Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 1:03 am Asunto:
Milagros
Tema: Milagros |
|
|
Se pueden pedir milagros o tienen que llegar solos? No es para mi sino para una chica que esta muy metida con el budismo, quisiera que vuelva a ser catolica. Vi en la parte de testimonios de conversion al catolicismo, pero no encontre de budistas. Y tampoco vi muchos que gran cantidad de personas se convirtieran, o sea conversiones en masa, salvo el de internet. Es dificil porque esta chica no usa internet, no hay forma de que vuelva ya? Lo unico que tengo es su cel y su dir, si quieren se los paso. Quisiera que hagan lo imposible para que vuelva, y una vez me dijo que se queria hacer monja budista, explicarle que en cristianismo tb hay monjas. Quiero su salvacion. Yo no la conozco personalmente pero la quiero mucho. Se puede pedir un milagro? Que Dios se le manifieste o algo asi? Creo que ella se metio en eso por su depresion, muchas veces estaba triste y era ciclotimica. Y tb porque se desilusiono de mi, porque era mi novia a la distancia y yo cometi un error despues de que corte con ella y ella me dejo de amar. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 11:19 am Asunto:
|
|
Puedes rezar, es más, debes rezar por ella, pero los milagros son dones, algo que Dios ofrece voluntariamente como muestra de amor, no porque nosotros se lo exijemos. Quiero decir que Dios no está moralmente obligado a hacer ningun milagro, porque si no los sobervios fariseos tentarían constantemente que hiciesen milagros sobre los justos, y los necesitados serían echados de lado como unos apestados pecadores.
Dios puede curar cualquier enfermedad, pero su voluntad es que seamos nosotros los que nos ayudemos los unos a los otros creando hospitales, orfanatos, cuidando nuestra higiene....
Tambien tienes que comprender que tan grande es el amor de Dios que nos ha dado completo libre albedrio, por lo que nosotros tenemos la última palabra sobre nuestras acciones, nosotros decidimos.
* Por si acaso busca alguna estampa de algun santo o beato, para que estas benditas almas piadosas se suman a tu oraciones. ¿Quién sabe?
Yo recé pidiendo que protegiera a los niños de los abusos sexuales y dias (o semanas despues) me encuentro con noticias de liberación de niños, o detención de pederastas. A veces los resultados tardan en llegar en verse, pero están ahí. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:06 pm Asunto:
|
|
El amor de Dios es infinito y sí porsupuesto que los milagros son posibles. Te contaré que he tenido en mi vida experiencia de varios milagros que han tocado mi alma. La mayoría de ellos, eran casi imposibles, ante los ojos de quienes sabían que yo estaba orando para que ocurrieran. Todo lo que sé es que hay que rezar con fe de que se hará la voluntad de Dios siempre y cuando lo que pedimos no te aparte de Él y sea para el bien de tu alma. Hay que pedir con humildad y ponerte en manos del Señor.
Definitivamente, Gothic,creo que sí es posible que a través de tu fé, ella se convierta a la Religión Católica, pero debes rezar por ella y pedirle al Señor que no le permita apartarse. Yo creo muchísimo en el rosario, normalmente recurre a él y lo rezo según veces haya prometido a la Virgen. También soy fiel seguidora de San Expedito que como interseción me ha ayudado mucho para que Dios me escuche.
aveces ofrecer algún sacrificio al Señor ayuda, pero hay que cumplirlo. Y por su puesto debes creer, creer y creer.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
Hola gothic: Los milagros ocurren cuando Dios lo permite y yo creo que en el caso que tu expones el milagro que tu esperas sería que Dios intervenga de alguna manera en la libertad de tu ex novia para que sea como antes.
Si eso fuera así no hay nada que esperar por parte de Dios porque la prueba más grande de su amor está en el respeto infinito de nuestra libertad.
Lo que si se puede hacer es orar por ella, pedir que Dios le proteja y le ilumine, que sane su ser (dijiste que tenía depresión) y que la apasigue de manera que sea lo mejor para ella.
Creo que si tu intención es recta y quieres su bien y solamente eso y no obtener algún beneficio a cambio, Dios escuchará tu oración. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 8:25 pm Asunto:
|
|
Los milagros existen, pero como te han dicho son don de Dios, gracias que Él concede.
Lo mejor que puedes hacer es orar por esa chica, pedir a algún santo que interceda por ella y explicarla lo mejor que puedas la fe cristiana. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 13, 2008 6:18 pm Asunto:
|
|
Gothic: Traté de enviarte en un mensaje privado la información que me pediste pero parece que el sistema no me permitió tantas líneas. Trataré de enviártelo más tarde porque durante la tarde no podré. (Ref. Rosario y San Expedito).
Bendiciones
Marizu |
|
|
 |
|