Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María_Conchita
Nuevo


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:13 pm    Asunto: AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Tema: AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Responder citando

Hola!

Bueno, a mi me gusta mucho cantar las canciones carismaticas, ahora yo ayudo en una capilla muy hermosa y las catequesis de niños y jovenes se realizan cantando siempre las famosas canciones carismaticas, cosa que me gusta mucho porque son muy movidas y alegres y tu ves la alegria en el rostro de los demas.

Pero ahora que estoy proxima a realizar una experiencia en un monasterio (vida contemplativa) ya se me vino la duda ¿sera que como monja, podre en algun momento cantar mis canciones tan alegres o ya no podre hacerlo tan seguido?

Espero alguien me pueda responder a eso, mucho mejor si es una hermana de vida contemplativa o alguien que ya haya pasado una experiencia con ellas.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:14 pm    Asunto: Re: AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Tema: AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Responder citando

María_Conchita escribió:
Hola!

Bueno, a mi me gusta mucho cantar las canciones carismaticas, ahora yo ayudo en una capilla muy hermosa y las catequesis de niños y jovenes se realizan cantando siempre las famosas canciones carismaticas, cosa que me gusta mucho porque son muy movidas y alegres y tu ves la alegria en el rostro de los demas.

Pero ahora que estoy proxima a realizar una experiencia en un monasterio (vida contemplativa) ya se me vino la duda ¿sera que como monja, podre en algun momento cantar mis canciones tan alegres o ya no podre hacerlo tan seguido?

Espero alguien me pueda responder a eso, mucho mejor si es una hermana de vida contemplativa o alguien que ya haya pasado una experiencia con ellas.

Bendiciones.


Te aseguro que lograrás cantar y participar también en esas actividades... no creo que ellas no participen alguna vez en coro... dentro de la vida consagrada, cada religiosa tiene sus gustos, o sea, no los pierde, es como yo, sé dibujar, el que entre a un convento no significa que no pueda hacerlo pues es mi gusto y hobbie. Reza a Dios para que te ilumine y te ayude a poder seguir desarrollando esa bella voz para alabarlo a Él.

Te aseguro que el que canta alaba dos veces!! ^^ Dios te bendiga!! <3.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María_Conchita
Nuevo


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:51 am    Asunto: Gracias
Tema: AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Responder citando

Hola!

Tienes razon, gracias por subirme los animos, estas son dudas que vienen del enemigo creo, tratare de hacerle frente.

Aunque hice esta pregunta porque una hermana de cierta orden contemplativa me dijo que ellas solo cantan canciones liturgicas y no carismaticas...

Pero sabes, con tus palabras me haz hecho recordar que cuando por primera vez conoci a las hermanas concepcionistas, en un momento de conversacion hablamos de las canciones carismaticas y 2 de ellas en son de broma dijeron de una hermana que toca la guitarra dentro y le gustan las canciones carismaticas y que seria capaz de venir en ese momento con su guitarra n.n

Considero que esto varia segun las ordenes religiosas, asi que bueno... al menos respiro mas tranquila.

Gracias.
_________________
Señor mio y Dios mio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:58 pm    Asunto:
Tema: AYUDA...PODRE CANTAR?...GRACIAS.
Responder citando

Jaja, me alegra haberte podido ayudar un poco ^^. La verdad es que cuando uno decide consagrarse al Señor y ser religiosa, muchas veces el enemigo siempre anda por ahí metiendonos dudas, miedos, inquietudes terribles y debemos aprender a luchar y pasar de ellas. Pero bueno, como tú misma lo dices.... es cuestión de cada congregación ^^. En dado caso te convendría visitar más congregaciones en las que también se dediquen a hacer lo que a tí te gusta, que es el canto carismático ^^. Saludos y Dios te bendiga <3.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados