Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


buenas tardes. soy nuevo por este foro.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
berny08
Nuevo


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 1
Ubicación: VILLAGARCIA DE AROSA

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:16 pm    Asunto: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Tema: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Responder citando

Buenas tardes:

En esta tarde de calor que me encontraba trabajando en casa me h encontrado con este foro, y porque no pues voy a dejar una presentación y unas breves letras, ya que ... una futura novia-mujer-madre puede venir de Dios por cualquier sitio.

Empecemos, soy sangre gallega-andaluza, vivo en galicia en un pueblecito (Vilagarcia de Arousa). Tengo 27 años, cumplo 28 este mes el dia de mi querido patron Santiago Apostol.
Soy arquitecto tecnico en vistas a cambiar de curro quizas en breves tiempos debido a la crisis del ladrillo.

Como hobbies tengo la fotografia, tocar el piano, leer entre los mas influyentes. Deportes de raqueta casi todos y acuaticos. Senderismo.

Creo que es suficiente. Que cada un@ me conozca.
_________________
http://pazenmiinterior.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:42 pm    Asunto: Re: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Tema: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Responder citando

berny08 escribió:
Buenas tardes:

En esta tarde de calor que me encontraba trabajando en casa me h encontrado con este foro, y porque no pues voy a dejar una presentación y unas breves letras, ya que ... una futura novia-mujer-madre puede venir de Dios por cualquier sitio.

Bienvenido a los foros hermanito y tiene mucha razón en eso que dice que su futura novia o esposa pueda llegar por cualquier medio, por experiencia le digo que yo encontre a mi novio aquí por estos foros y pronto nos conoceremos en persona ya que él es de su país y yo de Perú. Así que muchos ánimos sé que si le echa mucha fe pues Diosito le pondrá a la chica que tanto quiere, sea de su mismo país o de otro, porque católicas muy buenas hay a montones en el mundo.

Empecemos, soy sangre gallega-andaluza, vivo en galicia en un pueblecito (Vilagarcia de Arousa). Tengo 27 años, cumplo 28 este mes el dia de mi querido patron Santiago Apostol.

Qué bonita mezcla en su sangre : de la tierra de Carlos Nuñez y Niña Pastori. Buenísima música de ambas tierras jeje.

Soy arquitecto tecnico en vistas a cambiar de curro quizas en breves tiempos debido a la crisis del ladrillo.

Como hobbies tengo la fotografia, tocar el piano, leer entre los mas influyentes. Deportes de raqueta casi todos y acuaticos. Senderismo.

Creo que es suficiente. Que cada un@ me conozca.


Entonces haber chicas foristas aquí un soltero a la vista Cool jajajaja , Sad lo siento hermanito por la publicidad es que soy la busca parejas 2008 Cool Cool jeje Wink)

Qué el Señor le bendiga Razz
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:54 pm    Asunto:
Tema: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Responder citando

Bueno ya te han dado la primera bienvenida, así que me uno a lo que catholicangel ha dicho.


por cierto ¿quienes son los más influyentes que lees?, deportes de raqueta, ¿has jugado frontenis alguna vez?.


Te invito a que también te pases por aqui:
Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:48 am    Asunto:
Tema: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Responder citando

Bienvenido

Berny08, seas bienvenido, espero te sientas bien esta es una pagina donde podrás hacer muy buenos amigos.

saludos a todos desde el Salvador

se les quiere mucho a todos


con K-riño

Yessi
Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:13 pm    Asunto: Re: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Tema: buenas tardes. soy nuevo por este foro.
Responder citando

berny08 escribió:
Buenas tardes:

En esta tarde de calor que me encontraba trabajando en casa me h encontrado con este foro, y porque no pues voy a dejar una presentación y unas breves letras, ya que ... una futura novia-mujer-madre puede venir de Dios por cualquier sitio.

Empecemos, soy sangre gallega-andaluza, vivo en galicia en un pueblecito (Vilagarcia de Arousa). Tengo 27 años, cumplo 28 este mes el dia de mi querido patron Santiago Apostol.
Soy arquitecto tecnico en vistas a cambiar de curro quizas en breves tiempos debido a la crisis del ladrillo.

Como hobbies tengo la fotografia, tocar el piano, leer entre los mas influyentes. Deportes de raqueta casi todos y acuaticos. Senderismo.

Creo que es suficiente. Que cada un@ me conozca.


Hola berny8
no te sientas solo, ya llegara, el que busca encuentra, sabes me gusta españa,tengo buenos amigos de ahi, eres muy sencible por lo que puedo ver, ami tambien se me hace interesante la fotografia, y que decir el piano hermoso, aunque me gusta mas el violin. que bueno que estas por aqui, estoy seguro que pronto haras muy buenos amigos, y poruqe no, talvez busques aqui a quien encuentras, bienvenido a ambos yo yambien soy relativamente nueva en el foro. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados