Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:11 pm    Asunto: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Segunda Ronda del Forista de la Semana

Para conocer a los foristas un poco más...



Para participar, mandarme un MP. El orden será a medida que lleguen a mi buzón.



Regla:
No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.


Forista de la Semana: HeroeDeLeyenda



Empezamos:

1. ¿Cúal es tu nombre?

2. ¿Qué edad tienes?

3. ¿De dónde eres?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:19 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
KEKA114 escribió:
Segunda Ronda del Forista de la Semana

[HeroeDeLeyenda[/size]



Empezamos:

1. ¿Cúal es tu nombre?

2. ¿Qué edad tienes?

3. ¿De dónde eres?


orale, hasta me toco special edition, hasta se lee asi mas de catego.
bueno a chambear jeje.

1. Francisco Javier

2. pues no se si te refieras a mi edad fisica, cronologica o mental que las 3 no van acordes en mi jeje, pero supongo te refieres a la cronologica.
Pues tengo igual que la danessa, si se acuerdan verdad de los helados danessa 33.

3. soy originario de una pequena ciudad situada al noroeste del estado de Jalisco en Mexico. en mi firma pueden apreciar la catedral de nuestra senora e san juan de los lagos, una imagen milagrosa.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:20 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Más:

-Que significa la Navidad para ti?

-Tienes algun plan para la Noche Buena?

-Sueles ir a misa de las 12 o en el dia 25?

-Que piensas cambiar en esta nueva época?

-Que has aprendido este año?

-Que le pides al niño Jesus que te traiga?

-Mejor regalo de navidad que hayas recibido?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:22 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
KEKA114 escribió:
Más:

aun hay mas dijo Raul velasco q.e.p.d.

Cita:
-Que significa la Navidad para ti?


de nino significaban esperar por mir regalos, mis juguetes y portarme bien para que eso pasara,
ahora sigmifica recibir el nacimiento de Jesus, recibirlo enderezando el camino, covertirnos a el y regalar amor y afecto a las personas, abrir nuestro corazon al mas profundo y noble de los sentimientos, al amos.

Cita:
-Tienes algun plan para la Noche Buena?


pues regularmente nos reuniamos mis hermanos y yo en casa de mi hermana, pero este anio se fue para Mexico, no se si me reuna con mis amigos o en casa de mi otra hermana.

Cita:
-Sueles ir a misa de las 12 o en el dia 25?


Embarassed pues ultimamente al 12 no, en Mexico si iva por que era fiesta de guardar nacional y ese dia no se trabajaba y no habia clases. del 25 aqui tambien he fallado a algunas. pero este anio no tengo pretexto para ir manana.

Cita:
-Que piensas cambiar en esta nueva época?


quiero poner mas mi confianza en el Senor, y para eso pido mas fe, que aunque sienta los vientos muevan mi barca, nada malo pasara.

Cita:
-Que has aprendido este año?


aprendi que cuando no tengo nada, cuando nada me queda, me queda Dios.

Cita:
-Que le pides al niño Jesus que te traiga?


Con la oportunidad de vivir a diario y ser mejor, con mantener a mis seres queridos con vida ya me ha traido todo desde siempre.

Cita:
-Mejor regalo de navidad que hayas recibido?


Rolling Eyes mmm pues no lo he recibido , pero seria ver reunida a todos mis hermanos y padres juntos. Crying or Very sad

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:23 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Mayragc

Mensaje posteado:
No me sorprende que tengas 15 hermanos. La pregunta la hice con toda la intención de saber cuántos eran en tu familia. Mi abuela materna tuvo 14 hijos con mi abuelo.
1. ¿En qué parte de California vives?
2. Explícame mejor que es ser un operador de CNC (Computer Numerical Control).
3. ¿Cuál es tu comida típica de Navidad?
4. ¿Sabes cocinar? Si es así, ¿cuál es tu plato favorito?
5. ¿Te gusta cantar, bailar o hacer chistes?
6. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito, si alguno?
7. ¿Te gusta leer libros? Si es así, ¿cuáles has leído? y ¿qué libro recomendarías leer?
8. ¿Practicas todavía el futbol? y ¿cuál es tu equipo favorito?
9. ¿Cuál es tu postre preferido?
10. Háblanos de esa pequeña ciudad situada al noroeste del estado de Jalisco, México de donde procedes.
¡Que tengas un lindo Día de Navidad! Cool

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:26 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
Mayragc escribió:
No me sorprende que tengas 15 hermanos. La pregunta la hice con toda la intención de saber cuántos eran en tu familia. Mi abuela materna tuvo 14 hijos con mi abuelo.

asi eran las familias de antes, mi tio tiene tambien 15 hijos, casi nos empatan jejee.

Cita:
1. ¿En qué parte de California vives?


En Los Angeles

Cita:
2. Explícame mejor que es ser un operador de CNC (Computer Numerical Control).


mmmh, como te explico..haber... una CNC es una maquina computalizada que obedece a coordenadas programadas para cortar alguna figura o pieza de ensamble. Es decir en vez de que a una maquina vayas y el ajustes ciertas medidad manualmente ya esta lo hace automaticamente con el programa. no se esta entendiendo verdad?
bueno muchas piezas que son de ensamble desde celulares, televisiones, construccions, muebles etc llevan cortes de precision para ser creados en serie. en mi caso hacemos muebles, so la maquina se programa para que de una pieza de madera rectangular( que es asi como viene el material)la haga como el cliente la pida la mesa redonda, ovalada o por ejemplo alguna oficina el escritorios etc hacer las partes que se van a ensanblar.
pues yo opero esa maquina y desde entonces me estan gustando las matematicas que son muy utiles aqui para programas tu le dices a la maquina quiero que cortes en la coordenada x 3 pies y en la cordenada y cinco pies y en la coordenada z una pulgada de grosor. etc pues eso es lo que estudio como programarla.

Cita:
3. ¿Cuál es tu comida típica de Navidad?

tamales, un ponchesito o/y champurrado pero de esos de a deveras no solo un sobresito de maizena.

Cita:
4. ¿Sabes cocinar? Si es así, ¿cuál es tu plato favorito?

bueno, intente cocinar, pero soy muy malo y flojo para la cocina. pero llegue a cocinar chilaquiles, huevos con jamon, jamon con huevos jejje, carne asada, frijoles fritos o de la olla, arroz que fue de lo peorcito que me ha quedado, carne con chile, camarones a la diabla and that''s all, pero ya tengo como un par de anios que me jubile de cocinero.

Cita:
5. ¿Te gusta cantar, bailar o hacer chistes?

las 3 cosas, aunque no soy muy bueno y menos para la cantada por eso solo se cantar en do..nde nadie me oiga.jejejee.
hay te va un chistesito.

llega la coma gritando comadreee comadreeee! su marido se va a tirar de la azoteaaaa!!
y la mujer le dice pues dile al &^%$#@* de mi marido que le puse cuernos no alas!! jua jua jua

Cita:
6. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito, si alguno?

bueno tengo varios si no hago una cosa hago otra
navegar el internet, dibujar, escribir versos, tocar piano, soccer, basket, bailar, mirar tv, leer,escuchar music.

Cita:
7. ¿Te gusta leer libros? Si es así, ¿cuáles has leído? y ¿qué libro recomendarías leer?

desde que siempre me acuerdo em gusta leer. desde peque leia hasta los libros de mis hermanos libro vaquero, kaliman, capulinita sensacional delagrimas y no se que mas.
me gusta mucho leer libros de superacion personal, novelas de mensajes, sobre historia y sobre documentales de la naturaleza. pues uno de lso libros que recomiendo he leido son cualquier de carlos cuauhtemoc sanchez como juventud en extasis, un grito desesperado, volar por encima del pantano.
Cita:
8. ¿Practicas todavía el futbol? y ¿cuál es tu equipo favorito?

ya hace unos 3 anios no practico, pero el viernes jugue y uff al siguiente dia parece me habian puesto una paliza. Mi equipo son los rojinegros del ATLAS, la furia rojinegra.
Cita:
9. ¿Cuál es tu postre preferido?

me gusta mucho el chocolate y elq ue venden en maries callender satin chocolat esta de rechupete.
Cita:
10. Háblanos de esa pequeña ciudad situada al noroeste del estado de Jalisco, México de donde procedes.
¡Que tengas un lindo Día de Navidad! Cool


es una pequena ciudad turistica religiosa, creo despues de la virgen de Guadalupe el segundo centro turistico religioso mas visitado del pais; con algunos edificios coloniales y e iglesias barrocas y neoclasicas.
Es una ciudad que fue fundada a principios del siglo XVII, habia unas escachas chozas de indijenas. llegaron los frailes a evangelizar y a una indigena anciana le regalaron una imagen de la virgen. Dios por medio n esa imagen de la virgen le hacia milagros a la anciana por que pedia con fe.que le aliviaba de una enfermedad, que el aliviaba su gallina o su perro etc.

sucedio que una familia de cirqueros pasaba por ahi y daba su espectaculo. la hija saltaba en los trapecios con cuchillos abajo. sucedio que la nina se cayo clavandose unos cuchillos en el pecho quedando igravemente herida a punto de morir ( o no recuerdo si murio). los padres desconsolados lloraban, la anciana se acerco y les dijo si tienen fe en Dios , la imagen haria el milagro. Oraron le puso la imagen en el pecho y la nina se paro como si nada y abrazo a sus papas.
ese fue el primer milagro donde transportaron a la virgen de la choza a una pequena capilla que construyeron.
desde alli comenzaron a venir mucha gente a pedir milagros por la interseccion de la virgen.
unos anios despues cnstruyeron un templo mas grande que con el tiempo fue albergando mas y mas miles y miles de peregrinos al anio.
entonces alrededor de 1735 se construyo la actual catedral( terminada alrededor de 1770) con un atrio grande para albergar los miles de peregrinso que recibe en el anio.
la iglesia cuenta con un cuarto lleno de agradecimientos a milagros donde la virgen a intersedido. cuadors, yesos, fotos, cabellos, aparatos ortopedicos etc.
hay mucho comercio en el centro, muchos dulces de leche que se venden. bordados, deshilados, ropa, importadoras, comida tipica tortas, tacos, pozole,atole,tamales. cuenta con muchos hoteles y restaurantes asi como comerciantes ambulantes. en las fiestas de la asuncion y al candelaria ( 2 feb y 15 ago) los hoteles no se dan a basto y varia gente duerme en algun pasaje techado o a la interperie o en sus autos.
varios peregrinos vienen caminando en peregrinaciones que duran casi hasta un mes, como los que vienen de la capital D.F. y estado de Mexico, algunos mas cercanos duran unso dias, ciclictas tambien vienen.
en siglos pasados el 2 de febrero era una de las fiestas de mayor prestigio en la region, incluso se cuenta que el padre de lapatria Miguel Hidalgo y Costilla iva a dar el grito de independencia un 2 d feb. pero tuvo que adelantar sus planes que estaba siendo descubierto.
y uno de los milagros mas grandes que nos hizo la virgen fue que el Papa Juan Pablo II acepto la invitacion venir a esta ciudad, y fue asi que un 8 de mayo de 1990 vino de peregrino a san juan de los lagos y dio un discurso a los jovenes. Ese dia todo se paralizo comercio, gobierno, escuelas etc. aun recuerdo sus primeras palabras que em llenaron de emocion tomo el microfono y dijo : '''' San Juan de los Lagos, tierra de martires ....\" y esque ene sta region de jalisco fue donde hubo muchos movimientos de la guerra cristera por alla en los 20''s donde por ejemplo martirizaron un sacerdote que ya Juan Pablo lo canonizo santo ''''Pero esqueda''''. la gente lo recibio con cantos y aplausos al mismo tiempo sonaban las campanas de todas las iglesia y las palomas volando para todas las direcciones.
a la entrada de la ciudad se veia un montanita que es visible casi de todos lados se podia leer un letrero enorme que decia ''''BIENVENIDO PEREGRINO DE PAZ''''.
pero si fue una bella experiencia que no muchos pueden presumir.

y pues bueno ahi tienes uan breve descripcion jejeee( breve???) de mi ciudad natal San Juan de Los Lagos.

p.d. pellizcos en los parpados si hay faltas de ortografia al responsable del guion Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Mayragc

Mensaje posteado:
¡Feliz Navidad HeroeDeLeyenda! Very Happy
Curiosamente te llamas como mi hermano. Bueno, aquí van mis preguntas.
1. ¿Qué tienes alrededor de tu computadora ahora mismo?
2. ¿En qué trabajas o estudias o haces ambas cosas?
3. ¿Vives en un apartamento o en una casa? Descríbela.
4. Háblanos de tu familia. ¿Cuántos hermanos tienes? ¿Eres el mayor, el del medio o el último?
5. ¿Tienes mascota? Si tienes, ¿cómo se llama? ¿Duerme dentro o fuera de tu hogar?
Eso es todo por el momento. Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Feliz navidad!

-algo bonito que te sucediera ayer en la vispera del Dia dle Nacimiento?

-Cuales son algunas tradiciones de tu pais para la Navidad?

-Aún en los USA, los conservas?

-Algun plan para año nuevo?

-Estas de vacaciones?

-Cómo esta el clima por esos lados?

-Qué significa la frase en tu firma, la que esta debajo de la imagen?


Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:31 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
Mayragc escribió:
¡Feliz Navidad HeroeDeLeyenda! Very Happy
Curiosamente te llamas como mi hermano. Bueno, aquí van mis preguntas.

Orale, pues bonito nombre el de tu hermano eh! pues asi es como yo siempre me quize llamar desde pequeno y pues asi me pusieron jejje

Cita:
1. ¿Qué tienes alrededor de tu computadora ahora mismo?

mmm un plato de cereal que estoy comiendo, una lata de jugo que me tome y el mouse.

Cita:
2. ¿En qué trabajas o estudias o haces ambas cosas?

ambas cosas. soy operador de CNC(computer numerical control) y estudio programacion de CNC.

Cita:
3. ¿Vives en un apartamento o en una casa? Descríbela.

vivo en un apartamento. entrando a lado izquierdo esta un librero donde tengo las peliculas, los libros mi foto de graduacion y un trofeo de sub campeon del fut bol.
al lado derecho esta la sala con el sofa el loveseat, el mueble de la tele la mesita de la sala done tengo mi lap top, una chimenea( de adorno nomas)
mas adelante sigue la puerta hacia lo inexplorable para mi, la cocina. Laughing
y a la entrada al lado derecho esta mi recamara y dentro de esta la puerta del banio y el closet.

Cita:
4. Háblanos de tu familia. ¿Cuántos hermanos tienes? ¿Eres el mayor, el del medio o el último?


Uff, agarrate chiquita de la silla no quiero que te vayas para atras.Laughing
tengo 8 hermanos y 7 hermanas, se leyo bien ? 8 brothres and 7 sisters, no se leyo claro ? 8 fratelli y sette sorelle. todos mismo padre y madre. yo soy el numero decimo cuarto(14) solo dos menores que yo.

Cita:
5. ¿Tienes mascota? Si tienes, ¿cómo se llama? ¿Duerme dentro o fuera de tu hogar?

No tengo mascotas. En mexico como la casa era grande solia tener muchas, perros pequenos, gatos, palomas,conejos, pollos, patos, ardillas, tortugas, correcaminos, aguilas, yla mayoria yo los criaba desde pequenos cuando no podian ni comer por si solos.
recuerdo en las mananas me gustaba meter lo pollitos debajo de mi cobija para que se calentaran .

Eso es todo por el momento. Wink


pues estoy ready para la segunda tanda.

Laughing
tengas un excelente dia mayra, por cierto asi se llama mi sobrina la recien casada.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:33 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:

KEKA114 escribió:
Feliz navidad!

-algo bonito que te sucediera ayer en la vispera del Dia dle Nacimiento?


pues solo un par de llamadas inesperadas.

Cita:
-Cuales son algunas tradiciones de tu pais para la Navidad?


poner el nascimiento. ir a las posadas donde se rezaba el rosario,se cargaban los peregrinos maria y jose y pedian entrar a la casa cantando la letania.
luego las pinatas, el emboltorio ( una bolsa llena de dulces y cacahuates que s repartia al final del rosario),, el ponche, los juegos despues de las posadas, el grito de mi mama diciendo ya vana dar las once ya metanse a la casa jejejee.

Cita:
-Aún en los USA, los conservas?


mmm Rolling Eyes nop. como que aqui uno poco a poco aveces va olvidandose de algunas raices.

Cita:
-Algun plan para año nuevo?


aun no,pues no he hablado con mis amigos, luego este anio andan todos de mandilones y mandilonas con novio no se si les den chance jejeje.

Cita:
-Estas de vacaciones?

si. siempre a fin de anio cierra la compania una semana mas o menos.

Cita:
-Cómo esta el clima por esos lados?


hoy algo fresco, pero no muy frio.

Cita:
-Qué significa la frase en tu firma, la que esta debajo de la imagen?

Saludos


la frase; no recuerdo de donde la tome, pero cuando entre primero a catolico net entre participando en los foros de apologetica y pues esa frase la usaba como lema de la iglesia que todas las demas estan encontra de ella y la IC sola contra ellas.
ya que las demas iglesias no se pondran de acuerdo en ciertos puntos, pero cuando se trata de atacar a la IC ahi si se unen no?

feliz navidad Eri-k

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: marina

Mensaje posteado:
porque no vives en mexico?¡ cuandos años llevas viviendo lejos?
como era tu casa de niño? cuantos baños tenian? porque fueron tantos hermanos?
a que edad fue tu primer trabajo? cuantos años tenias?
que es lo que menos te gusta de ti?
cual es tu programa de tv favorito?
que tipo de musica te gusta mas?
hace cuanto entras al foro?
porque entraste al foro?
siempre fuiste catolico?
que te gusta de ser catolico?
que haces los fines de semana?
con quien vives?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:35 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
marina escribió:

Hola Marina, pues pasamos a tu cuestionario.
Cita:
porque no vives en mexico?¡ cuandos años llevas viviendo lejos?

tengo un poco mas de 10 anios. No vivo en Mexico por las faltas de oportunidades que hay para uno superarse. desde aca he podido ayudar mejor a mi familia. que uno tiene sacrificios es verdad, dejas parte de tu vida alla tus lugares, tu gente, tus costumbres, tus amigos, familia. pero ni modo , no se puede tener todo en la vida.
Cita:
como era tu casa de niño? cuantos baños tenian? porque fueron tantos hermanos?

mi casa pues era algo grande, fue herencia de mi abuelo que en paz descanse. tenia solo 4 recamaras, la de mis padres y el bebe en turno, una para las mujeres y dos para los hombres. atras habia un corral donde aveces teniamos conejos, gallinas y hasta uno que otro cerdo recuerdo. tenia solo un banio, pero atras ahia un patio grande de tierra y corrales, asi que a la hora de coincidir jejeje...ah tiempo mas atras contaba mi madre habia un pozo de agua y una letrina. Fuimos muchos hermanos, pues yo creo por el pensamiento dela epoca que hay que tener los hijos que Dios nos mande. Pero a mi me gusto crecer entre tantos hermanos y ser de los mas chicos por que tuvimos las cosas mas faciles jejee.
Cita:
a que edad fue tu primer trabajo? cuantos años tenias?

mi primer trabajo fue a los 15 anios, terminando la secundaria y desde entonces, bendito sea Dios trabajo y dinero para mi y para mi familia nunca me ha faltado.
Cita:
que es lo que menos te gusta de ti?

que aveces soy hombre de poca fe, y algo orgulloso.
Cita:
cual es tu programa de tv favorito?

veo muy poco television pero me gusta cualquier pelicula de cantinflas, juegos de mi equipo o la seleccion y los simpsons
Cita:
que tipo de musica te gusta mas?

Cita:
hace cuanto entras al foro?

hace como un anio.
Cita:
porque entraste al foro?

para encontar gente con los valores que fui formado y que parecia se ivan perdiendo
Cita:
siempre fuiste catolico?

siempre, pero no siempre he sido constante tengo mis altas y bajas.
Cita:
que te gusta de ser catolico?

que tenemos la revelacion completa,que somos mas tolerantes ante otras creencias y que tenemos al pastor que Jesus dejo.
Cita:
que haces los fines de semana?
aveces me quedo en casa, aveces voy al cine o a cenar o visitar algun amigo o familiar,si estoy en tiempo de clases la tarea.
Cita:
con quien vives?

Solo con mi soledad.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:37 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: amayram

Mensaje posteado:
Hola Francisco
FELIZ NAVIDAD

Segunda Ronda de Interrogatorio???..... o perdón Entrevista mejor. Very Happy Very Happy

- A ver cual es tu Oración Favorita?
- Como te has sentido Hoy?
- Cual es la música que no te gusta y por que?
- Dices que vives solo con tu soledad; y como te llevas con ella?
- Ya estas jubilado de cocinero, pero que tal se te dan las demas tareas el hogar barrer, lavar platos, tender camas, sacudir el polvo etc, etc.?
- Saber tocar algún instrumento músical?

Bueno eso por ahora, voy ha revisar la primera ronda para no repetir las preguntas.
Saludazos.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:37 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
Holisssssssssssssssssssssss Francisco Javier! sabia que tenias un lindo nombre!!!! Wink

Que significa tu nick? tiene algun significado especial?
Como es posible que teniendo tantos hermanos no vivas con uno de ellos? es posible?
Hace frio donde estas? que prefieres, el frio o el calor?
Por que no cantas? no te sale ni una ranchera?
Y bueno, que este bien y ya regreso
chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
marina escribió:
que tipo de musica te gusta mas?
porque tienes tus bajas? o como fue ti primer baja?


Hola marina del rey, jejeje, esque aca hay una playa que asi se llama Wink

pues me guste todo tipo de musica, ahi si tengo amplio criterio musical.
te puedo escuchar desde una nortenia, hasta una cumbia,bachata o salsa, asi como tambien desde el pop al rock y metal a baladas e instrumentales. escucho tanto oldies como 80''s,90''s and today''s.

pues mis bajas bienen por el alejamiento que uno tiene con la iglesia con Dios, aveces por problemas, desiluciones, influencias del medio.
Recuerdo una de mis bajas fue cuando habia terminado un noviazgo, sentia un dolor profundo que me hacia actuar indiferente hacia muchas cosas. Donde muchas veces me preguntaba por que no hay cabida al sentir de un buen corazon. Mas la vida es una escuela y pues siempre se repetira lo mismo hasta que no aprendamos la leccion.
Pero siempre cuando uno conoce de Dios por mas que se aleja uno, siempre hay un limite donde tu dices no puedo mas, y regresas como el hijo prodigo.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:

amayram escribió:
Hola Francisco

FELIZ NAVIDAD

Segunda Ronda de Interrogatorio???..... o perdón Entrevista mejor. Very Happy Very Happy

- A ver cual es tu Oración Favorita?
- Como te has sentido Hoy?
- Cual es la música que no te gusta y por que?
- Dices que vives solo con tu soledad; y como te llevas con ella?
- Ya estas jubilado de cocinero, pero que tal se te dan las demas tareas el hogar barrer, lavar platos, tender camas, sacudir el polvo etc, etc.?
- Saber tocar algún instrumento músical?

Bueno eso por ahora, voy ha revisar la primera ronda para no repetir las preguntas.

Saludazos.


hola espero haya pasado una feliz navidad tambin amayram.

mi oracion favorita, suelo orar mas con mis palabras, pero de oraciones escritas la que desde nino me enseno mi madre que rezabamos juntos antes de irme ala school y antes de dormir. Por cierto esta oracion nunca la he visto escrita en algun libro de oraciones.
''''Gracias de alavanzas te doy gran Senor,te alabo tu gran poder,pues con el alma y el cuerpo me dejaste amanecer( o anochecer cuando se rezaba de noche) en gracia y servicio tuyo sin llegarte a ofender amen.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la virgen Maria y el Espiritu Santo, Angel de mi Guarda, santo de mi nombre, santo de este dia, santo del dia en que he de morir, mi alma te encomiendo de noche y de dia yo te ofrezco este Padre nuestro y este Ave Maria... padre nuestro....Dios te salve Maria.. En el nombre del P.H.yE.S.''''

hoy pues me siento bien, aqui tomandome un chocolate que hize con mi pan bimbo de mermelada y crema de cacahuate.

La musica que nome gusta mucho es el regeton, no tanto por el ritmo del baile que es pegajoso si no por la letra aveces stupid que tiene.

Pues mi soleda y yo no llevamos bien por ahora. Mas vale solo que mal acompanado no jejee.

Pues de lo otro no me puedo jubilar, si puedo doy uan sacudida aqui, alla, barrida, trapeada, lavar trastes,lavar la ropa y una que otra vez planchar. pero normalmente doblo bien mi ropa para evitar planchar.

pues antes le hacia a la tocada del piano, se un poco.

tengas buen dia. Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:39 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:

Ceci* escribió:
Holisssssssssssssssssssssss Francisco Javier! sabia que tenias un lindo nombre!!!! Wink


Que significa tu nick? tiene algun significado especial?
Como es posible que teniendo tantos hermanos no vivas con uno de ellos? es posible?
Hace frio donde estas? que prefieres, el frio o el calor?
Por que no cantas? no te sale ni una ranchera?
Y bueno, que este bien y ya regreso

chau


Asi que sabias tenia un nombre lindo eh, y por que no lo decias egoista, te querias quedar con el secreto Laughing

Pues mi nick, es el titulo de una cancion que me gusta; algo ambigua para mi que dice un poco de mi. Significa todas esas pequenas batallas de desiluciones, de tristesas que gano en la vida, ese caer y levantarse, donde siento no he perdido definitivamente la guerra, tal vez batallas, pero no la guerra, batallas de las cuales yo soy el Heroe y protagonista,
bueno para quien no la conozca

Siempre en la oscuridad
la voz no tiene sentido
el silencio lo es todo
héroe en su propio olvido

En sus ojos apagados
hay un eterno castigo
el héroe de leyenda
pertenece al sueño de un destino

Encerrado en el tiempo
ha perdido el valor
para escapar de su celda
el héroe sin ilusión

En sus ojos apagados
hay un eterno castigo
el héroe de leyenda
pertenece al sueño de un destino(x2)

No vivo con mis hermanos por que pues ya todos estan casados. Hace tiempo vivia con una hermana, despues vivia con otra hermana, pero pues asi teniamos uno que otro roce por cualquier tonteria, pues el casado casa quiere, esta bien vivir por un tiempo asi mientras uno se independiza. pero no siempre. Ahora que diferiencia ya cuando las visito me tratan casi coo rey jeje, ''''te hago algo de comer''''..''''quieres esto para llevar...''''..'''' no deja eso yo lo lavo..''''

un tiempo vivi con unos amigos, y ufff, fue mas triste, mas broncas, mas desacuerdos, asi que mas vale solo que mal acompanado.

Prefiero el frio que el calor. ahora esta alfo frio o mucho, prefiero el frio por que te arropas y se te quita, y el calor ni aunque estes con clothes off se te quita, te banas y a los 15 min ya tienes calor otra vez.

No canto por que no se cantar, no es modestia ni nada, simplemente de verdad no se, no tengo voz para eso, no es mi mero fuerte.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:40 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Mayragc

Mensaje posteado:
Lo siento Francisco Javier, pero tengo otra ronda de preguntas para ti. Cool
1.¿Qué sueles ponerte de diario para estar en tu apartamento y para trabajar?
2. ¿Qué es un champurrado y camarrones a la diabla? Explícame cómo se preparan.
3. ¿Sabes rezar el rosario?
4. ¿Qué persona admiras más y por qué?
5. ¿Tienes alguna devoción a algun santo(a)?
6. ¿Has hecho algun retiro espiritual en tu vida?
7. Si fuera de visita a Los Angeles ¿a qué lugares me llevarías a conocer?
8. ¿Qué tipo de película te gusta más ver? y ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
9. Dime otro chiste.
10. ¿Sabes nadar?
Te envío un abrazo y que Dios te bendiga.
Very Happy

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:40 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Alvar

Mensaje posteado:
¡Hola Héroe!

No suelo participar muchote por acá pero cuando leí esto:


HeroeDeLeyenda escribió:
hoy pues me siento bien, aqui tomandome un chocolate que hize con mi pan bimbo de mermelada y crema de cacahuate.

Me dio por pregutarte si tuestas el pan... Sabe riquísimo así yummy, yummy ja, ja, jaa. Si no lo tuestas, tuéstalo y ya me dirás... Wink

Ciaoooo
Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
Mayragc escribió:
Lo siento Francisco Javier, pero tengo otra ronda de preguntas para ti. Cool
1.¿Qué sueles ponerte de diario para estar en tu apartamento y para trabajar?

tu hechale si quieres hasta una 3ra. y cuarta ronda.
pues casi no mas los fines de semana chambeo aqui en el depa, como barrer,trapear y juntar la ropa que aveces va quedando de la semana sucia jeje. entre semana aveces no se puede.

Cita:
2. ¿Qué es un champurrado y camarrones a la diabla? Explícame cómo se preparan.


se prepara con atole de Maiz y un chocolate de mesa como de el chocolate abuelita. los camarones a la diabla mm deja veo ahi tengo la receta aun que me dio mi sister.
En una cazuela pones mantequilla luego pones los camarones con sal de ajo y rebanadas de cebolla. por unos 8-10 min, tapados.
aparte licuas un ajo, 5 chiles chipotle,ketchup,vinagre y luego se lo vacias a los camarones. los acompanas con un arroz y pan.

Cita:
3. ¿Sabes rezar el rosario?

si, y bien rapido, bola chica, bola chica, bola grande, bola chica jejejee.
en mi familia soliamos rezarlo todas las noches en familia. Pues no me lo se con la letania. pero si lo he rezado.
Cita:
4. ¿Qué persona admiras más y por qué?

Juan Pablo 2, por su labor evangelizador, por que nunca se dio por vencido enfermo.
tambien a Mario Moreno''''cantinflas'''' por su sencilles y su humor blanco del arte para hacer reir.
Cita:
5. ¿Tienes alguna devoción a algun santo(a)?

pues no soy mucho de pedir, pero recuerdo de nino cuando miraba un perro sospechoso o antes de dormir rezaba '''' san jorge bendito tulle tus animalitos con tu cordonbendito''''. aunque tambien admiro lalabor de mis tocayos Francisco de Asis ,san Francisco Javier asi como San juan bosco y la madre Teresa
Cita:
6. ¿Has hecho algun retiro espiritual en tu vida?

si, hace unos 10 anios.
Cita:
7. Si fuera de visita a Los Angeles ¿a qué lugares me llevarías a conocer?

a losparkes de diversion como estudios universales donde vivirias escenas de volver al futuro,jurasik park, la momia. AL Disneylandia, a magic mountain, a knots berry farm, a algun concierto al anphitheater, al muelle se santa monica, a lon beach, redondo beach.
Cita:
8. ¿Qué tipo de película te gusta más ver? y ¿Cuál es tu película favorita y por qué?

me gustan las de comedia y de accion. una de las peliculas que me ha gustado mucho es la de indiana jones '''' los buscadores del arca perdida'''' o la de ''''EL Gladiador''''
Cita:
9. Dime otro chiste.

dice el doctor al paciente:
Lo siento, le queda poco tiempo de vida,
tendrá usted que dejar el
alcohol, el tabaco y el sexo.
> > >>>>- ¿Y así viviré más doctor?
- No, pero se le harán los días mas largos.
Cita:
10. ¿Sabes nadar?
Te envío un abrazo y que Dios te bendiga. Very Happy[/b]

pues lo que se dice nadar nadar, nada, apenas dos 3 manotasos.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:

Alvar escribió:
¡Hola Héroe!

No suelo participar muchote por acá pero cuando leí esto:


HeroeDeLeyenda escribió:
hoy pues me siento bien, aqui tomandome un chocolate que hize con mi pan bimbo de mermelada y crema de cacahuate.

Me dio por pregutarte si tuestas el pan... Sabe riquísimo así yummy, yummy ja, ja, jaa. Si no lo tuestas, tuéstalo y ya me dirás... Wink

Ciaoooo
Wink


asi lo hago aveces o nomas le doy una calentadita en el comal y se dora un poco, por que tampoco me gusta muy muy dorado.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Hola otra vez,

-Qué harias con un millón de Euros?

-Cómo crees que se pueda ayudar a los hombres de tu edad alejados de la Fe a la Iglesia?

-Qué sueles hacer un domingo tipico?

-Cocinas (no se vale pan bimbo con mermelada y crema cacahuate Wink)?

-Te consideras romántico?

-Programas de TV favoritos?


DTB Smile

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
[quote="KEKA114"]Hola otra vez,

Cita:
-Qué harias con un millón de Euros?


pues hola de nuevo kika.
un millon de euros mmm
primeramente a pagar impuestos si no, no me la acabo con el IRS.
despues ayudaria las necesidades de mi familia y mias comprar mi casa, otra para mi hermana, comprar un carro new que no creo aguantaria la tentacion de no hacerlo, y viajar por algunos paises. donar algo a algunas agencias caritativas , refugios, que cuidan el medio ambiente y organizaciones asi no lucrativas. no se si poner un negocio tambien,
pero no lo conservaria guardado ya que me ganaria muchos enemigos y no dormiria tranquilo.

Cita:
-Cómo crees que se pueda ayudar a los hombres de tu edad, alejados de la Fe, a que se acerquen a la Iglesia?

eso se leyo asi como que ya estan viejos los pastores jejeje.
creo eso ya depende de uno, yo recibi armas para enfrentar muchas cosas, pero mas que saber mucho, es mejor aplicar y usar bien lo que uno sepa mucho o poco. pero foros como este son de ayuda, el saber que hay mas personas con ideales similares.

Cita:
-Qué sueles hacer un domingo tipico?

me despierto y luego me levanto o aveces creo alreves por que asi soy de versatil jejej. prendo la tv a ver algun juego de fut, voy a la cocina por algun cereal, fruta , jugo o leche con un pan. o si ya es tarde de plano me levanto directo a almorzar a algun restaurant solo o acompanado.
luego voy a misa de 1 (aveces) por que apenas los 2 ultimos meses he sido mas constante.

Cita:
-Cocinas (no se vale pan bimbo con mermelada y crema cacahuate Wink)?

he cocinado, pero ya no cocino.
sabes, la verdad aveces creo es mas los trastes que ensucio y la comida que desperdicio que la que me como. como que ni tiene chiste cocinar para uno solo y menos si como poco. muchas veces antes de preparar algo ya se hecho a perder.Luego para que desquite lo que uno compra necesita uno estar todos los dias en la cocina y no siempre tengo time. mejor preparo algo rapido sandwiches, tortas,atun, quesadillas o compro algo.
Cita:
-Te consideras romántico?

si.

Cita:
-Programas de TV favoritos?


DTB Smile


The simpsons family, los juegos del atlas, documentales y aveces noticias y rara vez una que otra pelicula, pero hay dias que no miro la tele.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Mayragc

Mensaje posteado:
¡Hola Francis! Very Happy Nuevamente con otra ronda de preguntas. Cool
1. La vez anterior te pregunté ¿cómo vistes cuando estás en tu apartmento y lo que usas para trabajar? y me contestaste otra cosa.
2. ¿Qué tienes puesto ahora mismo, incluyendo los zapatos?
3. ¿Cuál es tu canción de Navidad o villancico favorito? Escribe la letra de dicha canción o villancico.
4. Dices que tienes habilidad para el dibujo. Cuéntanos. ¿Dibujas personas? ¿Has dibujado algo que te hayan pedido?
5. ¿Cuál es tu color favorito?
6. ¿Cuál es tu número favorito?
7. ¿Celebras el Día de Reyes en familia?
8. ¿Cómo vas a despedir el Año?
9. Esta pregunta te la hizo marina y tú no la contestaste ¿qué tipo de música te gusta más?
10. Si yo fuera de visita otra vez a México ¿a dónde me llevarías para conocer mejor a Jalisco?

Me gustó el chiste del paciente. Laughing Laughing
Que tengas un feliz Año Nuevo lleno de amor, esperanza, crecimiento espiritual, salud y progreso.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
Mayragc escribió:
¡Hola Francis! Very Happy Nuevamente con otra ronda de preguntas. Cool
1. La vez anterior te pregunté ¿cómo vistes cuando estás en tu apartmento y lo que usas para trabajar? y me contestaste otra cosa.

Ah es que yo entendi como que son las cosas que me pongo hacer cuando me pongo a trabajar en el depa. No pues me pongo mi mandil y mi panoleta jajaja. no pues ropa normal. la primera que vea al levantarme o la queme caiga mas gorda.
Cita:
2. ¿Qué tienes puesto ahora mismo, incluyendo los zapatos?

unos jeans , una camisa blanca, otra de manga larga azul marina y una sudadera como color guinda ( como burgandie) zapatos me los acabe de quitar, traia unos converse negros.
Cita:
3. ¿Cuál es tu canción de Navidad o villancico favorito? Escribe la letra de dicha canción o villancico.

LOS PASTORES A BELÉN
CORREN PRESUROSOS
LLEVAN DE TANTO CORRER
LOS ZAPATOS ROTOS

HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI VOLVERÁN
CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS

UN PASTOR SE TROPEZÓ
A MEDIA VEREDA
Y UN BORREGUITO GRITO:
¡ESTE AQUÍ SE QUEDA!
HAY HAY HAY
QUE ALEGRES VAN
HAY HAY HAY
SI VOLVERÁN

CON LA PAN PAN PAN
CON LA DE DE DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PAN CON LA DE
CON LA PANDERETA
Y LAS CASTAÑUELAS
Cita:
4. Dices que tienes habilidad para el dibujo. Cuéntanos. ¿Dibujas personas? ¿Has dibujado algo que te hayan pedido?

pues llegue a dibujar de todo. desde que yo me acuero solia dibujar. En la escuela mis companeros seguimo me pedian les dibujara algo, a he man, a mazzinger Z, etc. y siempre a cambia recibia alguna torta,dulce o refresco.
Una anecdota que me paso sobre esto,
recuerdo cursaba el 6to. anio y hubo un concurso nacional del dia de la bandera ( 24 feb 1987), yo hize mi dibujo un escudo del aguila y un amigo me pidio le hiciera uno, se lo hize, pues no me vas acreer que me gane yo mismo pero con el dibujo que le hize a mi companero jejeje que lo pinto mucho mejor que yo. pues claro el era rico y traia mejores colores que yo. aunque ultimamente me hize muy flojo y hace buen rato no dibujo. pero aqui esta un par que encontre ya escaneados. los pongo al final, espero no me fallen.



Cita:
5. ¿Cuál es tu color favorito?

negro y los tonos asi derivads burgandie,vino,guinda, tinto
Cita:
6. ¿Cuál es tu número favorito?

mm el 2.
Cita:
7. ¿Celebras el Día de Reyes en familia?

en mexico solia yaqui un dia aqui en casa de mi bro
Cita:
8. ¿Cómo vas a despedir el Año?

no tengo planes, alguien de por aqui los angeles con alguna propuesta jejee?
Cita:
9. Esta pregunta te la hizo marina y tú no la contestaste ¿qué tipo de música te gusta más?

a cierto. me gusta todo tipo de music, desde una balada a una cumbia, desde una nortena y ranchera al rock y metal o instrumental. soy muy versatil en esto.
Cita:
10. Si yo fuera de visita otra vez a México ¿a dónde me llevarías para conocer mejor a Jalisco?

mm a los balnearios termales de temacapulin, a la catedral de la virgen de San Juan, al estadio jalisco a ver un clasico ATLAS vs chivas,a taiwan de Dios, digo san Juan de Dios que es un mercado grande de fayuca y cosas exportadas. mmm a donde mas ah a la feria de jalostotitlan, a plaza patria y plaza del sol ( aun que ya ni me acuerdo como llegar jajaja hace mas de 11 anios no voy)
Cita:
Me gustó el chiste del paciente. Laughing Laughing
Que tengas un feliz Año Nuevo lleno de amor, esperanza, crecimiento espiritual, salud y progreso.


Pues igualmente Mayra, que el new year este lleno de bendiciones desde el heaven





_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:03 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
[quote="HeroeDeLeyenda"]
Mayragc escribió:
[b][color=orange]¡Hola Francis! Very Happy Nuevamente con otra ronda de preguntas. Cool
.
Una anecdota que me paso sobre esto,
recuerdo cursaba el 6to. anio y hubo un concurso nacional del dia de la bandera ( 24 feb 1987), yo hize mi dibujo un escudo del aguila y un amigo me pidio le hiciera uno, se lo hize, pues no me vas acreer que me gane yo mismo pero con el dibujo que le hize a mi companero jejeje que lo pinto mucho mejor que yo. pues claro el era rico y traia mejores colores que yo. aunque ultimamente me hize muy flojo y hace buen rato no dibujo. pero aqui esta un par que encontre ya escaneados. los pongo al final, espero no me fallen.

rectifico, el concurso era solo a nivel dentro de la escuela,
solo que a lo largo del todo pais se hacian esos tipos de concurso el dia de la bandera, es decir en todo el pais algunas esucelas lo hacian.

ah y pelliscos en los parpados por mis faltas de agricultura, digo ortografia que aveces por escribir rapido parece oprimo la primer letra se me atreviese Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
Bueno, ya para cerrar esta participacion, dejo algunas imagenes y facetas mias del 1984 al 2004-07 ( no es lo mismo verdad los 3 mosqueteros y 20 anios despues Razz)
bueno espero asi me conozcan mas y tengan mas idea para quien no me conozca quien escribe mas alla de este monitor, quien es el autor de cada letra y parte de mi que fui dejando aqui, abriendome a lo que ustedes quisieron conocer y saber de mi
Y aparte para que se acaben controversias de quien dejo o no dejo fotos o quien quito si salio con mascara o sin jejee. Wink
thanx folks Dios les bendiga y fue grato participar en esta seccion.
Gracias Keka por ese espacio de tu tiempo que nos das para coordinar y llevar acabo esta seccion del foro
tengan buen dia todos.



198420042005

janmayjunjul2006

sep06dec06jun07
jul07agoago2007dec07
drawing 1996

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: marina

Mensaje posteado:
otro chiste!!
aver mas preguntas mmmm
en que otra cosa te gustaria trabajar?
que opinas del aborto? en que casos estas de acuerdo?
ya dijiste tu libro favorito?
que e slo que mas te gusta del foro?
como lleguaste al foro?
cuanto tiempo tienes en el foro? mm no me acuerdo si ya pregunte eso
cuantos idiomas hablas?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Fin de la Entrevista....

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 13 : HeroedeLeyenda (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: HeroeDeLeyenda

Mensaje posteado:
marina escribió:
otro chiste!!

aver mas preguntas mmmm
en que otra cosa te gustaria trabajar?
que opinas del aborto? en que casos estas de acuerdo?
ya dijiste tu libro favorito?
que e slo que mas te gusta del foro?
como lleguaste al foro?
cuanto tiempo tienes en el foro? mm no me acuerdo si ya pregunte eso

cuantos idiomas hablas?


Hola Marina, bueno aqui contesto esta preguntas como extra bonnus.

mm en que otra cosa trabajara mm pues en algo donde dibujara, o tocar music, aunque si tube una banda con unos amigos.

No estoy de acuerdo con el aborto, Es uno de los crimenes mas crules que se me hacen. Y mas cruel por que es la misma madre quien interrumpe la vida, todavia es mejor quenasca y lo tiren por que asi al menos el bebe puede tener una posibilidad de sobrevivir pero abortado CERO. Hay una cancion muylinda de los Yonics que me gusta y habla de ello. aqui se las comparto , se llama DEJAME VIVIR

Soy un angel en verdad
sonrio de felicidad
no me quieres
soy tu hijo

Desde el cielo vine a aqui
para hacerte muy feliz
no me rechaces
soy tu hijo

Madre dejame vivir (dejalo vivir)
la vida no me quites dejame vivir (dejalo vivir)
no intentes impedir que vaya a nacer
tuyo quiero ser

Oh dejame vivir (dejalo vivir)
la vida no me quites dejame vivir (dejalo vivir)
quiero vivir mi vida madre ya veras
si la oportunidad me das
que al tenerme entre tus brazos
a amarme aprenderas

Como una tierna flor
soy un regalo de amor
no me quieres
soy tu hijo

Esta es la vida que El me dio
no la abortes por favor
no me rechaces
soy tu hijo

Madre dejame vivir...


Dije sobre algunos lirbos favoritos como el de un'''' grito desesperado'''' o ''''volar por encima del pantano'''' de Carlos Cuauhtemoc Sanchez.

Del foro me gusta el ambiente, de respeto y alegria, esa vibra que se siente, que es un foro activo donde de algun modo o temas nos hacemos participes.
Llegue al foro por casualidad. un dia buscando informacion sobre creencias de la fe me encontre con el foro de apologetica y ya un par de meses mas tarde entre a este foro. tengo creo casi un anio, pero solo los dos primeros meses y este ultimo he participado mas.

hablo ingles, un poco de italiano y leer algo de portugues. No hablo valenciano, pero me se una cancion en valenciano.Hace tiempo habia aprendido el alfabeto griego y cirilico, tal vez ya no me recuerde bien de todo.

ah el chiste olvidaba, aquite dejo estas frases dichas por famosos

>>> >>Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
>>> >>Vayamos por partes. (Jack El Destripador)
>>> >>No a la donación de órganos. (Yamaha)
>>> >>Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
>>> >>Yo empecé comiéndome las uñas. (La Venus de Milo)
>>> >>Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
>>> >>A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)
>>> >>Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
>>> >>Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
>>> >>¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)
>>> >>¡Basta ya de realidades... queremos promesas!(Los pobres)
>>> >>Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)
>>> >>Hemos batido a la competencia. (Moulinex)
>>> >>No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)
>>> >>Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)
>>> >>Tengo nervios de acero. (Robocop)
>>> >>El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
>>> >>La mano viene movida. (Parkinson)
>>> >>Mi padre es un viejo rabo verde. (El Increíble Hulk)
>>> >>¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse ilustrado)
>>> >>Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
>>> >>Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)
>>> >>No al paro. (Un cardíaco)
>>> >>Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
>>> >>Creo en la reencarnación. (Una uña)
>>> >>X. (Un analfabeto)
>>> >>Mi novio es una bestia. (La Bella)
>>> >>Mi mamá es una rata. (Mickey)
>>> >>Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
>>> >>Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
>>> >>En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu)
>>> >>Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
>>> >>Al fin solos. (El Llanero Solitario) >
>>> >>El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
>>> >>No veo la hora de irme. (Un ciego)
>>> >>¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
>>> >>Mi novia es una perra. (Pluto)
>>> >>Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
>>> >>Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
>>> >>Estoy encinta. (Scotch)
>>> >>¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente)
>>> >>Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)
>>> >>Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)
>>> >>Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
>>> >>Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)


fue un placer estar en esta seccion un abrazo a todos.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados