Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero compartir mi alegria.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quiero compartir mi alegria.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose201078
Nuevo


Registrado: 10 May 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 6:39 pm    Asunto: Quiero compartir mi alegria.....
Tema: Quiero compartir mi alegria.....
Responder citando

hola a todos mis hermanos en cristo Jesus, quiero compartir con todos ustedes algo muy particular y especial que ha ocurrido en estos dias y ha sido el estar unos dias en el monasterio trapense de la oliva.
siento que dios me llama desde muy joven a la vida monastica pero por una u otra razon, el tiempo ha ido pasando y aunque ha ido haciendo otras cosas como por ejemplo hacerme medico, siento que Dios una y otra vez me ha seguido llamando.
por cosas que a veces pensamos son casualidades pero que bien sabemos que de casualidad no hay nada, he venido a dar a españa y un dia hace ya algo mas de un año que me tope con este foro y lei algo sobre la vida monastica, escribi, me contestaron y asi fue mi primera visita a la trapa, ya la conocia por medio de la vida del hermano rafael pero nunca antes podia haber estado en ella, ya han pasado unos cuantos meses y ya es la tercera vez que voy, hace 3 dias que he regresasado aunque parte de mi corazon se ha quedado ante la virgen de la oliva esperando que esa otra que escribe en este momento regrese para quedarse para siempre cantando la Salve.
Ahora estoy a una semana de comenzar mi especialidad, pero unos son los planes que hacemos los hombres y otros son los que quiere Dios, creo que mas que mi especiualidad, lo que va a comenzar es la cuenta regresiva para mi ingreso en la comunidad de la Oliva y por eso me siento muy feliz porque cada dia dios me hace ver de una forma mas clara lo que quiere para mi, he querido compartir mi experiencia porque debemos dar de lo que recibimos y asi como un dia en este mismo foro recibi mucha ayuda, estoy dispuesto a escribir a quien quiera saber mas sobre lo poco que se la Trapa y en especial sobre el Monasterio trapense de Nuestra Señora de la Oliva en Navarra.
solo me queda despedirme encomendandome a sus oraciones para que esta empresa que apenas inicia sea para siempre.
Bendito sea Dios.
Unidos en la oracion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 5:44 pm    Asunto:
Tema: Quiero compartir mi alegria.....
Responder citando

Muy estimado José,

Te felicito por la respuesta que das a Dios, creo que Dios no se dejará ganar en generosidad y te dará las gracias para que adelante con plena felicidad el camino al que te ha llamando. Esto no quiere decir que no habrá cruces o dificultades, sino que, a pesar de ellas, Dios te dará una paz profunda y verdadera.
Que Él mismo te siga bendiciendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados