Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Rudolf Allers, Psicólogo Católico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:03 pm    Asunto: Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Tema: Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Responder citando

Nuestra intención es presentar en modo breve la personalidad y las ideas fundamentales en campo de psicología práctica de Rudolf Allers.

El provecho que esperamos obtener es doble: en primer lugar, el de recordar y homenajear al autor que a nuestro juicio, durante el siglo XX ha representado, en el difícil ámbito de la psicología y psicoterapia, con más valentía y fidelidad, los valores cristianos. Allers, en su momento muy conocido y apreciado, no sólo entre los católicos, hoy ha caído en un injusto olvido, y por lo tanto nos parece que merece ser traído a la memoria. En segundo lugar, las ideas que presentaremos aquí las consideramos a tal punto basilares que creemos que no pueden ser ignoradas por ningún católico que investigue y trabaje en este área epistemológica.

Para ver el artículo completo da un click

http://es.catholic.net/psicologoscatolicos/872/3022/articulo.php?id=26648
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rigoberto bermeo
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 3
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:20 pm    Asunto: Rudolf Allers
Tema: Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Responder citando

Estoy encantado con lo planteado sobre Rudolf Allers y su aporte a la Psicología desde una perspectiva católica cristiana.

Desearía formar parte de un círculo de estudio para profundizar en aspectos que me permitan conciliar mi visión de fé y la práctica profesional en psicología.
Gracias por el artículo.
_________________
Rigoberto Bermeo Alcivar
vencer el mal haciendo el bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
estudiante
Nuevo


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:05 am    Asunto:
Tema: Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Responder citando

donde puedo conseguir los libros de Allers????

No están en ninguna librería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kunkel
Constante


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 582
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:59 am    Asunto:
Tema: Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Responder citando

Para libros de Allers pueden mirar y pedir aquí:
http://www.iberlibro.com/

Sobre Allers; web:

http://www.rudolfallers.info/echavarria.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
StInes
Nuevo


Registrado: 22 Abr 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:43 am    Asunto: Muy Interesante
Tema: Rudolf Allers, Psicólogo Católico
Responder citando

Me hes muy interesante hablar acerca de estos escritos, tenia mucho que no oia de ellos, y sobre todo que sinceramente, me dejo muy interesado en seguir aprendiendo del tema. Gracias
_________________
Es imposible conocerte y no amarte, es imposible amarte y no seguirte. Me has seducido Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados