Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:07 am    Asunto: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hola saludos Dios os bendiga muchisimo por siempre.Resulta que tengo 40 años y desde los siete años tengo etapas misticas de relacion con Dios San Miguel, La Virgen etc. he vivido distintas etapas todas ellas envueltas en muchas pruebas y misericordia Divina.Ultimamente mas o menos los tres ultimos años estoy teniendo unas etapas misticas atipicas como ir mas alla de los cielos o el trato directo con Dios en las alturas.Las oraciones ultimas que estoy haciendo es pedir rezar y desear que Dios Todo poderoso se llene de fuerza y de poder por siempre para por siempre salvar y proteger el universo todos los ejercitos de Dios y las alturas , en donde se incluyen los cielos y todo lo que hay mucho mas alla .La cuestion es que estoy aprendiendo cosas que segun el arcangel San Miguel no puedo ni nombrar ni escribir por no ofender.¿ALGUIEN SABE COSAS DE LO QUE HAY MUCHO MAS ALLA DE LOS CIELOS DE LO CUAL NO SE PUEDE NOMBRAR NI ESCRIBIR?Espero no haber ofendido con esta pregunta a Dios. Os DOY GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS TODOPODEROSO OS BENDIGA MUCHISIMO GRACIAS
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriela de Jesús
Esporádico


Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:26 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Lo mejor es en persona, preferiblemente tener un buen guia espiritual que pueda ayudar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Que hermoso lo que tú tienes... pero... te recomiendo que busques a un guía espiritual y no le cuentes a cualquiera sobre estos acontecimientos que te pasan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 8:15 am    Asunto: Re: Algien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipic
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

axameron escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hola saludos Dios os bendiga muchisimo por siempre.Resulta que tengo 40 años y desde los siete años tengo etapas misticas de relacion con Dios San Miguel, La Virgen etc. he vivido distintas etapas todas ellas envueltas en muchas pruebas y misericordia Divina.Ultimamente mas o menos los tres ultimos años estoy teniendo unas etapas misticas atipicas como ir mas alla de los cielos o el trato directo con Dios en las alturas.Las oraciones ultimas que estoy haciendo es pedir rezar y desear que Dios Todo poderoso se llene de fuerza y de poder por siempre para por siempre salvar y proteger el universo todos los ejercitos de Dios y las alturas , en donde se incluyen los cielos y todo lo que hay mucho mas alla .La cuestion es que estoy aprendiendo cosas que segun el arcangel San Miguel no puedo ni nombrar ni escribir por no ofender.¿ALGUIEN SABE COSAS DE LO QUE HAY MUCHO MAS ALLA DE LOS CIELOS DE LO CUAL NO SE PUEDE NOMBRAR NI ESCRIBIR?Espero no haber ofendido con esta pregunta a Dios. Os DOY GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS TODOPODEROSO OS BENDIGA MUCHISIMO GRACIAS


Ante todo, un guía espiritual, un sacerdote católico lo mejor.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:04 am    Asunto: Gracias
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Dios os bendiga muchisimo y os de un monton de mimitos y amor.Que Dios todopoderoso , los ejercitos de Dios,el universo, la madre naturaleza, la iglesia catolica, los profetas de Dios la santisima Virgen Mariay los justos de la tierra se lenen por siempre de gran fuerza y poder. Para ayudarse protegerse, defenderse,y santificarse unos a otros y a los que aman en verdad a Dios por siempre, amen.GRACIAS.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:32 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

¡Hola hermano axameron! Paz en tu corazón

Muchos son los casos de personas, a las que Dios les permite ver mas allá, como en tu caso, a otros les concede dones increíbles como el de la curación, la bilocación, la palabra, etc.

Afortunadamente, y por Gloria y Gracia de Dios, al parecer tienes unas visiones (O tal vez mas que visiones) maravillosas, guárdalas en tu corazón, y busca la guía de un sacerdote católico, o vete que vuelas a un monasterio, los monjes, son expertos en mística.

Pero tendrás que ser muy cuidadoso, desgraciadamente la influencia de la Nueva Era, ha llegado a entrar hasta en lugares que deberían ser totalmente católicos, como algunos monasterios benedictinos donde he visto que se enseña yoga (Que es contraria a la fe católica) y a seminarios teatinos, donde se entrena taichi y karate.

Que Dios te bendiga en Cristo nuestro Señor, y la Virgen Santísima te envuelva en su manto.

Saludos, un abrazo

Sergio Ceceña
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Filósofo Católico
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 338

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Otra cosa hermano, y sin ánimo de ofender y polemizar, es asegurarse que son visiones que vienen de Dios y no de una epilepsia del lóbulo temporal u otra condición cerebral capaz de generar experiencias pseudo-místicas. Busca un buen Sacerdote que te oriente también en este punto y te sirva de guía espiritual si son experiencias místicas auténticas....Pax...
_________________
¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.

"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:39 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Si una persona pasa por tal experiencia , estaria todo el dia rezando , extasiado de amor a DIOS y dentro de un monasterio guiado por monjes misticos .
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raìces
Asiduo


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 111
Ubicación: CHILE

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

axameron, disculpa mi opiniòn, pero de verdad no creo nada de lo que dices,lo que si creo es que necesitas ayuda psiquiatrica,que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:19 pm    Asunto: Gracias a todos por todo
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Tuve en su epoca un director espiritual que era un sacerdote muy mayor y santo.Pero murio, hace algunos años.Respecto a los que no creen sea de Dios decirles que he vivido multitud de milagros que sobre todo cuando se trata del arcangel San Miguel.Me da pruebas fisicas y reales de lo experimentado, en casi todas las ocasiones.Veo dificil encontrar un sacerdote por aqui que sea tradicionalista pues lo que por aqui abunda es lo modernista o lo modernista y tradicionalista mezclado.Lo que me queda es confiar en Dios y que el haga con migo lo que crea mas oportuno ,pues Dios es inmensamente bueno, con quienes confian en el y intentan seguir el buen camino.Gracias.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:39 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Anaxameron

Tristemente, muchos sacerdotes se han acostumbrado a tratar sólo a los "ordinarios" y muchos se asustan cuando se les presenta un caso extraordinario. Yo estoy estudiando estas cosas, aunque aún no soy sacerdote, pero por lo que sé, la mejor prueba de que esto viene de Dios es someterlo a la prueba de la humildad, como se suele hacer, es decir, en tu caso, buscar alguien que respaldado por Dios te diga qué viene de Él y qué no.

De entrada te puedo decir que si las gracias que has recibido no suscitan en ti este espíritu de obediencia, de humildad, de indignidad, de desconfianza en ti mismo, sino que te llevan a ver a todos los demás como inferiores y a juzgar a los sacerdotes como ineptos en estas materias, esto, hermano Anaxameron, no es buena señal.

Más allá de lo que un sacerdote esté preparado intelectualmente, Dios da una gracia especial, llamada gracia de estado que les da un sentido sobrenatural para juzgar situaciones difíciles. Todos la tienen, sean tradicionales, liberales, o todo lo que queramos llamarles.

Si tus visiones vienen de Dios, Él, como ha hecho en muchísimas ocasiones, junto con los santos, se someterán.

hasta otra
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:01 pm    Asunto: Re: Gracias a todos por todo
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

axameron escribió:
Tuve en su epoca un director espiritual que era un sacerdote muy mayor y santo.Pero murio, hace algunos años.Respecto a los que no creen sea de Dios decirles que he vivido multitud de milagros que sobre todo cuando se trata del arcangel San Miguel.Me da pruebas fisicas y reales de lo experimentado, en casi todas las ocasiones.Veo dificil encontrar un sacerdote por aqui que sea tradicionalista pues lo que por aqui abunda es lo modernista o lo modernista y tradicionalista mezclado.Lo que me queda es confiar en Dios y que el haga con migo lo que crea mas oportuno ,pues Dios es inmensamente bueno, con quienes confian en el y intentan seguir el buen camino.Gracias.


En sí no necesitas a un sacerdote tradicionalista, lo que necesitas es un sacerdote católico que te pueda ayudar, fiel a la Iglesia.

Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:44 am    Asunto: Espero que Dios me ponga en mi camino a la persona adecuada.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Antiguamente se preocupaban mas de la mistica , la teologia, la elevacion espiritual, la pureza , el amor.Creo que son tiempos relajados en comparacion con tiempos pasados en la iglesia.Estoy segurisimo que hay sacerdotes , santos, .Solo el hecho de confesar con ellos y que den la absolucion ya es cosa grande. Pues es un gran gusto espiritual.Y ayuda a la elevacion, y el buen criar del alma .Me pongo en manos de Dios en su regazo igual que un bebe dandonos cariño y confiando en el.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:55 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Hay que pedir a Dios que nos mande sacerdotes como los necesitamos, y pedir por nuestros sacerdotes. De verdad lo necesitan mucho. No es una labor fácil, lo confieso.

Señor, danos santos sacerdotes y fervientes religiosos según tu corazón.

Rogerus
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:15 am    Asunto: El cuerpo y sangre de cristo y la comunion
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Estaba ejercitando una labor espiritual era el sentir a Jesus en mi interior y desearle el maximo bien.Cuando vi que me elevava espiritualmente hablando , mas alla del universo, etc que ya habia visto anteriormente, hasta comprobar ,que muchisimo mas alla pero muchisimo mas que los cielos y los cielos de los cielos estaba Jesucristo sentado a la diestra del padre con el Espiritu Santo y dentro del cuerpo de cristo estaba todo lo que he nombrado y mucho mas como la presencia de Dios en lo alto de los siete primeros cielos etc.Entonces comprobe que el comulgar que es el cuerpo y la sangre de Cristo tiene un poder realmente mas que infinito y descomunal, pues todo lo descrito estaba dentro de cristo.Si supiera un sacerdote las maravillas que es capaz de hacer , su principal objetivo seria la humildad para no caer en sobervia ademas de amar enormisimamente a Dios y al projimo.Si la gente supiera lo que es la comunion y el cuerpo de cristo y lo que se encuentra en su interior.Comulgarian en el maximo estado de pureza y habria tales colas para comulgar que la cola daria tres o cuatro vueltas a la iglesia.Una vez descubierto esto me propuse comulgar todos los dias .Pues me daba la sensacion como si seria pecado mortal hacer semejante desprecio a Dios.Pero una vez comulgado me senti tan pequeño que me parecia pecado mortal comulgar debido a mi pequeñez y la inmensidad del señor .sin embargo estoy todo el dia pensando en comulgar me paso el dia esperando llege el momento de la misa, y la comunion.Y tengo tanta sed de Dios que si me dejaran me comeria todas las comuniones.Por que cuando tengo el cuerpo de cristo en mi boca me uno al espiritu santo y a Dios padre para glorificarle lo maximo posible.Luego me junto con padre e hijo Dios para glorificar el espiritu santo todo lo posible, y luego al hijo y espiritu Santo para glorificar al maximo al padre . En esto siento un enorme gozo de poderle en mi gran pequeñez amarle enormemente y glorificarle todo lo que puedo.Resulta muy bonito y gozoso comulgar sabiendo y sintiendo estas cosas,que comparto con vosotros comentandolas, para que os animeis a comulgar todos los dias en el maximo estado de pureza conscientes del enormisimo tesoro que entra en nuestro cuerpo. mimitos para todos. Conociendo esto sabiendo que el universo, cielos ,cielos de los cielos etc estan en cristo no hay escusa para no creer en Dios o amar a Dios o glorificar a Dios bendito y loado sea por siempre nuestro señor.Gracias hermanos por dejarme compartir esto con ustedes.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:42 pm    Asunto: Una cosa espiritual mas que he aprendido
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Creo que a la hora de comulgar deberia pedir lo que yo quisiera pues eso me enseñaron.Pero igual me he equivocado en el sentido de que creo que debe ser Dios el que diga y haga su voluntad en cada comunion y no la mia.Si hubiese tenido un director espiritual como un sacerdote catolico me hubiese podido asesorar de cual es la forma de comulgar mas adecuada,De momento me dejo guiar por el espiritu Santo, al cual considero nuestro principal guia junto con Dios padre y Jesucristo Muchas gracias a todos pues sois muy respetuosos y me tratais con amor muchas gracias.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:44 am    Asunto: Re: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipi
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Hermano Axamerón: te contesto según lo que interpreto y me disculpo si no te entiendo bien.

axameron escribió:
Ultimamente mas o menos los tres ultimos años estoy teniendo unas etapas misticas atipicas como ir mas alla de los cielos o el trato directo con Dios en las alturas.


Esto se llama: visión beatífica. Es una visión de Dios y el Cielo, muchos santos la han tenido.

Cita:
Las oraciones ultimas que estoy haciendo es pedir rezar y desear que Dios Todo poderoso se llene de fuerza y de poder por siempre para por siempre salvar y proteger el universo todos los ejercitos de Dios y las alturas , en donde se incluyen los cielos y todo lo que hay mucho mas alla


No estoy segura de que se le pueda pedir a Dios mas fuerza y poder del que tiene que es el máximo. Distinto es pedir por la salvación del mundo.

Cita:
La cuestion es que estoy aprendiendo cosas que segun el arcangel San Miguel no puedo ni nombrar ni escribir por no ofender.


¿Porque lo nombras y escribes entonces? ¿A quien ofendes?

Cita:
¿ALGUIEN SABE COSAS DE LO QUE HAY MUCHO MAS ALLA DE LOS CIELOS DE LO CUAL NO SE PUEDE NOMBRAR NI ESCRIBIR?


No creo que haya algo MUCHO MAS ALLA de los cielos porque Dios y el Cielo lo son TODO. El hecho de que no se puedan nombrar es simple: no existe palabra humana para describirlo.

Cita:
Espero no haber ofendido con esta pregunta a Dios.


La verdad no ofende Axamerón. Dios mismo es la Verdad. Me extraña que te hagas esta pregunta.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:08 am    Asunto: la sensacion de no querer ofender.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Querida hermana . pues resulta que cosas elevadas hay en las alturas que menrecen un santo respeto y que por su dignidad y gran magnitud cuando se esta alli el propio alma invita, a no ofender ni lo mas minimo de hecho hay lugares y seres cuyo nombre es impronunciable por no ofender la puresa y santidad de dichas cosas. Hoy por hoy se falta mucho el respeto a la autoridad en la tierra. Por ejemplo son pocos los que obedecen al papa cuando dice hagase misa en latin.Lo que pasa es que igual te resulta algo atipico se guarde el debido respeto honor y reberencia a las cosas santas.Aprobecho para mandarte un monton de mimitos y amor.Y claro que hay muchas mas cosas mas alla de los cielos y los cielos de los cielos.Pues gracias a Dios he estado mas alla de los cielos de los cielos y por lo que he estudiado, algunos aristocratas ,santos , misticos y religiosos tambien.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Te recomiendo, al igual que otros que busques a un sacerdote, por supuesto no cualquier sacerdote. Seguro en tu diócesis habrá alguno que haya seguido un curso de espiritualidad, porque veo que es necesario que se haga discernimiento sobre tu experiencia, ya que, aunque esta sea real y no fruto de un problema psíquico u orgánico, puede no provenir exactamente de Dios, ya que puede provenir de nuestros apetitos desordenados, como dice san Ignacio de Loyola, o incluso del Enemigo para confundirnos.

Toda experiencia mística auténtica, ya sea en locuciones, visiones, tactos, etc. no deben contradecir ni el Magisterio, ni la Tradición ni la Sagrada Escritura; deben ser sienpre sometidas al discernimiento de la Iglesia,

Así también, toda revelación personal, es personal, pues la revelación pública de la Iglesia termina con la muerte del último apóstol. Por lo tanto, todas las experiencias místicas, aún las de los santos no pesan más que la revelación pública que vienen en la Escritura.

Te digo esto para que lo examines y disciernas para llegar a la verdad.

Un saludo en Cristo
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:58 pm    Asunto: Una experiencia mas muy bonita. Gracias Señor.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Hace dos dias rezando y rezando despues de hora y media de tener un viaje a los cielos con el espiritu Santo.Llegue a un lugar super lleno de luz en el que estaba Dios y me dijo antes de llegar tu estaras dentro de mi y yo dentro de ti pero no lo entendia al llegar a aquel lugar, vi una luz cegadora de la cual Dios me proteguia la vista con velos.Alli habia tres seres que emitian una luz super fuerte.Dificultosamente pude ver un poquito de sus siluetas son Abran Isaac y Jacob aquella luz es la presencia del señor que transpasaba susu almas y ellos estan dentro de Dios y Dios dentro de ellos.Cuando llegue entendi lo que me dijo el señor.Enseguida se presentaron los tres tenian barba y la cabeza tapada con gorrito, capucha, que me acuerde estaban muy jovenes y super felices alli se esta de super maravilla. Son super hospitalarios, enseguida cortaron un arbol en cuestion de segundos para celebrar una comida y celebrarlo. Me dieron a beber leche que les daba Dios y fue tal el alimento espiritual y la emocion que casi pierdo el conocimiento, viendo que me desconectaba de mi cuerpo tuve que apresurarme a volver.realmente Grande muy Grande , pero que muy GRANDE es el SEÑOR y su misericordia y amor mas grande que los cielos, Bendito el hombre cuyo Dios es el Señor.Alegraros por que vuestra recompensa en el cielo sera grande.Mimitos y amor.Dios os Bendiga.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Realmente leer todo eso me parece increíble o_o. Y pues, te creo porque sé que Dios es inmenso... y pues lo que sí no puedo evitar pensar es que qué ganas de uno poder pasar por lo mismo, pero bueno, Dios sabrá porque permite las cosas ñ_nu.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

axameron:

¿Qué te dicen tus familiares o personas cercanas cuando entras en estos momentos intensos de oración? ¿haces gestos? ¿en qué posición haces oración? cuentanos sobre lo que los demás presencian, etc.

¡Dios te bendiga! Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:08 am    Asunto: algunos comentarios.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Suele pasar que estas cosas que me ocurren son de mucho disfrute espiritual y cuando se lo comento algun amigo o amiga espiritual, se sienten muy bien y felices con cirta curiosidad.Lo que suele pasar es que mucha gente me pide que reze por ellos y eso me cansa bastante pues tengo poca salud fisica. A veces me solian decir que la cara es el reflejo del alma. Yo lo que suelo hacer es dar oraciones a mis amigos para que ellos las recen o las recen personas espirituales cercanas a ellos.La oracion es una cosa super buena y se puede hacer en union a Dios, o a la coorte celestial, al espiritu Santo. Suele ser muy bonito pedir al espiritu santo, de la maxima glorificacion,o reparacion o santificacion a Jesus . Sintiendo a El autentico Jesus dentro de nosotros cuerpo con cuerpo brazo con brazo etc.Tambien se puede pedir al espiritu Santo, actue buenamente es decir con buenos fines determinados sobre la creacion proporcionando paz o renovando la faz de la tierra o pidiendo que las cosas sean como verdaderamente deban ser estando cada cosa en su sitio en su correcto estado.La gente a veces cuando me ve despues de rezar estas cosas pues o me da algun besito o mimitos. O sencillamente noto que las conversaciones de la gente son mas dulces y pacificas mas llenas de amor, y hay mas paz. Por ejemplo. Tambien. Hiba camino de un bar cerca de mi casita para tomarme un cafecito cuando mirando la acera me daba bastante asco pues estaba muy sucia muy llena de porqueria. como de tierrilla. Entre en el bar y me tome mi cafecito, me puse a rezar loado sea Dios loado sea su santo nombre infinitamente ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.Vi que la acera estaba super limpia y las carreteras. es como si se limpiara el pueblo. Tambien me pasa cuando rezo una y otra vez esto...Confio en Dios para que por siempre se le de a Dios la maxima reparacion y santificacion amen.Realmente hay oraciones muy bonitas , es importante que las hagamos con amor y mimitos. un saludote axameron. mimitos.Dios todopoderoso os bendiga ilimitadamente por siempre y os llene por siempre de ilimitada paz mimitos y amor y consuelo y felicidad y santidad.amen.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alondra
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:12 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Estimado hermano Axameron: he leido todas tus detalladas y largas intervenciones con respeto, como merces, pero no deja de llamarme la atención que abres el tema queriendo saber de alguien que tengas experiencias místicas atípicas. Para qué? No te basta con lo que vives tú? Llevas más de seis meses participando y contando tus experiencias. Te pregunto si has considerado detenidamente la sugerencia que ya muchos te han dado., la de consultar con un sabio sacerdote. Si aún no lo haces, te invito a hacerlo con prontitud pues lo necesitas casi con urgencia.
Mira, de lo poco que sé de Mística, ni Sta. Teresa ni San Juan han pasado por lo que tú. Sabemos que las gracias extraordinarias, justamente, por serlas, Dios las da a quiénes quiere, pero por ser ellas tan personales, el alma se goza y las guarda en su corazón celosamente, como las más preciada joya. Y claro, compartirlas con un sacerdote que te orientará, escuchará y comprenderá. Y por qué no, con algun amigo o amiga tal vez. Pero hacerlo público y llevarlo a un foro.....no me parece lo más adecuado. Para qué? Algunos te creerán, otros no. Que el Señor te siga bendiciendo y te dé su paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 3:17 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Querido hermano Axameron: Adhiero a lo que te aconseja Alondra. ¿Tienes un director espiritual?
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:19 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Querido hermano Axameron
Estoy de acuerdo con Alondra y Leandro en que un director espiritual te puede ser de gran ayuda y provecho. Pero eso no significa que tu experiencia no se pueda relatar. Todo lo que es verdad se puede decir a menos que por pudor o evitar el pecado de soberbia se prefiera guardar silencio.
Tu experiencia se inscribe en lo que Sta Teresa llama "Visión Beatífica" que es la visión de Dios y el Cielo que es la gracia mayor de la experiencia mística. Tanto Santa Teresa de Ávila como San Juan de la Cruz han escrito abundantemente sobre la mística y sus experiencias. Justamente por la clasificación según la intensidad de las experiencias místicas es que Teresa fue declarada Doctora de la Iglesia. También fue agraciada con la visión beatífica.
Tampoco debe olvidarse que históricamente las grandes gracias místicas se han traducido en grandes obras. Cuéntanos también cuales son tus obras.
¡Por sus obras los conocerán!

Dios bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 6:48 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Juana Perez escribió:

Tu experiencia se inscribe en lo que Sta Teresa llama "Visión Beatífica" que es la visión de Dios y el Cielo que es la gracia mayor de la experiencia mística. Tanto Santa Teresa de Ávila como San Juan de la Cruz han escrito abundantemente sobre la mística y sus experiencias. Justamente por la clasificación según la intensidad de las experiencias místicas es que Teresa fue declarada Doctora de la Iglesia. También fue agraciada con la visión beatífica.


En primer lugar, cuidado en querer clasificar las experiencias del hermano Axameron como la visión beatífica. Es sentir de algunos teólogos que Moisés y San Pablo gozaron alguna vez de la visión beatífica. También opinan que la Santísima Virgen María disfrutó de la visión beatífica en algunas oportunidades de su vida. Pero esto queda en el marco de lo opinable. Por mi parte no veo por qué no haya sido así con estos santos, en particular con la Madre de Dios. Ahora, es atrevido decir que el hermano por relatar algunas experiencias que debemos clasificar por lo menos como inusuales, decirle que gozó de la visión beatífica, que es la visión de Dios que tendrán los bienaventurados en el cielo.

Por otra parte, hermana Juana, ¿dónde has leido que Santa Teresa de Jesús haya gozado de la visión beatífica en esta vida? Es importante que hagas la cita pertinente.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Hermanos

Aquí copio de "Las Moradas" desde el sitio http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=39775 publicado por clauabru del libro completo.


7. Pues tornando a este apresurado arrebatar el espíritu [12], es de tal manera que verdaderamente parece sale del cuerpo, y por otra parte claro está que no queda esta persona muerta; al menos ella no puede decir si está en el cuerpo o si no, por algunos instantes.
Parécele que toda junta ha estado en otra región muy diferente de en ésta que vivimos, adonde se le muestra otra luz tan diferente de la de acá, que si toda su vida ella la estuviera fabricando junto con otras cosas, fuera imposible alcanzarlas.
Y acaece que en un instante le enseñan tantas cosas juntas que en muchos años que trabajara en ordenarlas con su imaginación y pensamiento no pudiera de mil partes la una.
Esto no es visión intelectual, sino imaginaria, que se ve con los ojos del alma muy mejor que acá vemos con los del cuerpo, y sin palabras se le da a entender algunas cosas; digo como si ve algunos santos, los conoce como si los hubiera mucho tratado.

8. Otras veces, junto con las cosas que ve con los ojos del alma, por visión intelectual se le representan otras, en especial multitud de ángeles con el Señor de ellos; y sin ver nada con los ojos del cuerpo [13], por un conocimiento admirable que yo no sabré decir, se le representa lo que digo y otras muchas cosas que no son para decir.
Quien pasare por ellas, que tenga más habilidad que yo, las sabrá quizá dar a entender, aunque me parece bien dificultoso.
Si esto todo pasa estando en el cuerpo, o no, yo no lo sabré decir; al menos ni juraría que está en el cuerpo ni tampoco que está el cuerpo sin alma [14].

Santa Teresa describe una experiencia que tal vez sea propia pero recoge experiencias de otros que se la han contado a manera de resumen. A mi modesto entender la salida del alma del cuerpo y la visión de Dios o Jesucristo recibe este nombre de "Visión Beatífica". En este sentido, por la explicación que da la Santa de otros a quienes ha ocurrido, no me parece algo exclusivo de los Santos oficialmente canonizados sino una gracia que Dios concede a quien quiere. En este contexto analizo la experiencia del hermano Axamerón. Pero soy humana y puedo equivocarme. Dios me libre de la soberbia de saberlo todo.


La experiencia mas conocida de la Doctora es la transverberación: un ángel pequeño le transpasó el corazón. Creo que los ángeles están en el Cielo. No parece posible verlos en otro lugar.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:51 am    Asunto:
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

A cuántos se les han aparecido sus ángeles custodios y quién llegaría a decir que por esto gozaron de la visión beatífica. Los ángeles están viendo a Dios, pero no sus protegidos por ver a los ángeles bajo apariencia humana entonces también ven la esencia divina. Una cosa no tiene que ver con la otra. Mi ángel de la guarda está en el cielo y a la vez está a mi lado pero yo no estoy en el cielo ni lo veo, ni aunque se me aparezca bajo forma humana.

Tener una visión es sustancialmente distinto de gozar de la visión beatífica. Santa Teresa tuvo una visión, un arrebato. No la visión beatífica. Y ver la santa humanidad de nuestro Señor Jesucristo o tener apariciones bajo apariencia humana de los ángeles, es una visión, mas no confundirla con la visión beatífica que es la que les espera a los que se salvan.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:56 pm    Asunto: Queridos hermanos un saludo Dios os bendiga ilimitadamente.
Tema: Alguien sabe explicarme fenomenos misticos de Dios atipicos
Responder citando

Me gustaria realmente que alguien me dijera como sacar el maximo probecho a las experiencias misticas, pues creo que es importante dar fruto, y cuanto mas santo mejor.Tuve yo un amigo super sabio que de todo lo que le hablaba conocia y me daba diversas referencias, pero era muy mayor y murio. En el pueblo que yo vivo, y no me gusta decirlo los sacerdotes me dicen que hable con el obispo, pues ellos estos sacerdotes, siento decirlo no me dan confianza pues no creen en el infierno , han quitado los confesionario invitan a que la gente no reze por los difuntos etc, Y yo sin embargo soy cristiano de toda la vida creo que existe el pecado que hay que confesarse y hacer penitencia, que hay que guardar el maximo respeto al altisimo etc. Lo que tengo es que suelo hablar con Dios y con San Miguel y con la virgen y con otros seres de las alturas. Ayer mismo fuy super feliz Estuve con Dios y fue super maravilloso, sencillamente lo que hago es dar gracias a Dios y buscar y buscar y buscar como hacer el maximo bien a Dios y al projimo.Pedir una y otra vez amar a Dios ilimitadamente mas que lo que jamas le haya amado .Mimitos Dios os bendiga por siempre ilimitadamente y eternamente amen.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados