Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 2:30 pm    Asunto: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro. Lo encontre buscando una respuesta a algo que me sucedio pero ya tiene tiempo y ahora parace que fue un sueño. Es relativo a las coincidencias. ¿Qué son las coincidencias? Son mensajes para nosotros? de quien vienen? del destino? de Dios? DISCULPEN LO EXTENSO DEL MENSAJE.

Se que tenemos libre albedrío, pero por ello mismo podemos dejar pasar las "señales" o coincidencias, sin darle ninguna o quizás poca importancia.

Esto me sucedio (los nombres fueron modificados):

Todo o nada sucede por una razón
Han escuchado la frase “ya estaba escrito” o “es el destino”??? En los expedientes secretos X lo mencionaron como “ todo o nada sucede por una razón”; y otras personas me han dicho que no existen las casualidades, que todo esta ya escrito, sólo que como tenemos libre albedrío pues dejamos ir las situaciones o simplemente vemos pasar de largo las señales que se nos mandan desde un lugar. Hace tiempo conocí a una chica llamada... Yolanda en un lugar del Distrito Federal; coincidimos en pedir trabajo de diseñador gráfico en una empresa al oriente de la ciudad. Nos hablamos y nos reímos porque “casualmente” éramos egresados de la misma escuela (ENAP), ahí termino todo, por esa ocasión.
Otro día cualquiera, salí a pasear y a ver libros por el rumbo de Miguel Ángel de Quevedo, en la librería Ghandi, Estando revisando libros de diseño en el primer nivel, ví a una chica de espaldas, pero sólo eso. Ella estornudo y yo le dije -"salud"-, al voltear ella a darme las gracias ¡no lo creímos!, ¡era ella! ¡Yolanda! Nos reímos y platicamos más, otra vez más coincidencias: ella como yo habíamos sido maestros del taller infantil de artes plásticas (TIAP) de la UNAM. Esta ocasión platicamos más y nos pasamos los teléfonos (aunque no nos hablamos).
Otro día debía ir por una documentación con uno de mis clientes, pero la cita se retraso por que la persona que debía ver estaba enferma, así, un día me hablarón para que fuera por que esa persona ya estaba bien. De regreso a mi casa pénse: “...bueno voy a plaza universidad a ver las revistas...” hice mi tiempo, deje ir camiones hasta que paso uno vacío. Así llegue a mí destino. Estaba viendo las revistas, cuando una mano me toco y oí ¿Auryn? Al voltear ¡era ella!!!! Yolanda , nos reímos nuevamente, pero esta vez no platicamos mucho. (estos encuentros sucedieron de marzo a julio de 2001) Después de esta tercera vez, ya no nos encontramos pero el contacto ya estaba hecho, ya nos hablamos por teléfono y de echo nos hemos visto ahora sí quedando de acuerdo. Yo me emocione porque quizás como me dijeron “soy un tonto soñador influenciado por los medios y que cree todo lo que ve y lee libro cursis”.
2002 de Febrero de 2005.

Para finalizar la historia y luego de muchas vivencias con Yolanda que quizás otro día escribiré, diré que fuimos amigos por un periodo de tiempo, solo eso, pero fue sin duda una experiencia emocionante!! y que recordaré siempre. Y para rematar: en dos ocasiones soñe a mi amiga Yolanda... y en esas dos ocasiones recibí una llamada telefónica de ella... por la tarde.

Después de esta tercera vez, ya no nos encontramos pero el contacto ya estaba hecho, ya nos hablamos por teléfono y de hecho nos hemos visto ahora sí quedando de acuerdo. Yo me emocione porque quizás como me dijeron “soy un tonto soñador influenciado por los medios, y que cree todo lo que ve”.



LO QUE PARA MI FUERON SEÑALES EN UN MOMENTO, PERO AHORA NO QUE QUE PASO Sad
1) Estando en una situación muy difícil, en una depresión, mi cabeza repetía la misma pregunta: “…Dios dame una señal, para que yo sepa a que mujer debo elegir…”, “… ¿quién es la chica que debo esperar?...” En esos momentos vivía una tremenda depresión porque una amiga salía de mi vida, algunos eventos en nuestra contra y algunas personas se empeñaron en que así fuera, un daño muy fuerte. Yo tenía especial cariño por esta amiga, Bere, y llegue a pensar que ella sería mi novia, quizás por la convivencia diaria. Sin embargo también en esos momentos se hizo muy fuerte la presencia de Yolanda.
Al tercer día por la noche, navegando por Internet, revisando páginas de Japón me encontré con algo muy especial: Por lo general, en los sitios japoneses es extraño encontrar palabras o títulos en otro idioma, quizás en ingles, pero en español no. Entre mucho texto japonés (kanjis y más kanjis) encontré en la palabra Yolanda. Investigue sobre la página y era una página de un autor mexicano. De momento no lo vi, pero después entendí (SEGÚN YO) que era la respuesta a mi pregunta: Yolanda

Estoy loco? Obsesionado? No lo sé.

Un día le declare mi cariño a Yolanda le escribi estos hechos (quizás un error) entre otras palabras:

Yolanda quiero que nos sigamos conociendo, frecuentándonos, ser tu mejor amigo, tu chico, entrar en tu vida, darte lo mejor de mí, estar al lado de una gran chica que por sobre todo busca a Dios; con quien compartir y aprender cada día de la vida y bajo la mirada de Dios... porque te quiero.

Te quiero pero quiero aprender a amarte.

A lo que la respuesta fue, sólo amigos.

Han pasado tres años, pero aún recuerdo los momentos en que mi corazón entendió ¿las señales de Dios?


SEÑAL 2

2) Pasaron más o menos tres años. Hace unos días Yolanda me llamo por teléfono, yo no estaba, sin embargo me comunique con ella el sábado siguiente y charlamos. Al siguiente Sábado me quedo la pregunta que me había hecho tiempo atrás ¿Es Yolanda? Medite esto por algunos momentos y en la posibilidad de una respuesta, nuevamente una respuesta de Dios. Y Lo único que logre entender era que no debo pedir nuevamente una prueba porque de que serviría si ante ellas y veracidad no hago nada. Pero si fuera posible que se me diera una respuesta. De regreso a casa e inmediatamente entrando en ella, pude ver la televisión, en la cual estaba un programa en el que hablaban de una persona: Yolanda. Nuevamente el nombre: Yolanda.

Que pasa entonces, es una obseción o hay algo más??
Actualmente no hay nada, estamos en contacto pero solo eso. Y eso
me tiene algo mal, pienso que si dejo ir a Yolanda, no seré feliz. A veces
quiero olvidar y seguir adelante conociendo gente y encontrar una chica, pero entonces para que me paso todo lo anterior?????

Saludos!!!

A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 7:38 pm    Asunto: Interesante
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

A7:
He leido tu mensaje, me parece interesante y sorprendente. En lo personal, no creo en coincidencias. Creo que todo pasa o no pasa por algo (aunque a veces no lo entendamos).
No se si Yolanda sea la compañera que Dios te tiene destinada -eso solo lo dirá el tiempo y la voluntad divina. Sin embargo, creo que sus caminos se han enlazado con algun propósito que Uds. deben descubrir. Las personas aparecen en nuestra vida con alguna misión y algunas se van cuando esta se ha cumplido (es mi pensar muy particular).
Pide la guia del Espiritu Santo para entender esta amistad con Yolanda y no te desanimes si ella no es para ti, probablemente Dios quiera otra cosa de ustedes o les prepare un mejor camino más adelante.
¡¡Bendiciones!! Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:32 pm    Asunto: Gracias
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Claudia, gracias por tu respuesta. Tienes razón, aunque a veces quizás nos resistamos a dejar de ver a algunas personas, esto debe ser así. Y debemos continuar la vida por que nuevas personas se asoman a ella...

Sólo me angustiaba la idea de no haber hecho lo suficiente en este caso... a veces la ideas que se forman en la sociedad te confunden, por ejemplo la mayoria de jovenes (amigos y falmiliares) siempre te preguntan sobre tu situación civil (soltero o casado), esas ideas a veces te tocan o te llegan a angustiar.

Y sin embargo nuestra misión no es igual para todos, yo también creo eso, que algunas personas llegamos a esta vida con la misión de vivir en matrimonio pero otras para ser solteros. Y por ello le pido a Dios me de la sabiduría para entender mi situasión. Y como dices quizás no es el momento... o la persona.

Te agradesco mucho, saludos y bendiciones claudia!! Cuidate!
Vic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:42 pm    Asunto: Gracias
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Claudia, gracias por tu respuesta. Tienes razón, aunque a veces quizás nos resistamos a dejar de ver a algunas personas, esto debe ser así. Y debemos continuar la vida por que nuevas personas se asoman a ella...

Sólo me angustiaba la idea de no haber hecho lo suficiente en este caso... a veces la ideas que se forman en la sociedad te confunden, por ejemplo la mayoria de jovenes (amigos y falmiliares) siempre te preguntan sobre tu situación civil (soltero o casado), esas ideas a veces te tocan o te llegan a angustiar.

Y sin embargo nuestra misión no es igual para todos, yo también creo eso, que algunas personas llegamos a esta vida con la misión de vivir en matrimonio pero otras para ser solteros. Y por ello le pido a Dios me de la sabiduría para entender mi situasión. Y como dices quizás no es el momento... o la persona.

Te agradesco mucho, saludos y bendiciones claudia!! Cuidate!
Vic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:43 pm    Asunto: Orando por ti
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Si, después de cierta edad comienza a ser un poco pesado estar soltero. No falta la clásica pregunta :¿por qué no te has casado? Confused (a menos que uno proclame por los 4 vientos que uno no quiere un compromiso formal, me parece que la pregunta esta de más...no es porque no queramos, es porque Dios no lo ha permitido por alguna razón mayor...En fin, ese no es el punto... Razz
Sin embargo, tu me pareces una persona joven, asi que no te desanimes. Si cuesta mucho dejar ir a quienes se ama, pero si tu ya diste lo mejor de ti y no se logra, ya no te angusties. Déjalo todo en el amoroso corazón de Jesús e insistelé que deseas una buena mujer para compañera. Estoysegura que te dará la respuesta en el momento más adecuado.
¡¡Bendiciones para ti!! Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:47 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

A7, creo que no eres el único en que te han pasado semejantes cosas, yo he escuchado y hasta a mí me ha pasado, que me peleo con una situación porque no ha salido como yo he querido, y luego digo "Gracias a Dios", porque luego algo malo o dañino ha pasado y este retraso o irresponsabilidad (según yo) ha evitado que sea yo la que sufra el daño.

Mi hermana tiene en su pared un cuadro muy especial y siempre que entro a su habitación lo observo cuidadosamente; tiene una fotografía de un niño con las manos juntas y en la parte posterior dice "Guarda Silencio ante el Señor y espera en él con paciencia"..........

Un abrazo,

Clau


PD.......Oye tocaya que atinada eres, tienes toda la razón al decir que todo pasa en nuestras vidas por una razón, lo complicado y lo desesperante, muchas veces para nosotros, es descubrirla, pero con ayuda de Dios lo podremos hacer
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:39 pm    Asunto: Asi es tocaya
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Resulta a veces muy dificil entender los caminos de Dios. Nos desesperamos porque las cosas no se dan como quisieramos, pero hay que avanzar lo más alegre y tranquilo que se pueda.

¡¡Bendiciones!! Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dianamor
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 13
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:30 pm    Asunto: muy interesante¡¡¡¡¡
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

me parece super interesante esto que es las señales como les llamamos.. yo digo que son como pistas que Dios nos manda para que entendamos una vez mas que no estamos solos. yo que amigo que lo que te pasa y que debo confesar a mi tambien me ha pasado.. es que no entendemos algunas cosas y las queremos entender sin saber que la vida es asi.. es un misterio y no le vemos una explicacion racional a las cosas que sin duda son obra de Dios, que por algun motivo las hace..

solo te comparto que cuando empece a ver que las cosas no siempre tienen un porque. empece a disfrutar mas de la vida. y a dejar de molestarme o entristecerme por que no salian como yo deseaba,

creo que asi debemos ver la vida.. como el misterio mas grande del mundo donde viviremos buenas y malas cosas pero sin duda valdra la pena al final .


saludines

diana
_________________
"No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocupate en ser la persona apropiada"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 3:08 pm    Asunto: HOLA!!
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola, Hace algún tiempo cuando me sucedio esta experiencia, a mi también me parecio algo muy extraño. Lo llegue a platicar a un amigo que es sacerdote (padre).
El me aconsejo que dejara el asunto de lado, aunque antes me platico una anecdota o relato:

Una vez, en algún lugar, hubo una inundación. El agua cubrio todo el poblado y mucha gente murio ahogada.
Una persona trataba de salvarse y subio hasta el techo de su casa y desde ahí se arrodillo y rezo y pidio a Dios ayuda. Decia: "Señor enviame a alguien a salvarme, te lo pido"... En eso paso una lancha con algunas personas, iban ayudando a los que lograban ver. Al ver al hombre se acercaron a el y lo invitaron a subir, ya no había mucho espacio pero si cabián bien. Pero la persona respondio: "... No gracias, salvense ustedes, Dios me mandara a alguien para ayudarme..." Así los hombres se fueron.

Esto sucedio dos veces más. La persona no acepto pues tenía la ezperanza de que Dios lo salvaría. Finalmente murio.

Al llegar a la apresencia de Dios no dejo de pedir una explicación para lo que le paso: "... Señor, porque no me ayudaste, yo siempre fui bueno, al final no deje de tener fe y estuve esperando pero no llego tu ayuda, cuando te pedi me salvaras de la inundación..."

Dios lo miro tiernamente y sólo dijo: "...Envie tres veces por ti pero las tres veces rechazaste la ayuda, no quiziste ver..."

Así termina el relato, mi amigo me dijo:
A veces vivimos en una dimamica tan rápida, y con los problemas y cosas de la vida diaria a veces no vemos o no queremos ver las señales que Dios nos manda. Y me dijo que rezara y pidiera a Dios poder distinguir estos detalles, estas señales o mensajes.

Saludos, cuiden mucho!!

Vic / A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
giugliana
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:30 am    Asunto: señales y respuestas
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Estimado Vic/A7:

Me gustó mucho tu historia, porque se parece a la mía, aunque no han pasado tantos años en mi caso (solo 2 años 5 meses), se parece tanto en lo de las señales y coincidencias. Sin embargo, mi experiencia personal no resultó bien y por lo que cuentas, tú ya le declaraste tus sentimientos a Yolanda y ella respondió que solo quería que fueran amigos, creo que con eso ya has hecho suficiente. No es por deslusionarte, pero al haber pasado por algo parecido, puedo decirte que nosotros solemos ver lo que queremos ver y escuchar lo que queremos oir, por eso te parece tan asombroso encontrarte con su nombre por todas partes, eso es porque estás ansioso por escucharlo, por saber de ella, es lo que tu corazón te grita a cada momento. Creo que no debes sentirte mal, has hecho lo suficiente, ya no queda en ti. Como recomiendan las demás muchachas, déjalo todo en manos de Dios, puede que esté a punto de enviarte una compañera justo como Él sabe necesitas...

Te agradezco por haber compartido con nosotros tu historia, a mí me ha ayudado mucho a aceptar la mía, que sería muy larga de contar, pero que ahora le estoy poniendo un final feliz.

Cuídate mucho y sigue escribiendo.

Bendiciones a todos,
_________________
Giugliana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 4:14 pm    Asunto: Hola Giugliana
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola Giugliana!!
Hay muchos detalles más en esta historia, sin embargo lo esencial esta escrito. Algún día nos gustaría leer tu historia, cuando tu puedas y desees compartirla. Te deseo lo mejor en tu historia.

Estoy más tranquilo y con la confianza de que Dios sabe lo mejor para mi.
Agradesco todas y cada uno de los comentarios amigas.

Cuidense mucho y claro que seguire escribiendo pues hay muchas cosas y temas que me gustara abordar en este foro!!! Very Happy

Saludos y Dios las bendiga siempre!!!

Ciao!!
Vic / A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uma
Asiduo


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 120
Ubicación: Repúlica Argentina

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 10:33 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Claudia Garcia tenes mucha razón cuando va pasando el tiempo y uno no se casa no faltan las preguntas de familiares,conocidos etc. mejor dicho el que este de turno para la pregunta Question del millón y vos qué estas esperando que no te casas o porqué no tenes un bebé te va a venir bien y ni piensan en como hieren Crying or Very sad esas palabras, ya que para casarse no es por desición de una persona sí de las dos que conforman la pareja, y uno no va a un super y elige con quien va a casarse y tener familia, si fuera asi de sensillo Exclamation Exclamation Exclamation
Pero a mi también me pasaron cosas que no estiendo el porqué, y como A7 espero que la próxima historia sea entendible al menos para mi y no entendible solo para Dios.
Los porqué son los que no terminan de cerrar, y es muy cierto sólo Dios sabe lo qué nos tiene preparado, su plan.
Bendiciones Wink

_________________




Bendiciones
Uma Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
giugliana
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:13 am    Asunto: Hace falta una sacudida
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Estimados amigos:

Bueno, qué puedo decir, no sé si contarles tooooda la historia, es como decía antes, bastante larga, porque me acuerdo de cada minúsculo detalle. Además, he descubierto que seguir dándole vueltas no me ayuda, al contrario, me lo pone todo más difícil. Les diré solo concretamente que me enamoré, por primera vez en mi vida y sí a los 26 años que tengo, de un compañero de trabajo que estuvo pretendiéndome desde el principio, pero al que no hice caso porque me moría de miedo (la inexperiencia!!), finalmente, cuando ya me sentí lista para aventurarme y pude reconocerme a mí misma que realmente lo quería, las cosas no salieron como se suponía, él ya no parecía tan interesado y yo no sabía por qué, hasta que después de muchos meses (2 años y un poco más) de amistad, insinuaciones, acercamientos y retrocesos, hace poco me enteré, por pura casualidad que él tiene un hijo, y que está casado. Fin del asunto. No quise saber nada más, ni le pedí ninguna explicación, no sé cuándo ni cómo, solo sé que todo se acabó.

Esa es en resumen mi historia, debut y despedida... todavía estoy muy dolida, esto ha pasado hace casi un mes, así que todo está aún muy fresco. Pasé del odio, a la culpa, luego a la miseria y ahora estoy reconciliándome conmigo misma. También me la agarré con Dios por un tiempo: cómo pudo él permitir que esto me pase a mí?? por qué??? todavía no sé porqué pasó esto, pero ya lo acepté y estoy nuevamente agradecida con Dios, porque sé que Él estuvo conmigo todo él tiempo, cuidándome y ciertamente, nunca me pasó nada que pueda lamentar, nunca me tocó ni un pelo, y aún puedo guardar lo poco o mucho que tengo para el verdadero amor que Dios decida enviarme.

Lo que sí aún no me he atrevido a hablar con él, creo que no debo hacerlo, como trabajamos juntos creo que algún día nos hemos de encontrar, y he decidido no reclamarle nada, en fin, en parte fue mi culpa por ingenua e ilusionarme aunque todas las evidencias indicaban lo contrario. Estoy en eso, amigos, tratando de olvidar y perdonar.

Gracias por escucharme y si me pueden dar algún consejo, será muy bienvenido.

Con cariño,
_________________
Giugliana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:05 am    Asunto: Siguiendo el hilo...
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

uma escribió:
Claudia Garcia tenes mucha razón cuando va pasando el tiempo y uno no se casa no faltan las preguntas de familiares,conocidos etc. mejor dicho el que este de turno para la pregunta Question del millón y vos qué estas esperando que no te casas o porqué no tenes un bebé te va a venir bien y ni piensan en como hieren Crying or Very sad esas palabras, ya que para casarse no es por desición de una persona sí de las dos que conforman la pareja, y uno no va a un super y elige con quien va a casarse y tener familia, si fuera asi de sensillo Exclamation Exclamation Exclamation
Pero a mi también me pasaron cosas que no estiendo el porqué, y como A7 espero que la próxima historia sea entendible al menos para mi y no entendible solo para Dios.
Los porqué son los que no terminan de cerrar, y es muy cierto sólo Dios sabe lo qué nos tiene preparado, su plan.
Bendiciones Wink


Querida Uma:
Si, si uno pudiera entender el porque de nuestras historias y pudiera uno hallar la respuesta a tantas preguntas. Al igual que los demás, les diré que mi historia de amor ha sido escabrosa y desafortunada en ciertos sentidos. Te diré que en la universidad -hace casi 11 años- me enamoré de un compañero de clase y a lo largo de estos casi 11 años hemos terminado y regresado 3 veces con espacio de 3 años en cada ruptura y con planes de boda que siempre culminan de manera abrupta y muy dolorosa Sad Sad . Creeme que a veces me pregunto ¿para qué tantas oportunidades con el mismo chico sin poder tener un término feliz?( En ese sentido entiendo a A7...¿destino o casualidad?)
Aún me duelen muchas cosas, pero debo seguir mi vida buscando un mejor camino para mi. Y a pesar de que en todos estos años he conocido a otros chicos, a veces me pregunto si volveré a saber lo que es el amor que te hace ver la vida maravillosa... Rolling Eyes
Por otra parte, hay preguntas que la gente hace voluntaria o involuntariamente y hieren, porq ellos no saben lo que se siente estar del otro lado, cuando vez que la juventud se comienza a ir y que el reloj biológico empieza su cuenta regresiva(al menos para las mujeres)...
Pero con todo y ello, no estamos solos y aunque todo pinte gris, siempre sale la luz después del ocaso...Aléntemonos unos a otros...aquellos que si entendemos el dolor de esta soledad, de esta búsqueda incansable oremos unos por otros y veremos que la bondad del Señor nos iluminará el rostro...
¡¡Animos solteros y solteras!! Aún tenemos mucho por descubrir y el amor tocará cuando menos lo esperemos... Very Happy
¡¡Bendiciones!! Wink
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia Garcia
Esporádico


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 65
Ubicación: Veracruz. México

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:14 am    Asunto: Re: Hace falta una sacudida
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

giugliana escribió:
Estimados amigos:

Bueno, qué puedo decir, no sé si contarles tooooda la historia, es como decía antes, bastante larga, porque me acuerdo de cada minúsculo detalle. Además, he descubierto que seguir dándole vueltas no me ayuda, al contrario, me lo pone todo más difícil. Les diré solo concretamente que me enamoré, por primera vez en mi vida y sí a los 26 años que tengo, de un compañero de trabajo que estuvo pretendiéndome desde el principio, pero al que no hice caso porque me moría de miedo (la inexperiencia!!), finalmente, cuando ya me sentí lista para aventurarme y pude reconocerme a mí misma que realmente lo quería, las cosas no salieron como se suponía, él ya no parecía tan interesado y yo no sabía por qué, hasta que después de muchos meses (2 años y un poco más) de amistad, insinuaciones, acercamientos y retrocesos, hace poco me enteré, por pura casualidad que él tiene un hijo, y que está casado. Fin del asunto. No quise saber nada más, ni le pedí ninguna explicación, no sé cuándo ni cómo, solo sé que todo se acabó.

Esa es en resumen mi historia, debut y despedida... todavía estoy muy dolida, esto ha pasado hace casi un mes, así que todo está aún muy fresco. Pasé del odio, a la culpa, luego a la miseria y ahora estoy reconciliándome conmigo misma. También me la agarré con Dios por un tiempo: cómo pudo él permitir que esto me pase a mí?? por qué??? todavía no sé porqué pasó esto, pero ya lo acepté y estoy nuevamente agradecida con Dios, porque sé que Él estuvo conmigo todo él tiempo, cuidándome y ciertamente, nunca me pasó nada que pueda lamentar, nunca me tocó ni un pelo, y aún puedo guardar lo poco o mucho que tengo para el verdadero amor que Dios decida enviarme.

Lo que sí aún no me he atrevido a hablar con él, creo que no debo hacerlo, como trabajamos juntos creo que algún día nos hemos de encontrar, y he decidido no reclamarle nada, en fin, en parte fue mi culpa por ingenua e ilusionarme aunque todas las evidencias indicaban lo contrario. Estoy en eso, amigos, tratando de olvidar y perdonar.

Gracias por escucharme y si me pueden dar algún consejo, será muy bienvenido.

Con cariño,


Querida Guliana:
Saca lo mejor de esta experiencia dolorosa. Cada quien debe ir descubriendo algo de si mismo en lo que nos pasa. Quizá debas ser más cuidadosa al concoer a alguien, investigar antes de entregar tu corazón.
Obviamente, el tipo no valia la pena pues casado y con familia...¿qué pretendia? ¡¡sólo divertirse!!...creeme un hombre asi no merece ni tus lágrimas pues no sabe respetarse ni a si mismo.
Tu puedes amiguita, eres joven y verás que en tu camino llegará una mejor oportunidad. Lo mejor es que cortes de tajo tu relación con esa persona (sólo lo esencial por la cuestion laboral) y pidele mucho a Dios que te lo saque del corazón para que puedas identificar a un buen hombre que valga la pena.
Estamos contigo...¡¡Bendiciones!! Wink
_________________
"Todo lo puedo en aquel que me conforta"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:03 am    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola!!! Giugliana, He leído tu historia. Lo que puedo decirte es que en toda la situasión, aunque no lo pareciese, Dios te protegio. No imagina como puede hacer hombres que no sean sinceros consigo mismos y con otras personas. El no debio proceder así contigo pues él tenía ya un compromiso, una familia.

Creo firmemente que llegara la persona ideal en el momento preciso. Recordando también que una persona posteo que solemos ser impacientes, los tiempos de Dios no son nuestros tiempos, el sabe en que momento será el adecuado para develarte a un compañero.

Yo mismo me he dado cuenta en el caso de Yolanda, que si hubiese pasado algo hace ya 4 años, quizás no fuera bien la cosa, era más inmaduro, quizás no sabía realmente lo que quería y hubiera habido sólo sufrimiento. En el tiempo actual siento que este tipo de decisiones las podría tomar con más inteligencia y guiado por Dios.

Cuidate mucho y no dejes de sonreir que quizás en el próximo instante conozcas a alguien!
Saludos!!

A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
giugliana
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 8:52 pm    Asunto: Muchas gracias a todos!!
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Estimados A7 y Claudia:

Muchas gracias por sus consejos. Cada nuevo día me voy sintiendo un poquito mejor que el anterior y sí definitivamente esto me ha servido para tener mucho más cuidado (aunque yo me creía cuidadosa!) y a seguir confiando en el Señor, estoy segura que Él siempre estuvo y sigue cuidando de mí, al igual que de todos ustedes.

Ya les contaré buenas nuevas! Por lo pronto, me estoy dedicando al estudio y también ya es hora que vuelva a ponerle más interés a mi familia, sobre todo a mi hermana pequeña (tiene 12 años) de la cual soy responsable en brindarle un buen ejemplo.

Cuídense mucho y nuevamente gracias.

Un abrazo,
_________________
Giugliana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ChiquitayRikardo
Nuevo


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:18 pm    Asunto: Expliquenme a mi lo mismo por favor...
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola, al igual que A7 me ha pasado lo mismo y sigo en busqueda de respuesta miren....
Tenia un novio con quien dure 4 años, lo ame como a nadie pero un dia tuvimos una seria discusion, intentamos arreglar las cosas pero pudo mas el orgullo y bueno ya casi mas de 9 meses que no sé nada de él, lo sigo amando y desde antes de conocerlo puse en oracion su llegada, de algun modo ya lo esperaba en oracion y llego, el ha sido luego de Dios lo que más he amado
Desde que terminamos le he preguntado a Dios si es él el hombre de mi vida, y me manda cada señal...él es médico, yo comenze a salir con alguien, entonces le pregunte a Dios sobre si seguir amando a mi ex o iniciar la nueva relacion, pedi señales y entonces, ese dia desde que me subi al Bus para ir al trabajo me encontre "casualmente" a puros medicos en el camino asi con bata del hospital y demás.
En cada momento me topo con algo relacionado con su profesion: la medicina y el caso es que estoy rodeada de esas señales casi a diario.
El ultimo dia que estuve con el (hace meses) nos paso algo hermoso, ya que sin pensarlo y sin planearlo estuvimos en la capilla de la virgen de la que soy devota y que es donde precisamente he soñado con casarme y en apariencia todo fue como si estuvieramos ahi para casarnos: la hora, la gente, al salir un grupo de turistas que estaban ahi aplaudieron total que...ya no sé que pensar ni como hilar las cosas ya que a pesar de tanta señal simplemente no estamos juntos, yo lo extraño y amo pero no se que hacer si esperar (pero esperar que) o iniciar una nueva relacion....
Por favor me encomiendo a sus oraciones y espero vuestros consejos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loly
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:00 am    Asunto: es fácil confundirnos...
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola A7/ y a todas:

soy una chica que casi vive en el DF, pues aca paso la mayor parte de mi tiempo, hace poco que ando por estos foros, y quisiera dar mi opinión respecto de este tema,

creo que cuando nos atrevemos a externar algo que nos ha atormentado internamente, ya llevamos ganado gran parte del camino, no es así A7?... porque es cuando nos hemos decidido a superarlo...

creo que la mayoría de los jóvenes solteros nos preguntamos constantemente dónde está esa persona que Dios ha destinado para nosotros y sobre todo por qué no ha llegado ya a tocar a nuestra puerta???

y a veces nos desesperamos un poco, y es por ello que vemos señales donde no las hay,

más bien creo que debemos disfrutar las buenas coincidencias, disfrutar de las compañía de aquellas personas que nos agradan y ser pacientes para encontrar a una pareja que sea tan creyente como nosotros, y que desee un verdadero compromiso, que según yo, es lo que la mayoría de nosotros, hermanos en Cristo Jesús, deseamos.

Todo mi cariño, Loly.

Que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:32 am    Asunto: Hola ChiquitayRikardo y Loly
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Si que es dificil salir de una situasión así... después de mucho tiempo... a lo lejos recuerdo lo que sucedio:

Siempre sufri el rechazo de las chicas a quienes me acercaba con la intención de intentar ser una pareja romantica... todas las veces era y fue lo mismo. Siempre pense que yo tenía la culpa... que tengo de malo me preguntaba, en que fallo, que me falta que los otros chicos tienen y yo no?.

Un día en mis oraciones prometi a Dios dar todo de mi, todo mi amor (decía yo) lo mejor de mi, cuando esa persona llegará.

Así un día conoci a Yolanda (y lo narre antes). Otro día conoci a una amiga llamada Berenice. Berenice es la chica con la que he vivido la AMISTAD mas intensa, desde la alegría y risas hasta las lagrimas, sin embargo con ella fue clara la situasión: SOLO LA MISTAD, aunque hubo un momento por mi parte en que pense que Berenice era la chica que esperaba, la respuesta fue la misma de otras ocasiones: "No te meresco" (fue sutil pero rechazo al fin) La amistad sigue. Sin embargo no fue facil.

Esa amistadfue motivo de envidia y acciones para separarnos. De ahí empece a sufrir un fuerte depresión que fue de casi un año. Tiempo en que solo la presencia de Yolanda (como amiga, me animaba) Compartimos muchos momentos gratos y me hacia ilusiones porque me decia cosas en donde ella pensaba que compartieramos proyectos de vida, a largo plazo, estar juntos. Salimos varias veces y todo iba bien (según yo) Un día me conto que su familia que vivia al norte del país vendría por ella para casarla por que seguia soltera y hasta ya le tenian un buen "partido" Yo me presione y no la quería dejar ir. Yo repare en las coincidencias y tras casi tres años me le declare (como ya narre).

Por ello me le declare y MI ERROR, CREO YO, FUE CONTAR TODA LA HISTORIA DE LAS COINCIDENCIAS Y SEÑALES. ME PARECE QUE LE DIO MIEDO.
A la respuesta negativa... sólo me invadio más tristeza.

Y las señales? y la promesa? Yo di todo lo mejor de mi... En ese tiempo mi fe se cayo. No creo en nada decia yo. Eso no existe, las señales no sirven. ME RETIRE DE ELLA PORQUE ME DIO MIEDO QUE ELLA PENSARÁ QUE YO ESTABA LOCO POR CREER EN ESAS COSAS. ME LLENE DE VERGUENZA... SEÑALES. ALGO EN LO QUE CREÍ FIRMEMENTE SE DESVANECIO, SE CAYO, NO QUIERO SABER NADA... Y ME ARREPIENTO DE MI DECLARACIÓN, SENTÍA MI CABEZA APUNTO DE EXPLOTAR Y A VECES LLORABA (UNA CRISIS CREO YO, DEPRESIÓN)

Eso fue en 2002. No volvi a tener contacto con Yolanda. TAMBIÉN LA DISTANCIA Y EL TIEMPO SANAN.
Berenice es una gran amiga que quiero mucho. Pero a Yolanda no la segui viendo. En Octubre de 2005 recibi una llamada de ella, Yolanda.

Platicamos un poco. Ella no se fue a vicir a otro lado. Me pregunto si me había casado, a lo que conteste evadiendo la pregunta. ME PREGUNTO PORQUE ME DESAPARECI. Otro día nos vimos para un proyecto de trabajo, en la entrevista me dijo que penso que estaba yo enojado con ella todo ese tiempo. Pero la verda todo ese tiempo TRATE DE INICIAR DE NUEVO, NO PENSAR EN ELLA.

AHORA después de estos mensajes en este foro me encuentro mejor, creo que he superado en mucho. He conocido nuevas personas en mi vida que ya ocupan mis pensamientos, Aun que ella sigue ahí muy debil. Quizás solo ha regresado para cerrar un ciclo. Antes de terminar este año ya no vivire en la capital, me voy al estado de México. Y en mi ser quería despedirme de ella.

SALUDOS

A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:38 am    Asunto: EDITAR MENSALES
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

A TODOS:

Saben si hay opción par editar los mensajes, a veces uno quiere corregir algo pero no veo por donde Question

GRACIAS
A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A7
Nuevo


Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:58 pm    Asunto: JE, JE
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

JE, BUENO TODO ESTE ROLLO FUE PORQUE:

Coincidiendo con ChiquitayRikardo, todo esto no es fácil, sólo quería decir que es díficil creer en estas cosas como es díficil no creer en ellas.

Sólo hay algo seguro, todo esto nos ayuda a crecer en muchos sentidos.
Y a darnos cuenta que estamos en el lugar que estamos por algo, pero jamas solos.

Saludos!!

A7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loly
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:24 pm    Asunto: Nunca estamos solos...
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola a todos,
que Dios los bendiga,

cómo dices "A7", nunca estamos solos porque Dios siempre está con nosotros,
ahora recuerdo un mensaje que me enviaron una vez que decía más o menos así:

"un hombre al hacer una retrospectiva en su camino recorrido, después de pasar por algunos momentos difíciles, reclamaba a Dios diciendo: "Señor, por qué me abandonaste cuando más te necesitaba, en el camino siempre veia dos huellas, las tuyas y las mías, pero en los momentos difíciles sólo había unas, porque me dejaste solo????"... a lo que el Señor le contestó: "en esa parte del camino, donde sólo hay unas huellas, es porque yo te llevaba en mis brazos".

No dejemos que los problemas o el dolor, nos cieguen, pues aunque sintamos el agua hasta el cuello, Dios siempre está con nosotros, lo único que pasa, es que a veces no lo dejamos ayudarnos, cuando nos aferramos en algo que no debe ser para nosotros.

Pues Dios sólo nos da aquello que es bueno para nosotros.

Crezcamos juntos en la fe.

Todo mi cariño, Loly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loly
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:25 pm    Asunto: Nunca estamos solos...
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola a todos,
que Dios los bendiga,

cómo dices "A7", nunca estamos solos porque Dios siempre está con nosotros,
ahora recuerdo un mensaje que me enviaron una vez que decía más o menos así:

"un hombre al hacer una retrospectiva en su camino recorrido, después de pasar por algunos momentos difíciles, reclamaba a Dios diciendo: "Señor, por qué me abandonaste cuando más te necesitaba, en el camino siempre veia dos huellas, las tuyas y las mías, pero en los momentos difíciles sólo había unas, porque me dejaste solo????"... a lo que el Señor le contestó: "en esa parte del camino, donde sólo hay unas huellas, es porque yo te llevaba en mis brazos".

No dejemos que los problemas o el dolor, nos cieguen, pues aunque sintamos el agua hasta el cuello, Dios siempre está con nosotros, lo único que pasa, es que a veces no lo dejamos ayudarnos, cuando nos aferramos en algo que no debe ser para nosotros.

Pues Dios sólo nos da aquello que es bueno para nosotros.

Crezcamos juntos en la fe.

Todo mi cariño, Loly.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pennywise
Nuevo


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:46 am    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

A7 te comprenco muy bien, a mi me ha pasado una cosa muy similar:
Los nombres voy a excluirlos y los lugares también.

Cuando tenía 1o años conoci a una chica (chica A), y me enamoré de ella a simple vista. Ahora pasado muchos muchos años después cuando por fin empezé a pensar menos en ella conozco a una chica que me recordaba mucho a la anterior, llamemosla (chica B) gestos, sonrisa, mirada, era muy parecida y del mismo color de pelo.

A la chica que llamo "CHICA A" la relacionaba con una palabra que una vez lei su significado y me senti muy identificado con ella, asi que siempre que pensaba en esa chica lo relaciona con el significado de esa palabra, una palabra que trasmitia mi amor por ella.

Curiosamente la chica B, tiene esa misma palabra como nik, y encima me recuerda a ella ,CASUALIDAD???? pues esperen que aún hay más. Hace poco se fue a vivir justamente a menos de 100 metros de la casa de la chica A, en un barrio donde he pasado tantos momentos con mi amor de la infancia. Estoy converncido que el destino, o una fuerza superior, me esta mandando señales para que me de cuenta que tengo una misión con esta chica, o que la he conocido por algún motivo.
Espero que me den respuestas, ultimamente pienso mucho en esto y no llego a ninguna conclusión.GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Buenos días:
Quiero darles mi opinión personal al respecto. Insisto en lo de personal, pues la razón de las coincidencias en estos casos no las conozco ni puedo conocerlas. A mí estas cosas también me han pasado e incluso me siguen ocurriendo en la actualidad, pero dolorosas experiencias pasadas me enseñaron que únicamente se había tratado de una fijación mental mía, no buscada, desde luego. Ya saben, veía las mismas letras en todas partes las cuales yo interpretaba como iniciales..., sueños, ....al final, nada...agua de borrajas.
Luego, mirando atrás descubrí con agrado que en esos chicos que me habían rechazado en aquéllos momentos no me hubiera yo fijado ni en sus sueños de haberlos conocido hoy en día. Sabemos tan poco...
Algunas veces parece como si andar por la vida fuese ir andando a tientas, dando palos de ciego. Creo que sólo Dios sabe por qué nuestra vida es como es, por qué las cosas que a mucha gente le resulta fácil conseguir a otros nos cuesta tanto trabajo.
A veces he pensado por qué Dios permitiría que me obsesionase tanto con personas a las que yo les resultaba realmente indiferente. La única respuesta que se me ocurre es que eso formaba parte de mi propio proceso personal. Lo demás, supongo que seguirá siendo un misterio, incluso hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:15 am    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola Pennywise...

Independientemente de las señales, avisos, etc., pienso que debes saber si te gusta, en primer lugar, y pues ser su amigo, conocerla, tratarla... creo que el amor no es un arte de magia. Uno siempre quiere estar seguro de si la persona en la que estas depositando tu fe y tu confianza, a la que entregas tu corazòn es la indicada... no lo podemos saber tan ràpido como quisieramos... todas esas experiencias nos van formando, deben hacernos mejores personas... si no funciona, y dimos todo de nuestra parte, iremos creciendo como personas, no temas amar, amar es tambièn decisiòn, compromiso, fè, confianza... es un regalo para darle al otro... sin esperar nada a cambio...

Pienso que eres joven, no te desesperes... yo no soy tan joven, y aùn no encuentro al indicado, y no pierdo la fè... dejo todo en manos de Dios...

Lee este tema, vienen unas palabras de Madre Teresa, medìtalas y escucha tu corazòn... Dios nos habla en la oraciòn... y sì nos da señales, pero a veces no queremos ver... pero de una u otra forma despuès comprendemos todo...

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=49318

Con cariño...

Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:25 am    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Esta es aportaciòn de Mara...

a esto me refiero Pennywise....

EL AMOR
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.
Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar. Amarnos los unos a los otros. Amar hasta el dolor.

EL AMOR AL PRÓJIMO
Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y dureza.
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría
oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

AMAR A DIOS
Nunca digas adiós, si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas, si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que
aun cree, aunque haya sido traicionado: a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y aquel que tiene coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
Hemos de amar a Dios, haciéndonos cargo de las ofensas que le hemos provocado.
A lo largo del día, repitamos con frecuencia: “Lávame, Señor, de mis pecados y límpiame de toda iniquidad”.
Tienen que ejercitarse en el sufrimiento, porque cuando fijen su mirada en la cruz, verán que Él tiene inclinada la cabeza, porque quiere besarlos y tiene lo brazos abiertos porque quiere abarcarlos en un fuerte abrazo.
¿Lo han comprendido, hermanos? Sufrimiento, dolor, humillación, son besos de Jesús.
Acérquense tanto a Jesús en su Cruz, que Él pueda besarlos.



Bendiciones!!!

Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 4:51 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Hola,

Que lindo tema.

Creo que las coincidencias y casualidades no existen, en nuestras vidas Dios pone muchas personas, algunas se quedan otras se marchan, es deber nuestro aprovecharlas, que nos dejen algo valioso y dejarles un pequeño impulso a sus vidas.

Eso que cuentas me ha pasado también, desde que conoces a alguien especial no se por qué, todo te la recuerda, si nunca antes habías escuchado nada sobre esa persona, lugares, comidas, frases, etc, todo te la trae siempre. Dicen que el motivo es que tu mismo atraes eso, estás tan ansioso y emocionado que inconcientemente cada cosa la recuerda, pero esas cosas estaban hay siempre y no las habías relacionado.... bueno no se yo, pero de todas formas no creo que sea nuestra intensión, a lo mejor son mensajes de Dios que nos habla para prestar atención a esa persona pues puede ser esencial para el rumbo de nuestras vidas.

Siempre lo he dicho, no dejemos que las personas vengan y vayan sin razón, dejemos algo en ellas y dejemos que ellas nos ayuden a crecer.

Un abrazo y muchas sonrisas.

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 8:57 pm    Asunto:
Tema: Qué son las coincidencias? existe el destino? Qué me paso?
Responder citando

Este tema es unico y misterioso aun para muchos.
Creo que es bueno saber que no solo a uno le pasan estas cosas, pienso que nuestra alma sonadora y nuestra fe en el amor nos hacen aveces volar mas de la cuenta y pensar que la vida es una novela. Yo aun pienso que la magia no se debe perder y seguir creyendo en cosas como las que menciona A7.
Pero tambien siento que uno debe de arriesgarse, es cierto que no sabemos si la persona de las cual nos enamoramos es el amor de nuestra vida,, pero debemos vivir ese amor, asumir el riesgo, recuerden que para todo existe el riesgo, si funciona perfecto, sino sigan adelante y sintanse satisfechos de haber querido, de haber dado todo de si, pues mas mal se siente aquel que no supo darse a aquel que si lo dio todo.
Yo soy una fiel creyente del amor para siempre, y tambien creo que siempre hay que rescatar lo bueno, la ensenanza que uno adquiere en la vida, de las personas que se quedan y de aquellas que ya no estan, pues DIOS las mando a nuestras vidas para algo y eso cada uno de nosotros lo sabe.
Por ello debemos guardar en nuestro corazon a esas personitas que han dejado huella en nuestra vida, pues uno nunca sabe si nuevamente las volveremos a encontrar, y si eso se da agradezcamos a DIOS la oportunidad de compartir con ellas nuevamente.

Dios los bendiga, sigan creyendo....
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados