Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 4:26 pm Asunto:
Me han dicho y os digo yo a todos
Tema: Me han dicho y os digo yo a todos |
|
|
Amigos, inquietos somos ¿no es cierto? Aunque mucho se habla de jóvenes violentos, etc., no me parece justo que se diga "los jóvenes son..." habrá unos que sí y otros que no. No todos vamos en la misma balanza, pero a veces da pena cuando los desastres de jóvenes aumentan y poco o nada se ven acciones positivas, de virtud personal, de entrega, o al menos los medios de comunicación callan. ¿Lo advertís? María Verri de Italia me ha escrito esto: "Un amigo verdadero siempre te empuja hacia lo alto", me hizo pensar y creo que es lo que yo quisiera que todos hiciéramos, no es, pues, lo que expreso arriba = a violencia, desastres morales, etc. Y, por otra parte hemos de mantenernos muy humildes si queremos mejorar cada uno y que con nuestro ejemplo mejoren otros. Desde Brasil Cecilia de Castro Gomes escribe así: "Jóvenes, la humildad nos lleva a revelar el rostro de Dios a la humanidad". Desde luego que si lo pensamos así es. Porque ¿Jesús Niño qué nos indica? haciéndose hombre, acercándose al hombre, a la mujer ¿qué nos enseña Dios? Orpam Saretnoc Laverz |
|