeres quieren hombres de hechos, no de verdades. Quieren hombres decididos, que afronten la vida con valentía, enfrentándose a cualquier dificultad y machacando a quien se ponga por delante, viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. Quieren un hombre en el sentido pleno que ellas lo conciben, es decir, un HOMBRE.

Los buenazos no van a ningún sitio.

Recuerda, lo importante son siempre los hechos, los HECHOS.




Bueno, estos argumentos que usa Copleston me recuerda a las tentaciones de Jesus en el desierto. El diablo le ofrecia poder, riquezas y fama si se postraba y le adoraba. Le decia al Señor cosas parecidas a lo que tu estas argumentando, le ofrecía lo que los hombres del mundo desean pero los que son de Dios ya no adoran esas cosas por que su corazón esta en otro sitio amigo Copleston.

Jesús dijo: "No se puede servir a dos señores" es decir, no se puede amar al mundo y decir que tambien se ama a Dios... de tus palabras se desprende que prefieres servir al mundo por que segun dices "Los buenazos no van a ningún sitio". Yo te aconsejaría que reflexiones si tu filosofia te esta acercando a Dios o por el contrario cada vez estas más lejos del Señor. Dices cosas que no son muy propias de un cristiano.


Saludos.

_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:33 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Está la mujer según los poetas, la de los libros, y está la mujer de carne y hueso, la de la vida. Ella es, por lo general, astuta, calculadora, inteligente en un grado superior y de una manera más constante que el hombre, siempre que la mueva un fin egoísta. La mujer nunca es tan tonta como puede serlo algunas veces el hombre. Son hipercompetitivas con las de su mismo sexo. La envidia o el temor a que las compañeras tengan mejores probabilidades en la lucha para procurarse un hombre, hace que sea imposible la camaradería y la verdadera amistad entre ellas, no ocurre los mismo con los hombres. Se mueven mucho más que nosotros por impulsos instintivos..


Copleston, tienes una imaginación a prueba de todo no? asi que a una la mueve un fin egoista, se me hace imposible la camaraderia y la verdadera amistad entre mujeres? de donde sacas eso? que tipo de mujeres conoces?

Tal vez no estes ubicado Copleston, los que aqui estamos somos personas que tratamos de vivir nuestra vida de la mejor manera posible, mujeres y hombres que tratan de vivir su vida según el evangelio, Que aparezca alguien y nos diga lo que tu dices, simplemente ofende.

Dos cosas, a mi no me mueven impulsos egoistas, ni calculadores, y mis mejores amigas de años, de años de años son eso: mujeres.


Copleston escribió:
El secreto para conquistarlas es tan simple como difícil: si consigues impresionar a una mujer será tuya. Y ello porque la mujer sólo desea desempeñar la parte pasiva, jamás la activa. La esencia de la feminidad es la pasividad, la de la masculinidad, la actividad. Por eso un hombre de personalidad arrolladora tendrá siempre las de ganar con ellas. Ahí está la clave, si tu personalidad las sugestiona, lo tienes todo hecho...


De que manual sacas eso? volvemos a lo mismo probablemente sea el tipo de mujer que prefieres, pero no es el estandar de mujer, no se necesita alguien que haga algo para impresionar, eso no es asi!!! se necesita a alguien capaz de vivir de manera coherente toda su vida. Nosotras somos pasivas? siempre? estas seguro?

Copleston escribió:
El momento supremo de la vida de una mujer, aquel en que se manifiesta su primitivo ser, el placer original, es cuando el hombre la abraza impetuosamente y le confiere el máximo abrigo erótico que, en su pasividad, anhela recibir. En los brazos de un hombre todas las contradicciones de la mujer desaparecen....


Que cosas dices!? y donde queda el momento supremo de dar a luz, el momento supremo de trasnferir la vida? de hacer cosas hermosas y maravillosas por los otros?.Te aseguro en los brazos de un hombre no desaparecen nuestros puntos de vista, muchas veces se ratifican nuestras posiciones y de confirman nuestras intuisiones

Nosotras con el hecho de "verlos en accion" en lo que tu llamas conquista sabemos que tipo de hombre son y si valen o no la pena..



Copleston escribió:
Son así, por mucho quieran enmascarar su naturaleza. No te creas lo de que son tiernas, nobles, cariñosas, que sólo miran el interior, bellas, generosas, desprendidas, delicadas, etc. Así es como querríamos que fueran, así es la princesa azul de cualquier hombre. Pero ni los príncipes ni las princesas azules existen....


Pues bien, tu tienes una imagen de mujer muy diferente a las muchas mujeres con quienes hablas en los foros, lastima , por que al parecer no has tenido la dicha de conocer aquella belleza interior que llevamos dentro, y no solo la lleva la mujer, hay hombres que tienen una belleza interior admirable

Te suegiro Copleston, que no estereotipes a las mujeres, no somos todas como tu dices, somos uy distintas y todas estas cosas que has dicho incomodan muchisimo
Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:55 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

pues si, como dice ceci, este foro esta lleno de mujeres diferentes a las que describes
lastima que solo sepas de mujeres que son de otra forma
pero las que hay aca son tiernas, nobles, cariñosas, miran el interior, son generosas y desprendidas. etc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:31 am    Asunto: Ahhh..
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Coplestonnn superas todas las expectativas que uno pueda imaginar con tus comentarios, vos debes haber tenido muyy malas experiencias con las mujeres.
porque para mi la mujer no quita libertad, bah! yo cuando estoy de novia sigo igual que siempre salidora, divertida, tengo mucha gente conocida y al contrario muchas veces senti que los hombres con los que salia me querian encerrar juaa reconozco que soy medio indomable, soy geminiana de muchosss amigos y salidora a fullll y hago 20 cosas a la vez, lo que siempre cuento, no solo salidas de diversión too estoy a pleno ayudando a los chiquitos de la calle y en varios movimientos de la Iglesia, colaborando.
Y para mi lo mejor del noviazgo es la confianza y por ende no hay que estar todo el day encima, sino uno se agota. Pero podes estar mucho tiempo diviertiendote con la otra persona, para mi es escencial eso, el buen humor y divertirte sino no sirve, lo amargado o forzado es aburrido.
Otro tema las mujeres no somos calculadoras!!!!...obvio que las hay las hay..... pero no es una definición de la mujer. Las mujeres somos re sensibles y si alguien nos gusta y nos da vuelta la estantería no nos importa si tiene plata o no, no calculamos nadaaaaaaaaa no nos importa nada....somos puro amorrr
ja ja ja
BUeno los dejo que me voy a una fiesta pepeppepe
A disfrutar la vidaaaaaa que es HARMOSAAA


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:42 am    Asunto: ahh
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

ah....y quería aclara para que no se mal interprete, que lo mejor del noviazgo a parte de divertirse juntos es compartir ideales, valores, es my importante eso!! los ideales, yo no podría estar con una persona chata o que no tenga el ideal de trascender en este mundo!
Con todo lo que hay para hacer....quedarse negativamente pensando en las mujeres no te va a ayudar en nada. Sali!! y conoce mujeres que realmente valgan la pena que esta lleno!!!! de mujeres de verdad.
Divertidas, sensibles, con una vida interior grande, y a parte hermosasssss.....descubrilas Copleston! Y CASATE DE UNA VEZZZ JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Asi dejas de quejarte de las mujeres juaaa (chistinnnn)

besotessssssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:40 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Copleston:

**** Te recuerdo que, salvo el Apóstol San Juan, todos los demás discípulos abandonaron al Señor en el momento de la Crucifixión. El Evangelio nos dice que junto al pie de la Cruz estaban: su Madre la Virgen María, Juan, su discípulo amado, María Magdalena, María la de Cleofás, y Juana, la mujer de Cusa. ¡¡¡ Cuatro mujeres uniéndose al terrible dolor del Señor !!!.

**** Cuando escribes todos estos mensajes ¿tienes en cuenta los desvelos y la generosidad inmensa de tu madre?.

**** Si quieres encontrar novia, te aconsejo que a las chicas que vas conociendo no les comuniques los argumentos de tus teorías...

**** Y por último te recuerdo que ÉSTE ES UN FORO CATÓLICO ¿ACASO NO TE HABRÁS EQUIVOCADO DE FORO?.


Que el Espíritu Santo te ilumine, y que nos ilumine a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:47 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Querido Copleston, no entiendo tu empeño en hacernos ver a las del genero femino de la manera tan terrible que nos presentas
Sigo pensando que las mujeres que encontraste en tu camino no fueron las mas adecuadas, yo creo que generalizas

Ahora resulta que no somos sensibles y somos manipuladoras de manera egoista, estas seguro que nosotras lloramos cuando queremos? pues fijate que eso no lo se hacer

Alguna vez alguien me pregunto: por que lloras? y debo confesar que he llorado cuando mi corazon se ha visto lleno de muchos sentimientos, alegria, ilusion, nostalgia, amor, dolor, humillacion, frustracion, esperanza, manifestar nuestras emociones es ser egoista? es manipular la situacion? no lo creo Copleston

Te invito que antes de seguir expresando tu idea erronea de mujer, ( que no comparto) pienses el por que te has topado con mujeres asi. Alguna vez tambien un buen amigo, cuando me dejaron el corazon partido me dijo: si buscas en la basura, que esperas encontrar? . El tipo de personas con las que nos encontremos en la vida, dependerá de donde la conozcamos si yo quiero un novio catolico comprometido nada hago buscando en noches de discotecas y amanecidas bailables.

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:54 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Creo que es conveniente explicar qué tipo de sensibilidad experimentan las mujeres, porque es opinión común que ellas son mucho más sensibles que los hombres y voy a demostrar que no es así.


La sensibilidad no es propiedad de las mujeres, yo personalmente me considero un ser sensible y un poco lloron, en la última semana me ha venido la lagrimilla dos veces, la primera en frente de la exposición del Santisimo en Toledo y la última vez viendo en un blog argentino la labor de un sacerdote de 90 años.

Copleston escribió:
La mujer tan sólo sabe gemir en compañía de los demás, con el propósito de hacerse digna de compasión. Provoca la compasión de los otros para poder llorar con ellos, y de ese modo sentirse aún más compadecida. La compasión de sí misma es una cualidad eminentemente femenina. A un hombre nada avergüenza tanto como cuando descubre que ha sentido el impulso hacia la llamada “compasión de sí mismo”.


Me estas descubriendo un lado femenino que no me conocía jejejeje, no, en serio, la compasion por uno mismo es algo que de vez en cuando a todos y todas nos viene, sobre todo en los momentos de crisis en los que nos sentimos con alguna frustración.

Copleston escribió:
La compasión femenina es un sollozar, un gemir a la mínima ocasión, sin el menor esfuerzo para reprimir la conmoción. Pero en la compasión, en la verdadera compasión masculina, existe siempre una vergüenza, una conciencia de la culpa porque la desgracia le haya ocurrido a otros y no a uno mismo. La compasión masculina es el principio de individualidad que se sonroja de sí mismo; por ello la compasión femenina siempre desea mostrarse a los demás, como objeto de atención, mientras que la masculina se oculta.


La compasión por uno mismo y por los demás en mi opinión es algo común a todos los Seres Humanos, sean del sexo que sean, el ser más espresivo o no referido a la compasión propia y hacia los demás va más con la personalidad de cada uno.

Copleston escribió:
La mujer quiere que los demás lloren con ella, sin tener el más mínimo deseo de que se le dé una solución a sus problemas, porque se complace exhibiendo al mundo sus sentimientos; el hombre busca que le ayuden en sus problemas, ocultando su angustia y su llanto para sí mismo, detesta sentirse compadecido. La mujer usa del llanto con fines egoístas, es una más de sus armas, por eso le cuesta tan poco llorar. Una mujer llora cuando quiere, un hombre, cuando se siente verdaderamente apenado.


En este parrafo me parece que estas completamente equivocado, las generalizaciones son malas por norma general y creo que en estas has patinado de una manera especial.

Ahora voy a utilizar una escena de una pelicula para intentar explicar la variedad de las personas y la no uniformización. Forrest Gump estaba sentado en un banco y se estaba comiendo una caja de bombones, se sentó una señora a su lado y le explicó los diferentes sabores y como unos le gustaban más y otros menos.
Pues con los Seres Humanos pasa algo similar en nuestra caja de bombones hay muchos, de muchos sabore, unos nos gustan más y otros menos, si eres de buen comer como yo, la gran mayoría siempre tendran algo que te guste, buscaras el sabor aprecidado, serán los menos a los que no encuentres un poso positivo.
Un consejo busca, siempre el lado positivo a todas las personas, en la gran mayoria de los casos lo tienen.
Un Saludo
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:46 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Rolling Eyes ...como es que se llama el tema de este post??
Copleston mejor lo hubieras llamado "mi odio contra la mujer" Laughing

Bueno, pues veo que ya te han dado muchos comentarios a desacuerdo con lo que dices, a los cuales yo me uno; pero he de agregar que, haces notar bastante odio o renconcor hacia las mujeres....

Y generalizas, - las mujeres.....- a todas tus aportaciones no he leido un sólo comentario positivo sobre nosotras...si que debes estar dolido o es lo que demuestras.

Recuerda a la Santísisma Virgen María, el perfecto ideal de mujer, crees tú acaso que Dios hubiera querido que su hijo naciera de un ser (mujer) horrible como lo pintas...si Dios quiso que Jesús naciera de una mujer fue por que encontró gracia en ella.

Es cierto, nos falta mucho para ser como esa valiente y santa mujer, pero es nuestro modelo a seguir.

Si piensas asi de la mujer, pobres de las que tengan que estar cerca de contigo....

Ah y si de llamar la atención se dice, bien que lo has logrado ya! Laughing
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

pues si
esto deberia llamarse, odio a las mujeres" o algo asi
y bueno uno puede creer que en toda tu vida solo te encontraste con mujeres asi.
pero como entrar aca al foro y decir que todas son asi??
a lo mejor si las chicas del foro fueran como tu dices, te creeriamos. pero no.

si crees que todas las mujeres son como tu dices, y entonces buscas una asi. pues aqui en el foro no las encontraras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Kity: el título de este post no lo ha puesto Copleston. Los trece primeros mensajes de este tema, incluido el que hablo yo del Padre Santiago Martín, estaban en realidad dentro del tema que abrió "ROCIO30" titulado: "LOS 30 AÑOS", pero Ceci creyó oportuno desdoblar ese tema, abriendo otro nuevo, titulado: "QUÉ TIPO DE PERSONA ESPERAS ENCONTRAR?", con los trece últimos mensajes que habíamos aportado al tema de Rocío. Lo pongo sólo para aclarar.

Creo que Copleston lo que quiere es "pincharnos" a las chicas para que nos exaltemos y discutamos lo que pone. Él y yo nos hemos enviado mutuamente varios simpáticos MP no discutiendo nada (por cierto, Copleston, no me contestaste al último que te envié) pero he sacado la conclusión de que lo que le gusta es discutir. Así que cabe la posibilidad de que no piense todo lo que ha puesto, o lo piense de un modo mucho más suave, pero así ha levantado la polémica, que es lo que parece ser que le "chifla". En esta vida hay gustos para todo...

Abrazos a los que participáis en este tema, incluido por supuesto Copleston,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Hola a Todos!!

Interesante el tema y sus opiniones, aunque debo confesar que nunca pensé encontrarme con este contenido cuando leí el tema... En fin...

Copleston: Me parece que como dice Ceci, has tenido oportunidad en la vida de conocer mujeres como las que describes, no podemos ser tan ignorantes de creer que ese tipo de mujeres no existe, sí existen (lamentablemente)... Pero Vos no podés ser tan negligente y pensar que TODAS las mujeres somos así...

Comparto todas las opiniones de los foristas aquí, no quiero ser repetitiva... Y te propngo que ya que Dios puso este foro en tu camino, te animes a conocer otro tipo de mujeres... Tenés la oportunidad de conocer un montón de mujeres aquí, ¿por qué no nos preguntás como somos? Quizás te lleves una sorpresa... y tengas que cambiar algunos de tus pensamientos.

Yo quiero un HOMBRE, uno que sea HOMBRE DE VERDAD... Fiel a sus creencias y capaz de superar cualquier obstáculo... Y cuando digo "obstáculo" no me refiero a que "pise cabezas", sea el mas corpulento y tenga "poder"... ¿Acaso no sabés que esas son cosas circunstanciales? Si hoy tenés dinero, puede que mañana no lo tengas... El cuerpo o la belleza que tenés hoy, mañana se irán... ¿y que hará tu esposa cuando todas esas cosas materiales que describís ya no las tengas? ¿Se irá? Seguramente sí, porque según tus conceptos todas las mujeres son seres egoístas e interesadas... ¿De verdad querés una mujer con esos valores y principios?
Por "obstáculo" me refiero a esas "cruces" que Dios nos pone en el camino para acercarnos más a Él, quiero un hombre que sepa llevarla con una sonrisa en el alma, una luz en el corazón y la mirada siempre en el Cielo.

Saludos!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:27 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Elisabeth, yo también tengo esa sensación, porque además Copleston por lo que le he leido hasta ahora nunca había llegado a tomar una posición tan masimalista, Copleston si es así, busca un tema no tan polémico y yo te prometo llevarte la contra Wink

Bueno Saludos para todos y todas.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 4:52 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Laughing ....
ayy bueno asi ya entiendo ... Laughing
Ya me estaba asustando que alguien de aki pensara asi xD
entonces, es asi como que juego??
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:24 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

No creo que sea un juego, pero si que creo que defiende una opinión, la suya, pero desde una posición exagerada, o por lo menos a mi me lo está pareciendo, para de esta manera crear debate y poder discutir.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Rolling Eyes ....

vaya, entiendo.

Gracias por aclarar Berriotxoa.
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Copleston:

¿No te das cuenta de que lo que pones no tiene nada que ver con lo que escriben aquí cientos y cientos de chicas foristas ¡¡¡ LLENAS DE DIOS !!!?. Pero nada de nada...

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:21 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Copleston:

Hay millones de buenas mujeres en el mundo. Cientos y cientos es lo que hay en este foro en concreto.

Por qué no piensas en positivo, y das gracias a Dios por haber podido topar con este foro católico, en el que hay tantas y tantas chicas encantadoras y que no tienen absolutamente ningún parecido con el estereotipo de mujer que tienes tú en tu cabeza?.

Copleston, ¡¡¡ te invito a reflexionar !!!. Y que Dios te bendiga,

Elisabeth.

P/D: Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrr.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:21 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Por supuesto que hablo en serio y lo hago porque todo lo que escribo es fruto de mi experiencia. Pero es que no soy el único que opina así, también tengo muchos amigos que coinciden conmigo.


Y tu experiencia en estos foros ¿que te dice de la chicas que hay aquí?

Copleston escribió:
Solamente hay que observar el comportamiento de las mujeres más guapas para darse uno cuenta de lo que son. Y esto es así porque las bellas pueden elegir la pareja que quieran, lo que hace que se comporten de la manera más natural posible, es decir, son tal cual es la mujer sin que se vea condicionada por ninguna dificultad.


¿No te parece un poco superficial esta posición que estas defendiendo aquí?. Estas catalogando a las mujeres por su físico, sólo te falta preguntar el precio del kilo de mujer.


Copleston escribió:
¿Y qué es lo que uno observa? Pues lo que son, meros seres estéticos, seres cuyo máximo placer es sentirse deseado. Todas las mujeres, todas, anhelan en lo más profundo de su ser que todos, he dicho todos, los hombres deseen acostarse con ellas. No me refiero a que quieran que efectivamente lo hagan, sino que para ellas lo más importante es incitar el deseo, puesto que una mujer lo es todo cuando su ego está por las nubes, pero no es nada cuando se siente despreciada. Y en ellas ego y deseo es lo mismo, de tal manera que cuanto más deseadas se sientas, más alto tendrán su ego y más fascinadas se sentirán con sus vidas.


Creo que va un abismo de sentirse el centro del mundo a sentirse despreciado hay infinitos puntos intermedios. Yo creo que el ego de cada uno y de cada una, no depende de ese factor que tu mencionas, o por lo menos no creo que se prioritario en la mayoria de las personas y menos aun entre las personas de este foro.

Copleston escribió:
Ejemplo sacado de la realidad: Idos un sábado noche a daros una vuelta por cualquier zona de ocio de alguna ciudad de España, ¿qué es lo que se ve? Un enorme circo de la carne, en donde las mujeres, vestidas de la manera más sensual y atrayente posible, se muestras semidesnudas, al objeto de incitar en el hombre lo que ellas valoran por encima de todas las cosas, que es sentirse objetos del más puro deseo. Y ahí van ellas, como si fueran estrellas del cielo, rutilantes y hermosísimas, en su cielo repleto de amor propio, a donde el ego las ha encumbrado. Es el provocar por el provocar, es el incitar por el incitar, sin ningún otro fin que convertir su sensualidad en una poderosa arma, sin más objeto que extraer de la pasión del hombre la energía que incremente su ego hasta el paroxismo. Así se comportan las más bellas, el resto simplemente las envidia y las imitan en lo que pueden, porque en el fondo toda mujer necesita sentirse deseada.


Eso que dices podrá ser verdad, pero permite que te haga una pregunta, ¿Esperas encontrar a la mujer de tu vida un sabado por la noche en esa situación o parecida?.

Copleston escribió:
Por supuesto, que la falacia de que las mujeres eligen a los hombres por sus cualidades espirituales y no por las físicas es una mentira a la que nos tienen muy engañados. Ellas miran más el físico que los hombres, mucho más. Las más guapas o van sólo con hombres guapos o van con hombres con dinero. Jamás amarán a un intelectual que no haya ganado fama por ello o a un artista que apenas pueda ganar dinero para vivir. En mi trabajo, los que se terminan acostando con las secretarias guapas no son los pobres administrativos, son los directivos o los que ostentan algún cargo de responsabilidad.


Permiteme que te diga que me parece eso más guion de pelicula de cine que de otra cosa, pero además esos y esas que se acaban acostando por que si no se valoran a ellos en ninguna medida, sólo ven el placer por el placer sin ir más allá de ese tema, daría para más, lo reservo para algún post posterior.

Copleston escribió:
Y si así son las guapas, cabe esperar que las que no lo son o lo son menos, actuaran como ellas si la naturaleza hubiera sido más amable. Pero a falta de esto han de aferrarse a otra cosa.


¿ A que se aferran las que no son guapas?

Copleston escribió:
Esa es mi experiencia y la de muchos hombres que conozco, muchos de los cuales ya han decidido vivir una vida de solteros por la tremenda decepción que les han producido las mujeres.

Por supuesto hay excepciones. Y cuando una mujer es una excepción, puede llegar a convertir en el ser más maravilloso de la tierra. Pero así existen muy pocas, muy, muy pocas.


Esa es tu experiencia y como tal tiene una validez, no pretendas hacer de tu experiencia y la de algunos amigos tuyos una obra de investigación social. Yo hablo de mi experiencia y no pretendo hacer la investigación, solamente contrapongo opiniones. De todas maneras la solteria no se decide, porque en cuanto menos te lo esperas aparece el amor y la solteria se va al garete.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:05 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston te leido con suma atencion,y tus postulados me hacen acordar a los postulados propuestos por Marx,es decir tan reales,pero tan faltos de Dios en si mismos,la vida como las mujeres son como desde donde las concibamos,si tus experiencias y las de tus amigos te indican que es asi,nadie pero absolutamente nadie en este foro podra hacerte cambiar de opinion,somos un conjunto de palabras contra algo real percibiste en un lugar lejos de Dios como son esas calles donde las mujeres buscan mostrarse y sentirse deseadas o como esas mujeres lejos tambien de Dios que prefieren acostarse por dinero o por posicion dentro de una empresa,dejame decirte Copleston que si sos Catolico has buscado experiencia en los lugares equivocados,y si no sos Catolico te vas a llevar un disgusto siempre porque las mujeres mundanas son tal cual como las describis que no siginifica que sea la misma clase de mujer que acude a este foro a dar su opinion ,te recomiendo que pienses si este es el lugar adecuado para describir lo que vos describiste,mira para ser mas pedagogico pensa que estas en medio del oceano y para donde mires tu realidad sera agua y cielo,lo mismo si estas en el desierto los 4 puntos cardinales,te señalaran arena y si estas en medio del bosque todo seran arboles y ramas,te das cuenta como con el paisaje ocurre algo tan dispar?lo mismo ocurre con las mujeres si todo eso que vos mencionas que yo te lo reconozco como cierto lo publicas en el foro de llamese "lo que consume el mundo hoy",te dan un pulitzer,pero no, estamos en el foro Catolico en el cual tenemos como base de union nuestro amor por Dios y sus preceptos,se entiende?y uno muy importante de las enseñanzas que nos dejo Nuestro Señor es "la caridad"que consiste en no mirar con ojos altaneros a nuestro projimo,no detenernos en sus defectos humanos sino en su bondades,"claro el buenazo como vos decis no llega a ningun lado"y es que todos somos buenazos?y si es que ese buenazo se cruza en su vida con una buenaza (utilizando tus palabras)Copleston la persona de bien sea hombre o mujer llega a donde Dios le destino,ya sea casado/a o ya sea soltero/a,pero lo mas triste que hay en el mundo no es la condicion de estar soltero o casado,sino de haber pasado por el mundo y no haber reconocido a Dios en nuestro projimo espero que te ayude a reflexionar.QUE DIOS TE BENDIGA. A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:27 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Berriotxoa:

Me uno a cada uno de tus comentarios.

Armando:

Me ha gustado mucho tu mensaje, de un modo especial tu último párrafo, que lo transcribo aquí:


"la persona de bien sea hombre o mujer llega a donde Dios le destino,ya sea casado/a o ya sea soltero/a,pero lo mas triste que hay en el mundo no es la condicion de estar soltero o casado,sino de haber pasado por el mundo y no haber reconocido a Dios en nuestro projimo"


Muchos saludos a todos los que participáis en este tema,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados