Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Eli...¿donde estàs??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Eli...¿donde estàs??????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:54 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Elizabeth

Que bueno que estas de vacaciones y que tu mamá esta bien¡¡¡¡, ahorita debes de estar en Lourdes, ojala y te acuerdes de pedirle a la Virgen por todos los solteros que formamos este foro..
Seguro te la estas pasando muy bien.

Saludos¡¡¡¡ Wink

ahh y esperamos nos platiques como te fué en tu visita a Lourdes.

Te extrañamos en el foro fista o Kedada para mexicanos, ya no hay quien nos diga como va con lo de la leida, creo que ya bajo nuestro raiting...ja ja ja Laughing

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:41 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Este tema, que cariñosamente abrió Betty (nick: paximaniaca) se titula: Eli...¿donde estàs??????

Pues he estado en Lourdes cinco días acompañando al Papa en su viaje. Me aseguraron que desde hace casi siete meses estaba agotada la posibilidad de alojamiento en Lourdes, a pesar de que en unos años ha aumentado una barbaridad el número de hoteles. Yo he estado allí varias veces y puedo aseguraros que en poco tiempo aquéllo se ha hecho enorme. Pero ateniéndome al refrán de que "El que sigue, la consigue" no me dí por vencida y mi hermana y yo al final conseguimos apuntarnos en una peregrinación de una Parroquia de Barcelona. Nos hizo mucha ilusión encontrarnos en Lourdes con familiares y amigos.

Como preámbulo os transcribo un mensaje que el 4 de Agosto publiqué en otro tema, contestando al forista "x4013306":

x4013306:

Pues la verdad es que yo no tengo tan buen recuerdo como tú en el Santiago Bernabeu. También fui con unos autocares que se fletaban desde Barcelona para la ocasión. Pero fue tal la avalancha de gente para entrar en el estadio de fútbol, que todos los de mi alrededor y yo creíamos morir aplastados. Iba yo con una amiga, a la que le habían realizado once operaciones quirúrgicas del codo, ¡¡¡ y la multitud se lo estaba aplastando... !!! Imagínate si fue horrible que cuando, después de mucho tiempo sin apenas poder respirar (no había espacio para ensancharse los pulmones...), logré llegar cerca de la puerta del estadio, estaba un soldado, con cara "de pocos amigos", apuntándonos con una metralleta (jamás he comprendido el por qué nos apuntaba...) y diciéndonos continuamente que no podíamos pasar. Yo, como me sentía morir, le dije: "me estoy muriendo" y, al instante, ¡¡¡ pasé por debajo de sus piernas !!! Lo hice así porque no había otro espacio para pasar y porque pensé que no se atrevería a dispararme delante de tantísima gente, y además yendo a ver al Papa...

Una vez llegué adentro, puedo asegurarte que me daba igual el Santo Padre ¡¡¡ acababa de salvar mi vida !!! Me tumbé en el suelo para tratar de poder respirar. ¿Y sabes qué? pues que estaba toda la escalera, y la parte de abajo de la escalera ¡¡¡ llena de gente por el suelo, con cara de sentirse muy mal y, al igual que yo, intentando respirar... !!! Tardé un rato en tomar ánimos para meterme dentro para ver al Papa. Pero cuando entré en el Bernabeu, el Papa y todo me daban igual, ¡¡¡ sólo pensaba en que había vuelto a nacer !!! La frase que hasta el día de hoy se me ha quedado más grabada de Juan Pablo II fue ésta, que pronunció varias veces y con voz muy potente: "¡¡¡ Hemos de ser amigos fuertes de Dios !!!"

De todas formas no todo el mundo tuvo la misma experiencia que yo: hermanos y sobrinos míos entraron por otra puerta y no les pasó nada. Eso sí, al día siguiente se enteraron de que, debido a la aglomeración de personas, estuvo a punto de ocurrir una tragedia.

También estuve en Mayo del 2003 en "Cuatro Vientos" (por si alguien de fuera de España lee este mensaje, que sepa que el Bernabeu y Cuatro Vientos son lugares de Madrid) con un montón de amigos y familiares. Llegué a estar a un metro del Papa. ¡¡¡ De allí tengo un recuerdo maravilloso !!!

A
Juan Pablo II lo ví además en Barcelona, pues vino dos veces, y también en varios viajes que he hecho a Roma. Y, como soy mayor que vosotros, también conocí en Roma a Pablo VI... Pasó a dos o tres metros de mí, y me miró. Esa mirada del Papa, tan dulce y profunda, me causó tal impacto, ¡¡¡ que aún la conservo en mi mente y en mi corazón !!!

Y también fui a Valencia, con nueve hermanos y sobrinos, a ver a
Benedicto XVI. Unos tres días antes ocurrió una tragedia impresionante en el metro de Valencia, con 45 muertos. Y del 11 al 15 de Septiembre voy a volver a verlo con mi hermana en Lourdes, pues va a ir con motivo del 150º Aniversario de las Apariciones. ¿Alguien se anima a ir? ¡¡¡Será precioso !!!

Has hablado del Bernabeu, y precisamente es la única visita del Papa de la que no guardo buenísimo recuerdo. Lo siento. De las demás ¡¡¡ por supuesto que sí !!!

Un fuerte abrazo, y que Dios te bendiga,

Elisabeth. Very Happy

Pues bien, NO HAY PALABRAS para describir lo impresionante que ha sido este viaje del Santo Padre a Lourdes. Hemos seguido la ruta prescrita para el Jubileo, y además hemos cumplido los requisitos para el mismo, así que esperamos haber podido ganar la Indulgencia Plenaria. Me ha emocionado ABSOLUTAMENTE TODO, pero de un modo muy especial la tarde del Domingo día 14 en la Bendición y Oración con el Santísimo Expuesto. Se realizó en el mismo Altar, situado en una grandísima pradera, donde por la mañana había celebrado el Papa la Santa Misa. Durante cerca de hora y media hubo un silencio impresionante. Todos inmóviles orando ante el Santísimo Expuesto, junto al Vicario de Cristo en la Tierra, y de cientos de Sacerdotes, Obispos y Cardenales. Y en el mismo lugar que Dios eligió para que la Virgen viniera a este mundo, y se apareciera a la pastorcita Bernadette de Soubirous. Y justo en el 150 Aniversario de las Apariciones. Más no se puede pedir... ¡¡¡ OS ASEGURO QUE EL CIELO ESTABA UNIDO A LA TIERRA !!! Había una multitud de personas de los cinco continentes, muchos de ellos enfermos, orando ante el Santísimo Expuesto. Unos estaban de pie, otros sentados y otros de rodillas pero todos con un gran recogimiento y devoción. Lástima que muchas personas se encontraron con el paso cerrado, quizá por motivos de seguridad, y no pudieron estar en la Procesión y posterior Bendición y Oración con el Santísimo Expuesto. Muchos de ellos al menos tuvieron acceso a las grandes pantallas, cuya visión y sonoridad eran PERFECTAS, pero otros muchos no tuvieron esa suerte, y se quedaron sin ver ni oír nada.

También me emociónó un montón las impresionantes Procesiones de Antorchas con los enfermos. ¡¡¡ Eso no se puede ni describir... !!!

En estos días he pedido muchas veces a Dios y a la Virgen, con toda la fe y devoción que me ha sido posible, por la salud espiritual y física de todos los solteros y solteras de este foro y también por la de vuestras respectivas familias. Y para que encontréis al mejor chico o chica del mundo, y podáis formar familias cristianas. Y oré también muchas veces por todas y cada una de las peticiones que me habíais hecho llegar, vía MP o e-mail, algunos de vosotros.

En varias ocasiones estuvimos a dos o tres metros del Papa. Y en la Santa Misa del Domingo (ayer Lunes se celebró otra junto a la gruta con el Santo Padre) estuvimos en un lugar privilegiado: mirando al Altar, estábamos a la derecha, y bastante cerca del mismo. Me extendería más, pero carezco totalmente de tiempo, pues he empalmado las vacaciones del verano con esta peregrinación... Pero quien quiera puede conseguir en Internet los discursos del Papa. Casi todo el tiempo habló en francés. Entendí casi la mitad de ellos, y el contenido era precioso. Y también podréis disfrutar en Internet con fotos y anécdotas de todo tipo acerca de estos maravillosos días.

Que Dios y nuestra Madre, la Virgen de Lourdes, nos bendigan desde el Cielo a todos, y también a los de los otros subforos de catholic.net,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:44 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Precioso testimonio, me ha encantado con la sencillez y la devoción con la que lo cuentas.

Que bueno tenerte de nuevo por aquí.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

Me he olvidado decir que pudimos estar también en la Misa que el Papa celebró ayer Lunes día 15 cerca de la gruta. Bueno, hemos estado en muchos otros sitios, entre ellos la casa por dentro en la que vivió Bernadette y su familia antes de meterse religiosa. Era el antiguo calabozo del pueblo de Lourdes, húmedo y oscuro... Sus padres vivían muy pobremente con sus cuatro hijos en tan sólo una habitación con tres camas. A quien lo desee le digo que podrá visitar esa casa por dentro sólo hasta el próximo 8 de Diciembre, día de la Clausura de este Jubileo. Si Dios quiere, volveré a ir con mi hermana, pues cae en el puente de la Inmaculada, pero esta vez preferimos ir por nuestra cuenta. Mañana contrataremos el hotel. No lo hago ahora porque estoy agotadita viva. Como he querido aprovechar al máximo estos días, en cada una de las cinco noches he dormido un promedio de tres horas, o quizá menos. La próxima vez pienso dormir cada noche unas ocho horas, que es lo que el cuerpo necesita.

Existen muchos libros acerca de Santa Bernadette, de las Apariciones de Lourdes y de la historia del Santuario desde el año 1871 en que fue construído. A partir del 11 de Febrero de 1858 la Virgen se apareció en dieciocho ocasiones a Bernadette, la última fue en el momento de morir. Os aconsejo que leáis al menos alguno de esos libros. En Internet también podréis encontrar mucho material. Bernadette, con una salud sumamente frágil desde niña, y dotada de poca inteligencia, sufrió además todo tipo de incomprensiones y desprecios prácticamente hasta el final de sus días. Dios así lo permitió. Se le apareció la Virgen cuando tenía 13 años, y murió en el convento de Nevers a los 35. Seguro que habréis visto fotos de su cuerpo, que se conserva allí incorrupto.

El primer Jubileo fue en el Año 1908 (50º Aniversario de las Apariciones). El segundo en el 1958 (100º Aniversario). Y el tercero (el que se está celebrando ahora) en el 2008 (150º Aniversario). Y como no creo que yo viva para el cuarto Jubileo, el de 2058 (200º Aniversario), pues intento aprovechar éste al máximo, je, jeeee...

Berriotxoa: pedí de tu parte a la Virgen por las peticiones que me encomendaste vía e-mail. Por cierto, me han devuelto el que te envié yo antes del viaje. Me alegro mucho que te haya gustado lo que he escrito en mi anterior mensaje. Ojalá que pueda aprovechar también a quienes lo lean.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los foristas de catholic.net,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:57 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Eli

Pues que bueno que te acordaste de nosotros y nos describes todo con tanta emoción que siento que yo también estuve ahí. Smile
Y muchas gracias por acordarte de pedirle por nosotros a Nuestra madre la Virgen de Lourdes. Pues a descansar si que te hace falta.

Saludos y también te mando un abrazo. Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:39 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
María Rosana:

Pues sí, me acordé de pedir a Dios y a la Virgen de Lourdes por todos vosotros. ¿Y cómo no iba a acordarme de ti? Hace más de un año fuiste a la Basílica de Guadalupe y de mi parte le pediste a la Virgen por una persona a la que yo quiero mucho, y a la que dos médicos le acababan de diagnosticar cáncer maligno. Al volver tú de la Basílica la fueron visitando otros muchos médicos ¡¡¡ y todo había sido un error !!! No había para nada cáncer. Estaban muy extrañados de que dos médicos le hubieran diagnosticado cáncer maligno. Esa persona está perfectamente y hace la vida completamente normal. ¿Es eso un milagro? Cada cual que piense lo que quiera.

Doy gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, y te las doy de nuevo también a ti, que hiciste de intermediaria entre el Cielo y la tierra.

De todas formas hemos de aceptar siempre la Voluntad de Dios sobre nosotros. Y hemos de rogarle muhco más por nuestras almas que por nuestros cuerpos.

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:17 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Eli, volviste! me alegra muchisimo leerte, te hemos extrañado tanto!!!!!
un abrazo inmenso Eli, me alegra inmensamente saber que estas bien.

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth pues a mi me llego un mensaje tuyo contestandome al que anteriormente te había escrito yo.


La procesión de las antorchas es algo que te pone la piel de Gallina, nunca un Rosario fue rezado tan en Comunidad. Vamos así me lo parece a mi.



Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:43 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elizabeth, que bendiciones has recibido!!!

conocer con este tres Papas!!! que emocion, y repito que gracias tan hermosas.
Dios te siga conservando con esa alegria y fortaleza.

Que bien que ya estas por aqui. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
En relación con la peregrinación que acabo de hacer a Lourdes, acompañando al Papa y celebrando el 150 Aniversario de las Apariciones, habéis publicado aquí algunos mensajes. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRO INTERÉS.


*** Katty

*** Ceci

*** Jeannie

*** María Rosana

*** Berriotxoa

*** Aida


¡¡¡ Sois unos soletessssssssssssssssssss !!!


Desde Barcelona os envío un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo. Y que el Cielo os bendiga. No os puedo desear nada mejor.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Este tema, que cariñosamente abrió Betty (nick: paximaniaca) se titula: Eli...¿donde estàs??????

Pues he estado en Lourdes cinco días acompañando al Papa en su viaje. Me aseguraron que desde hace casi siete meses estaba agotada la posibilidad de alojamiento en Lourdes, a pesar de que en unos años ha aumentado una barbaridad el número de hoteles. Yo he estado allí varias veces y puedo aseguraros que en poco tiempo aquéllo se ha hecho enorme. Pero ateniéndome al refrán de que "El que sigue, la consigue" no me dí por vencida y mi hermana y yo al final conseguimos apuntarnos en una peregrinación de una Parroquia de Barcelona. Nos hizo mucha ilusión encontrarnos en Lourdes con familiares y amigos.

Como preámbulo os transcribo un mensaje que el 4 de Agosto publiqué en otro tema, contestando al forista "x4013306":

x4013306:

Pues la verdad es que yo no tengo tan buen recuerdo como tú en el Santiago Bernabeu. También fui con unos autocares que se fletaban desde Barcelona para la ocasión. Pero fue tal la avalancha de gente para entrar en el estadio de fútbol, que todos los de mi alrededor y yo creíamos morir aplastados. Iba yo con una amiga, a la que le habían realizado once operaciones quirúrgicas del codo, ¡¡¡ y la multitud se lo estaba aplastando... !!! Imagínate si fue horrible que cuando, después de mucho tiempo sin apenas poder respirar (no había espacio para ensancharse los pulmones...), logré llegar cerca de la puerta del estadio, estaba un soldado, con cara "de pocos amigos", apuntándonos con una metralleta (jamás he comprendido el por qué nos apuntaba...) y diciéndonos continuamente que no podíamos pasar. Yo, como me sentía morir, le dije: "me estoy muriendo" y, al instante, ¡¡¡ pasé por debajo de sus piernas !!! Lo hice así porque no había otro espacio para pasar y porque pensé que no se atrevería a dispararme delante de tantísima gente, y además yendo a ver al Papa...

Una vez llegué adentro, puedo asegurarte que me daba igual el Santo Padre ¡¡¡ acababa de salvar mi vida !!! Me tumbé en el suelo para tratar de poder respirar. ¿Y sabes qué? pues que estaba toda la escalera, y la parte de abajo de la escalera ¡¡¡ llena de gente por el suelo, con cara de sentirse muy mal y, al igual que yo, intentando respirar... !!! Tardé un rato en tomar ánimos para meterme dentro para ver al Papa. Pero cuando entré en el Bernabeu, el Papa y todo me daban igual, ¡¡¡ sólo pensaba en que había vuelto a nacer !!! La frase que hasta el día de hoy se me ha quedado más grabada de Juan Pablo II fue ésta, que pronunció varias veces y con voz muy potente: "¡¡¡ Hemos de ser amigos fuertes de Dios !!!"

De todas formas no todo el mundo tuvo la misma experiencia que yo: hermanos y sobrinos míos entraron por otra puerta y no les pasó nada. Eso sí, al día siguiente se enteraron de que, debido a la aglomeración de personas, estuvo a punto de ocurrir una tragedia.

También estuve en Mayo del 2003 en "Cuatro Vientos" (por si alguien de fuera de España lee este mensaje, que sepa que el Bernabeu y Cuatro Vientos son lugares de Madrid) con un montón de amigos y familiares. Llegué a estar a un metro del Papa. ¡¡¡ De allí tengo un recuerdo maravilloso !!!

A
Juan Pablo II lo ví además en Barcelona, pues vino dos veces, y también en varios viajes que he hecho a Roma. Y, como soy mayor que vosotros, también conocí en Roma a Pablo VI... Pasó a dos o tres metros de mí, y me miró. Esa mirada del Papa, tan dulce y profunda, me causó tal impacto, ¡¡¡ que aún la conservo en mi mente y en mi corazón !!!

Y también fui a Valencia, con nueve hermanos y sobrinos, a ver a
Benedicto XVI. Unos tres días antes ocurrió una tragedia impresionante en el metro de Valencia, con 45 muertos. Y del 11 al 15 de Septiembre voy a volver a verlo con mi hermana en Lourdes, pues va a ir con motivo del 150º Aniversario de las Apariciones. ¿Alguien se anima a ir? ¡¡¡Será precioso !!!

Has hablado del Bernabeu, y precisamente es la única visita del Papa de la que no guardo buenísimo recuerdo. Lo siento. De las demás ¡¡¡ por supuesto que sí !!!

Un fuerte abrazo, y que Dios te bendiga,

Elisabeth. Very Happy

Pues bien, NO HAY PALABRAS para describir lo impresionante que ha sido este viaje del Santo Padre a Lourdes. Hemos seguido la ruta prescrita para el Jubileo, y además hemos cumplido los requisitos para el mismo, así que esperamos haber podido ganar la Indulgencia Plenaria. Me ha emocionado ABSOLUTAMENTE TODO, pero de un modo muy especial la tarde del Domingo día 14 en la Bendición y Oración con el Santísimo Expuesto. Se realizó en el mismo Altar, situado en una grandísima pradera, donde por la mañana había celebrado el Papa la Santa Misa. Durante cerca de hora y media hubo un silencio impresionante. Todos inmóviles orando ante el Santísimo Expuesto, junto al Vicario de Cristo en la Tierra, y de cientos de Sacerdotes, Obispos y Cardenales. Y en el mismo lugar que Dios eligió para que la Virgen viniera a este mundo, y se apareciera a la pastorcita Bernadette de Soubirous. Y justo en el 150 Aniversario de las Apariciones. Más no se puede pedir... ¡¡¡ OS ASEGURO QUE EL CIELO ESTABA UNIDO A LA TIERRA !!! Había una multitud de personas de los cinco continentes, muchos de ellos enfermos, orando ante el Santísimo Expuesto. Unos estaban de pie, otros sentados y otros de rodillas pero todos con un gran recogimiento y devoción. Lástima que muchas personas se encontraron con el paso cerrado, quizá por motivos de seguridad, y no pudieron estar en la Procesión y posterior Bendición y Oración con el Santísimo Expuesto. Muchos de ellos al menos tuvieron acceso a las grandes pantallas, cuya visión y sonoridad eran PERFECTAS, pero otros muchos no tuvieron esa suerte, y se quedaron sin ver ni oír nada.

También me emociónó un montón las impresionantes Procesiones de Antorchas con los enfermos. ¡¡¡ Eso no se puede ni describir... !!!

En estos días he pedido muchas veces a Dios y a la Virgen, con toda la fe y devoción que me ha sido posible, por la salud espiritual y física de todos los solteros y solteras de este foro y también por la de vuestras respectivas familias. Y para que encontréis al mejor chico o chica del mundo, y podáis formar familias cristianas. Y oré también muchas veces por todas y cada una de las peticiones que me habíais hecho llegar, vía MP o e-mail, algunos de vosotros.

En varias ocasiones estuvimos a dos o tres metros del Papa. Y en la Santa Misa del Domingo (ayer Lunes se celebró otra junto a la gruta con el Santo Padre) estuvimos en un lugar privilegiado: mirando al Altar, estábamos a la derecha, y bastante cerca del mismo. Me extendería más, pero carezco totalmente de tiempo, pues he empalmado las vacaciones del verano con esta peregrinación... Pero quien quiera puede conseguir en Internet los discursos del Papa. Casi todo el tiempo habló en francés. Entendí casi la mitad de ellos, y el contenido era precioso. Y también podréis disfrutar en Internet con fotos y anécdotas de todo tipo acerca de estos maravillosos días.

Que Dios y nuestra Madre, la Virgen de Lourdes, nos bendigan desde el Cielo a todos, y también a los de los otros subforos de catholic.net,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.


Hola Elisabeth!!!!!! Que hermoso lo que nos cuentas, sos siempre tan dulce y con un gran amor!!! además te estábamos extrañando mucho! Por casualidad ¿pudiste dejar mis intenciones? Rolling Eyes Yo te había mandado un mail, pero nunca supe si lo recibiste...
El domingo 14 de septiembre mientras pasaban las imágenes por la tele del gran acontencimiento de Lourdes, me acordaba de ti... Elisebeth está ahíiiiiiiiiii.... y le pedí a la Virgencita por ti y por tu madre que siempre nombras...
Bueno te mando un abrazote grandototote.
Dios te colme de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando


Oye soletes, de sol, verdad? jijiji Wink


Eli, recuerdo que aqui en solteros fue contigo con quien tuve un primer contacto. me llamo mucho la atencion esa alegría tuya, a tus años y esa juventud, esa alegria que quiero conforme a los años.
Eres alguien admirable, y me pareces un ejemplo.

saludos, Eli, muchos abrazos y besos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:18 am    Asunto: Saludos
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

[color=blue]Gracias Elizabeth, estos dias q veia television de la peregrinacion a Lourdes me recorde de ti, decia Eliz. esta alli llevando las oraciones por todos nosotros y pedidos, gracias por la confianza y por recordarte de esta amiga peruana.
Recibi tu msje tambien, saludos.[/color]

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:44 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Eli!!! que bueno leerte otra vez... por aca ya te daras cuenta de las nuevas.. tu traes muchas!! ya lei tus mensajes pero tengo que darme tiempo para leerlos con mas paciencia...
Bienvenida y si se te extraña solete!!!!
tqm
dtb
Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:15 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
**** Pau:

Sí que llevé tus seis peticiones a la Virgen de Lourdes (tengo ahora el papel delante con el detalle de todas ellas, y seguiré rezando) pero lo que pasó es que antes del viaje contesté a todos menos a ti. ¡¡¡ Perdona el olvido !!!

**** Aida:

Efectivamente, "soletes" viene de sol. En varios sitios del foro he explicado su significado. Pero ahora os lo digo resumido: es un término muy cariñoso que empleamos a veces en España. En cuanto a lo que escribes de mi alegría y juventud, a pesar de mi edad, te diré que no es mérito mío alguno, pues es algo que he heredado tanto de mi padre como de mi madre: ¡¡¡ su alegría desbordante les ha hecho siempre parecer muy jóvenes !!!

**** Jeannie:

Pues sí, hija, junto al Santo Padre Benedicto XVI estábamos mi hermana y yo, con toda la peregrinación. Mi hermana había comprado unas banderas de España y otras del Vaticano. Y como la gente de la peregrinación se iba perdiendo por todas partes y a todas horas (Dios sabe que no exagero NADA), a mi hermana se le ocurrió ponerse delante de la comitiva con una bandera española y otra vaticana, (ambas de tamaño mediano) cogidas con la misma mano y en alto. Y yo iba detrás de todos (a veces era yo la que iba delante) también con una bandera española y otra vaticana. ¡¡¡ Y a partir de ahí el tema de las continuas pérdidas quedó solucionado !!!

**** Betty (paximaniaca):

Has resaltado el mensaje que escribí, y transcribo ahora la Postdata que puse a continuación, por si alguno no la hubiera leído:



Postdata:

Me he olvidado decir que pudimos estar también en la Misa que el Papa celebró ayer Lunes día 15 cerca de la gruta. Bueno, hemos estado en muchos otros sitios, entre ellos la casa por dentro en la que vivió Bernadette y su familia antes de meterse religiosa. Era el antiguo calabozo del pueblo de Lourdes, húmedo y oscuro... Sus padres vivían muy pobremente con sus cuatro hijos en tan sólo una habitación con tres camas. A quien lo desee le digo que podrá visitar esa casa por dentro sólo hasta el próximo 8 de Diciembre, día de la Clausura de este Jubileo. Si Dios quiere, volveré a ir con mi hermana, pues cae en el puente de la Inmaculada, pero esta vez preferimos ir por nuestra cuenta. Mañana contrataremos el hotel. No lo hago ahora porque estoy agotadita viva. Como he querido aprovechar al máximo estos días, en cada una de las cinco noches he dormido un promedio de tres horas, o quizá menos. La próxima vez pienso dormir cada noche unas ocho horas, que es lo que el cuerpo necesita.

Existen muchos libros acerca de Santa Bernadette, de las Apariciones de Lourdes y de la historia del Santuario desde el año 1871 en que fue construído. A partir del 11 de Febrero de 1858 la Virgen se apareció en dieciocho ocasiones a Bernadette, la última fue en el momento de morir. Os aconsejo que leáis al menos alguno de esos libros. En Internet también podréis encontrar mucho material. Bernadette, con una salud sumamente frágil desde niña, y dotada de poca inteligencia, sufrió además todo tipo de incomprensiones y desprecios prácticamente hasta el final de sus días. Dios así lo permitió. Se le apareció la Virgen cuando tenía 13 años, y murió en el convento de Nevers a los 35. Seguro que habréis visto fotos de su cuerpo, que se conserva allí incorrupto.

El primer Jubileo fue en el Año 1908 (50º Aniversario de las Apariciones). El segundo en el 1958 (100º Aniversario). Y el tercero (el que se está celebrando ahora) en el 2008 (150º Aniversario). Y como no creo que yo viva para el cuarto Jubileo, el de 2058 (200º Aniversario), pues intento aprovechar éste al máximo, je, jeeee...



Quiero aclarar que aunque mi hermana y yo vamos a volver a ir a Lourdes (esta vez por nuestra cuenta para concentrarnos más) los días 6, 7 y 8 de Diciembre (puente de la Inmaculada), la Clausura propiamente dicha del Jubileo será el 8 de Diciembre en Roma.

Un fuerte abrazo a todos y todas,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:41 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
ACLARACIÓN:

El motivo por el que no era conveniente que los de la peregrinación no nos desperdigáramos era que el hotel estaba a 10 Kms. de Lourdes, y en él hacíamos las comidas. Y a nuestro autobús, cuando iba vacío, los servicios de seguridad le cortaban el paso por todas partes, así que nos costaba un gran trabajo saber dónde había podido por fin aparcar, y poder llegar hasta él (recordad lo que os escribí acerca de que en Lourdes en pocos años se han construído muchísimos hoteles, y ahora es enorme). Y, para colmo, con el super follón algunas personas no oían los móviles, incluso algunas señoras viejecitas ni siquiera los llevaban. Por tanto, cuando la gente se perdía (que era CONTINUAMENTE), comenzaba una auténtica "odisea" ¡¡¡ nuestras banderitas fueron la gran solución, je, jeeee... !!!

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:40 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Me he dado cuenta de que me he equivocado al poner que ayer Jeannie transcribió mi mensaje (hoy le he añadido su posterior Postdata). Quien lo transcribió fue Paula (pau01). El asunto no tiene mayor importancia. Os agradezco a las dos mucho que os acordárais de mí cuando estábais viendo la retransmisión por la tele. ¿Os digo algo?: yo también pensaba por dentro: más de uno o una en el foro pensará: "por allí estará Elisabeth". Y veo que así fue.

En nuestra expedición venía una chica peruana con silla de ruedas y también el Rector de la Parroquia, que iba con clergyman. La tele le hizo una entrevista a esa chica. En ese momento estábamos los cuatro, incluída mi hermana, fuera del resto grupo. Mi hermana y yo nos colocamos detrás de la cámara. La entrevista sale en Internet, y es preciosa. A mi hermana le entrevistó una radio alemana.

Bueno, pues nada más de momento (je, jeeeee...).

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:08 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Un chico de 16 años, que venía con sus padres y sus abuelos en nuestra peregrinación, nos contó algo de un íntimo amigo suyo:

Desde pequeño sus padres le consentían absolutamente TODO, incluso cuando no quería ir al colegio, no iba. La vida de su amigo era totalmente libre (claramente sus padres lo educaban equivocadamente).

Cuando cumplió 14 años, como legalmente ya podía conducir moto, les pidió a sus padres que le compraran una. Por supuesto que se la compraron ¡¡¡ faltaría más... !!! A los pocos días tuvo un accidente con la moto. Sus piernas quedaron inmovilizadas para siempre. Pasó dos años muy enfadado con Dios por haber permitido eso tan sumamente grave, y que precisamente le hubiera tocado a él. Durante dos años, cuando sus amigos iban a verle, no tenía otro tema más que lo super rabioso que estaba con sus piernas paralizadas para siempre. No había otra cosa en su cabeza y en su corazón. No le importaba nada de lo que ocurría a su alrededor, y ni siquiera quería tener hobbies. Desesperado totalmente.

Sus padres eran creyentes, pero él no. Un día sus padres le propusieron ir con ellos a Lourdes. Aceptó. Una vez allí, sus padres le iban diciendo que pidiera a la Virgen su curación. Él, debido a su fuerte orgullo (lo confesó posteriormente), no les contestaba nada. En el momento de la Bendición con el Santísimo junto a la gruta, resulta que el Sacerdote estaba muy cerca de él, le miró y le dio la Bendición. El chico se quedó absolutamente inmóvil, y con la vista fija en el Santísimo. Entonces su madre le preguntó al oído: "hijo mío: ¿le has pedido tu curación?" Y él contestó: "No, no se la he pedido". Le he pedido que cure a ese enfermo (y señaló a uno que estaba en una camilla delante de él) pues está mucho peor que yo.

Llegó a Barcelona, procedente de Lourdes, completamente renovado por dentro. ¡¡¡ Ahora es otro chico, su amigo dice que no parece el mismo !!!

Impresiona ¿verdad?...

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:12 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Mucho, impresiona mucho.

Messori lo dice y yo lo corroboro, en la medida que puedo dar yo, que los mayores milagros de Lourdes se dan todos los día entre aquellos que van rotos por dentro y gracias a la Intercesión de la Virgen vuelven nuevos a sus casas. Messori dijo en una entrevista que el mayor milagro es ver las colas de gente delante de los confesionarios.

Tu ejemplo es claro en ese sentido.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:29 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth... gracias por acordarte de mi, y de llevar mis intenciones al Santuario de la Virgencita de Lourdessss!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy como tu dices... sos un solete!!!!

Que hermoso el testimonio del niño de 16 años... es impresionante, verdaderamente Nuestra Madrecita y Nuestro Señor Jesús llega a los corazones de una manera muy especial... el amor de Dios no encuentra obsáculos, ni en los más orgullosos ni en los pecadores más empedernidos... escuchar relatos así me estremece el alma y me hace glorificar a Dios, a sus obras, a su creación!!!
Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo, por los siglos de los siglos. Amén.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:19 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth:

Qué bueno verte nuevamente.
Como te habrás dado cuenta se te extrañó.
Impresionante todo lo que cuentas. Ya quisiera haber ido también a Lourdes Very Happy
No alcancé a escribirte antes de que viajaras..pero bueno...como escribiste anteriormente, tendrías presente las intenciones de los foristas.

Un abrazo...

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:25 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Elisabeth.

Qué bueno todo lo que cuentas. Sí: Estar con la Virgen María siempre es sentir el Amor. En el Rosario, en nuestro corazón, ..., o como en este caso en un Santuario como Lourdes.

Estuve en Lourdes cuando era chavalín hace muchos años. Y en Fátima hará unos 3 años. Los dos Sitios son Especiales.

Algo me dice que quisiera volver a Lourdes este año, antes de que termine el 150 aniversario de las Apariciones. Así que desde ahora, para quien lea esto, si alguien se anima a ir o a volver de nuevo, pues yo me apunto a encontrarnos allí o a hacer el viaje juntos. Cuando viniese bien.

Y si no, igual es de Dios que vaya solo. En fin...

Abrazos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:28 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Se me olvidaba Elisabeth:

Gracias por llevar nuestras oraciones y presentarlas ante la Virgen María.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
David:

De nada. Voy haciéndome colección de las flores tan bonitas que me vas enviando...

Me encanta que os haya gustado tanto la historia que he escrito acerca de ese chico al que Dios le envió una fuerte prueba. Pues sí, son muy pocos los que en Lourdes obtienen la curación de su cuerpo ¡¡¡ pero continuamente se realizan milagros en las almas de la gente que va con fe a ese lugar !!! Vuelven a sus lugares de origen con paz interior, con conformidad, con alegría. Y otro gran milagro, como dice Berriotxoa, son las colas inmensas que se forman allí en los confesionarios. ¡¡¡ Con lo que a los humanos nos cuesta confesarnos... !!!

Una de las cosas que también me han emocionado mucho ha sido ver a las personas que llevaban a los enfermos. Algunos y algunas son enfermeros y enfermeras voluntarias, que tienen mucho mérito. Pero otras personas eran las que habitualmente están cuidando a esos enfermos en sus casas o en otros lugares. Tanto los enfermos, como los que día a día les están cuidando ¡¡¡ tienen ya el Cielo ganado !!!

Ayer, en unas pocas horas, este tema tuvo ¡¡¡ 315 lecturas !!! La verdad es que prácticamente nunca me fijo en las lecturas de los temas que he abierto yo, sino en los de los otros. Pero ayer me fijé en éste, y me puse muy contenta... Hemos de extender el Reino de Cristo lo más posible.

¡¡¡ Que la Virgen de Lourdes consiga la mejor pareja del mundo a todos los solteros y solteras de este foro !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

Me acabo de equivocar. Este tema no lo abrí yo, sino Betty (paximaniaca). Lo que pasa es que en el título sale mi nombre (bueno, más bien sale parte de él: "Eli"). Y me he hecho un poco de lío.

Resulta que durante un tiempo no entré al foro, y parece ser que ¡¡¡ además de la Interpol, Betty también me buscó... !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:35 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
Resulta que durante un tiempo no entré al foro, y parece ser que ¡¡¡ además de la Interpol, Betty también me buscó... !!!

¡Interpol! Vaaayaaaa..., así que tienes ficha policial, ¿eh Elisabeth? Tan buena que parecías Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:00 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
PEQUEÑO AVISO:

Anteayer, 19 de Septiembre, nuestra querida Ceci cumplió años. ¿Existe algún forista, DESPISTADO HASTA EL EXTREMO, que aún no la haya felicitado? ¡¡¡ Aún está a tiempo de hacerlo !!!

Transcribo un mensaje que acabo de publicar en el tema de los Cumpleaños de Septiembre. Me gustaría que leyérais sobre todo LAS LETRAS QUE ESTÁN EN COLOR ROJO Y EN AZUL:


C E C I :


Ya te felicité anteayer (fui la primera en hacerlo, je, jeeee...). ¡¡¡ Pero ahora quiero darte las gracias por organizar y dirigir este tema de los CUMPLEAÑOS !!!



El venir al mundo es algo muy grande. Y con el CUMPLEAÑOS celebramos el maravilloso día de nuestro nacimiento. Es una gran ocasión para que los cristianos demos muchas gracias a Dios por habernos creado. ¡¡¡ Nos faltarán días en la vida para podérselo agradecer como es debido !!! Y también es una ocasión para agradecer nuevamente a nuestros padres el que hayan hecho posible esa existencia, cooperando con Dios. ¿Y qué decir de nuestras madres, que sufrieron los dolores del parto, y las incomodidades del embarazo... ?



Me alegro mucho de que disfrutaras anteayer tanto junto a tu familia y amigos, y que recibieras tantas y tantas felicitaciones. Sin ninguna duda, te lo mereces con creces. En la Santa Misa me acordé de ti.

Foristas todos: ¿verdad que ¡¡¡ CECI ES MUCHA CECI !!! ?...

Con todo cariño,

Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



David: No sólo hay foristas despistados que aún no han felictado a Ceci, sino que por el mundo hay policías de la Interpol, también despistadillos, ¡¡¡ que todavía me andan buscando... !!!

Besos a ti y a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:55 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
PEQUEÑO AVISO:

Anteayer, 19 de Septiembre, nuestra querida Ceci cumplió años. ¿Existe algún forista, DESPISTADO HASTA EL EXTREMO, que aún no la haya felicitado? ¡¡¡ Aún está a tiempo de hacerlo !!!
.
.
.

David: No sólo hay foristas despistados que aún no han felictado a Ceci, sino que por el mundo hay policías de la Interpol, también despistadillos, ¡¡¡ que todavía me andan buscando... !!!
.


Vale Elisabeth. Wink Lo pillé. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:23 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.

MENSAJE MUY IMPORTANTE:

En este subforo de "Solteros católicos" normalmente hablamos de amores, y eso es algo muy bonito y divertido (yo aquí disfruto un montón, pues soy una romántica perdida...). Y como es lógico, a veces también se escriben aquí cosas tristes. Pero para los solteros católicos ¿existe sólo la opción del matrimonio?

Hace tres días David (little_david) escribió en el tema que abrió él titulado: "El Club de los Despistados" un mensaje en el que ponía que se consideraba muy despistado al no saber por dónde tirar en la vida. Y ayer Aída (Aida Angela Pacheco) escribía también en el tema titulado: "Historias con moraleja" lo siguiente: "Me siento un poco triste por no saber que rumbo dar a mi vida. No sé cuál es mi vocación, mi misión".

Como es de suponer que algunos de vosotros y vosotras, fieles hijos de la Iglesia, andaréis con dudas similares a las de David y Aída, os transcribo parte de un mensaje (he insertado en él las Postdatas), que escribí anteayer:

.
David:

Reconozco que en estos momentos estamos mezclando la broma con la seriedad. Bueno, no importa. Voy a comentar tu mensaje de ayer en el que ponías que te considerabas muy despistado al no saber por dónde tirar en la vida.

Cuando un sobrino mío se confirmó el año pasado, junto a otros chicos y chicas, impartió la Confirmación el Cardenal. La Homilía de la Santa Misa fue preciosa. Insistió en que, al menos una vez en la vida, hay que pararse a pensar en lo que Dios quiere de nosotros.

Se necesitan matrimonios cristianos. Y también se necesitan religiosos, sacerdotes, misioneros seglares... El Señor dijo: "La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad pues al dueño de la mies, que envíe obreros a su mies". Lo importante es que veas lo que Dios quiere de ti. Existe en catholic.net un subforo titulado: "Comunidad Vocacional", que a lo mejor podría ser bueno que te adentraras un poco en él.

La elección de estado es algo que ha de tomar cada uno libérrimamente. Si quieres, puedes pedir orientación a tu Director Espiritual (dices que no lo tienes, y te aconsejo que lo tengas), a algún familiar o amigo que sea bueno y en quien confíes de verdad. Pero, en último término, quien deberá decidir ¡¡¡ serás TÚ, y solamente TÚ !!!

David, debes de estar a la escucha de lo que Dios quiere de ti. Dedica diariamente un tiempo a hacer oración. Y si lo que el Señor te pidiera fuera el celibato, en alguna de sus facetas, sé generoso con Dios, y dile que sí. Él jamás te defraudará, siempre te ayudará y te dará toda la gracia necesaria para llevar a cabo tu vocación.

Y si lo que te pide es ser santo dentro del matrimonio ¡¡¡ pues a rezar mucho y a poner todos los medios sobrenaturales y humanos posibles para encontrar a la mejor chica del mundo !!! Acuérdate de que San Pablo llamaba al matrimonio "Sacramentum Magnum".

Además de un hermano Sacerdote, tengo un sobrino estudiando para Sacerdote ¿algún forista se anima? ¡¡¡ Y que conste que no miro a nadie... !!! Y tengo otros hermanos no Sacerdotes, pero que han entregado su vida a Dios, renunciando al matrimonio.

¡¡¡ Las opciones son múltiples... !!!


Link del subforo titulado "Comunidad Vocacional":

http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=15

Acerca de este tema, te pondría muchas más cosas, pero no quiero cansarte a ti, ni a nadie que en el futuro lea este mensaje.

¿Sabes? voy a rezar para que encuentres tu camino y seas muy feliz en él.



Recibid todos un fuerte abrazo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:26 pm    Asunto: Saludos
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un gusto enorme.


Espero en Dios que tù mami este del todo restablecida, y que si puedas hacer respiros constantes para que no nos dejes.


Besitos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados