Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Geneología de José hasta el nacimiento de Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Geneología de José hasta el nacimiento de Cristo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fhrm
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:23 pm    Asunto: Geneología de José hasta el nacimiento de Cristo
Tema: Geneología de José hasta el nacimiento de Cristo

Leyendo el primer libro del Nuevo Testamento que es Mateo me doy cuenta de que, si Jesús
fue engendrado por obra y gracia del Espíritu Santo a María, porque entonces la genealogía de Jesús, es
tomada hasta llegar a José y no de María.
Cuál seria la genealogía de María en todo caso?
Porque a decir verdad Jesús no, tenia la sangre de José, este fue su padre de crianza, y además del no se dice mucho en la Biblia tampoco, agradezco me aclaren estas interrogantes claramente, en su foro espero sus respuestas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Antonio
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 1:38 pm    Asunto: Saludos

Saludos

FHRM
Te cuento, yo hice un trabajo sobre la genealogia de Jesus , desde Adan hasta Jesus, si te interesa me envias a mi correo tu direccion y te lo enviare con gusto, Esta en Excel, Solo pido que en en el Asunto te identifiques "SOY DEL FORO CATOLICO", pues por politica y seguridad elimino cualquier comunicacion que no sea conocida

Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 3:27 pm    Asunto:

la descendencia es por parte de padre; ytodos los derechos se transmitian de acuerdo al padre que lo reconocia como su hijo; por eso se dice que es descendiente de David.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro