Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:10 pm    Asunto: Reuniones del grupo AUPAC en México
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s foristas:

Queremos compartirles la alegría que nos causa informarles que nos hemos formado como un grupo de católicos mexicanos, logrando un gran lazo de amistad y de hermandad, gracias a éste nuestro foro. El grupo acordó y decidió tomar por nombre el de “Amigos Unidos por el Amor a Cristo”(AUPAC).
La primera intención para formar este grupo fue la de conocer a gente que compartiera las mismas creencias religiosas y las experiencias de la soltería. Pero también se le quería dar un sentido más amplio a las reuniones por lo que se pretendió buscar un apostolado para ofrecer al prójimo. Por lo anterior es que el grupo decidió tomar la misión de realizar actividades altruistas en cada uno de los estados de la República Mexicana y quedando abierta la posibilidad de realizarlo también a nivel internacional.
Es así como llegan a fusionarse los grupos que participaban en: Fiesta (o Kedada) para mexicanos, el de Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s! (los cuáles usaron el término “Kedadas” para darse a conocer y que los foristas de otras nacionalidades tuvieran noción de lo que se trataba, ya que dicho término no es utilizado en México, si no en España y en otros países), con el grupo que ya se había formado en el 2005 de Amigos Unidos por el Amor a Cristo y que venía realizando ya actividades altruistas, (siendo la primera de ellas en noviembre del 2007 en la Sierra Tarahumara de Creel, Chihuahua). http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/

Poco a poco iremos poniendo resumen de las reuniones y misiones

Sus Amigas Lucy y Mary_Parker.

Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:19 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Es un gusto compartir este gran proyecto con todos ustedes y esperando que se sigan sumando más y más, para lograr grandes cosas y seguir el ejemplo de Cristo, a través del AMOR y la DONACIÓN, no sólo de cosas materiales, si no también de nuestra entrega como personas para el bien de nuestro país y de nuestro mundo.

Les dejo un resumen de las reuniones que hemos tenido, para que se den una idea de lo que hacemos.

REUNIONES (Fiesta (o Kedada para mexicanos):

Primera:
Fecha: Domingo 27 de abril de 2008
Lugar: Zócalo de la Ciudad de México
Participantes: Pilarica, Endor, María Rosana, Marina, Cielo y Lucy06
Actividades: Participar en la celebración Eucarística en la Catedral Metropolitana y después ir a comer al Samborns de los azulejos para conocernos mejor

Segunda:
Fecha: 1º. de junio 2008
Lugar: Cinemex Palacio Chino
Participantes: Anita bonita, Endor, María Rosana, Jaime Arguetar, Cellobert, Anele, Roberto, Kamy, Marina, Cielo, Elisabeth y lucy06
Actividades:Ver una película, pasar a la Iglesia de los Franciscanos, ir a comer a un Vips, y concluir en la celebración Eucarística.

Tercera:
Fecha: 12 y 13 de julio de 2008
Lugar: Seminario Conciliar de México
Participantes: Anita bonita, Endor, María Rosana, Jaime Arguetar, Lalo, Anele, Leonardo, Kamy, Marina, Cielo Elisabeth, Mary Parker (Tete), Paxi, Tuxtli, Jorge, Blanquita, Dulce y lucy06
Actividades: (día 11) Retiro en el Seminario Mayor de la Ciudad de México, Paseo por Xochimilco, Piyamada en mi casa. (día 12) Desayuno, ver la película “Bella”, ir a la Basílica de Guadalupe a escuchar la celebración Eucarística y concluir con una comida

Cuarta
Fecha: Agosto
Lugar: Casa de Endor
Participantes: Anita bonita, María Rosana, Marina, Kamy, Endor y lucy06
Actividades: Ver una película en casa de Endor, recorrer la Plaza de las 3 culturas y más tarde una platica en Catedral con el tema “El sentido de la Vida”

Quinta
Fecha: 06-septiembre-08
Lugar: Metro tlatelolco
Participantes: Marina, María Rosana, Anita bonita, Iván y Lucy06
Actividades: Ir a comer, repartirnos los papeles de la Pastorela que representaremos en diciembre del presente año en Tamaulipas en la entrega de las despensas a las familias adoptadas y un concierto de varias bandas de música.


Les dejo el siguiente link, para más detalles e impresiones sobre las reuniones.

Saludos y buen día
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:45 pm    Asunto: Re: Reuniones del grupo AUPAC en México
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola!
La Paz del Señor este con ustedes....

Amig@s es maravilloso compartir con los demás de lo que Dios nos da, la satisfacción es grandiosa.
Unirnos y aportar cada uno un grano es la manera de trabajar logrando grandes cambios.
La proxima actividad es en diciembre en Tampico, la Adopción de Familias espero y se nos unan mas a esta noble causa Wink .
Extendamos nuestras manos para ayudar a los demas que Dios nos lo compensara.
Dios los bendiga....Elsy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:03 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola lucy! solo unas cositas del listado de las reuniones jeje

en la primera no fue cielo

de la segunda cuando fuimos a catedral nos encontramos con ivan tambien
en la tercera al final nos encontramos tambien con jaime y abraham
en la Cuarta en platica en Catedral tambien encontramos a ivan

saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
hola lucy! solo unas cositas del listado de las reuniones jeje

en la primera no fue cielo

de la segunda cuando fuimos a catedral nos encontramos con ivan tambien
en la tercera al final nos encontramos tambien con jaime y abraham
en la Cuarta en platica en Catedral tambien encontramos a ivan

saludos!


Hola Marina

Muy buena observación Embarassed

Bendiciones!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

JEJEJEJEJEJEJEJEJ worales!!!! que genial *o*, bueno por fin nos unimos con el grupo de Tete, ahora solo faltan los norteños!!! Cool
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:31 am    Asunto: Hola Chicos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Un Saludo Fraternal a todos ustedes Wink

Que gusto que esto vaya siendo un testimonio de que cuando los jóvenes católicos se proponen a trabajar por la extensión del Reino, se logran grandes cosas, por que actúan como instrumentos dóciles a la gracia del Espíritu Santo.


Solo he querido pasar a saludarlos y decirles que los leo, aunque no todos los días haga aportaciones, pero esta vez quisiera aclararles
que los que vayan a venir a la kedada a Guanajuato, compren su boleto
a la ciudad de Salamanca, que es en donde yo vivo y a donde los ire a esperar a la central, como ya se los comunico Lucy, en el post de la kedada, el sábado iniciaremos actvidades a partir de las 10:00 a.m.
por eso es conveniente que esten a tiempo, si desean llegar el viernes,
yo los puedo ir a recibir con gusto a la central de autobuses al horario que llguen, solo que me avisen con anticipación.

A Guanajuato capital, si iremos pero será parte de nuestro tuor!


Unidos en la oración, abrazos y besos Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:01 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !! Este es el resumen de las misiones que se han hecho hasta el momento y estamos trabajando para nuestra próxima actividad del grupo, próximamente empezaremos a poner los detalles de la misma sale Wink .

MISIONES (Amigos Unidos Por el Amor a Cristo): Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34985&start=0

Primera
Fecha: Noviembre del 2007
Lugar: Creel, Chihuahua
Participantes: Laura y Rosy (Guadalajara), Mary Parker y Mine (Tampico), Xochilt (Creel, Chih)
Actividades: Entrega de despensas, entrega de medicamentos en la clínica de Creel.

Segunda:
Fecha: Diciembre del 2007
Lugar: Capilla del Divino Niño Jesús
Participantes: Angélica Guadalupe, Mary Parker, Cristhian, Fernando, Mirna, David, Sandra, Paty
Actividades: Entrega de despensas a personas de muy bajos recursos económicos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Tercera:
Fecha: Marzo del 2008
Lugar: San Miguel Tulancingo, Oaxaca (Misiones en la Zona Mixteca de Oaxaca)
Participantes: Elsy, Alix, Juan, Cecilia, Israel, Elvia. Grupo Shalom
Actividades: Evangelización (visiteo casa por casa predicando la palabra de Dios), se imparten platicas en el templo para niños, jóvenes y adultos, celebración de la palabra toda la semana, y celebraciones en semana santa (domingo de ramos: procesión; jueves santo: visita de las 7 casas en procesión con el santísimo, adoración al santísimo en el templo y visita a enfermos; viernes: via crucis, adoración de la cruz y sábado: vigilia pascual) y entrega de despensas y Biblias.

Cuarta:
Fecha: Mayo 2008
Lugar: Comedor popular
Participantes: Laura, Rosy, Ruth, Lupita, Isabel, Lorena, Norma, Alejandro, Mauricio.
Actividades: Regalando sonrisas: Entrega de bolos (dulces) a los niños que acuden al comedor popular de la colonia Basilio Badillo, de Tonala, Jal., se hizo una oración para que el grupo siga creciendo, de ahí se hizo un compromiso para llevar un desayuno y ver la posibilidad de preparar una posada para ellos.

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:44 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

MAGGI81 escribió:
Wink SI DIOS QUIERE SI LOS PODRE ACOMPAÑAR EL SABADO. SEGUIMOS EN CONTACTO PARA VER DE DONDE SALIMOS O DONDE NOS VEMOS.
EL DOMINGO TRABAJO, TENGO GUARDIA EN EL HGZ21 Y ES DE 24 HRS MI GUARDIA, POR LO QUE NO PODRE ACOMPAÑARLOS.

PERO TENGO TODAS LAS INTENCIONES DE ACOMPAÑARLOS Y SI DIOS QUIERE ALLA LOS CONOCERE EN PERSONA.


MIL GRACIAS POR TU INVITACION.
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:58 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Holaaaaaaa Laughing pues saludandolos a todos por aqui Laughing ya veo que ahora aqui será nuestros comentarios que bien Wink me da mucho gusto Laughing Laughing Laughing

Blanquita muchas gracias por todo lo que estas haciendo Laughing y ya nadamas es que los que van a ir nos pongamos de acuerdo en la hora de salida de México para que te estemos avisando a que hora llegaremos por alla sale!!!!!!!!!!!

Un saludo y bendiciones a todos Laughing Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

salimos el viernes

chicos!!
y en caso de que nos de un aventón Miguel saldriamos el sábado tempra, pero no es seguro.

anita, dice lucy que puedes llegar desde el viernes y quedarse en la casa de sus papas
para que si salimos el sábado nos de tiempo de llegar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:02 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

la reunion es

11 y 12 a Guanajuato

SABADO:

- Desayunar
- Tema: "El Compromiso Misionero del Cristiano". (Nos lo daría un sacerdote amigo mío) en las instalaciones del Seminario Menor
- Dinámica sobre el tema
- Acuerdos para el grupo que se esta formando, objetivo, actividades, estrategias.....
- Ensayo de Pastorela
- Preparar la comida que nos llevaremos para irnos de paseo a Guanajuato
- viaje a Guanajuato, (yo vivo en Salamanca, Guanajuato capital esta a 1 hr.) toda la tarde noche estaríamos por allá
- Regresar a Salamanca a dormir (descansar un poco)


DOMINGO

- Desayunar
- Ir a Misa
-Conocer el centro histórico de Salamanca
- Preparar lunch de regreso
-Ultimos acuerdos
- Regreso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Orale que emocion !! Ya falta poco Very Happy . Seguro será todo un éxito como todas las demás reuniones, que pena que no podré asistir Crying or Very sad , pero mis vacaciones son hasta diciembre Sad . Ya empezaré a ensayar para la pastorela eehh . Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:53 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

wolassssss!!!!!!!! auque no ande de latosa ahi ocn ustedes, yo les hare compañia con la oracion jejejej, y ya esperemos que para la de noviembre nos veamos pa que me festejen mi cumple jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajja.... Rolling Eyes Shocked ,.. bueno nos estamos viendo todos jejejej animo en Guanajuato, hacen travesuras por mi Cool
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:27 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
salimos el viernes

chicos!!
y en caso de que nos de un aventón Miguel saldriamos el sábado tempra, pero no es seguro.

anita, dice lucy que puedes llegar desde el viernes y quedarse en la casa de sus papas
para que si salimos el sábado nos de tiempo de llegar


hola marina

ok!!! si estoy haciendo todo lo posible por irme desde el viernes nadamas que como estoy saliendo un poco tarde de mi trabajo no se como a que hora podria llegar, y tendría que tener mis cosas listas desde el jueves para nadamas pasar por mis cosas, yo espero que si, pero yo les aviso sale!!! mientras checan con Miguel si nos lleva estaria super bien y sino pues nos vamos desde el viernes y le avisamos a Blanquita que vaya por nostros Laughing Laughing Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:11 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos, pues hoy tendremos nuestra miniquedada Tampiqueña jejeje, nos reuniremos Angelica, paximaniaca y yo para ir viendo los detalles de la actividad de Tampico Laughing Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:33 pm    Asunto: hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

muchas felicidades maria tt , lucy y todos los demas que al igual son muy importantes pero no tengo el gusto de conocerles Very Happy y no tienen el disgusto de conocerme

pues un abrazo y mucha suerte que sin duda la tendran en este proyecto y por dar un paso mas alla de ser solo una comunidad catolica virtual a llevar proyectos tangibles que refuerzan los principios de nuestra fe y ser ejemplo para los demas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:51 pm    Asunto: Saludos a Blanquita
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Amigas y amigos foreros reciban un gran saludo. Todos los que vayan a Guanajuato les encargo que se la pasen genial. Yo no puedo ir porque el 12 salgo a Puebla con un grupo de alumnas (34) a unas conferencias y a un concurso, les encargo oraciones porque Dios nos cuide a todos, y que me de paciencia para cuidar tantos chicos y chicas. Yo estaré en oraciones por ustedes.

Hoy nos juntamos a comer Tete, Betty y yo, tenemos muchas sorpresas para Diciembre.

Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:33 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todas y a todos

Estoy muy contenta por este grupo que se ha formado, con la esperanza de poder servir a los más necesitados, me da mucho gusto formar parte de él.
Con la ayuda de Dios esperamos que seamos más para que tambén sean más los beneficiados
Pues yo ya estoy bien puesta para nuestra reunión del próximo fin de semana, solo que sigo sin estudiar mi papel Embarassed
Mary parker que les valla muy bien en su mini kedada, me saludas a las chicas.
Angel Juan muchas gracias por tu apoyo, a ver cuando te animas a reunirte con nosotros.
Angelica gracias por tus oraciones y cuenta con las nuestras también.
Lucy ya te llamaré para ponernos bien deacuerdo para la salida
Saludos Anita, Kamy, Eli yMarina; ya nos veremos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:44 pm    Asunto: Cuántos son en lista
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA CHICOS

Santo Mes Misionero para todos, también octubre es un mes mariano.
Octubre Mes del Rosario.

Gracias a Dios yo me encuentro bien, con algo de trabajo y emosionada por la kedada aquí en este bello estado.
Por lo que he podido leer, son pocos los que podrán venir a la kedada a Salamanca, Guanajuato. Entiendo que la fecha no es de puente, ni de vacaciones mucho menos y pues las economías nuestras se estan preparando para el acontecimiento de adopción de las familias en Tamaulipas. Pues que el Señor siga socorriendo nuestros bolsillos para poder compartir un poco.

Les quiero pedir de favor que me confirmen su asistencia y el día en que llegaran para poder recibirlos como ustedes se merecen.
A Lucy ya le dí mis datos personales, de domicilio, telefono de casa y celular para si gustan comunicarse conmigo o con ella, y saber quienes vendrán.
Yo hasta ahorita tengo entendido que en la lista a la proxima kedada estan:
Marina
Anita
Maria Rossana
una amiga de Rossana
Lucy
no muy seguro Miguel
y yo jajajja

el programa no ha cambiado, pero si tienen alguna otra sugerencia con todo gusto para considerarla.

Que tengan un excelente inicio de semana. Dios y mamá María los bendigan abundantemente.
queda de ustedes Blanca Wink

en esta semana puede cr

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Espero confirmarles el miércoles a más tardar que día salimos. Sólo espero que me confirme Miguel.

Hola Blanquita:

No he podido marcarte, si vieras como ando de atareada, en la escuela no ando muy bien, me he atrasado muchísimo con las taresas, lecturas, exposiciones; además los asuntos que llevo me estresan mucho ya que no puedo sacarlos a tiempo y sumale que he tenido algunos problemitas familiares. Creo que por querer abarcar mucho, no hago ni una ni otra cosa bien, quiero robarle tiempo al tiempo Sad . Pero bueno tendré que revalorar y hacer ajustes a mis actividades.

Un saludo!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:50 pm    Asunto: Re: Saludos a Blanquita
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Amigas y amigos foreros reciban un gran saludo. Todos los que vayan a Guanajuato les encargo que se la pasen genial. Yo no puedo ir porque el 12 salgo a Puebla con un grupo de alumnas (34) a unas conferencias y a un concurso, les encargo oraciones porque Dios nos cuide a todos, y que me de paciencia para cuidar tantos chicos y chicas. Yo estaré en oraciones por ustedes.

Hoy nos juntamos a comer Tete, Betty y yo, tenemos muchas sorpresas para Diciembre.

Dios los bendiga


Asi es!! tenemos muchas sorpresas para que sea algo inolvidable Very Happy . Ya tengo mas datos de las demás familias y en breve se los mandaré por e-mail Smile . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:52 pm    Asunto: REUNION EN GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Buenos tardes, para que todas las personas que pertenecemos y las que estén interesadas en el grupo AUPAC, se le hace una cordial invitacion para que podamos conocernos y pretedemos reunirnos el 6 de noviembre a las 7:00 p.m. en Café Natanael (Moctezuma 144 esq. Mixcoatl, a 2 cuadras de plaza del sol, por Av. López Mateos).

Para ponernos de acuerdo de lo que se hara en las fiestas decembrinas, con los niños y ancianos del comedor popular.

Tete, felicidades por su gran de idea de la pastorela.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Saludos a todos ! Quiero actualizar la lista final de las familias adoptadas, en total fueron 28 !!

1.- Angelica Guadalupe
2.- Paximaniaca (Bety)
3.- Mary_parker
4.- andikiru75 (Jesus)
5.- Isela Dinorah
6.- Lucy
7.- David Vallarta
8.- Blanca Estela
9.- Maria Rosana
10.- Alexandra
11.- Mirna y David
12.- Edith V.
13.- Dr.Oscar G.
14.- Kamy
15.- Sandra
16.- Dr.Sergio R.
17.- Elsy
18.- Dr. Dante
19.- Roberto
20.- Anita
21.- Endor
22.- Lalo
23.- Alix
24.- Miguel
25.- Alex
26.- Dr. Roberto A.
27.- Liliana
28.- Arturo C.

Saludos y bendicones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:28 am    Asunto: Saludos a todos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola queridos Amigos Unidos por el Amor a Cristo! Smile

LUCY: Te entiendo hay ocasiones en las que el trabajo y todas las actividades se nos juntan y no encontramos salida. Serenáte, pide la luz del Santo Espíritu para que te ayude aclarar todas tus ideas y actividades a realizar. Y pues ecomendémos a la Santísima Virgen las necesidades familiares para que todo se resuelva en bien de todos tus seres queridos y tuyo propio.

TETE: Gracias por tu compartir y por todo el esfuerzo previo que realizas junto con las otras chicas para el evento de las familias. Solo tengo una pequeña preguntita, ¿Tiene algún significado el color con el que aparecen nuestros nombres en la lista que publicaste? Question

Recordémos que mañana 7 de octubre es día de la Virgen del Rosario, el deseo entrañable de nuestra Santísima Madre de rezar el santo Rossario en familia, la mejor arma para vencer al maligno. Santa Fiesta Wink

Saludos

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:30 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Blanquita, si tiene significado, el color naranja significa que ya tienen familia asignada, y los demàs aun no, pero ya angie me mandó los datos de las familias que faltaban y en breve les mandaré los datos a los que faltan Very Happy . Sin duda mañana es un gran día ! Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Blanquita:
Gracias por tus bellas palabras, eres un ángel

Hola Tete:
Cómo te darás cuenta aún no han cerrado el tema de las kedadas, te pido de favor si solicitas a Jesús. Muchas gracias

Hola Anita: Urge que nos digas cuándo llegas.

Hola a todos: También necesito que me confirmen por favor. Al parecer Miguel si va a poder, bueno encontre un mensaje suyo en el mensager, diciéndo cuándo nos vamos?. Creo que esa es una afirmación. Por ello es necesario que me confirmen su asistencia para organizarnos y saber si todos cabemos en el carro de Miguel o si algunos nos vamos en autobus

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

yo en el carro Razz Razz Razz jejejeje no es cierto como digan, es que ando pobre Confused Wink tube algunos gastos extras que no tenia contemplados, pero como les dije si tengo muchas ganas de ir y primero Dios por ahi estare Wink Laughing

Lucy Laughing mucho animo!!! como te dije y lo sigo diciendo eres una gran mujer y no dudo que con la ayuda de Diosito todo se resuelva para bien, y otra cosa no creo que pueda llegar desde el viernes se me complica mucho, pero el sábado me comprometo a llegar tempranisisisisimo voy a ver a que hora sale el primer autobus para México y estaré tomando ese Razz Razz sale!!!!
o diganme es muy necesario llegar desde el viernes????????????? bueno se ponen de acuerdo los de México y ya me dicen también para programarme como ven????

y marina Laughing donde andas Rolling Eyes Rolling Eyes no te he leido por aqui ya regresaste a clases???? espero que todo este bien nos vemos el fin de semana primero Dios ok!!!! Wink Laughing

Blanquita Laughing muy pronto nos estaremos viendo primero Dios que emoción y hoy es un gran día Laughing Laughing Laughing Laughing

tete Laughing que bien ya son 28 familias es maravilloso Dios nos permita seguir con esta labor (yo ya tengo a mi familia) y a ti te llene de bendiciones por tan bonita iniciativa Wink

Rosana Laughing nos vemos en esta semanita ok!!!!!!!!! que bueno que si vas a ir Laughing Wink un abrazote Laughing Wink

Kamy Laughing nos vemos en noviembre eeeeeehhh!!!!!!!!!! es la ultima vez que no vas a una reunion ya no te lo vamos a permitir Evil or Very Mad jajajajajaja es broma kamysita Laughing ya nos estaremos viendo y te extrañaremos mucho este fin de semana...

alguien sabe algo de mi queridisisisisisisimo co-fundador Rolling Eyes Rolling Eyes amiguisisisisisimo se te extraña donde te metiste eeeehh!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos !! Me da gusto que el grupo esté creciendo y estemos mas unidos, como una verdadera hermandad, bendito sea Dios!!
Lucy o Marina, me podrían mandar una relación de los personajes de la pastorela y ver quien interpretará a cada quien? Así podemos ver que personajes faltan y quienes aun no tienen para asignarles y esté completa la pastorela sale Very Happy .
Diviertanse mucho en Guanajuato !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
celesteflor
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 6
Ubicación: guad jal

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:44 pm    Asunto: yo me anoto
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

para la reunion en el natanael
bendiciones a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados