| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 
	
	
	
		| Autor | 
		Mensaje | 
	
	
		Jeremías1973 Nuevo
 
  Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 12 Ubicación: no
  | 
		
			
           Publicado:
            Mar Oct 02, 2007 2:20 am    Asunto:
            ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas? 
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Hermanos a lo largo de mi vida me tope dentro de la Renovación Carismática con un tipo de libros muy intersantes, y quisiera saber que opinas de estas oraciones y su poder sobre nuestras vidas. Sabemos que toda acción la hace el Epiritu de Dios, por ello ponemos a tu disposición unas oraciones que te serviran para que ores por aquellas personas que posiblemente no conociste pero que debes tener muy en el fondo de tu corazón, amarles y tenerles un lugar en tu alma, orar por ellos, ellos tambien necesitan de tu oración. 
 
   AQUI TE PRESENTAMOS UNA ORACION DEL PADRE ROBERT DE GRANDIS, DICHA ORACIÓN YO MISMO RALICE EN MI VIDA Y DOY TESTIMONIO QUE DIOS OBRO EN MI VIDA. estas oraciones psiblemente se hagan cuando ya has probado de todo y no ha habido resultado, cuando no encuentras la sanación y no se extirpan las malas tendencias que tu posees, eh aqui Dios nos muestra una solución, si es de tu agrado, deja tu testimio y testifica en tu vida como Dios obro en ti, estas oraciones tienen poder y ten por seguro con fe, que Dios realmente nos quiere libres, no podemos olvidar la cita en Colosenses:
 
 
   Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos. Y a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y en vuestra carne incircuncisa, os vivificó juntamente con él y nos perdonó todos nuestros delitos. Canceló la nota de cargo que había contra nosotros, la de las prescripciones con sus cláusulas desfavorables, y la suprimió clavándola en la cruz. Y, una vez despojados los Principados y las Potestades, los exhibió públicamente, incorporándolos a su cortejo  triunfal. 
 
Colosenses 2,12
 
 
    No podemos echar pr la borda el verdadero misterio de la cruz de Cristo eres ¡LIBRE!  y bendito.... eres propiedad de DIOS, y te quiere sano, ten fe y guarda la esperanza, y no  olvides ofrecer tu dolor que le iras encotrando un verdadero sentido: y este es SALVIFICO.... ama y haz o que quieras.
 
 
Oración de sanación de antepasados.
 
Padre Eterno: te adoro y te doy gracias por crearme como soy; por crear mis genes, mis condiciones de vida, mi espacio en vida y tiempo. Me creaste para que disfrutara de una vida completa, de tu vida en mi. Creo que Tú deseas que mi familia sea completa en Ti y has comenzado a sanarnos en todas las formas necesarias. Te pedimos que nos quites las murallas de defensa que hemos construido hoy, que remuevas todas las barreras que no permiten nuestra sanación. Acepto tu amor por mi y por mi familia, y espero con ansiedad el momento en que tu obra termine, y creo que seré un canal para esa sanación toda mi vida. Jesús, te pido me concedas la gracia que necesito para perdonar a todos los que me han herido, y pido representar a mi familia para recibir en nombre de ella todas las gracias para aquellos  que han herido a alguno de sus miembros, individual o colectivamente. Te pido el perdón de todos lo que hemos herido, sánanos, Señor, de todas las experiencias que han causado el que no rechacemos a nosotros mismos o mutuamente. Sáname del rechazo real o imaginario de otros. Sáname del ridículo o incidentes en mi vida, o en la vida de miembros de mi familia, que nos han hecho sentirnos inferiores. (Tome tiempo aquí, en esta oración, para pedir al Espíritu Santo que traiga tales incidentes a nuestra mente). Te pedimos ahora, que nos  rodees con tu luz y penetres, Jesús, en lo más profundo de nuestro ser con esa luz. No permitas que haya áreas de oscuridad dentro de mi, o de los miembros de mi familia, sino que transformes todo nuestro ser con la luz sanadora de tu amor. Te pedimos que nos abras completamente a recibir tu amor, Señor Jesús. Te damos gracias por ser el Sanador de nuestra familia, y mi sanador personal. Decimos esta oración a través de Cristo Nuestro Señor . Amen.[/list]
 
(SI NECESTAS MAS ORACIONES DE STAS, NO DUDES EN SOLICITARLAS, CON MUCHO GUSTO LES OFREZCO MIS SUBSIDIOS) Nota: las fuentes de estas oraciones son CAtólicas y de autores católicos.
 
 
Somos un grupo Crismático de jovenes en León, Gto, y con la alegria en el Señor te apoyamos con oraciones de este tipo, podras contactarnos al siguiente mail: discipulo.de.jesus@hotmail.com
 
 
"Jóvenes en el Espíritu" RCC Jovenes. León Gto. Templo Ntra. Sra.de los angeles. Centro.
 
 
atte. Profetas de este tiempo, CHMV
 
en el libro de los Romanos dice: "cambia tu form de pensar para que cambie tu forma de vivir" _________________ Que Dios bendiga estos espacios para poder aprovecharlos en buenas acciones y asi contruir el Reino desde Internet a pesar de es usado para infinidad de cosas.... | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		Pablo Jose + Moderador
  
 
  Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
  | 
		
			
           Publicado:
            Mar Oct 02, 2007 10:11 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Para poder entender este post es importante tocar este tema:
 
 
 
SANACIÓN INTERGENERACIONAL
 
 
La sanación intergeneracional para el cristiano, es una oportunidad de reconocer y llevar la sanación a cosas que influyen en la familia. desde el pasado, con repercusiones para el futuro.
 
 
La sanación intergeneracional nos sugiere la posibilidad de que actos negativos de nuestros antepasados puedan introducirse, de alguna forma en nuestra "sangre" y paguen por ello las generaciones futuras.
 
 
Transformar la conexión con estas raíces problemáticas, es lo que se trata en esta sanación intergeneracional.
 
 
Este material es para cristianos maduros en el ministerio de sanación.
 
 
Cada vez se va reconociendo más que no solo se heredan los rasgos físicos, sino que también hay que incluir los rasgos psicológicos.
 
 
¿Cuántas veces oímos que el mal genio o la cabezonería son un rasgo familiar?
 
 
Por ejemplo, si yo estoy siempre enfadado, mi padre también, y mi abuelo también, ese defecto comenzaría en algún momento.
 
 
Igualmente la ira, es un origen de desamor no sanado.
 
 
RESPONSABILIDAD DE REZAR POR NUESTRAS FAMILIAS.
 
 
Quisiera transcribir lo que el Padre John Hampsch C:M. F escribe sobre este tema en su libro (Sanando tu árbol genealógico.)
 
 
"Las familias son los bloques que edifican la sociedad; como grupos básicos naturales sociales tienen un lugar muy especial en el plan divino de sanación colectiva. Porque la familia se constituye por la sagrada unión del matrimonio.
 
 
Las frecuentes bendiciones en el Antiguo Testamento sobre las familias que reverencian a Dios se hacen patentes con signos externos tales como riqueza, categoría social e incluso salud.
 
 
Pero son mucho más importantes las cosas internas relacionadas con la familia, como la lealtad a Dios y a su ley
 
 
Así pues cuando una familia procura vivir junta con amor desinteresado, venerando a Dios juntos en alabanza, acción de gracia y confianza, sus mienbros estarán contentos y en armonía.
 
 
Si son negligentes o desobedientes en este terreno, ellos experimentarán el juicio de Dios de forma negativa por la presencia de luchas domésticas, infidelidad, discrepancias maritales, matrimonios rotos, niños recalcitrantes, discusiones, adicciones, conflictos con la familia política etc.
 
 
Las siguientes generaciones pueden sufrir plenamente el juicio de Dios sobre las acciones del colectivo de una generación anterior
 
 
Si las siguientes generaciones eligen por voluntad propia repetir esos patrones de sus padres o antepasados, ellos asumen la responsabilidad no sólo individual sino colectivamente de lo que se había hecho anteriormente.
 
 
Al desobedecer o rechazar a Dios, no solo se remiten a un hecho personal sino que transforman en un fenómeno transgeneracional.
 
 
Incluso un miembro de una familia puede ser el instrumento de Dios en la salvación de todos los demás en ese árbol genealógico o en familia.
 
 
Dios ofreció salvar toda la ciudad de Sodoma si se encontraba en ella diez hombres justos(Génesis 18.32)
 
 
Noé fue instrumento de salvación para su familia (Génesis 7,1)
 
 
El Padre Hampsch concluye que el rezar por la sanación del árbol genealógico debe ser motivado por un deseo de prevenir trastornos en nuestros descendientes.
 
 
CONSECUENCIAS DE LOS PECADOS DE LOS PADRES EN LOS HIJOS SEGÚN LAS ESCRITURAS.
 
 
 
 
Incluimos unas breves citas de las Escrituras que hablan de la transmisión de los efectos de los pecados de los padres a sus hijos.
 
 
Lamentaciones 5,7: "nuestros padres pecaron: ya no existen; y nosotros cargamos con las culpas".
 
 
Ezequiel 18,2: " Los padres comieron del agraz, y los dientes de los hijos sufren dentera". Véanse los veinte primeros versículos de Ezequiel. El 18 para una enseñanza mas profunda en esta área..
 
 
El Padre Hampsch sugiere que esta parte de la Escritura es la base de todo proceso de sanación del árbol genealógico".
 
 
Éxodo 20,6 "Porque yo, Yavhé tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera o cuarta generación de los que me odian."
 
 
REFERENCIAS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SOBRE LA BUENA INFLUENCIA DE LOS PADRES.
 
 
Se nos recuerda en estos versículos que tenemos una responsabilidad importante hacia nuestros descendientes para que vivan una vida santa.
 
 
Éxodo 20,6: "Y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"-
 
 
Salmo 112,1,2: "¡Dichoso el hombre que teme a Yavhé que en sus mandamientos mucho se complace! Fuerte será en la tierra su estirpe, bendita la raza de los hombres rectos.". _________________
  
 
   ¡Visita mi Blog!   | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Jue Abr 03, 2008 2:28 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				U, a mi me encanta este tema!!!
 
 
Hace un parrrrrrrr de muchos años     fui a un encuentro en
 
Chacarita, Buenos Aires, donde hablaron sobre este tema
 
y estuvo super interesante, en ese momento ni sabía que existía algo
 
así y lo importante que era orar por las generaciones pasadas
 
 
Bueno, tengo un par de oraciones de un librito para aportar
 
 
así que cuando las pase, las subo    
 
 
Saludos muchos! _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Vie Abr 04, 2008 3:06 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Por las generaciones paternas
 
 
De la 1 a la 5 generación paterna
 
 
Hoy señor me pongo en tu presencia reconociendo que
 
 soy hijo tuyo, y que tanto yo como mis familiares, tenemos necesidad de
 
 Ti. Por eso te pido que camines a lo largo de mi historia y de la historia
 
 de los miembros de mi familia; de aquellos que aún peregrinan por esta
 
 vida y de quienes ya han partido. Te pido hoy que con tu amor y tu
 
 poder nos sanes y nos liberes de todo mal y de todas las condiciones
 
 negativas que han sido heredadas en los miembros de mi familia por la
 
 rama paterna.
 
 
Camina, Divino Peregrino, por la primera generación paterna, y con la luz
 
 del Espíritu santo líbranos de toda ira, soberbia o lujuria. Yo te pido
 
 Espíritu Santo que disuelvas todo lo negativo recibido en la primera
 
 generación.
 
 
Recorre Padre la segunda generación paterna. Yo te pido en el Nombre 
 
de Jesús y por Su autoridad que nos liberes de cualquier condición 
 
negativa que influya en nuestras vidas, especialmente sentimientos 
 
producidos por carencia de amor paterno y miedo. Yo te pido que se 
 
corte todo desamor o desconfianza que proceda desde la segunda 
 
generación.
 
 
En la ternera generación paterna y en tu Nombre Jesús, yo rechazo todo 
 
odio racial y cualquier forma de marginación que haya hecho daño a 
 
algún miembro de mi familia o a personas cercanas a nosotros. Yo invoco
 
 el poder de tu Preciosa Sangre para que nos lave y nos purifique. 
 
Libéranos de cualquier espíritu de odio de manera que no le haga daño a 
 
nadie y que seamos libres de toda secuela.
 
 
Señor Jesús, bendice la cuarta generación paterna, y con tu luz sánanos
 
 de los efectos producidos por cualquier situación de injusticia. Libéranos
 
 de las consecuencias del fanatismo religioso y corta las ataduras de 
 
generaciones del pasado con el presente, especialmente en aquello que 
 
está impidiendo recibir en mí y en los miembros de mi familia mayor 
 
bendición.
 
 
Padre amado en la quinta generación paterna, y en el nombre de tu Hijo 
 
Jesús, te pedimos: sánanos de cualquier forma de agresión, asesinato y
 
 violencia que se haya dado entre nuestros antepasados de manera que 
 
se disipen todas las consecuencias y no tenga ya influencia en nuestras
 
 vidas, ni en la vida de as generaciones futuras.
 
 
Gracias, Señor, porque Tu Preciosa Sangre está mandando en todas las 
 
áreas de nuestro ser, y va limpiando las primeras cinco generaciones
 
 paternas.
 
 
Te pido virgen María, Madre Nuestra, que estés presente, especialmente 
 
para aceptar el perdón de parte de todas las mujeres que fueron usadas,
 
 tratadas cruelmente, heridas y no se les dio amor de alguna manera por
 
 alguno de los hombres de las generaciones paternas.
 
 
También, señor Jesús, oramos al Padre en tu Nombre, por los niños 
 
heridos que han sufrido por las condiciones negativas de estas cinco 
 
generaciones paternas. _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Vie Abr 04, 2008 11:12 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				De la 6  a la 10 generación paterna.
 
 
Señor, tomados de tu mano caminamos a través de las
 
 generaciones, sabiendo que para Ti no hay tiempo, tu estás eternamente
 
 presente en cada una de las cinco generaciones siguientes.
 
 
En la sexta generación paterna, amado Jesús, y en representación de
 
 nuestras familias nos oponemos a toda expresión de crueldad. Y te
 
 pedimos que con tu amor en el poder de tu Nombre sea disuelta toda
 
 manifestación de odio a uno mismo.
 
 
En la séptima generación paterna, te pedimos Señor, que toques a 
 
quienes fueron víctimas de personas que no podían amar, no aprendieron
 
 a amar y no podían compartir su amor. Te pedimos que les des Tu amor
 
 a esas personas que fueron víctimas de todo eso. Libéranos de cualquier
 
 espíritu de desamor y falta de ternura y afecto que haya sido transmitido
 
 a las generaciones paternas. Sánanos en el Nombre de Jesús
 
 
En la octava generación paterna te pedimos Padre, que pongas bajo la 
 
unción del Espíritu Santo y de la luz de Jesús, la necesidad de ti Señor 
 
que han tenido todos los miembros de nuestra familia. Nos ponemos en 
 
contra de cualquier blasfemia, odio a Dios y a los miembros de la Iglesia 
 
que haya existido en mi familia; y te pedimos que todo espíritu que nos
 
 impide una comunión profunda contigo y de inserción plena en la Iglesia
 
 católica se vaya en tu Nombre Jesús
 
 
Haz Señor que brille  tu luz en la novena generación paterna. Deja que tu
 
 Preciosa Sangre fluya para limpia, purificar y hacernos libres. Nosotros
 
 perdonamos en nombre propio y de nuestros antepasados y familiares
 
 contemporáneos, a todos aquellos que nos hirieron. Nosotros también
 
 pedimos ser perdonados por todas aquellas personas que hayan sido
 
 heridas por nuestros antepasados. Nosotros pedimos tu perdón, Señor, 
 
por lo que ellos hayan hecho contra ti. Nosotros pedimos que todos ellos 
 
sean recibidos en una vida perfecta y de amor en tu presencia.
 
 
En la décima generación paterna, te pedimos que derrames  tu 
 
misericordia y que tanto nosotros como los miembros de nuestra familia 
 
seamos liberados de las consecuencias de abortos  y asesinatos. 
 
Libéranos de espíritus de muerte y de sufrimiento en nuestra familia.
 
 
Te doy gracias Señor por estas diez primeras generaciones y por la 
 
curación que estás realizando. Con la espada del Espíritu Santo, corta los
 
 canales de comunicación negativa y átalos con tu Preciosa Sangre. Que 
 
las aguas del bautismo se lleven todo lo que sea negativo. Gracias, 
 
Señor, por hacernos libres a lo cautivos. _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Sab Abr 05, 2008 1:34 am    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				De la 11 a la 15 generación paterna
 
 
Señor Jesús, tu conoces a todos aquellos antepasados 
 
que nosostros no hemos conocido. Sigue retrocediendo en el tiempo y 
 
concédeles el descanso eterno a aquellos que aun no han entrado en él.
 
 
En la 11 generación paterna, te pedimos Señor que cures las 
 
consecuencias producidas por la emigración o la destrucción del propio
 
 ambiente. Sana las consecuencias heredadas por todos los sufrimientos 
 
causados en batallas, especialmente los que fueron heridos o muertos en
 
 la guerra. Lávalos con tu sangre, Señor, y haz libre a los cautivos.
 
 
En la 12 generación paterna, te pedimos, Señor, que toques y 
 
cures cualquier ambigüedad sexual, afectiva o emocional. Nosotros te 
 
pedimos ser colmados por la luz de tu Espíritu Santo para ser inundados 
 
de tu amor y ser libres de cualquier influencia negativa.
 
 
En la 13 generación paterna, te pedimos que fluya el poder del 
 
amor esponsal que tu tienes por la Iglesia, de modo que la fuerza de ese
 
 amor nos libere del odio y la violencia que pudo haber existido en
 
 algunos matrimonios de nuestras familias. Te pedimos liberación de los
 
 malos deseos y malas intensiones, de las cadenas de infidelidad, de 
 
abandono de hogar, de violencia domestica, física o psicológica y
 
 colocamos todo eso bajo la unción del Espíritu Santo
 
 
En la 14 generación paterna, y por la autoridad de tu nombre 
 
Jesús, te suplicamos liberación de toda falta de esperanza y
 
 desesperación que exista en nuestra familia, y ordenamos que todo sea 
 
disuelto por el poder de su Preciosa Sangre
 
 
En la 15 generación paterna, y en el Nombre de Jesús, 
 
rechazamos cualquier superstición e idolatría que haya contaminado a 
 
nuestra familia. Nosotros renunciamos en nombre propio y en nombre de
 
 nuestros familiares vivos y difuntos todo curanderismo, ocultismo, 
 
cualquier cosa supersticiosa, hechizos, brujerías, espiritismo, fetichismo y
 
 nueva era, los malos deseos, los anhelos malignos y cualquier forma de
 
 maldición. Purifica, sana y libérame a mí y  a los miembros de mi familia 
 
de todo mal.
 
 
Gracias, señor, por la curación de las quince generaciones paternas, pues
 
 a partir de ahora creo que podré ver fluir con mayor poder todas las 
 
gracias de bendición, contenidas en tus promesas y que tu quisiste para
 
 mi familia desde siempre. Amén _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		Pablo Jose + Moderador
  
 
  Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
  | 
		
			
           Publicado:
            Sab Abr 05, 2008 9:05 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				 	  | micaela escribió: | 	 		  U, a mi me encanta este tema!!!
 
 
Hace un parrrrrrrr de muchos años     fui a un encuentro en
 
Chacarita, Buenos Aires, donde hablaron sobre este tema
 
y estuvo super interesante, en ese momento ni sabía que existía algo
 
así y lo importante que era orar por las generaciones pasadas
 
 
Bueno, tengo un par de oraciones de un librito para aportar
 
 
así que cuando las pase, las subo    
 
 
Saludos muchos! | 	  
 
 
Pues yo tampoco sabia que existia este tema hasta el año pasado que fui a un retiro de sanacion en todas sus ramas, ya que esta oracion es sanacion. y la pude vivir fue una experiencia increible..
 
 
Dios te bendiga y continua colocando tu material.    _________________
  
 
   ¡Visita mi Blog!   | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Lun Abr 07, 2008 3:15 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Bueno, aca estamos de nuevo!
 
Pablo, que bueno que pudiste vivir  tan bien ese retiro    
 
 
Por las generaciones maternas
 
 
 
 
 
 
Oramos por las 5 primeras generaciones
 
 
Señor Jesús, te damos gracias por lo que Tu has hecho hasta el
 
 momento, y te pedimos que ahora camines a través de las generaciones
 
 maternas.
 
María, Madre Nuestra, te pedimos tu especial protección; que estés con
 
 nosotros, que permanezcas cerca de nosotros y que nos protejas.
 
 
Señor Jesús, en la 1 generación materna, caminamos en tu luz pidiendo
 
 la guía y la protección de Espíritu Santo; y te pedimos liberación familiar
 
 de la infelicidad matrimonial que impide que haya matrimonios felices en
 
 mi familia e imposibilidad de concretar matrimonios u otra vocación. 
 
Nosotros te pedimos que la influencia negativa caiga bajo el poder del
 
 Espíritu Santo y sea disuelta, desde la primera generación a lo largo de
 
 todas las generaciones.
 
 
Amado Padre, en la 2 generación materna, te pedimos que toda la pena, 
 
el dolor y las condiciones negativas, producidas por la pérdida de niños, 
 
nacimientos penosos, embarazos no deseados y niños mal recibidos, 
 
desaparezcan bajo el poder del Espíritu Santo y sean curados, en el 
 
nombre de tu Hijos Jesús.
 
 
En la 3 generación materna, nosotros Señor, por el poder del Espíritu 
 
Santo, rechazamos todas las maldiciones, blasfemias y amargura hacia ti.
 
 Nosotros te pedimos que las aguas del sacramento del bautismo que 
 
hemos recibido, limpien y purifiquen desde la tercera generación materna 
 
todas las generaciones
 
 
En la 4 generación materna, clamamos pidiéndote sanación y liberación 
 
de todas las consecuencias negativas producidas por abusos, violaciones, 
 
exposiciones indecentes o agresión sexual. Que nuestros corazones se
 
 llenen inmensamente de tu luz y de tu amor, oración, perdón y paz. 
 
Gracias, Señor, por disolver esas condiciones negativas.
 
Hoy te pedimos que ates a todos a los espíritus se amargura y
 
 resentimiento. Y en el nombre de Jesús les ordenamos a todos los 
 
espíritus de rechazo que se vayan atados a los pies de la Cruz de Nuestro 
 
Señor.
 
 
En la 5 generación materna, nosotros te entregamos Señor, todos los 
 
dolores y penas de las mujeres de nuestra familia, especialmente oramos 
 
por los matrimonios que fueron arreglados de antemano y por cualquier
 
 venta de personas, por toda forma de esclavitud, y por cualquier cosa
 
 excesivamente injusta. Señor, nosotros hoy te pedimos para que sanes
 
 toda esa falta de amor y oramos pidiendo perdón a quienes se les haya
 
 hecho daño y a la vez nosotros perdonamos, en nombre de nuestros antepasados, 
 
a esos que fueron agresores injustos.
 
 
Te damos gracias, señor, por la curación de las cinco primeras 
 
generaciones maternas y por dejar que la luz de tu Espíritu Santo vaya 
 
limpiando, purificando y perfeccionando todo nuestros ser. Nosotros te 
 
damos gracias, María, por haber estado presente y por tocar a esas 
 
mujeres que fueron heridas. _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Sab Abr 19, 2008 4:30 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				De la 6 a la 10 generación materna
 
 
En la 6 generación materna, Señor te pedimos que sanes la falta de amor
 
 hacia las niñas, especialmente por padres o madres que estaban
 
 buscando hijos varones. Toca y libera todo dolor, la sensación de
 
 rechazo y de muy baja estima propia, causada en las mujeres. Gracias,
 
 Señor, porque, Tú estás en contra de esto ahora con el Espíritu santo.
 
 
En la 7 generación materna, oramos Señor para que tu Espíritu pueda
 
 fluir para curar u hacer perfectos a esos que experimentaron que
 
 estaban de más, que sobraban y que vivieron y murieron  con esa 
 
sensación, transmitiéndola a las generaciones siguientes.
 
 
En la 8 generación materna, oramos Señor pidiéndote especialmente por
 
 quienes fueron victimas de deformidades o por condiciones sociales o
 
 sexuales por las cuales fueron rechazados por la sociedad. Oramos por
 
 la curación d esos que sintieron que sus corazones fueron rotos y que
 
 jamás se recuperaron de las experiencias traumáticas. Gracias Señor, 
 
por sellarnos con tu Preciosa Sangre y separarnos del dolor y la pena.
 
 
En la 9 generación materna, te pedimos Jesús, que con la espada del
 
 Espíritu vayas cortando las sogas de angustia generacional y
 
 enfermedades hereditarias.
 
También te pedimos por quienes sufrieron enfermedades y murieron en 
 
forma agonizante, en el nombre de Jesús y por el poder de las Ordenes 
 
Sagradas, yo te ruego que seamos purificados de todo esto.
 
 
Señor, en la 10 generación materna, nosotros oramos por aquellos 
 
antepasados, que cometieron injusticias o fueron víctimas de ellas. Te
 
 pedimos que cortes las cadenas de fracaso y ruina económica que 
 
fueron transmitidas en nuestra familia de generación en generación; 
 
también las estafas, el malgastar los bienes y toda forma de 
 
contaminación en el área material. Gracias, Señor.
 
 
Gracias Señor Jesús, pues con tu amor vas haciendo nuevos los 
 
corazones de las mujeres de nuestra familia y bendiciendo las 
 
generaciones futuras. Gracias María Santísima, pues con tu amor 
 
maternal y femenino devuelves la dignidad perdida por algunas mujeres
 
 de nuestra familia. _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		micaela Veterano
 
  Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
  | 
		
			
           Publicado:
            Vie Abr 25, 2008 12:32 pm    Asunto:
             
            Tema: ORACION X ANCESTROS...  APORTA CON TU ORACIÓN. ¿ke opinas?  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				De la 11 a la 15 generación materna
 
 
En la 11 generación materna perdonamos en nombre nuestros 
 
antepasados a todas aquellas personas que fueron injustas, faltas de 
 
amor, y a quienes despojaron a nuestros antepasados de la alegría, 
 
causándoles dolor y pena.
 
 
En la 12 generación materna, bloquea, corta y destruye Señor, todas las
 
 condiciones negativas transmitidas por nuestros antepasados, y permite
 
 que solo fluyan las bendiciones y cualidades que vienen de ellos. 
 
Nosotros oramos por aquellos que murieron sin ser amados; por quienes 
 
no fueron sepultados o por los que no se guardó luto; por los que no 
 
recibieron un entierro cristiano. Nosotros los encomendamos a tu amor y
 
 te pedimos que los lleves a tu luz
 
 
En la 13 generación materna, te damos gracias, Señor, por curar las 
 
consecuencias de quienes sufrieron los rigores de la vida, la carencia de 
 
bienes esenciales para una vida digna, la pobreza extrema; los que 
 
sufrieron un frío severo o un calor agobiante. Gracias Señor por 
 
estabilizar nuestro termómetro biológico.
 
 
En la 14 generación materna, te pedimos que cures los dolores 
 
agobiantes y las penas. Toca cualquier forma de enfermedad y dolor 
 
físico o psicológico que haya sido transmitido de las generaciones pasadas
 
 
En la 15 generación materna, te pedimos Señor, que nuestras familias
 
 sean iluminadas por tu luz y por tu amor. Señor, nosotros oramos por la
 
 falta o perdida de fe, esperanza y caridad cristiana, ateismo, venganza,
 
 matanzas y guerras religiosas, que se hayan dado entre nuestros
 
 antepasados. En tu Nombre Jesús, libéranos de todas esas condiciones
 
 negativas y cólmanos de tu luz y de tu amor.
 
 
Te damos gracias Señor por la curación de todas las generaciones. 
 
Nosotros oramos para que nuestras vidas y las vidas de nuestras familias
 
 se llenen de tu luz, amor, paz, alegría, curación, salud e integridad.
 
 
Te damos autoridad Espíritu santo, sobre la vida de nuestras familias, 
 
para que te sigas moviendo, limpiando y liberando. Gracias, Señor, por 
 
los frutos de tu Espíritu Santo que descienden, a través de nuestras 
 
generaciones pasadas.
 
 
Gracias por los frutos de paz, amor, alegría, paciencia, bondad, 
 
moderación y control propio.
 
 
Gracias, Señor, por todo el amor que hemos recibido de nuestros 
 
antepasados. Gracias, Señor, por curarnos y hacernos libres. Amén  _________________ Si Dios no te acusa
 
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 
 
  | 
			 
		  | 
	
	
		| Volver arriba | 
		 | 
	
	
		  | 
	
	
		 |