Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lunes Nuevo
|
|
|
|
Princesita8 Esporádico
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 6:38 am Asunto:
Tema: Eduardo Verástegui, Actor y Productor Católico |
|
|
He visto los videos donde el cuenta como fue su conversion en un programa en Miami , es muy lindo ver como alguien que llego a tenerlo todo se encontraba con una vida sin sentido y como cambio todo eso para ser una mejor persona junto a Dios.
Tambien hay un actor que me re encanta , no solo por que es lindo sino tambien por que es muy buena persona y siempre esta en contacto con las fans y es cristiano , no se si lo conocen , se llama Zachary Levi ,
http://cindyswanslife.blogspot.com/2007/09/blog-post.html
Es buenos saber que hay genet en ese ambiente que no se deja influenciar y tratan de hacer lo mejor a pesar de todo.
Saludos
Dios Los bendiga
Vane _________________
|
|
|
|
cofercarv2º Moderador
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar May 20, 2008 11:52 am Asunto:
|
|
Aparte, no nos podemos olvidar de:
Martin Sheen
Sheen es católico romano, activista por la Iglesia y sus doctrinas, dice haberse reencontrado con su fe durante la filmación de Apocalipse Now, y desde entonces ha sido abiertamente católico. Interpreto a Peter Maurin en la película sobre Dorothy Day, Entertianment Angels: The Dorothy Day's Story, y en la serie The West Wing, donde interpretó al Presidente de los Estados Unidos, hizo del personaje un católico practicante.
Jim Caviezel
Caviezel obtuvo fama con La Delgada Linea Roja, y es principalmente conocido por intepretar a Jesús en la película La Pasión de Cristo.
Sylvester Stallone
Stallone, criado en la fe, se alejo de ella cuando obtuvo fama, volvió a la fe de su infancia cuando su hija nació enferma, y su última película, Rocky Balboa tiene un trasfondo intrinsecamente católico. El personaje Rocky siempre ha sido católico, y esto se ve en las películas, persinandose antes de todos sus encuentros, e incluso yendo a ver a un sacerdote en algunas de las películas para pedirle su bendición. Stallone afirmó que Rambo VI también tendrá un trasfondo cristiano.
Mark Wahlberg
Según tengo entendido Wahlberg también tuvo una crianza católica, y si bien en el pasado no se portaba muy bien, como Stallone, ahora ha vuelto al Catolicismo de su juventud.
Andy García
García es católico y educa a sus hijos en la religión católica
Liam Neeson
Neeso también es católico, criado en Irlanda del Norte, parte del país Irlandés que es abiertamente protestante y que esta en constante conflicto con los católicos irlandeses, y es practicante, pero no he enontrado la fuente en estos momentos, espero encontrarla otro día.
bueno, y me han dicho tambien de Mel Gibson, nada mas que éste creo que es tradicionalista:
Mel Gibson
El más destacado actualmente es Mel Gibson, pero si bien, todos saben que es Católico Romano, Gibson está apegado al Tradicionalismo Católico, una rama del Catolicismo que es abiertamente critica de la Iglesia, desde el Concilio Vaticano II, aparejada a los llamados “lefebvristas” seguidores de Marcel Lefebvre, quien critico duramente el Concilio, y fundo la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, quienes postulan que la Iglesia se ha alejado de ella misma desde Juan XXIII y el Concilio, y que debe volver a su doctrina tradicional. _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
|
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 12:23 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Aparte, no nos podemos olvidar de:
Martin Sheen
Sheen es católico romano, activista por la Iglesia y sus doctrinas, dice haberse reencontrado con su fe durante la filmación de Apocalipse Now, y desde entonces ha sido abiertamente católico. Interpreto a Peter Maurin en la película sobre Dorothy Day, Entertianment Angels: The Dorothy Day's Story, y en la serie The West Wing, donde interpretó al Presidente de los Estados Unidos, hizo del personaje un católico practicante.
Jim Caviezel
Caviezel obtuvo fama con La Delgada Linea Roja, y es principalmente conocido por intepretar a Jesús en la película La Pasión de Cristo.
Sylvester Stallone
Stallone, criado en la fe, se alejo de ella cuando obtuvo fama, volvió a la fe de su infancia cuando su hija nació enferma, y su última película, Rocky Balboa tiene un trasfondo intrinsecamente católico. El personaje Rocky siempre ha sido católico, y esto se ve en las películas, persinandose antes de todos sus encuentros, e incluso yendo a ver a un sacerdote en algunas de las películas para pedirle su bendición. Stallone afirmó que Rambo VI también tendrá un trasfondo cristiano.
Mark Wahlberg
Según tengo entendido Wahlberg también tuvo una crianza católica, y si bien en el pasado no se portaba muy bien, como Stallone, ahora ha vuelto al Catolicismo de su juventud.
Andy García
García es católico y educa a sus hijos en la religión católica
Liam Neeson
Neeso también es católico, criado en Irlanda del Norte, parte del país Irlandés que es abiertamente protestante y que esta en constante conflicto con los católicos irlandeses, y es practicante, pero no he enontrado la fuente en estos momentos, espero encontrarla otro día.
bueno, y me han dicho tambien de Mel Gibson, nada mas que éste creo que es tradicionalista:
Mel Gibson
El más destacado actualmente es Mel Gibson, pero si bien, todos saben que es Católico Romano, Gibson está apegado al Tradicionalismo Católico, una rama del Catolicismo que es abiertamente critica de la Iglesia, desde el Concilio Vaticano II, aparejada a los llamados “lefebvristas” seguidores de Marcel Lefebvre, quien critico duramente el Concilio, y fundo la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, quienes postulan que la Iglesia se ha alejado de ella misma desde Juan XXIII y el Concilio, y que debe volver a su doctrina tradicional. |
muyyyy interesante *-* _________________
tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
|
cofercarv2º Moderador
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 2:00 pm Asunto:
|
|
Claro que si, y voy a buscar más ^^
y esa foto de Juan Pablo II me gusta muchísimo Kamy, jeje, es mi santo preferido _________________
|
|
|
KAMY Veterano
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 8:20 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | Claro que si, y voy a buscar más ^^
y esa foto de Juan Pablo II me gusta muchísimo Kamy, jeje, es mi santo preferido | jajajaja seee, aunque no esta oficialmente declarado Santo tambien me encanta, se me hizo una persona hermosisima, aahh yo me quede con ganas de irlo a ver, cuando venia a Mexico , pero me esforzare, para verlo alla arriba ^-^ _________________
|
|
|
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 7:59 pm Asunto:
|
|
Ajaaaaaaaaaaaaa, por aqui huelo a foronoviazgo jejeje . Es una bromita , es que ando tras la búsqueda de una parejita cibernética , no la han visto por allí???jejeje
Un saludito _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
|
|
|
|
cofercarv2º Moderador
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:04 pm Asunto:
|
|
jajaja
yo aún ando solterito y a la orden _________________
|
|
|
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:29 pm Asunto:
|
|
UPPPSSS
Creo que me hice entender mal jejeje, dije que buscaba una parejita cibernetica (chico y chica) jajaja, es que ando tras la investigación de un cibernoviazgo nacido en los foros catholic jejeje
Cita: | yo aún ando solterito y a la orden |
Jejeje lo felicito hermano, eso quiere decir que quiza muy pronto nazca otra parejita en este foro jajaja, alli tambien me llaman para investigar
Saluditos _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
|
|
|
|
pelicano Moderador
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:32 pm Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | UPPPSSS
Creo que me hice entender mal jejeje, dije que buscaba una parejita cibernetica (chico y chica) jajaja, es que ando tras la investigación de un cibernoviazgo nacido en los foros catholic jejeje
Jejeje lo felicito hermano, eso quiere decir que quiza muy pronto nazca otra parejita en este foro jajaja, alli tambien me llaman para investigar
Saluditos |
Ah pues hermanita yo no tengo ni idea!!!
Pero ya que estais investigando sigan sigan jajaja
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
|
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
catholicangel escribió: | UPPPSSS
Saluditos | jajaja siii!!! saquen otra parejita jajajajaj, bueno cuando la encuentren me cuentan el chisme *-* jajajaj sale Dios te bendiga en tu busqueda B) _________________
|
|
|
|