Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hinseky
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 260
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:56 pm    Asunto: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Aqui les pondré por partes este articulo escrito por el Padre Ángel Peña O.A.R. en su libro Libranos del Maligno.


MÚSICA ROCK (Primera Parte)
En cierta música rock se manifiesta claramente el influjo de Satanás. Hay grupos de rock, especialmen-te de rock duro y, en especial, el llamado heavy metal (metal pesado), que son satánicos, o porque fomentan la adoración a Satanás o porque fomentan cosas inmorales como las perversiones sexuales de todo tipo, desde la pedofilia hasta la necrofilia.

Vicente Fournier, llamado Alice Cooper, uno de los creadores del rock duro, decía del diablo: Me ha prometido la gloria, la dominación mundial de la músi-ca rock y la riqueza en abundancia. La única cosa que me ha pedido era que le entregara mi cuerpo para to-mar posesión de él. A cambio, me ha hecho célebre a través del mundo entero. A este efecto, he adoptado el nombre por el que él se había identificado con ocasión de la sesión. Así ¡soy reconocido mundialmente como Alice Cooper! . Se suicidó a los 40 años.

El rock satánico tuvo comienzo hacia 1969. Uno de los grupos principales fue el grupo Black sabbath (sábado negro). Ellos fueron los predecesores de los grupos satánicos del rock heavy metal. Sobre la portada del disco Reflection-Black Sabbath está escrito: Pronto, con el primer disco, llamarán a Satanás, que viene in-mediatamente. Sobre las portadas de sus discos aparece el número 666, símbolo del anticristo.

Entre estos grupos satánicos, apareció hacia 1970 el grupo inglés Led Zeppelin, cuyos integrantes usaron símbolos satánicos en la portada del disco. En su cuarto volumen, aparece un signo mágico que normal-mente se usa para hacer pactos diabólicos. Entre los grupos más significativos con claras manifestaciones satánicas está el grupo danés Mercyful fate. En su can-ción The oath se habla de un verdadero pacto con el demonio. Otros grupos son los Deicide, cuyo líder Glen Benton se había hecho grabar a fuego en la frente una cruz invertida, que es un signo claramente satánico. Hay grupos de rock que, en las portadas de sus discos, proponen imágenes blasfemas y anticristianas, vilipen-diando a Jesucristo, como los grupos Mortuary, Deicide y los Celtic frost.

En muchos de estos grupos, sus canciones tienen mensajes subliminales, que sólo pueden ser oídos, haciendo girar el disco al revés. Por ejemplo, el grupo Christian death, en la canción Prayer, ha grabado el Padrenuestro al contrario, tal como lo rezan en las reu-niones satánicas: Padre nuestro que estás en el infierno... Y, al final, suprimen la frase: No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
_________________
Demos gracias a Dios por la vida que tenemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hinseky
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 260
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:00 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

MÚSICA ROCK (Segunda Parte)

El grupo KISS (kings in Satan service), reyes al servicio de Satán, en su canción Destructor, dice: Uste-des saben que estamos destruyendo sus mentes, pero eso les agrada. Alice Cooper, en su canción Amo los cuerpos muertos, invita a la práctica de la necrofilia (sexo con cadáveres). Algunos grupos como AC-DC, Blue Oster, Blondie, Grategul, Guns N´Roses exaltan el suicidio.

En la década de los 60 los Beatles, los Rolling Stones, y el grupo The Who alentaban al consumo de droga. Elvis Presley, el rey del rock´n roll, a partir de 1954, provocó el desenfreno sexual. Se suicidó a los 42 años, víctima del consumo de droga.

Los beatles marcaron una clara opción por el ocultismo y el satanismo. En su álbum Devil´s white album aparecen dos composiciones Revolution number one y Revolution number nine, con mensajes sublimina-les para difundir solapadamente el satanismo. Igual-mente, el grupo Rolling Stones decidió claramente su opción por el satanismo. Una de sus canciones Dancing with mister D (bailando con el señor diablo) manifiesta claramente su línea de orientación. Según el periódico Newsweek de USA, del 4 de enero de 1971, Mike Jag-ger, uno de los cantantes de Rolling Stones fue califica-do como el Lucifer del rock. El grupo The Who compu-so la opera TOMY, que es una blasfemia contra Jesu-cristo y una exaltación del incesto y del pecado carnal entre parientes próximos.

El grupo Slayer, fundado en USA en 1984, en su primer disco Show no mercy (no tengas compasión) hace una abierta invitación a la crueldad. También tiene una marcada dirección satánica. En su canción Hell awits (el infierno espera) dicen: Crucifica al que es llamado Señor, él pronto vendrá a Mí; sus almas están condenadas, su Dios ha caído, será mi esclavo eterna-mente. El infierno espera. SLAYER son las iniciales de Satan Laughs As You Eternally Rot (Satán se ríe mien-tras tú te pudres eternamente).

El grupo Iron Maiden tiene un álbum Killers, donde está la canción Kill for pleasure (asesina por pla-cer), incitando claramente al asesinato

El grupo AC-DC también quiso exaltar la adora-ción a Satanás, procurando que los jóvenes se consagra-ran a Satán para ser felices por toda la eternidad. En 1978 lanzaron un álbum If you want blood, you´ve go it (si tú quieres sangre, ya la conseguiste), en cuya carátu-la aparece un joven traspasado por una guitarra y mu-riendo en un charco de sangre, como si fuera un anun-cio de la muerte de Bob Scott, máximo cantante de este grupo, que murió a los 33 años atravesado por su propia guitarra, por efecto de una sobredosis de droga. Y ¿qué significa AC-DC? Anti-Christ; Death to Christ, es de-cir, Anticristo y muerte a Cristo.

El año 1994, Kurt Cobain, un cantante del grupo rock Nirvana, se quitó la vida, disparándose a la cabeza con un fusil. Junto a su cuerpo, se encontró una nota que decía: He perdido la alegría de vivir. Mejor morir-se de un golpe que morirse día a día. Hace años que he perdido el gusto por la vida y no puedo seguir, enga-ñando a todos. El peor crimen es el engaño. Tengo ne-cesidad de despegarme de la realidad para reencontrar el entusiasmo que tenía de niño. Hace años que ya no siento nada. He perdido el entusiasmo. Mi música no es sincera .

Y no han faltado jóvenes que se han quitado la vida, siguiendo su ejemplo, pues en muchas canciones se alienta el suicidio, y el asesinato.

Por eso, no es de extrañar que en muchos con-ciertos de estos grupos se hayan dado casos de asesina-tos. El padre René Laurentin dice: A partir de 1969, los muertos y heridos en conciertos de rock hicieron sonar la alarma. Once en Cincinnati en el Coliseo River Front en 1979. El caso más espectacular se produjo en el curso de un fin de semana en Los Ángeles, donde 650 jóvenes encontraron la muerte... En octubre de 1988, en Altamont, un concierto de los Rolling Stones... pro-vocó la muerte de decenas de personas y tres asesina-tos. La canción que desencadenó la masacre se titulaba Sympathy for the evil (Simpatía por el diablo) .
_________________
Demos gracias a Dios por la vida que tenemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hinseky
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 260
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:03 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

MÚSIA ROCK (Tercera Parte)

Según algunos investigadores, unos 600 jóvenes se suicidan cada año por influencia de esta música. En la canción Suicide Solution y en Suicide´s Alternative, el compositor Ozzy Osbourne habla del suicido como la mejor solución a la vida. Igualmente, investigadores de la policía estuvieron de acuerdo en señalar que la can-ción del grupo AC-DC, titulada Night Prowler (Depre-dador nocturno), inspiró al asesino Richard Ramírez a matar a 30 personas.
El líder de la banda de rock Bestias de Satán, en Italia, fue condenado en enero del 2005 a 30 años de prisión por el asesinato de un cantante del grupo y dos chicas en rituales satánicos. Otro de los cómplices (Pie-tro Guerreri) fue condenado a 16 años de prisión.

En 1996 en San Luis Obispo (California) tres chicos de 15, 16 y 17 años violaron, torturaron y mata-ron en un bosque a una chica de quince años como sa-crificio al demonio. Los tres formaban un grupo de rock y estaban convencidos de que ese rito sanguinario iba a mejorar sus capacidades musicales . En Italia, según la agencia de noticias Zenit del 11 de julio del 2000, tres chicas de diecisiete años mataron con dieci-nueve puñaladas a la religiosa María Laura Minetti en Chiavenna, provincia de Sondrio. Según la investiga-ción policial, fue un sacrificio humano ofrecido al de-monio.

El grupo The family de Charles Manson, en Cali-fornia, se hizo famoso al asesinar en un ritual satánico a la famosa actriz Sharon Tate. Y estos casos, no sólo se dan en USA o Europa, también en América Latina. En Cochabamba (Bolivia) la policía reportó el 11 de agosto del 2003 varios crímenes, raptos y agresiones por jóve-nes involucrados en música rock y cultos satánicos. En Oruro, el 29 de marzo del 2003, se reportó que tres jó-venes asesinaron con un cuchillo de cocina a un joven de 26 años en un ritual, cuya finalidad era un pacto dia-bólico para obtener dinero y comprar sus instrumentos musicales para su banda de rock.

En Noruega varios grupos de rock organizaron atentados terroristas contra iglesias católicas y otros lugares, haciendo pintadas con la cruz al revés (signo satánico). En New Brunswick, Nueva Jersey (USA), en diciembre de 1985, cuatro jóvenes destruyeron 76 lápi-das de un cementerio. Y esto se ha repetido en muchos otros lugares. A veces, estos grupos rockeros hacen rituales en cementerios o iglesias derruidas o desconsa-gradas y rompen lápidas y todo lo que sea religioso.

Algunas revistas de música rock invitan al esote-rismo y al satanismo. Por ejemplo, la revista italiana Flash publicó la dirección de la iglesia norteamericana de Satanás, como si fuera una asociación seria y fiable. De esa manera, muchos jóvenes, a través de la música rock, pueden caer víctimas del satanismo. Pero no sólo del satanismo, pues muchos de estos grupos fomentan todo libertinaje sexual. Según un estudio de la revista norteamericana News and world report del 9 de marzo de 1990, actualmente, existen 13 grupos con nombres de órganos sexuales masculinos, 6 con nombres de ór-ganos femeninos, 4 relacionados con el sexo, 8 con nombres relacionados con el aborto, 10 con nombres de diversos actos sexuales y muchos otros que incluyen denominaciones relacionadas con obscenidades. Por eso, no es de extrañar que, en sus canciones, inciten a todo lo que sea violaciones, homosexualidad, pedofilia, y otras perversiones sexuales como la necrofilia.

Y, a pesar de todo esto, muchos jóvenes son ad-miradores de cantantes de música rock. Decoran sus habitaciones con sus fotos y escuchan sus canciones durante horas y aprenden sus letras en las que se les incita a rebelarse contra el mundo establecido y a reali-zar todo tipo de violencias. Los grupos satánicos fo-mentan una mentalidad satánica promovida por Anton La Vey y su iglesia de Satanás: Haz lo que quieras, no hay nada malo ni bueno. Lo que tú crees, ésa es la ver-dad. Es la teoría del caos y del desenfreno moral total. Los jóvenes son muy vulnerables a los mensajes violen-tos y satánicos de cierta música rock. Para ellos, esta música es la esencia de la vida y no pueden quedar in-munes ante tanto adoctrinamiento a la violencia o a la inmoralidad. Imaginemos a un joven que escucha día tras día las canciones del famoso Marilyn Manson, que públicamente ha declarado su vinculación a Satanás y cuyas enseñanzas son una invitación constante a la crueldad y a la inmoralidad. ¿Podrá permanecer bueno y pacífico? ¿O será violento y cruel hasta con sus pro-pios familiares?

En octubre del 2001, dos jovencitas mataron a una compañera en la provincia de Lecce (Italia) y dije-ron a la policía que la habían matado, porque fueron inspiradas a hacerlo por su cantante favorito, Marilyn Manson. Algunos días después, dos jovencitas, con ca-misetas con la imagen de Marilyn Manson, destruyeron tumbas en un cementerio cerca de Milán y escribieron frases blasfemas con signos satánicos en las tumbas.
_________________
Demos gracias a Dios por la vida que tenemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hinseky
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 260
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:07 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

MÚSICA ROCK (Cuarta Parte)

Según el periódico italiano Avvenire, del 31 de agosto de 1996, un joven cuenta cómo la música black metal (satánica) había sido su obsesión y durante varias horas la escuchaba todos los días. Al final, dice: Me identifiqué con los grupos de black metal, magia es-candinava. Me identificaba de tal modo con esta músi-ca que no me daba cuenta de su gravedad. En su diario personal, la policía encontró frases como ésta: Encuen-tro inmenso placer en destruir cementerios, profanar iglesias, escupir los crucifijos... Tengo una misión que cumplir y no sé cuál es, pero sé que mi príncipe negro (diablo) me ha enviado a esta tierra.

De hecho, se puede constatar experimentalmen-te, como lo dicen los sicólogos y siquiatras, que los jó-venes, que están implicados en la música satánica, que-dan con perturbaciones de la personalidad. Dice el Pa-dre Beppino, un exorcista italiano: Una vez, rezando por una niña, que se sentía oprimida, el Señor me dio una palabra de conocimiento de que el mal provenía de un grupo italiano de rock. Le aconsejé a su hermano, a quien le gustaba mucho esa clase de música rock, que tirara toda esa música satánica y la hermana quedó liberada .

Muchos jóvenes se meten en la música rock, porque se sienten vacíos y no sienten el amor de su fa-milia. Entonces, buscan amigos, que serán como su fa-milia para ellos. Al faltarles un sentido a su vida y no tener a nadie que les guíe por el buen camino, son presa fácil de grupos o doctrinas extrañas, que los desvían de Dios y de los principios morales.

El cardenal John Joseph O´Connor, arzobispo de Nueva York, decía: Es importante recordar cuán vul-nerables son los jóvenes, cuando se les priva de todos los valores absolutos de enseñanzas morales claras, honestas, no equívocas ni confusas, cuando no hay na-die que les diga lo que es correcto y lo que es errado. Por el contrario, se les ofrece mensajes según los cua-les nadie tienen derecho a decirles lo que tienen que hacer, lo que es bueno o malo. Y todo eso crea un te-rrible vacío (moral), un vacío dentro del cual le gusta introducirse a Satanás .

Veamos ahora algunos ejemplos concretos de jóvenes que cayeron en las garras del maligno a través de la música rock.

El padre Giovanni Salerno me contaba que co-noció a un joven italiano, muy rebelde contra sus pa-dres, que quería pertenecer a su Movimiento, pero era muy aficionado a escuchar música rock. Él le dijo que debía quemar todos esos discos de música. Al principio, no quería, pero después aceptó. Y dice el padre: Mien-tras quemábamos los discos, el joven empezó a sentir un fuego, ardiendo en su vientre. Después de haberlos quemado, sintió mucha paz y tranquilidad, y hasta pen-só en ser sacerdote. Lamentablemente, al poco tiempo, se compró otros discos con esa música y tuve que des-pedirlo.

Otro joven de 22 años dio su testimonio en Ra-dio Maria de Italia en agosto del 2000, en un programa dirigido por Giuseppe Ferrari. Dijo: Me acerqué al sa-tanismo, cuando tenía 16 años, movido por la curiosi-dad, que me nació escuchando música rock. A los 18 años decidí meterme de lleno en este mundo y entré en contacto con una de las principales sectas satánicas italianas. Al poco tiempo, me di cuenta de que estos satanistas no eran amigos míos. Se trataba de una si-tuación de auténtica explotación. En aquel momento, tenía poquísimos recursos económicos, pero me con-vencieron de que les entregara todo. Sólo tenía dinero para la gasolina de la moto. Estuve en este grupo diez meses, durante los cuales participé en ritos satánicos. Eran ceremonias pobres, que sólo ocultaban una fuerte perversión sexual. Estábamos convencidos de que po-díamos dominar a los demás. Se respiraba un ambiente de desafío continuo al mundo cristiano, caracterizado por una fuerte intolerancia a la Iglesia católica.

Los chicos, que estaban en la secta, sufrían si-tuaciones familiares difíciles y, a través del satanismo, trataban de encontrar una solución a sus problemas. Pero no era más que una ilusión. No se puede vencer el sufrimiento personal, enemistándose con todo el mun-do. Llegó un momento en que no pude soportar más esta situación y me salí. Con el tiempo empecé a re-flexionar y a descubrir valores. Decidí retomar las riendas de mi verdadera vida y volví a ver la luz del sol.
_________________
Demos gracias a Dios por la vida que tenemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hinseky
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 260
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:12 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

MÚSICA ROCK (Quinta y Última Parte)

Otro caso. Miguel tenía 18, cuando empezó a es-cuchar música rock de contenido satánico. Él nos dice:

Estaba pasando un mal momento. Mi padre acababa de perder el trabajo por ser una persona correcta y honrada. Lo habían despedido por no aceptar las irregularidades que le pedían. Mi madre había caído en una grave depresión y le reprochaba continuamente a mi padre su honradez. Le repetía constantemente que las personas honradas se mueren de hambre y que de-bía espabilarse.

Esta situación trastornó mi visión de la vida. Durante muchos años, en el colegio y en la parroquia, había oído repetir que la honradez y la lealtad eran valores muy importantes. Pero estos valores, de repente, estaban a punto de llevar a mi familia a la miseria. Lo más terrible para mí fue la depresión de mi madre. Una noche llegó a decir que estaba arrepentida de haberse casado con un hombre honrado como mi padre. Así empecé a odiar a todo el mundo, odiaba este mundo bastardo y falso, que había condenado a mi pa-dre por su lealtad.

Me volví nihilista, ya no creía en nada. Buscaba una válvula de escape a mi estado de ánimo y lo encon-tré en el rock satánico. Aquella música me gustaba, parecía hecha a propósito para llenar el vacío de valores que tenía. Al principio, sólo escuchaba música. Después empecé a traducir la letra que, a menudo, era lúgubre, violenta y pesimista. Parecía la representa-ción perfecta de mi odio al mundo. Luego el rock satánico me llevó a acercarme al satanismo propiamente dicho. En un comienzo, entré en contacto con gente que practicaba la magia negra. Me prestaron varios libros, que leí con sumo interés. El satanismo parecía la respuesta adecuada a mis preguntas de aquel momento. Luego, poco a poco, empecé a apasionarme por el es-piritismo... Me fascinaba la idea de preguntar a los muertos. El mundo del más allá parecía, en cierto sen-tido, más puro que aquel en el que vivía realmente, y así, con un grupo de amigos, empezamos a hacer se-siones de espiritismo para entrar en contacto con las almas de los difuntos.

Esto duró unos meses, pues me di cuenta de que esta pasión me tenía aislado del mundo... Esto no me hacía feliz, pero llenaba mi vida. Sentía que la expe-riencia del espiritismo, y antes la del satanismo, había contribuido a colmar un vacío que tenía dentro de mí, pero nada más. Sin embargo, ambas experiencias me habían hecho más lúgubre y pesimista que antes. Había perdido completamente la dimensión de la realidad y vivía en un mundo muy mío.

Seguía escuchando música de rock satánico. No podía dejar de escucharla. Me daba fuerza y valor para seguir adelante; pero, al mismo tiempo, me estaba en-venenando. Hasta que me enamoré de Valentina, una chica espléndida. Gracias a ella recobré la esperanza. En la misma época, mi padre encontró un nuevo traba-jo y la situación familiar mejoró.

Muchos otros chicos cayeron más bajo hasta cometer delitos. Yo no caí tan bajo, pero si no cambio de rumbo, hubiera pasado cualquier cosa. Yo era en aquel momento realmente frágil. Muchos jóvenes como yo, están desencantados del mundo. Se sienten traicio-nados por la vida. Sueñan con un mundo más justo que no sea sólo el campo de malhechores y aduladores, dispuestos a arrodillarse ante el dios dinero y ante los poderosos.

De toda mi experiencia he aprendido que, para combatir los males del mundo, no hay que huir. Hay que comprometerse para construir un mundo mejor. Aislarse de la realidad, a través de las prácticas esoté-ricas, no sirve de nada. Por eso, a los jóvenes les diría que estén atentos, porque el demonio acecha contra nuestras frágiles vidas, cuando halla el terreno abona-do del desencanto y de la desesperación. Yo no quiero dejarme atrapar por el pesimismo de Satanás .
_________________
Demos gracias a Dios por la vida que tenemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Iron Maiden no tiene ninguna canción que se llame "Kill For Pleasure" en su disco "Killers", y que yo recuerde, en ningún otro disco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Killers_(álbum_de_Iron_Maiden)

Tampoco he encontrado referencia alguna a que "Slayer" sean esas siglas que indicas. Aunque creo recordar que ellos desmintieron eso en alguna ocación, pero no tengo el dato concreto.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Kurt Cobain tenía una vida triste desde siempre, padecía de un trastorno depresivo, alexitimia,, no estoy segura, , no le interesaba absolutamente nada , cierto no éra sincera la fama , pues él no queria ni le interesaba ser famoso, pero al parecer nunca habia sido feliz. Un trastorno psicológico aunado al consumo de drogas, he ahi las consecuencias.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Shocked ?


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Cita:
haciendo pintadas con la cruz al revés (signo satánico).


eh? Shocked
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Usuaria X escribió:
Kurt Cobain tenía una vida triste desde siempre, padecía de un trastorno depresivo, alexitimia,, no estoy segura, , no le interesaba absolutamente nada , cierto no éra sincera la fama , pues él no queria ni le interesaba ser famoso, pero al parecer nunca habia sido feliz. Un trastorno psicológico aunado al consumo de drogas, he ahi las consecuencias.


oh vamos pero ese rock que mencionan esta horrible.

es rock para locos.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:29 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Cita:
haciendo pintadas con la cruz al revés (signo satánico).


eh? Shocked


La Cruz invertida es símbolo de San Pedro, decir que es satánico es darle la razón a aquellos evangélicos escandalizados por la cruz invertida que salia en una foto de Juan Pablo II

Saludos y Bendiciones!!!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:37 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Hinseky escribió:
. En 1978 lanzaron un álbum If you want blood, you´ve go it (si tú quieres sangre, ya la conseguiste), en cuya carátu-la aparece un joven traspasado por una guitarra y mu-riendo en un charco de sangre, como si fuera un anun-cio de la muerte de Bob Scott, máximo cantante de este grupo, que murió a los 33 años atravesado por su propia guitarra, por efecto de una sobredosis de droga. Y ¿qué significa AC-DC? Anti-Christ; Death to Christ, es de-cir, Anticristo y muerte a Cristo.



error
El vocalista se llamaba BoN Scott y murió de congestión alcohólica, se broncoaspiró...
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:19 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Me parece formidable alertar sobre las influencias negativas de cierto tipo de música , pero entre menos errores tenga y contenga datos verídicos, mayor será su credibilidad...

Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:58 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Desgraciadamente, el artículo está lleno de falsedades.

Ejemplo:

Cita:
Vicente Fournier, llamado Alice Cooper, uno de los creadores del rock duro, decía del diablo: Me ha prometido la gloria, la dominación mundial de la músi-ca rock y la riqueza en abundancia. La única cosa que me ha pedido era que le entregara mi cuerpo para to-mar posesión de él. A cambio, me ha hecho célebre a través del mundo entero. A este efecto, he adoptado el nombre por el que él se había identificado con ocasión de la sesión. Así ¡soy reconocido mundialmente como Alice Cooper! . Se suicidó a los 40 años.


Vicente Fournier está vivo, conoció personalmente al Papa JPII y si mal no recuerdo es católico. No usa drogas ni alcohol.

Cita:
El grupo KISS (kings in Satan service),


Acronym Definition
KISS Keep It Simple, Stupid
KISS Keep It Short & Simple
KISS Keep It Simple and Stupid
KISS Keep It Simple Silly
KISS Keep It Simple Systems
KISS Keep It Simple, Saint
KISS Keep It Simple, Sir
KISS Keep It Simple, Statistically
KISS Keep It Simple, Students
KISS Keep It Simple, Sweetheart
KISS Keep It Simple, Sweetie
KISS Keep It Small and Simple
KISS Keep It Stupidly Simple
KISS Keep It Super Simple
KISS KEK Information Service System (Tsukuba, Japan)
KISS Kid's Identity Suddenly Sixteen (Kids Next Door show)
KISS Kids In the Savior's Service
KISS Kids Invite Someone Special
KiSS Kisekae Set System (Japanese language and culture)
KISS Knights In Satan's Service
KISS Korean Intelligence Support System
KISS Kristen Iteration Selection and Sequention (method)
KISS Kernel Improved Security System
KISS Key Information Service Specification

Y si le buscamos, encontraremos más "definiciones"


Cita:
Los beatles marcaron una clara opción por el ocultismo y el satanismo. En su álbum Devil´s white album


Ningún disco de los Beatles se llama "Devil's White Album"


Cita:
como si fuera un anuncio de la muerte de Bob Scott, máximo cantante de este grupo, que murió a los 33 años atravesado por su propia guitarra, por efecto de una sobredosis de droga. Y ¿qué significa AC-DC? Anti-Christ; Death to Christ, es de-cir, Anticristo y muerte a Cristo


Bon Scott no tocaba la guitarra, murió en el asiento trasero de un auto por broncoaspiración de su propio vómito en una borrachera.

Y la definicion de AC/DC tiene diversos anacronismos, y si le buscamos, como en el caso de KISS, tendríamos una larga lista. Te paso algunos ejemplos:

"Anti-Christ/Devil's Childrens"
"Anti-Christ/Death to Christ"
"After Christ/Devil Comes"


En Australia, les dicen Acca Dacca............



El reporte es muy bueno y debe crear conciencia, pero no deben sustentarlo en falsedades, ya que ponen en tela de juicio o de duda las demás afirmaciones.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:04 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Hombreeee... pero si es Jaime, me alegro de verte por aqui. Very Happy
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:07 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Manuel 78 escribió:
Hombreeee... pero si es Jaime, me alegro de verte por aqui. Very Happy



Yo siempre ando por aqui, aunque sea checando.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Por cierto......... AC/DC significa Alternate Current/Direct Current, que es un término electrónico Corriente Alterna/Corriente Directa. En muchos aparatos electrónicos se pueden leer estar siglas.

Saludos
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

por eso tienen al rock tan mal tachado.


si se combina el rock con otra musica puede llegar a ser una musica muy dificil de tocar y para profesionales.

pero esas porquerias que menciona de slayer y no se que mas son una total estafa de musica, no muestran nada mas que ruido.

http://mx.youtube.com/watch?v=f27P6_DB1vw

http://mx.youtube.com/watch?v=8zmhY20ZZkY
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:51 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

(Sí... ya voy a meter mi cucharota Laughing Laughing )

Miren. No voy a negar que hay muchos grupos que meten cosas negativas, tanto para el alma como para el cuerpo, en sus canciones. No soy tan tonto como para defender lo indefendible y no criticar lo criticable.

Dentro del rock hay un género que se llama "Black Metal" el cual es definitivamente nocivo, grotesco y asqueroso. Cuando ví de qué se trataba ese tipo de metal, de plano dije "no, a esto no le hago".

Pero también sería absurdo afirmar que el universo del rock es completamente oscuro, diabólico, satánico, maligno, promotor de todo lo malo y de anti-valores (De hecho, yo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo que me hubieran catalogado de "troll"... ¿o no?. Insisto: hay locos que sí lo hacen, pero "ni son todos los que están, ni están todos los que son".

Inclusive, hay un movimiento dentro del punk (que está dentro del rock) que se le conoce como el "straight edge". Este movimiento consiste en:

* enfoques positivos sobre las cualidades de la juventud, la amistad, la satisfacción de esforzarse por un objetivo, o la participación en un proyecto común (aquí no le veo nada de negativo)

* sugerir el abandono de las drogas, el tabaco, el especismo y el alcohol (verdaderamente positivo).

* Algunos sXe optaron por planteamientos mucho más estrictos evitando también la cafeína, el sexo promiscuo, o posicionándose a favor del vegetarianismo o el veganismo (Bastante positivo... aunque creo que hay "problemas de compatibilidad" entre el veganismo y la doctrina de la Iglesia).

* Suelen reconocerse posicionamientos ecologistas y en pro de los derechos de los animales.
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

hola,

sin entrar a analizar tan de fondo,
sólo de ver los rostros de ciertos "músicos"
!asustan¡
no sé cómo hay gente que hasta paga por verlos
porque por oírlos ya no se paga:

Rolling stones
Prince..
Queen......más
que parecen engendros en el escenario...
con eso sería suficiente para que el sentido común indique algo.

Opino.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:24 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

El Rockero escribió:
Dentro del rock hay un género que se llama "Black Metal" el cual es definitivamente nocivo, grotesco y asqueroso. Cuando ví de qué se trataba ese tipo de metal, de plano dije "no, a esto no le hago".

Qué va, si en el Black Metal hay gente normal, con gustos sanos y normales Laughing



Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Aunque cierto que algunas ideas del Black Metal sí que hacen ver a otros como ovejas no tan descarriadas.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Eagleheart escribió:
El Rockero escribió:
Dentro del rock hay un género que se llama "Black Metal" el cual es definitivamente nocivo, grotesco y asqueroso. Cuando ví de qué se trataba ese tipo de metal, de plano dije "no, a esto no le hago".

Qué va, si en el Black Metal hay gente normal, con gustos sanos y normales Laughing



Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Aunque cierto que algunas ideas del Black Metal sí que hacen ver a otros como ovejas no tan descarriadas.


AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:31 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

R Real escribió:
hola,

sin entrar a analizar tan de fondo,
sólo de ver los rostros de ciertos "músicos"
!asustan¡
no sé cómo hay gente que hasta paga por verlos
porque por oírlos ya no se paga:

Rolling stones
Prince..
Queen......más
que parecen engendros en el escenario...
con eso sería suficiente para que el sentido común indique algo.

Opino.


Queen a mi me gusta, pero las demas no me gustan porque son drogadictos y ni tocan bien.


oh vamos que ese black metal yo lo e escuchado pocas veces y me parece puro ruido feo y gritos raros.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:08 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Al leer esta nota debo decir que primero es cierto que existe este tipo de musica y es dañina en todos sus aspectos tanto psicologicos como morales y segundo que en muchos casos se trata de publicidad lo oscuro atrae lo escabroso aquello que uno normalmente no haria o escucharia. Muchos de estos reckeros llevan hoy en día vidas normales e incluso se han casado religiosmente, el problema son los jovenes que consumen esto y siguen este tipo de musica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

El metal cristiano comprende todas las bandas de Metal cuyos integrantes son de religión cristiana y sus letras son consistentes con los preceptos de su religión. No es un estilo musical ni un movimiento en sí mismo, aunque si existan movimientos relativos a él.

Orígenes e historia
La primera banda cristiana en realizar una apuesta musical cercana al heavy metal fue Jerusalem, una agrupación sueca formada a mediados de los años 70. Su estilo se desarrolló entre en el rock y el hard rock, sin llegar a cotas más altas de contundencia. Posteriormente el metal cristiano se consolidaría de metal cristiano, Stryper. Estos, durante su primera etapa (desde 1984 hasta 1991), se establecieron dentro de la escena Glam Metal, llegando a ser su máximo exponente.
La segunda mitad de los años 80 enmarcaron la aparición de otras bandas abanderadas de la escena tales como Barren Cross (Heavy Metal), Deliverance (Thrash Metal), Whitecross (Heavy/Hard Rock), Bride (Heavy Metal), Bloodgood(Heavy Metal), Vengeance Rising (Thrash Metal), Saint (Heavy Metal), Sacred Warrior (Heavy Metal), Tourniquet (que en su incio tocaron Thrash), Mortification (Death Metal), etc...
Durante los 90, la fundación de Mortification (Death Metal) y Horde (Black Metal), supuso el inicio del metal cristiano en terrenos más extremos.
También merece mención especial Living Sacrifice, la banda que aunque incialmente realizaba un muy potente thrash metal, sirvió de inspiración para la parte de la escena más moderna actualmente, que conforman grupos de la talla de Blindside (Hardcore punk/Nu Metal), Demon Hunter (Metalcore), o Norma Jean (Metalcore/Hardcore/Chaos Metal).
Otras conocidas bandas y artistas que conforman la escena son: Impellitteri, Rob Rock, Saviour Machine, Seventh Avenue, Ken Tamplin, The Chariot, Guardian, Holy Soldier, DivineFire , Oficina G3, Divine Symphony, Narnia, Antestor,underoath, etc...


El Unblack Metal (tambien conocido como White Metal) es un subgénero del Black Metal con letras sobre cristianismo. El término suele usarse también para agrupar a las bandas que tocan metal extremo antisatánico, ya sea en géneros como el Doom, Gothic o Avantgarde.

Unblack Metal
Orígenes musicales: Black Metal, Metal Cristiano
Orígenes culturales: Escandinavia Años 90
Instrumentos comunes: Guitarra - Bajo - Batería
Popularidad: Escasa
Fusiones
Black Metal - Heavy Metal - Thrash Metal - White Metal

Características
Surgió de manera contestataria a las tendencias tradicionales de black, gothic y doom metal en Europa. Agrupaciones como los noruegos de Antestor inicialmente, y posteriormente Horde, se encargaron de diseminar a inicios de los años 90 las semillas de lo que llegaría a convertirse hoy en un acuerpado movimiento de bandas cristianas de la escena underground.
A veces llamado Holy Unblack Metal, Christian Black Metal (abreviado CBM) o White Metal, el Unblack metal es, musicalmente igual al black metal tradicional (aunque no escasean las bandas que toman como base el Symphonic Black Metal).
Existe un movimiento dentro del heavy metal, llamado normalmente Christian Metal, que une a la música heavy letras de tipo cristiano y moral. Este subgénero es muy discutido por muchos críticos, y generalmente no se incluye como género aparte pues sus diferencias musicales son escasas, cayendo sus peculiaridades en el origen de sus letras. El unblack metal es la parte de este género que toma como base el black metal. Aparece llamado aparte del resto del christian metal por lo curioso de su situación.
Aunque sus letras son de índole anti-satánicas, morales y cristianas, el Unblack no renuncia al simbolismo oscuro del black metal y es por esa razón que recibe duras críticas de sectores tradicionales de las iglesias cristianas que se oponen al uso de imaginería mortuaria o pagana (vikinga) o elementos tradicionales del metal extremo (spikes, clavos, navajas, etc.).
A pesar de que muchas de estas bandas cristianas han aparecido últimamente, el núcleo del Black Metal permanece hoy en día arraigado a sus raíces anticristianas y de exhaltación a lo oscuro y satánico. El unblack metal es rechazado por muchos seguidores del black metal, puesto que se dice que la base fundamental de este género fue el satanismo y se niegan a creer que algo que salió de sus raíces pueda ser usado para fines opuestos.

Bandas
Antestor
Crimson Moonlight
Horde
Vixivi
Poems of Shadow
Borgazu
Whitecross
Blood Good
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Unblack_metal"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:18 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Manuel 78 escribió:
Hombreeee... pero si es Jaime, me alegro de verte por aqui. Very Happy



Yo siempre ando por aqui, aunque sea checando.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



Por cierto......... AC/DC significa Alternate Current/Direct Current, que es un término electrónico Corriente Alterna/Corriente Directa. En muchos aparatos electrónicos se pueden leer estar siglas.

Saludos


Que buena onda que sepas de Rock, quiero entender que tegusta.

Aparte de Gato peleonero eres un Gato rockero, me encantas, a mi tambien me gusta mucho aunque cada ves escucho mas musica clasica; peo fijense hermanos que mi apetito por los clasicos los deperto el Rock progresivo (Yes, Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, Rush, entre otros).

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:

Que buena onda que sepas de Rock, quiero entender que tegusta.

Sé poco, y sí, me gusta mucho.

Aparte de Gato peleonero eres un Gato rockero, me encantas, a mi tambien me gusta mucho aunque cada ves escucho mas musica clasica;

Yo también, escucho desde Quo Vadis hasta Vanessa Mae, pasando por Yanni, Bond, Metallica, etc etc etc..... hasta el pasito duranguense lo bailo un poco.............jajajajajajaja

peo fijense hermanos que mi apetito por los clasicos los deperto el Rock progresivo (Yes, Pink Floyd, Emerson Lake & Palmer, Rush, entre otros).

A mi me despertó esa inquietud el escuchar la obra de Carmina Burana, y debo decir que me gusta mucho Rigolleto. El ópera-rock de Queen fue un impulsor en su época de la cercanía de los jóvenes a la música clásica.

Saludos y bendiciones


Saludos
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Y por qué no nos haces a todos un gran favor y te AUTOEXCOMULGAS del foro también??????


Este es un foro EXCLUSIVO para CATÓLICOS.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:01 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

El punk por lo general tiene una filosofia anarquista y el anarquismo esta en contra de las instituciones, ya lo demuestra la letra del tema que posteo este individuo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:04 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
El punk por lo general tiene una filosofia anarquista y el anarquismo esta en contra de las instituciones, ya lo demuestra la letra del tema que posteo este individuo


Debemos ignorar al TROLL.



_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

a mi me gusta metallica Confused
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados