Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - recomiendo: el Orfanato
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


recomiendo: el Orfanato

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rohan
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 157

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

Sí. Está excelente. Yo también lo recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 12:21 pm    Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

Al fin la vi, me encantó, es el tipo de película que me gusta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:18 pm    Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

1 2 3 toca la pared.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

Será un tipo de cine que logra asustar al espectador...¿pero cuál es su valor moral? No sólo es suficiente que sepa entretener sino que transmita unos valores, una enseñanza.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jacintos
Esporádico


Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:01 pm    Asunto: recomiendo el horfanato,.
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

A mi me gusto la pelicula, no me esperaba ese final. saludos.
_________________
Senor, en ti confio!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:52 pm    Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

Está pelicula me gustó a pesar de que el cine de suspenso y terror no me gusta. Pero esta es una de las pocas.

Cita:
Será un tipo de cine que logra asustar al espectador...¿pero cuál es su valor moral? No sólo es suficiente que sepa entretener sino que transmita unos valores, una enseñanza.


Bueno pues respecto a la enseñanza que me dejó está que cuando surge una tragedia como la desaparición de un hijo no hay que quedarse ahi quieto, sino buscar y seguir buscando, a veces el corazón de una madre puede guiar mejor que lo que la policia dice. Y no está de mas hacer notar que nunca en la película la policia buscó al niño en su propia casa. Cuantas veces no se han visto casos tristísimos de niños desaparecidos y luego encontrados muertos en su propia casa en algun escondrijo.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jacintos
Esporádico


Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:20 pm    Asunto: recomiendo la pelicula el horfanato
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

marisolilla mor , Estoy de acuerdo con la opinion de ella muchas veces buscamos en el lugar equivocado solo guiandonos por nuestros temores.
A mi me han pasado dos anecdotas un poco parecidas gracias a Dios no han terminado en tragedia, una vez mi hijo de 3 se perdio en el mercado, di muchas vueltas y no lo encontraba, llame a la policia , lo reporte extraviado en la radio, camine llorosa por todas las orillas de la ciudad me imaginaba que alguien se lo habia llevado y que le iba a hacer dano, solo recuerdo que queria ser un gigante para con mi mirada escudrinar todos los rincones y poder encontrar a mi hijo el estuvo perdido realmente por cuatro o cinco horas y lo encontraron en la casa de mi mama; En ese tiempo yo no visitaba mucho a mi mama en su casa por que ella tiene puesto de artesanias en el mercado (siempre la visitaba alli) casualmente el nino camino por la calle donde esta la casa de mi mama reconocio la entrada y toco a la puerta, alli le abrio mi hermano alli el estaba en short lavando su ropa y como toda la ropa estaba mojada pues no tenia que ponerse para llevarlo conmigo y se sentaron a ver television mi hermano creyo que yo me habia quedado en una tienda cercana y se sento a esperar a que llegara por el. Cuendo lo encontre mi hijo me dice "Mami, te estaba espere y espere y no llegabas! "

La otra ocasion estaba yo lavando ropa y estaba sola en la casa con mi hija de dos anos y de pronto note que no la escuchaba, busque por toda la casa y no la vi, note que la puerta de la calle estaba entre abierta, me asuste y sali a lacalle esperando verla afuera pero no una vecina me vio buscando y noto mi miedo, me pregunto y le dije que no hallaba a mi hija rapido llamo a las amigas y nos pusimos a buscar por los alrededores y una nina de diez anos me dice, segura que no esta en su casa? ya la busque y no la vi! ella se metio a buscarla y la encontro dormida. se metio en un hueco entre la pared y el ropero al frente de ese hueco yo tenia una silla que estaba llena de la ropa seca para doblar alli estaba ella dosmida parada atorada entre el ropero y la pared!! saludos!!
_________________
Senor, en ti confio!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:04 am    Asunto:
Tema: recomiendo: el Orfanato
Responder citando

es "linda" no es una pelicula de terror ?
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados