Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿que musica escuchas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿que musica escuchas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 11:53 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Bruno Velasco Soto escribió:
PABLO JOSE: ESOS VIDEOS LOS PASARAN EN MTV, HTV, O EN EL RADIO?
SI ES ASPI ME UNO DE LO CONTRARIO SEGUIRE REPUDIANDO EL REGUETON COMERCIAL.


los videos no creo que los pasen en MTV ya que dicho canal cada dia esta mas encontra de moral Cristiana entonces no lo creo.

En HTV tampoco, en un radio normal tampoco lo creo.

Pero en donde si lo pasan son en canales catolicos más que todo en los espacios juveniles. como tambien en las radios catolicas en los programas juveniles.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 12:02 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Ademas mi pensamiento sobre la musica es totalmente parecido con el de Marduck.

Para mi el Regueton, ni el Rock ni el HIp-hop, etc, es malo, ya que la musica le pertenece a Dios el fue el creador. ahora el problema esta como el ser humano la usa y para que la usa?

Entonces mi pregunta es si usan un genero de musica para dar mensajes en contra de nuestra moral cristiana (sexo, drogas, infidelidad, satanismo, etc) porque no utilizar la musica para adorar, alabar y darle gracias a Dios no importando el genero.

Además el Regueton y los demás generos que a la mayoria de jovenes les gusta han servido demasiado para la evangelizacion de muchas vidas de jovenes.

Y si quieren ejemplos los hay por cuestion de tiempos no los puedo escribir pero si en verdad los desean saber hay me preguntan aqui en este post.

Entonces en conclusion crear musica catolica con el genero que parece que invita al pecado es contrarrestar ese sentido malo que se le esta dando al genero.

Ya es hora de no ser tan legalista es hora de aceptar nuevas formas para evangelizar utilizando todos nuestros medios (musica, comunicacion, educacion, tecnologia, baile, artes, etc) y acuerdense que esto no me lo estoy inventando es algo que el propio papa Juan Pablo II nos dijo. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:30 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

No es cualquier tema el que están tratando y justamente si creo que detrás de ciertos gustos y tendencias facilmente se esconde el desorden.
Yo les planteo lo mismo pero desde otra perspectiva que va más allá de los gustos, veamos las consecuencias.
Todo lo que ingresa a nuestro cerebro (ni qué decir a nuestra alma) es por los sentidos, por ello los místicos y los santos, los padres de la Iglesia a diestra y siniestra han predicado una lucha permanente por "velar y guardar el corazón"
A mi me gustaría llevar esta reflexión por ese camino porque al final: ¿qué me aporta y qué no me aporta cierto genero musical...?
Marduck, tu preguntabas esto poniendolo en la perspectiva de lo trascendental, de la vida eterna y tienes mucha razón porque quien se declare seguidor de Cristo se impone seguir un camino que es estrecho.
Dios no es responsable de los generos musicales, los responsables de ello somos nosotros que tenemos la capacidad de trasformar una melodía armonioza en una cacofonía aberrante. Es lo mismo que hacemos con la vida, tenemos la libertad de escoger la santidad o vivir arrastrados por la corriente de lo que venga.
Claramente hay ciertos ritmos que naturalmente no nos acercan a Dios.
Claro, si piensan que Dios es un Dios de orden, la música "desordenada" no puede dar Gloria a Dios.
Saben seguramente todos del experimento que varios han repetido poniendo havimetal en un invernadero o un establo de vacas lecheras y lo que eso da como resultado. Saben que lo opuesto ocurre cuando a las plantas o animales los someten a una música menos "estridente".
No es un invento, son resultados muy concretos. Y si tiene consecuencias en lo psicológico forzosamente tiene consecuencias en lo espiritual.
Es mi opinión personal e intento sustentarla de manera razonable. Yo no creo que por ponerle a un havi metal o un reguetón para el "perreo" una letra que diga "Jesus, I Love you" evangelicemos a las multitudes. Es mi punto de vista muy personal. Yo prefiero lo original porque Dios es original, Dios es Joven, Dios no se repite, Dios no copia.
Creo que hasta en estas cosas nos debemos esmerar para que todo sea para la mayor gloria de Dios. Y ojo, que es uno de los puntos que se tiende a imitar de los movimientos protestantes. Cuando ellos hablan de "unción" muy frecuentemente hablan de "emoción". Pera nosotros son dos cosas bien distintas y aprovecho para decir que es cierto que nuestra liturgia y nuestros cantos y todo lo que hacemos para el Señor debe ser bello, original y trasmisor de Vida. No todos nuestros cantos lo son.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Y en que medio nos movemos pues, esta es nuestra realidad y tenemos que cambiarla es nuestra mision convertir el mundo con el poder del espiritu santo y no encerrarnos en nuesdtras burbujas espirituales escandalizandonos de todo lo que sucede y noe s acorde a la fe, peus del mismo modo yo puedo decir que los sdacerdotes son unos violadores y corruptos "pues en canales como CNN discovery, etc. ssolo se menciona a este tipo de sacerdotes y no se destacan a los buenos, muchas veces se critican al papa y los obispos de igual manera, osea porque si no sale en MTV o HTV el genero no es bueno sino malo y profano??

La musica es un FIN, y si hay muchos que utlizan ese medio poara introducir barbaridades como malos vicios y malos comportamientos no solamente anticristianos, ¡vamos a criticar a todo el genero o vamos a hacer algo para convertir ese mal en bien como lo queire Jesus?

Por otro lado este tipo de evangelizacion es el primer acercvamiento que se le hace a la persona, luego a medida que madure la misma en su fe va ir optando por otros generos y entrando mas a la adoracion como meta final de su vida espiritual, pero como dice la escritura. no podemos carne(comida solida) a un recien nacido. este tipod e generos cautiva especialmente a jovenes pues muchas veces nos quedamos en el rostro maduro y totald e Jesus que para los del mundo es poco atrayente olvidando como Jesus llamaba a sus discipulos: no le dijo a Pedro: Tu seras el papa y tus funciones son estas, sino que lo cautivo con SU REALIDAD Y un SUEÑO RELATIVO A LA MISMA: SERAS PESCADOR DE HOMBRES.

Eso se llama discernimiento y sabiduria en la evangelizacion.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:37 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Epa!!! vamos por partes amigo.
Cita:
Y en que medio nos movemos pues, esta es nuestra realidad y tenemos que cambiarla es nuestra mision convertir el mundo con el poder del espiritu santo y no encerrarnos en nuesdtras burbujas espirituales escandalizandonos de todo lo que sucede y noe s acorde a la fe

El medio en el que uno se mueve, sino siempre, casi siempre es el que uno ESCOGE. Tu puedes escoger lo que lees, lo que miras y también lo que escuchas. ¿De qué realidad estamos hablando?, para mi la Realidad (con mayuscula) es la que también y muy a menudo no siempre se puede ver, Es lo trascendente y lo que permanece en definitiva. Es el típico problema de la persepción: Uno puede decir: "la vida es dura" y no saber que en verdad la vida simplemente ES, y es lo que hagamos de ella. En ese caso no es que la vida sea dura sino que uno mismo es duro.
Me parece complicado que para poder evangelizar a los drogadictos haya que volverse un consumidor o que para ayudar a salir de la prostitución a las prostitutas haya que prostituirse. ¿Qué lógica es esa...?
Eso de encerrarse en una burbuja es un juicio y un argumento bastante desgastado y muy utilizado por los que nos son contrarios en la fe. Se podría pensar que las carmelitas descalzas están en su burbuja, sin embargo no te imaginas lo importante que es para el mundo que ellas vivan esa vocación.
No hay nada de lo que se ha dicho en este tema que me escandalice, absolutamente nada. Lo que si lamento es que no se apunte un poquito más alto, pero he declarado que es una posición personal así que no hay para qué turbarse.
Cita:
peus del mismo modo yo puedo decir que los sdacerdotes son unos violadores y corruptos "pues en canales como CNN discovery, etc. ssolo se menciona a este tipo de sacerdotes y no se destacan a los buenos, muchas veces se critican al papa y los obispos de igual manera, osea porque si no sale en MTV o HTV el genero no es bueno sino malo y profano??

No, estás equivocado, no puedes decir eso porque no estás hablando de una cosa sino de personas y el ejemplo no es para nada un buen paralelo. Ademas, los medios de comunicación cuando hablan de ese tema suelen dar nombres y especificar y aunque pueden querer manipular la opinión lo intentan con cierta astucia y solo he escuchado semejante afirmación en espacios anónimos como son los foros.
Cita:

La musica es un FIN, y si hay muchos que utlizan ese medio poara introducir barbaridades como malos vicios y malos comportamientos no solamente anticristianos, ¡vamos a criticar a todo el genero o vamos a hacer algo para convertir ese mal en bien como lo queire Jesus?


Creo que eso es otro error, no creo que la música sea un fin. ES UN MEDIO, pero no es un fin. Cualquier persona es libre de criticar cualquier genero musical, más aun si puede sustentar objetivamente qué tiene de bueno y qué de malo.

Cita:
Por otro lado este tipo de evangelizacion es el primer acercvamiento que se le hace a la persona, luego a medida que madure la misma en su fe va ir optando por otros generos y entrando mas a la adoracion como meta final de su vida espiritual, pero como dice la escritura. no podemos carne(comida solida) a un recien nacido. este tipod e generos cautiva especialmente a jovenes pues muchas veces nos quedamos en el rostro maduro y totald e Jesus que para los del mundo es poco atrayente olvidando como Jesus llamaba a sus discipulos: no le dijo a Pedro: Tu seras el papa y tus funciones son estas, sino que lo cautivo con SU REALIDAD Y un SUEÑO RELATIVO A LA MISMA: SERAS PESCADOR DE HOMBRES.

Ya que se utiliza la imagen de la comida sólida y la ------ espiritual, creo que ella habla por sí sola. A un bebe no le damos cualquier alimento, es más, nos cuidamos con mayor esmero de lo que le damos, ¿por qué???
Porque es MÁS VULNERABLE.
Pero en fín, no son las palabras que tocan ya nuestros corazones. La belleza aun lo puede hacer. Y no voy a discutir sobre gustos personales porque sería de núnca acabar.
Como decía mi abuelo: "de gustos y colores no han escrito los autores..."
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

NIGUNIM escribió:
Epa!!! vamos por partes amigo.
Cita:
Y en que medio nos movemos pues, esta es nuestra realidad y tenemos que cambiarla es nuestra mision convertir el mundo con el poder del espiritu santo y no encerrarnos en nuesdtras burbujas espirituales escandalizandonos de todo lo que sucede y noe s acorde a la fe

El medio en el que uno se mueve, sino siempre, casi siempre es el que uno ESCOGE. Tu puedes escoger lo que lees, lo que miras y también lo que escuchas. ¿De qué realidad estamos hablando?, para mi la Realidad (con mayuscula) es la que también y muy a menudo no siempre se puede ver, Es lo trascendente y lo que permanece en definitiva. Es el típico problema de la persepción: Uno puede decir: "la vida es dura" y no saber que en verdad la vida simplemente ES, y es lo que hagamos de ella. En ese caso no es que la vida sea dura sino que uno mismo es duro.
Me parece complicado que para poder evangelizar a los drogadictos haya que volverse un consumidor o que para ayudar a salir de la prostitución a las prostitutas haya que prostituirse. ¿Qué lógica es esa...?
Eso de encerrarse en una burbuja es un juicio y un argumento bastante desgastado y muy utilizado por los que nos son contrarios en la fe. Se podría pensar que las carmelitas descalzas están en su burbuja, sin embargo no te imaginas lo importante que es para el mundo que ellas vivan esa vocación.
No hay nada de lo que se ha dicho en este tema que me escandalice, absolutamente nada. Lo que si lamento es que no se apunte un poquito más alto, pero he declarado que es una posición personal así que no hay para qué turbarse.
Cita:
peus del mismo modo yo puedo decir que los sdacerdotes son unos violadores y corruptos "pues en canales como CNN discovery, etc. ssolo se menciona a este tipo de sacerdotes y no se destacan a los buenos, muchas veces se critican al papa y los obispos de igual manera, osea porque si no sale en MTV o HTV el genero no es bueno sino malo y profano??

No, estás equivocado, no puedes decir eso porque no estás hablando de una cosa sino de personas y el ejemplo no es para nada un buen paralelo. Ademas, los medios de comunicación cuando hablan de ese tema suelen dar nombres y especificar y aunque pueden querer manipular la opinión lo intentan con cierta astucia y solo he escuchado semejante afirmación en espacios anónimos como son los foros.
Cita:

La musica es un FIN, y si hay muchos que utlizan ese medio poara introducir barbaridades como malos vicios y malos comportamientos no solamente anticristianos, ¡vamos a criticar a todo el genero o vamos a hacer algo para convertir ese mal en bien como lo queire Jesus?


Creo que eso es otro error, no creo que la música sea un fin. ES UN MEDIO, pero no es un fin. Cualquier persona es libre de criticar cualquier genero musical, más aun si puede sustentar objetivamente qué tiene de bueno y qué de malo.

Cita:
Por otro lado este tipo de evangelizacion es el primer acercvamiento que se le hace a la persona, luego a medida que madure la misma en su fe va ir optando por otros generos y entrando mas a la adoracion como meta final de su vida espiritual, pero como dice la escritura. no podemos carne(comida solida) a un recien nacido. este tipod e generos cautiva especialmente a jovenes pues muchas veces nos quedamos en el rostro maduro y totald e Jesus que para los del mundo es poco atrayente olvidando como Jesus llamaba a sus discipulos: no le dijo a Pedro: Tu seras el papa y tus funciones son estas, sino que lo cautivo con SU REALIDAD Y un SUEÑO RELATIVO A LA MISMA: SERAS PESCADOR DE HOMBRES.

Ya que se utiliza la imagen de la comida sólida y la ------ espiritual, creo que ella habla por sí sola. A un bebe no le damos cualquier alimento, es más, nos cuidamos con mayor esmero de lo que le damos, ¿por qué???
Porque es MÁS VULNERABLE.
Pero en fín, no son las palabras que tocan ya nuestros corazones. La belleza aun lo puede hacer. Y no voy a discutir sobre gustos personales porque sería de núnca acabar.
Como decía mi abuelo: "de gustos y colores no han escrito los autores..."


pues del mismo modo cuando habland e daddy yankee don omar entre otros, habland e PERSONAS que utilizan ese genero no se puede englobar a todo el genero.

por otro lado no hablo de convertirse en pecador para evangelizar a pecadores, sino mostrarles que todo lo que los rodea: musica TV, canto, baile, etc. ha sido hecho solo para la gloria de Dios y que eso "malo del mundo" puede convertirse en algo bueno para Dios.

Ademas quisiera acalrar que en mi anterior mensaje quise decir que la musica No es un fin sino un medio, una herramienta.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:19 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Obviamente cuando se habla de esos dos personajes u de otros por el estilo, nadie se está refiriendo a sus personas sino a su "arte" y lo que se critica es lo que ellos proponen y no a ellos mismos. Por lo tanto esa crítica es valida como es valido que alguien pueda hacer una crítica del canto gregoriano interpretado por los monjes de Solesmes y decir que para el gregoriano original, esas interpretaciones suenan muy cartesianas. Es una crítica y vale lo que vale.

Cita:
por otro lado no hablo de convertirse en pecador para evangelizar a pecadores, sino mostrarles que todo lo que los rodea: musica TV, canto, baile, etc. ha sido hecho solo para la gloria de Dios y que eso "malo del mundo" puede convertirse en algo bueno para Dios.

No me parece que TODO, hablando de música, baile y TV ha sido hecho para Gloria de Dios. Nada más alejado de la realidad. Más parece que esas creaciones son para inflar la gloria de los hombres que la de Dios.
En esos medios, lo que da Gloria a Dios nació con ese fin o si se transforma, hace un alto en el camino y cambia totalmente su expresión y contenido.
Ahora que si de lo que se trata es que algo nos gusta por que sí, no lo voy a discutir. Cada cual con sus gustos y sus goces pero, sin perder de vista lo realmente trascendente, no esta de más preguntarse: ¿Y esto, a dónde me lleva o qué fruto me da...?, verás que si somos honestos regresamos forzosamente a lo que dicen los padres de la Iglesia en cuanto a la guarda del corazón.
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:04 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Pues a cuestio nde gustos el reggueaton me parece una porqueria...

Siempre escucho el mismo ritmo, y la verdad llega a enfadar mucho.


pero yo no traigo nada contra esos nuevos estilos que andan saliendo.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ivn
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:13 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

dark wave, doom metal, gothic rock, metal sinfonico,
heavy metal ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:35 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

ivn escribió:
dark wave, doom metal, gothic rock, metal sinfonico,
heavy metal ..


Que es eso? Shocked


Yo nomas conosco eso de heavy metal y no me gusta mucho, a lo de metal sinfonico supongo que a de ser metal con orquestas ajjajaja.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Bruno Velasco Soto escribió:
Posiblemente tengas razón Mtchy, desafortunadamente el presente dice algo bastante diferente, y se dice en los medios que artistas como Jerry Rivera entre algunos otros piensan cambiar de género musical al reguetón, que como las masas de gente lo prefieren esto respresenta para sus exponentes y empresarios de disqueras jugosas ganancias y por esta misma razón Jerry Rivera entre otros quieren interpretarlo al igual que su máximo exponente Dady Yanqui no tanto para evangelizar sino para volverse cada vez mas ricos y a la vez entretener a la juventud (la mayoría por lo menos), en cosas como esa, pero bueno, ojalá que al igual que los jóvenes artistas cristianos que lo interpretan para evangelizar le den buen uso, aunque yo opino que los medios de comunicación pudieran darle la debida difusión puesto que hay que recordar que vivimos en un estado laico y como las radiofifusoras almenos en México pertenecen al Estado lo veo dificil sin embargo hay que esperar. Saludos a todos y disculpen quienes se hayan sentido agredidos con los comentarios que mas bien son tendientes a reflexionar y a abrir la conciencia. DIOS los bendiga y NOS dé sabiduría para saber distinguier entre lo bueno y lo malo, GRACIAS por leer.


Tenés razón, ojalá Dios nos ayude porque a mi la verdad me costó aprender a discernir, y aún me cuesta. Pero creo que sólo Dios nos puede ayudar.

Y yo particularmente opino que si es para el bien, y con medios buenos, la música siempre será un buen instrumento para evangelizar. Sin embargo, cuando sólo se busca el lucro... podemos ver que "por sus frutos los conocerán". Es el caso de muchos grupos que por ganar más dinero se hacen llamar "cristianos"... pero eso está por verse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

guitarxtreme escribió:
ivn escribió:
dark wave, doom metal, gothic rock, metal sinfonico,
heavy metal ..


Que es eso? Shocked


Yo nomas conosco eso de heavy metal y no me gusta mucho, a lo de metal sinfonico supongo que a de ser metal con orquestas ajjajaja.


¿Qué bandas de heavy haz escuchado? Quizá por eso no te gustan... Shocked

Te recomiendo algunas, si? todas son ochenteras,: Warrant, Deff Leppard, Aerosmith, Skid Row (no recuerdo si así se escribe); Stryper, Guardian, Whitecross (estas últimas tres son cristianas y buenísimas)... de repente te gustan, si no, pues otra vez será.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alejandraxtreme
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2008
Mensajes: 19
Ubicación: sonora mexico ijiij xd

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:49 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

hola !!!

a mi me encanta la música también, les dejo unos vídeos.

Van Halen Humans Being

http://youtube.com/watch?v=-OAf8rGapm0

Steve Vai - Tender Surrender

http://youtube.com/watch?v=FqPCuH4lbH8

Paul Gilbert - Fly Me To The Moon

http://youtube.com/watch?v=vVFa2iuKmFw
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:43 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Yo escucho Flamenco y Folk. Por ejemplo del primero me gusta ahora un grupo llamado "decai" que son tres chicos de España (Andalucia) y que mezclan el estilo flamenco con pop electronico y algunas pizcas de reggaeton jejjee, como para un buen baile gitano en una fiesta juvenil Razz . Y del segundo ahora estoy escuchando a "Damaris" que es una cantante folklorica de Perú , orgullosa yo también de serlo jeje Cool y que ganó la gaviota de plata en el festival Viña del Mar de este año y hace unas semanas estuvo cantandole al Presidente Bush en la Casa Blanca.

Aquí el link y fotos del grupo "decai" para los amantes de flamenco jeje Cool


www.decai.es

Foto en: Fotos (host).

Y para conocer el buen folk peruano les dejo a mi compatriota Damaris que los enamorara con sus canciones Very Happy :
http://www.damaris.com.pe/

Foto en: Fotos (host).
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joelaguirre
Nuevo


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 3:14 am    Asunto: El Fran Perea!! alguien le gusta .. alos españoles...
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

a mi me entona cmo toca Fran Perea, yo soy de Mexico pero me encanta como toca este carna,,, me gustaria saver a kien le gusta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 4:00 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Hace un rato escuchaba rolas de Martin Valverde.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 5:41 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Hola , a mi el pop en ingles o el español , romanticas en español,musica electronica , acid jazz y house.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Landersedge
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:50 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Hola, a mi gusta escuchar de todo, desde rock, metal, electrónica, música regional, trova, salsa, la música que hacen de películas, música católica.
Mis grupos o solistas preferidos son:
Rammstein, Placebo, Megadeth, Emigrate, Moby, Paul Van Dyk, Tiesto, Jaguares, Café Tacuva hasta la Hermana Glenda (jeje), Rafel Moreno. Hubo una vez que estaba escuchando música de rock y como le puse el modo de "azar" al reproductor, se puso una canción enseguida de la hermana Glenda, mi mamá que estaba cerca de ahí se empezó a reír mucho, jeje, y si vaya que tengo unos gustitos bien raros, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Emmanuel E. H.
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 79
Ubicación: Edo. Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:54 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Pues de todo un poco, aunque hay sus excepciones como el reggeton, metal, etc,etc.
_________________
Totus Tuus MAria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:19 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Yo escucho folklore argentino sobre todo!! Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=bEN9_RR7RRs

Dios los bendiga!!
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:40 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Yo escucho folklore argentino sobre todo!! Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=bEN9_RR7RRs

Dios los bendiga!!


Yo tambien!!!!!!!

les cuento que el sabado pasado fuimos a una PEÑA FOLKLORICA en CAPITAL FEDERAL...estuvo buenisima....


tocaron 4 conjuntos...hubo chamamé( que me hizo acordar de Corrientes y s eme salian solas las lagrimitas de nostalgia..) y tambien muuucha zambas y chacareras al mejor estilo chalchaleros..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y tooodo el publico cantaba las canciones al coro!!

genial

mas cuando caiga la luna...
cantaréeeeeeeeee


cantaréeeee

nos tenemos que juntar gisela a contar un dia!!!dale dale dale dale?

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:34 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Folklore Argentino? pos miren nada mas yo escucho pura musica de mi tierra tambien.


LOS DOS REALES, LA CHEVECHA
http://www.youtube.com/watch?v=Wm2s9yXgm28

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:52 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Bueno pues ami me gusta oir un poco de pop (no se burlen xD) me gusta el rock tambien, emm...nose, me gustan las de coldplay, es mi grupo favorito y tambien las de hombres G, estan geniales Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:34 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Gisela Vanesa escribió:
Yo escucho folklore argentino sobre todo!! Very Happy
http://www.youtube.com/watch?v=bEN9_RR7RRs

Dios los bendiga!!


Yo tambien!!!!!!!

les cuento que el sabado pasado fuimos a una PEÑA FOLKLORICA en CAPITAL FEDERAL...estuvo buenisima....


tocaron 4 conjuntos...hubo chamamé( que me hizo acordar de Corrientes y s eme salian solas las lagrimitas de nostalgia..) y tambien muuucha zambas y chacareras al mejor estilo chalchaleros..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y tooodo el publico cantaba las canciones al coro!!

genial

mas cuando caiga la luna...
cantaréeeeeeeeee


cantaréeeee

nos tenemos que juntar gisela a contar un dia!!!dale dale dale dale?



Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sería buenísimo!!! Aunque yo más que cantar bailo!! Laughing Pero las dos cosas me encantan. Mientras sea folklore, hago lo que sea!!! jajaja
Cierto que sos correntina! A mi el chamamé que me encanta es "el toro", me re divierto bailándolo!
Cuál es el grupo que más te gusta? A mi, por si no se notó, me encantan Los Chalchaleros!! Very Happy jiji
Dios los bendiga Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:52 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

alejandraxtreme escribió:
hola !!!

a mi me encanta la música también, les dejo unos vídeos.

Van Halen Humans Being

http://youtube.com/watch?v=-OAf8rGapm0

Steve Vai - Tender Surrender

http://youtube.com/watch?v=FqPCuH4lbH8

Paul Gilbert - Fly Me To The Moon

http://youtube.com/watch?v=vVFa2iuKmFw





De casualidad no eres pariente de guitarxtreme? xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

yo soy muy universal jeje, pero para aterrizar mis gustos, pongo los géneros: el folklor más bello.. el de mi México, Volksmusik (folklór alemán), la musica tradicional-celta y la música clásica son mis favoritos. También escucho brit-pop, folk, rock, jazz, 60's & 70'S, orquestas, rock mexicano, slow-soft rock, católica, balladas, indie y alternativo. Ademas de escuchar, también me gusta cantar, tocar el piano, guitarra, le intento al violín, la bateria y sueño con tener un Bodhrán (instrumento irlandés).

Generalmente soy rara en todo y la música no es la excepción, por eso cuando me preguntan, me da pena decirle a la gente de ciertas melodias que escucho, algunas veces se han burlado, por eso prefiero decir los conocidos o no decir mucho Crying or Very sad ..en fin, aqui dejo algo de mis rarezas jiji.

"Slo Fuzz" - Sol Seppy (Sophie Michalistianos)
http://www.youtube.com/watch?v=wd27YI1Es3Q

"Glósóli" - Sigur Ros
http://www.youtube.com/watch?v=Zr_MJAOyOeU

"Silver Strand" - The Corrs
http://www.youtube.com/watch?v=LfbMfM7BqTE

"Berge Versetzen" - Klee
http://www.youtube.com/watch?v=9uPWL1qgjQ0
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:32 pm    Asunto: respuesta.
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

a mi me gusta la musica japonesa,si lo se es muy raro,escucho a una banda llamada nigthmare,que es medio gotica,tambien al padre jony,un sacerdote que canta musica catolica de rock Very Happy .
despues,antes escuchaba mucho a arjona,tango,y una que otra cancion.

como decian,yo no creo que haya genero bueno o malo de musica,es como lo usemos,y tambien pueden ser una buena manera de evangelizar a la juventud,como los libros,peliculas,series,etc.

saludos y que Dios los bendiga Very Happy
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Yngwie Malmsteen - Black star
http://www.youtube.com/watch?v=XNOa5Gjh2lc

Rush - The Pass
http://www.youtube.com/watch?v=c0Dk3PRoHyM

Stratovarius - Black Diamond
http://www.youtube.com/watch?v=lNLdTfwx5ZQ

entre otras cosas Surprised
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MINY
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 154
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:43 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

Bueno pues a mi me gusta casi de todo tipo de musica
escucho rock pero el pesado no me gusta.
La musica de banda y grupera tambien me agrada.
Y claro, la musica popular mexicana.
Pero mis favoritas son las baladas, musica
de cantantes como Luis Fonsi, Sin Bandera, Alex Ubago,
Reik, etc.

Dios los bendiga!!!
_________________
Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AdolfoMir
Asiduo


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 3:58 am    Asunto:
Tema: ¿que musica escuchas?
Responder citando

A mí me gusta casi de todo, musica clásica, música celta, baladas, música instrumental, música electrónica bueno excepo ritmos tropicales, o música muy pesada. Y el reguetón ni lo cuento porque eso no es música.

Aquí les dejo uno de mis grupos favoritos

Malpaís-Como un pajaro
http://www.youtube.com/watch?v=N_ukLcyK45A


Malpaís-Boceto para esperanza
http://www.youtube.com/watch?v=000vIc_Zfs4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados