Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

little_david escribió:
Hola. Fue bonita la foto que pusísteis de vosotros dos con Jesús en medio.

Pero con la misma, también me hizo gracia. Porque si Yasmin salía en su foto literalmente con una colección de imágenes, posters y figuritas religiosas variadas, Pelícano se ve que no quería que le ganase nadie: ni su novia. En plan "pues yo salgo con todo un retablo detrás, ¡aquí estoy yo, qué pasa!". Mr. Green

Abrazos a los dos y los mejores deseos para vuestra unión y vuestras vidas. Y sí, para vivir el amor verdadero, lo mejor es siempre tener la fuente de la verdad en medio de la mujer y el hombre: Jesús de Nazaret.


Estimado hermano

¡La paz este contigo!

Muchas gracias por felicitarnos le dire que esa foto mia esta tomada en Santiago de Compostela siendo el busto que aparece detras la imagen del apostol patron de España.Y bueno la foto de mi amor, Yasmin pues es su rinconcito espiritual donde tiene fotos religiosas.Solemos mandarnos en los regalos cosas religiosas imagenes medallas etc de esta forma nos sentimos más unidos.

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:15 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Mayragc escribió:
pelicano escribió:
Cita:
pelicano y catholicangel:

Por lo que veo el relajo que se formó con el "test de Jaime para enamorados de catholic" ocupó el interés de ustedes y no leyeron lo que les mandé . Esos gifs animados los saqué de María Reina de Todo Lo Creado. Creanme que pase trabajo para que se vieran. Espero los usen cuando se escriban.


Sorry hermanita Mayragc

Se nos paso agradecerselo, si tienes toda la razón son unos gifs preciosos jajaja sabes en los próximos emails que le mande a Yasmin los incluire jejeje muchas gracias, por todo.

Cita:
Aprovecho para recomendarles que hagan esta oración que encontré en Church Forum muy apropiada para ustedes y para los que andan enamorados.

Oración de los novios

En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que Tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me la has presentado. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado. Haz que no malgaste esta riqueza que Tú has puesto en mi corazón: enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos. Te pido, Señor, por quien me espera y piensa en mí; por quien camina a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas dominen nuestros pensamientos y los conduzcan en el amor.


Muchisimas gracias hermana, sabe ahora mismo la estoy copiando en el PC pa imprimirla y rezarla todos los dias esta muy bonita.

Gracias de nuevo y disculpe jeje, es que Jaime y su test pues te consumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja Very Happy

¡Que Dios la Bendiga por siempre!


pelicano estás perdonado. Esos olvidos son normales en los enamorados. Laughing Me alegra que te haya gustado la oración de los novios y que la vas a rezar a diario. Aquí tienen a otra amiga más.


Gracias hermanita...por cierto si es verdad que esos olvidos son normales en los enamorados entonces creo saber ya cual era el motivo de mi amnesia inicial con Yasmin jeje Very Happy Very Happy Very Happy

¡Que Dios la Bendiga por siempre!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:20 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

siempreMaria escribió:
¡QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Uy, me pasé Embarassed Razz


Graicas hermanazo siempreMaria

Sabes si que es bonito lo nuestro y creo que la foto gusto por eso me he animado a compartir otra foto en el foro, con mucho cariño y amor para Yasmin en primer lugar jeje y para el foro que gracias a él nacio nuestro amor:



¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Felicidades a ambos Wink

Que sean muy felices, coman perdices y demás vainas Razz
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:00 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

De manera oficial quiero decir:


¡Felicidades Yas, Jesús; les deseo lo mejor del mundo y sobretodo les ofresco mis oraciones, para que todo marche bien!.



Que bien que todos saben, ahora todos podemos hacer oración por ustedes.

Me alegro mucho por tí, Yas, aunque eso ya lo sabías, y sabes que ya te tengo mucho cariño.

Y Jesús, aunque a tí no te conozco mucho, también me alegro mucho por tí, pues se que eres una grandiosa persona.

Perdón por no haber venido antes a felicitarlos, pero he estado en unos "rollos", y no tenía tiempo de nada.

Sale y vale, por aquí estamos en contacto.

Dios los bendiga y sus ángeles los cuiden. Byeeeeee. Wink Wink Very Happy

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:30 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

MAngeles González escribió:
De manera oficial quiero decir:


¡Felicidades Yas, Jesús; les deseo lo mejor del mundo y sobretodo les ofresco mis oraciones, para que todo marche bien!.



Que bien que todos saben, ahora todos podemos hacer oración por ustedes.

Me alegro mucho por tí, Yas, aunque eso ya lo sabías, y sabes que ya te tengo mucho cariño.

Y Jesús, aunque a tí no te conozco mucho, también me alegro mucho por tí, pues se que eres una grandiosa persona.

Perdón por no haber venido antes a felicitarlos, pero he estado en unos "rollos", y no tenía tiempo de nada.

Sale y vale, por aquí estamos en contacto.

Dios los bendiga y sus ángeles los cuiden. Byeeeeee. Wink Wink Very Happy


Muchas gracias hermana por felicitarnos y también por sus oraciones.

Y no se preocupe jejeje nunca es tarde para felicitar a las personas, creo lo importante es la intención por eso le vuelvo a repetir que muchas gracias.

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
María Angeles:

¿Has visto qué mono y encantador es Jesús (pelicano)?

Yasmín (catholicangel) ¡¡¡ ha tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte !!!. Y él con ella, ¡¡¡ ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem !!!.

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:40 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

te salio mas bonita la imagen a ti pelicano =( la mia salio bien fea.....

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:26 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
María Angeles:

¿Has visto qué mono y encantador es Jesús (pelicano)?

Yasmín (catholicangel) ¡¡¡ ha tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte !!!. Y él con ella, ¡¡¡ ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem !!!.

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.


JAJAJAJAJA muchas gracias Elisabeth Embarassed Embarassed

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 1:28 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

guitarxtreme escribió:
te salio mas bonita la imagen a ti pelicano =( la mia salio bien fea.....

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Hermanito no se ponga triste lo importante es la intención y estoy seguro de que la Virgen esta muy contenta por ello Wink

Y bueno ya como consejo jeje le aconsejo que haga los montajes de las fotos con el powerpoint es facil y sencillo y quedan CHEVEREEEEEEE!!!! Very Happy

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosMadrid
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 2:27 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Muchas felicidades pelicano da gusto ver gente como vosotros tan segura el uno del otro y todo gracias a una pagina como esta en la que da gusto postear un saludo a ambos!
_________________
Clubes juveniles Faro ECYD
Nuestra página web(Haz clic en la imagen):


"No tengaís miedo" JPII
carlitos-mz@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:08 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano escribió:
Elisabeth escribió:
.
María Angeles:

¿Has visto qué mono y encantador es Jesús (pelicano)?

Yasmín (catholicangel) ¡¡¡ ha tenido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte !!!. Y él con ella, ¡¡¡ ideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem !!!.

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.


JAJAJAJAJA muchas gracias Elisabeth Embarassed Embarassed

¡Que Dios la Bendiga!


Disculpa haya demorado en responder Eli Embarassed es que estaba en examenes jejeje y bueno si tienes muchaaaaaaaa razón Pelicano es un chico muy detallista, yo creo que demasiado , no pienso que me merezca tanto Sad de su parte pero bueno agradesco muchísimo a Diosito por el muchachote que me mandó, que más puedo decir pues que lo amoooooooooooooooooo Razz


Un saludo desde Perú Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:15 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
CarlosMadrid escribió:
Muchas felicidades pelicano da gusto ver gente como vosotros tan segura el uno del otro y todo gracias a una pagina como esta en la que da gusto postear un saludo a ambos!


Gracias hermanito por los buenos deseos y sabe le diré que la garantía y la seguridad en esta relación pues la pone solamente Dios ya que fue quien nos encontró y yo creo que mejor Avalista que Él pues en ningún lado, por eso dejamos nuestra historia de amor en sus manos haber que descenlace nos tiene preparado jejeje Cool .

Qué el Señor le bendiga Razz

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

CarlosMadrid escribió:
Muchas felicidades pelicano da gusto ver gente como vosotros tan segura el uno del otro y todo gracias a una pagina como esta en la que da gusto postear un saludo a ambos!


Gracias Carlos Wink

zhioim escribió:
Primero dar la enhorabuena a la nueva pareja en el foro y que se lo pasen bien lindo.

En segundo lugar, querría preguntarles a los nuevos novios, ¿si este tipo de relación, puede funcionar, si apenas verse?

Por que ese tipo de relaciones siempre me crean dudas importante, por que nunca conocerás a una persona hasta que no la veas en persona y charles con ella mirándola a los ojos.

De todas maneras mucha suerte, tiene mi bendición amigos.


Gracias zhioim

Sabe la fe mueve motañas y el amor distancias, gracias a la fe somos uno, y no notamos la inmensidad de kilometros que nos separan.Además todos los fines de semana nos vemos a traves de la cam lo cual hace que estemos mucho más cerca aunque no podamos tocarnos, sustituimos las carencias fisicas por la fortaleza espiritual y la oración Wink

catholicamgel escribió:
Disculpa haya demorado en responder Eli es que estaba en examenes jejeje y bueno si tienes muchaaaaaaaa razón Pelicano es un chico muy detallista, yo creo que demasiado , no pienso que me merezca tanto de su parte pero bueno agradesco muchísimo a Diosito por el muchachote que me mandó, que más puedo decir pues que lo amoooooooooooooooooo


Oye mi amor porque dices que no te mereces tanto jajaja, a mi me gusta regalar cosas, de esa forma te siento más cerca de mi jeje, además la suerte la tube yo que Dios me dio un tesoro cuando le pedi a una chica... Very Happy ...jajajaja me entendio perfectisimamente jajaja Wink

Hablando de detalles jeje los conservo todos jaja mirad aqui por ejemplo este:




Esta fue del dia de la amistad jeje es una foto muy bonita que ella me envio ese dia...me encanta.



Asi que bueno creo los detalles también han forjado nuestro amor.

¡Que Dios les Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/


Ultima edición por pelicano el Vie Abr 03, 2009 1:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:37 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

zhiomin escribió:
Primero dar la enhorabuena a la nueva pareja en el foro y que se lo pasen bien lindo.

Gracias hermanito y no se preocupes siempre la pasamos muy lindo jejeje

En segundo lugar, querría preguntarles a los nuevos novios, ¿si este tipo de relación, puede funcionar, si apenas verse?

Pues claro que sí, haber yo le pongo de ejemplo el amor a Dios, sé que usted lo ama muchísimo pero dígame lo ha visto alguna vez en vivo y en directo???, pues no , ya algo así parecido es el cibernoviazgo aunque claro con la diferencia de que ambos sí nos llegaremos a conocer pronto pero el que ahora no estemos en persona no quiere decir que nos impida amarnos pues este sentimiento se puede expresar de muchas formas y por el momento lo hacemos de manera espiritual hasta que llegué el gran día del encuentro Cool Razz .



Por que ese tipo de relaciones siempre me crean dudas importante, por que nunca conocerás a una persona hasta que no la veas en persona y charles con ella mirándola a los ojos.

Pero sí nos vemos a los ojos por el msn ya que ambos tenemos "webcam" jejeje, también hablamos por teléfono y nos escribimos mucho, y yo expreso más sinceridad por escrito que hablando frente a frente. Entonces en esta vida no hay nada imposible y más bien debemos saber aceptar las condiciones que nos dispuso Dios para otorgarnos sus bendiciones y en este caso pues es la distancia en el noviazgo.

De todas maneras mucha suerte, tiene mi bendición amigos.


Qué el Señor le bendiga también hermanito y gracias Very Happy
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:57 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Y bueno ya que Jesús está subiendo fotos pues yo empezaré con la mias también jejeje, bueno esta es la foto que le mandé por el día de la amistad, la verdad al verla pienso que el Señor nos tenía reservados desde pequeños para conocernos algun día. Bueno y así fue jejeje

Claro que estamos muy lejos jajaja, yo creo que la nena de la foto necesitará la ayuda de un sistema de correos para poder enviar esa carta ya que no tiene tanta fuerza eh jajaja
Laughing

Foto en: Fotos (host).
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hola muchachos:

Les deseo que Dios bendiga su noviazgo, para que siga cimentandose en el amor, en la confianza y en la ayuda mutua. Para que en el futuro de grandes frutos.

Un beso y un abrazo para ambos

FELICIDADES Razz
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:58 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

catholicangel escribió:
Y bueno ya que Jesús está subiendo fotos pues yo empezaré con la mias también jejeje, bueno esta es la foto que le mandé por el día de la amistad, la verdad al verla pienso que el Señor nos tenía reservados desde pequeños para conocernos algun día. Bueno y así fue jejeje

Claro que estamos muy lejos jajaja, yo creo que la nena de la foto necesitará la ayuda de un sistema de correos para poder enviar esa carta ya que no tiene tanta fuerza eh jajaja
Laughing

Foto en: Fotos (host).


JAJAJAJAJA muchas gracias mi amor por poner esta foto, que maravillosos recuerdos me trae.Los dos de chiquillos jejeje es como si de aquella ya nos conocieramos aunque no nos hubieramos visto...uy, que complicado Rolling Eyes Shocked ...jajajajaja.

Besos.

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

catholicangel escribió:
zhiomin escribió:
Primero dar la enhorabuena a la nueva pareja en el foro y que se lo pasen bien lindo.

Gracias hermanito y no se preocupes siempre la pasamos muy lindo jejeje

En segundo lugar, querría preguntarles a los nuevos novios, ¿si este tipo de relación, puede funcionar, si apenas verse?

Pues claro que sí, haber yo le pongo de ejemplo el amor a Dios, sé que usted lo ama muchísimo pero dígame lo ha visto alguna vez en vivo y en directo???, pues no , ya algo así parecido es el cibernoviazgo aunque claro con la diferencia de que ambos sí nos llegaremos a conocer pronto pero el que ahora no estemos en persona no quiere decir que nos impida amarnos pues este sentimiento se puede expresar de muchas formas y por el momento lo hacemos de manera espiritual hasta que llegué el gran día del encuentro Cool Razz .



Por que ese tipo de relaciones siempre me crean dudas importante, por que nunca conocerás a una persona hasta que no la veas en persona y charles con ella mirándola a los ojos.

Pero sí nos vemos a los ojos por el msn ya que ambos tenemos "webcam" jejeje, también hablamos por teléfono y nos escribimos mucho, y yo expreso más sinceridad por escrito que hablando frente a frente. Entonces en esta vida no hay nada imposible y más bien debemos saber aceptar las condiciones que nos dispuso Dios para otorgarnos sus bendiciones y en este caso pues es la distancia en el noviazgo.

De todas maneras mucha suerte, tiene mi bendición amigos.


Qué el Señor le bendiga también hermanito y gracias Very Happy



Jeje ando de metida Laughing

Solo una pequeña aclaración con respecto a la comparación con el amor de Dios y es que Dios no decepciona nunca, con esto no quiero ofender a nadie ni decir que se van a decepcionar, no.
Solo que cuando a una persona se la conoce cara a cara es como si realmente se la conociera de cero, para bien, para mal, para tener la misma impresión, etc.
No es lo mismo tener a alguien cara a cara que por web cam; y decía que a Dios, cuando lo veamos en el Cielo va a colmar 100% nuestras expectativas y las va a superar, porque creo que nadie puede imaginar tanta alegría junta! Smile
Por eso, Dios no decepciona, y ahí sí podemos amarle sobre todas las cosas, con todo el corazón, siendo que es el sumo bien, la suma bondad y que colma todas nuestras expectativas.
Solo es un consejo, no me tomen a mal Smile es que el enamoramiento, y más por estos medios, tiende a idealizar, así que vayan con pies de plomo ya que están empezando algo grande, un proyecto de familia, si ven que son el uno para el otro, y así lo quiere Dios. Smile
Dios es Dios y puede valerse de cualquier medio, solo eso, cautela, prudencia, oración y entrega Wink y sean santos. Smile
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:15 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Cita:


Jeje ando de metida Laughing

Solo una pequeña aclaración con respecto a la comparación con el amor de Dios y es que Dios no decepciona nunca, con esto no quiero ofender a nadie ni decir que se van a decepcionar, no.
Solo que cuando a una persona se la conoce cara a cara es como si realmente se la conociera de cero, para bien, para mal, para tener la misma impresión, etc.
No es lo mismo tener a alguien cara a cara que por web cam; y decía que a Dios, cuando lo veamos en el Cielo va a colmar 100% nuestras expectativas y las va a superar, porque creo que nadie puede imaginar tanta alegría junta! Smile
Por eso, Dios no decepciona, y ahí sí podemos amarle sobre todas las cosas, con todo el corazón, siendo que es el sumo bien, la suma bondad y que colma todas nuestras expectativas.
Solo es un consejo, no me tomen a mal Smile es que el enamoramiento, y más por estos medios, tiende a idealizar, así que vayan con pies de plomo ya que están empezando algo grande, un proyecto de familia, si ven que son el uno para el otro, y así lo quiere Dios. Smile
Dios es Dios y puede valerse de cualquier medio, solo eso, cautela, prudencia, oración y entrega Wink y sean santos. Smile


Gracias hermanita Guadalupe por su punto de vista y consejos, pero sabe el amor también es algo más que verse fisicamente. Eso va en segundo plano, pues ambos a través de la distancia nos llegamos a conocer como somos realmente aunque no lo crean, creo que las personas más adecuadas en apoyar mi teoría son la que salieron victoriosas en la relación como el caso de la hermanita Anastacia un ejemplo de muchos, en realidad el amor puede llegar de muchas maneras y no solo encontrarlo a la vuelta de la esquina y así de fácil, es mucho más complejo que eso. Además no se idealiza a la persona sino que se trata de sacar lo positivo y mejor de ella, así como ir puliendo esos defectos que puedan molestar a la pareja cuando se le llegue a conocer en persona. Pero lo más importante es que un cibernoviazgo nacido de la Fe en Cristo pues tiende a ser excepcional de muchos otros que pusieron su garantía nada más que en los mismos protagonistas pero no hubo ninguna guia Divina.

Y una persona que llega a tener experiencias espirituales pues puede saber y no por cualidad propia cuando o no se equivoco con la otra persona, es un don que no todos lo tienen, y bueno cuesta entenderlo al principio pero los acontecimientos que se van presentando en la vida te lo hacen ver poco a poco.

Y jeje en cuanto a los proyectos de vida pues eso vendrán a su tiempo, esos no se planean cibernéticamente ya que involucran también a terceros y por ende hay que conocerse primero personalemente pero mientras eso pase pues a demostrarse profundo amor uno por el otro e irradiar mucha fe pues como dice esta mueve montañas Very Happy

Qué el Señor la bendiga

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:08 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
Yasmín:

Aunque te acabo de felicitar en el tema de "Feliz Cumpleaños Julio!!!!!!" (LInk: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44703&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=) te vuelvo a felicitar en este tema exclusivo de ti y de Jesús:

¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES YASMÍN POR TU 24º CUMPLEAÑOS !!!

Que el Señor te llene de bendiciones para ti y los tuyos (entre los que se encuentra "tu chico" Jesús...).

Te envío un cariñoso saludo desde Barcelona, ¡¡¡ y te deseo que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:19 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
¡¡¡ MODERADORES y MODERADORAS !!!

Os pido un pequeño favor: Resulta que en la página 2 de este tema la forista "SiempreMaria" publicó un mensaje con muchas letras "O" seguidas. Y en la siguiente página pelicano repitió ese mensaje, también con muchas "O" seguidas (recalco lo de "seguidas" porque si hubiera habido algún espacio entre algunas de esas "O", no hubiera pasado nada). El resultado es que hay mucha dificultad para leer estas dos páginas. ¿Podríais arreglarlo de algún modo? En el caso de que no me haya sabido explicar bien, enviadme un e-mail a forosss@gmail.com. Bueno, de todas formas el asunto ¡¡¡ ni mucho menos !!! es de vida o muerte...

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:04 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
¡¡¡ MODERADORES y MODERADORAS !!!

Os pido un pequeño favor: Resulta que en la página 2 de este tema la forista "SiempreMaria" publicó un mensaje con muchas letras "O" seguidas. Y en la siguiente página pelicano repitió ese mensaje, también con muchas "O" seguidas (recalco lo de "seguidas" porque si hubiera habido algún espacio entre algunas de esas "O", no hubiera pasado nada). El resultado es que hay mucha dificultad para leer estas dos páginas. ¿Podríais arreglarlo de algún modo? En el caso de que no me haya sabido explicar bien, enviadme un e-mail a forosss@gmail.com. Bueno, de todas formas el asunto ¡¡¡ ni mucho menos !!! es de vida o muerte...

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo,

Elisabeth. Very Happy

.


Gracias Elisabeth

Tienes razón que editen el texto y bajen las ooos que sobran para abajo y asi ya sera más facil leer esta pagina sino jejeje...

Por cierto es un forista siempreMaria jejeje

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:05 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
¡¡¡ Muchas gracias Moderadores y Moderadoras !!! por haber hecho lo que os he pedido. Ahora ya se pueden leer las dos páginas con normalidad. Sois unos soletesssssssssssssssss.

Cariñosos saludos desde Barcelona,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:22 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Bueno ya pasó mi cumpleaños jajaja, y quería agradecer a todos los foristas que me felicitaron y a los que no pues igual jeje ya saben a todos los quiero como una verdadera familia Razz Razz Razz .

Ahora de manera especial quería agradecer a Jesús que aun a la distancia pues se portó como el mejor de los novios. Por eso con mucho amor te obsequio esta foto y este video que se titula "Vida" y es de una cantante de Perú de nombre Damaris. Aquì la letra tambièn :


http://www.youtube.com/watch?v=Hj5EdfeQ1AI

VIDA
Damaris M.

Me enamoro de ti cada día un poco más
me enamoro de ti aún sabiendo que no estás
me enamoro aunque en las noches
no sea yo quien bese tu cuerpo
no sean mis manos quien te toquen

Vida, vida de mi amor
cuándo vas a dar una mirada
a este loco corazón.
Vida qué es lo que has hecho de mi
no puedo vivir sin tus besos, no puedo ser feliz sin ti.
Vida qué es lo que has hecho de mi
me hace falta tu cariño me hace falta tu amor



Foto en: Fotos (host).
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:01 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.

Yasmín: En la foto estás muy guapa (como siempre...), y Jesús en la suya está muy "diver" con el gorro de conquistador...

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:03 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

Yasmín: En la foto estás muy guapa (como siempre...), y Jesús en la suya está muy "diver" con el gorro de conquistador...

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

¡Que Dios la Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 1:02 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Bueno como mi amor me ha dedicado una foto de los dos en el Machupichu yo jejeje no me voy a quedar atras, entonces te dedico estos pequeños versos con todo mi amor:

Para mi florecilla Yasmin




Hay días de hermosas flores
y tiempos de bellos colores
hay sonrisas que son del alma
y que brillan como infinitos soles

Hay días de belleza en cada rincón
todo lo que mires esta en calma
es porque miras con el Corazón
y ves con los ojos del alma

También hay frases hermosas
que se escuchan como canción
mañana serán en prosa
nacidas de la misma ilusión

Como decirte mis sentimientos
si eres mi flor llena de belleza
como decirte que me das ilusión
si además eres mi esperanza .

Amor de sentimiento
con belleza de canción
eres rosa en primavera
y la vida en mi corazón

Como describir tu belleza
si te llamas, mi amor,
como gran fuerza que avanza
distes nombre a nuestro amor


Y puede que llegue el día
y que sea pronto para los dos
y escuchemos los dos las melodías
del amor ,si lo quiere nuestro padre Dios

Y que llegue la alegría
y que se haga la ilusión
de estar juntos y en compañía
todo esto lo espera mi corazón.





_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/


Ultima edición por pelicano el Mie Feb 18, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:06 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Gracias mi amor por los regalitos me encantaron y bueno yo no me quedarè atràs y tambièn quiero obsequiarte esta semana algunos. Porque ya sabes debemos mantener la llama encendida hasta el dìa en que nos conozcamos en persona. Te amooooooooooooo .

Te dedico esta oraciòn para que la recemos juntos y acompañada de la oraciòn de los novios que me obsequiaste hace poco. Y tambien te obsequio este video de youtube que se llama "Dios bendiga nuestro amor" de Marco Antonio Solis Razz .




Aloja: Alojamiento de imagenes


http://www.youtube.com/watch?v=d-3rbhYY41U&feature=related

DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR

Y llegaste tú
cuando del amor me sentía olvidado
y en mi alma había dolor
y vi en tu mirar esa claridad,
de tu voz oí palabras llenas de verdad.

Luego despertó mi gran ilusión
y abrí el equipaje que guardé en mi corazón,
era aquel amor que a nadie entregué
porque eras tú a quien yo siempre esperé.

Gracias por hacerme tan feliz,
porque contigo no sé que es sufrir,
que sería de mí en esta vida sin ti... sin ti.

Que Dios bendiga siempre a nuestro amor,
que exista siempre a nuestro alrededor
conforme pasa el tiempo más te amo
porque tu me enseñaste su valor.

Luego despertó mi gran ilusión
y abrí el equipaje que guardé en mi corazón,
era aquel amor que a nadie entregué
porque eras tú a quien yo siempre esperé.

Gracias por hacerme tan feliz,
porque contigo no sé que es sufrir,
que sería de mí en esta vida sin ti... sin ti.

Que Dios bendiga siempre a nuestro amor,
que exista siempre a nuestro alrededor
conforme pasa el tiempo más te amo
porque tu me enseñaste su valor.

Que Dios bendiga siempre a nuestro amor,
que exista siempre a nuestro alrededor
conforme pasa el tiempo más te amo
porque tu me enseñaste su valor.

Aloja: Alojamiento de imagenes
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Uyyyy amor hoy no hay regalo para mi Question Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , bueno no importa te dedico este gif con todo mi amor Razz


Aloja: Alojamiento de imagenes

Que el Señor te bendiga y proteja
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados