Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:13 pm    Asunto: Re: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Montesion escribió:
Vestimenta tipo sado, de color negro, de latex, maquillaje pálido, crucifijos invertidos como complementos de vestimenta, ,

Esa es la cruz de S. Pedro....


dicen de adorar el sexo en grupo el devirgamiento de niñas y de niños, ser bisexuales y creer en el vampirismo y el consumo de sangrc así son los llamados góticos un nuevo grupo movido por una moda estadounidensa,


Querrás decir "SINIESTROS", que no "góticos"

que se dedican a adorar a lo oscuro, tras su llegada a España sitios como pequeñas aldeas de Galicia y de portugal han sufrido bandalismo satánico, como la destrucción de campo santos, profanamiento de tumbas y la desaparición de restos humanos y demás locuras que realizan sectas satánicas.

Hace 20 años profanaban tumbas y crucificaban gatos... Y digo 20 porque yo recuerdo el incidente en el cementerio de mi pueblo hace VEINTE años...
Oiga usted, gente supuestamente "de bien"... con sus trajes y corbatas... tras la investigación por la profanación de tumbas ahí salieron 3 señores y una señorita de "buena reputación" y con bellas indumentarias...


En el sur de España tambien se da el caso de que en algunas iglesias de ciudades importantes como Sevilla, Málaga, e insulares como Tenerife y Gran canias han sufrido vejaciones, intentos de incendios provocados, pintadas satánicas.....

Eso ya lo hicieron los anarquistas hace unos cuantos años.

Estas personas reclutan a sus seguidores en internet, en lugares de juegos onlines tiendas de material de anime y roll y demás sitios donde paran las juventud hoy en día, a estos jóvenes cuando entran en este circulo se le hacen llamar BABYVAMP bebé vampiro en castellano, ¿comó saber que tu hijo es un baby vamp? fácil suelen portar un collar, pendiente o pulsera con la cruz invertida o el número de la bestia.

La iniciación en esto grupo va dada de la mano en la participación de orgias donde el lider gótico, es decir aquel de más edad prueba sexualmente a sus iniciados, (estos suelen tener de 15 a 19 años) les hacen tomar sangre, y le recitan un cantico de una novela de vampiros, el baby vamp para llegar a ser gótico debe ser un enemigo del cristianismo ya sea haciendo bandalismo contra instituciones Católicas o Protestantes así también contra mezquitas y congregaciones ebreas haciendoles ver que el poder de satan es superior a los de ellos, esta plaga legal,( pues hay que recordar que la ley no culpa a estas personas pues ellos no reconocen tales sucesos y según ellos los casos de goticos que han sido detenidos haciendo tales daños se exculpan diciendo que son casos asilados).

Lo peor que esta legión de siervos de satán se esta multiplicando a gran escala cada día es más facil ver a un joven o a una joven portando una cruz invertida o un 666, y con su ropa tipo sado maso o vampiresca.

por favor si el hijo de una amistad de ustedes porta tales simbolos, tales ropajes o el maquillaje pálido avisarles que puede estar metido de lleno en la más grandiosa secta satánica que existe hoy en día los góticos


Volvemos a lo mismo. Mezclas peras con merinas.
Los góticos son diferentes a los siniestros.
Concretamente muchos góticos son ultra-católicos, hasta el punto de ayunar todos los viernes, repetir jaculatorias cuando suenan las campanas de la catedral y dar catecismo a nenes...A veces llevan cilicio, a veces rosario...
Ese tipo de gótico trata de EMULAR LA PASIÓN DE CRISTO


Y esos son los que yo conozco, que son MUCHOS

Luego hay otros wiccanos y pisa-prados, pero satánicos NO.

Y yo me maquillo con maquillaje pálido. No me gusta el sol. Nunca me expongo a él. Pongo protección total. Soy pálida y llevé muchas veces el pelo negro...
Y me encanta la ropa negra...
Y NO SOY GÓTICA


Una cosa, los góticos no usan látex (eso son los siniestros..............), sino encajes y vestimentas tipo victoriano.
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivn
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:38 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

¬¬ soy gotico ..
yy todo lo que dice tu tema es una reverenda mentira..
solo lo hacen para que los niñps no piensen diferente y no exista un dia en el que el precioso negocio de la iglesia caiga.. Rolling Eyes
eso solo lo digo exageradamente.. pero tu tema los es..
lamentable la manera en que muchas personas ven lo que les parece diferente Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

ivn escribió:
¬¬ soy gotico ..
yy todo lo que dice tu tema es una reverenda mentira..
solo lo hacen para que los niñps no piensen diferente y no exista un dia en el que el precioso negocio de la iglesia caiga.. Rolling Eyes
eso solo lo digo exageradamente.. pero tu tema los es..
lamentable la manera en que muchas personas ven lo que les parece diferente Rolling Eyes


Revisa el otro comentario, el segundo, verás que no todos pensamos igual...

Mmmmm, aca se viene a aprender, no a molestar, informate antes de hacer un comentario, de la misma manera que debio hacerlo aquel que abrio el tema

Como llegaste aquí, cual es tu propósito?
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivn
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:55 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

otsuguA_raséC escribió:
ivn escribió:
¬¬ soy gotico ..
yy todo lo que dice tu tema es una reverenda mentira..
solo lo hacen para que los niñps no piensen diferente y no exista un dia en el que el precioso negocio de la iglesia caiga.. Rolling Eyes
eso solo lo digo exageradamente.. pero tu tema los es..
lamentable la manera en que muchas personas ven lo que les parece diferente Rolling Eyes


Revisa el otro comentario, el segundo, verás que no todos pensamos igual...

Mmmmm, aca se viene a aprender, no a molestar, informate antes de hacer un comentario, de la misma manera que debio hacerlo aquel que abrio el tema

Como llegaste aquí, cual es tu propósito?


tienes razon amigo.. una disculpa..
lo que pasa es que normalmente la gente siempre nos tacha de ese modo..
asi que una disculpa.
y que hago aqui... pues opinar igual que tu..
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:57 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

ivn escribió:
otsuguA_raséC escribió:
ivn escribió:
¬¬ soy gotico ..
yy todo lo que dice tu tema es una reverenda mentira..
solo lo hacen para que los niñps no piensen diferente y no exista un dia en el que el precioso negocio de la iglesia caiga.. Rolling Eyes
eso solo lo digo exageradamente.. pero tu tema los es..
lamentable la manera en que muchas personas ven lo que les parece diferente Rolling Eyes


Revisa el otro comentario, el segundo, verás que no todos pensamos igual...

Mmmmm, aca se viene a aprender, no a molestar, informate antes de hacer un comentario, de la misma manera que debio hacerlo aquel que abrio el tema

Como llegaste aquí, cual es tu propósito?


tienes razon amigo.. una disculpa..
lo que pasa es que normalmente la gente siempre nos tacha de ese modo..
asi que una disculpa.
y que hago aqui... pues opinar igual que tu..
saludos


Hola!!!

Solo algo más, no solo la gente debe retirarse esos estereotipos, tu también debes hacerlo, solo así se puede aprender mejor del otro

Saludos!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:20 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Este tipo de modas son simplemente una manera en la que los jóvenes comienzan a formar su propia identidad.

Así, buscan identidad y refugio en tribus urbanas, que los emos, los darks, los metaleros, etc.

Normalmente, la persona abandona estas "identidades importadas" y forma la suya propia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jedah
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:42 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Buenos días,

Déjenme presentarme primeramente mi nombre es Jesús Olivarría y tengo 27 años, ingeniero en electrónica de hecho. Mexicano y Gothico desde que tengo unos 11 años, y si también ultra católico, doy catecismo, estaba en un grupo de jóvenes y ahora soy integrante de una pastoral que ayuda a los niños con cáncer.

Porque pongo esta información primeramente, la pongo porque es muy fácil catalogar la forma de ser de cada persona, además de catalogarla y juzgarla por su vestimenta (así como juzgan, serán juzgados). Estoy totalmente de acuerdo que ay sectas (montesion), en todos lados hay y no necesariamente tienen que ser gothicos, ay grandes empresarios que hacen mas atrocidades que las que dices, es cierto la música también hace gran influencia, pero en toda la música existe las ideas sexistas y satánicas, como el regueton por ejemplo que nada mas hablan de sexo, los grupos pop que venden la idea de que si no eres niña o niño bonito eres un asco, etc.

Otra, respecto a la cruz, como dice mi compañero es de San Pedro, el por su propia boca dijo que no sea sentía digno de ser crucificado como nuestro Señor Jesucristo y por eso los soldados lo pusieron de cabeza y esa es la cruz. Yo te aseguro que todas esas personas que vez con las cruces no tienen la más minima idea de que significa. Yo les eh dicho de hecho a amigos y se quedan con cara de como es posible.

Es muy fácil criticar pero porque en lugar de atacar a los gothicos, o de mas grupos urbanos no ponemos de nuestra parte para ayudarlos y vean que tan grabes están en sus pensamientos, no en su forma de ser, Dios quiere a TODOS sin excepción, esa es una de las razones porque es grande que ama a todos, ya sean: gothicos, vaqueros, fresas, rockeros, etc.

Recuerda que la mayoría de esas actitudes anti- católicas - cristianas vienen por nuestra familia que no tienen los suficientes valores para ayudar a sus hijos. El satanismo es mas viejo que tu o yo juntos, y te puedo apostar que la gente que guía todo esto no es un líder común, es alguien que esta parado bien en la sociedad.

Bueno espero que si tienen algún comentario aquí estoy por cualquier cosa y gracias por leer, Dios los bendiga.

Y por cierto arriba el ROCK XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:48 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

esos goticos y emos son personajes que buscan identidad sin importar lo q sea…

a mi no me preocupan.. Son chamacos que buscan atencion y no saben ni por q el color negro …


pero esos emos, como me dan risa jejjejejjejejje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:21 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Jedah escribió:
Buenos días,

Déjenme presentarme primeramente mi nombre es Jesús Olivarría y tengo 27 años, ingeniero en electrónica de hecho. Mexicano y Gothico desde que tengo unos 11 años, y si también ultra católico, doy catecismo, estaba en un grupo de jóvenes y ahora soy integrante de una pastoral que ayuda a los niños con cáncer.

Porque pongo esta información primeramente, la pongo porque es muy fácil catalogar la forma de ser de cada persona, además de catalogarla y juzgarla por su vestimenta (así como juzgan, serán juzgados). Estoy totalmente de acuerdo que ay sectas (montesion), en todos lados hay y no necesariamente tienen que ser gothicos, ay grandes empresarios que hacen mas atrocidades que las que dices, es cierto la música también hace gran influencia, pero en toda la música existe las ideas sexistas y satánicas, como el regueton por ejemplo que nada mas hablan de sexo, los grupos pop que venden la idea de que si no eres niña o niño bonito eres un asco, etc.

Supongo que, además de grupos góticos (cuya calidad musical es innegable) escucharás algo de música clásica... Uhmmm, definitivamente, eso de los Latin Kings (me gustaría ver un tema de esos) y de los niños bonitos popies comeflores mueve mucho más dinero.

Esa cita bíblica viene muy al caso... convendría que alguno lo recordase.


Otra, respecto a la cruz, como dice mi compañero es de San Pedro,

CompañerA Wink

el por su propia boca dijo que no sea sentía digno de ser crucificado como nuestro Señor Jesucristo y por eso los soldados lo pusieron de cabeza y esa es la cruz. Yo te aseguro que todas esas personas que vez con las cruces no tienen la más minima idea de que significa. Yo les eh dicho de hecho a amigos y se quedan con cara de como es posible.

Es muy fácil criticar pero porque en lugar de atacar a los gothicos, o de mas grupos urbanos no ponemos de nuestra parte para ayudarlos y vean que tan grabes están en sus pensamientos, no en su forma de ser, Dios quiere a TODOS sin excepción, esa es una de las razones porque es grande que ama a todos, ya sean: gothicos, vaqueros, fresas, rockeros, etc.

Recuerda que la mayoría de esas actitudes anti- católicas - cristianas vienen por nuestra familia que no tienen los suficientes valores para ayudar a sus hijos. El satanismo es mas viejo que tu o yo juntos, y te puedo apostar que la gente que guía todo esto no es un líder común, es alguien que esta parado bien en la sociedad.

AHÍ ESTÁ EL QUID DE LA CUESTIÓN:
A) El satanismo viene de la mala educación que dan los padres...
B) De esa mala educación que ciertos curas - muchos vinculados a la corriente progre - inculcan a los niños. He de decir que esos curas son una minoría... espero...
C) El satanismo ya estaba inventado antes del cristianismo
D) Vamos a poner ejemplos de grupos góticoscuyos miembros son abiertamente cristianos... Ya se me ocurrieron 3: Echo and the bunnymen, The cure y, más heavy, Nightwish.


Bueno espero que si tienen algún comentario aquí estoy por cualquier cosa y gracias por leer, Dios los bendiga.

Y por cierto arriba el ROCK XD


Cuando se pone que este foro es para católicos, con todos mis respetos para ivn , es porque los ateos tienen otros 3 abajo... Wink

Un abrazo en la paz de Cristo.
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jedah
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:01 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

A perdon compañera, jejej

me va llegando el mensaje que me contestaron, es que ando trabajando.

Pero asi es tambien escucho musica clasica y tambien todo tipo de rock pero me defino mas por el gothic metal, aparte que soy baterista XD

Hasta el padre de la parroquia le gusta que haya rockeros ya que mis amigos y yo somos de los que vamos a misa, y que tiene que haber variedad aunque algunas gentes nos miran con cara de fushi, lamentablemente el odio hacia el rock es una especie de razismo ya que no respetan otro tipo de vision o de opinion por asi decirlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:43 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Del mismo modo que hay aficionados al futbol que van desde el apasionado hasta el violento hooligans tambien en la música hay distintos grupos que a simple vista parecen homogeneos pero que en profundidad tienen sus propias particularidades.

Aqui por ejemplo tenemos un hermano en el foro, gothic__medieval_knight que se considera gótico, pero su corazón quiere estar cerca de Jesus.

Hay grupos anticristianos, y otros todo lo contrario. El que una persona tenga gustos.....exóticos como disfrazarse (cosplay) para una convección de comics no la hace peor cristiana.

De hecho deberiamos considerar la corriente cristo-gótica como una posibilidad de acercar a estos jóvenes al arte cristiano de nuestros antepasados, y a partir de ahí fomentar los valores del evangelio.

Hoy llevarán ropas oscuras, pero el día de mañana escucharán musica de monasterio para relajarse.

Dios nos ha bendecido con una gran libertad creativa, y mientras que no caigamos en nada pecaminoso no deber haber motivo de verguenza o rechazo.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:54 pm    Asunto: Re: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

[[size=18]
[color=blue][quote]Esa es la cruz de S. Pedro....[/[/quote]size][/color]



A mí modo de ver, no es que sea la cruz de san Pedro, esa es la forma en que murió san Pedro, pero justamente porque no se sentía digno de morir como Jesús. Hasta donde yo sé San Pedro no portaba una cruz dada vuelta antes de morir, creo que si hubiese usado alguna cruz habría llevado una recordando a su gran Maestro y por el que dió la vida, así como los católicos si hemos de portar una cruz lo hacemos con la única con la que debemos adorar a Jesús y es en la posición correcta. La cruz de San Pedro era la misma nuestra.
Yo soy una admiradora de San Pedro y me encanta su vida, pero jamás se me ocurriría usar la cruz de esa forma por mucho que lo admire, primero está nuestro Señor Jesucristo.

Respecto a los góticos a mí me parece que como en todas las cosas y estilos hay una variedad inmensa, porsupuesto que la tendencia más similar es la de las vestimentas, pero en lo espiritual a mí me parece que hay muchos de ellos que son simplemente jóvenes y en algunos casos algo desorientados que ni saben porqué visten así, sólo desean pertenecer a un grupo y ser aceptados. Ahí debemos estar atentos los padres para poder guiarlos y evitar que otras personas sin escrúpulos los atrapen para alguna secta pues al verles vestidos así muchas veces los confunden y luego convencen. Otros en cambio sólo visten así por moda y pueden ser católicos.

Saludos
Marizu

Saludos

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jedah
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:27 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Pues en eso si tienes razon de San Pedro, no es la cruz de San Pedro, fue la forma de morir de el.

Pero yo ahorita ya tengo mis 27 años no soy un jovensito que digamos y sigo vistiendome asi ( y no es moda primeramente llevo 16 años asi), ponle que un poco mas maduro, no tan llamativo, pero a lo que voy que es una moda es una forma de ser, si tu intentas cambiar las ideas de alguien sin entenderlo primero jamas te hara caso, yo no creo que este desorientado ni mucho menos, es la forma de ser de cada uno, si tu quieres andar, fresa, no por eso te voy a criticar y decirte riquillo o niño de papi, no crees?, la forma de ser de cada uno es lo que nos hace especiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

[quote="Jedah"]Pues en eso si tienes razon de San Pedro, no es la cruz de San Pedro, fue la forma de morir de el.

[quote]yo no creo que este desorientado ni mucho menos, es la forma de ser de cada uno,.[/quote][/quote]


Estimado Jedah, justamente por eso puse " en algunos casos " .

Saludos
Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jedah
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Okas jeje, pero en algo ay que llegar, todo en este mundo trata de llevarte a lo oscuro, ya sea musica, dinero,etc. pero ay que saber como defendernos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Jedah escribió:
Buenos días,

Déjenme presentarme primeramente mi nombre es Jesús Olivarría y tengo 27 años, ingeniero en electrónica de hecho. Mexicano y Gothico desde que tengo unos 11 años, y si también ultra católico, doy catecismo, estaba en un grupo de jóvenes y ahora soy integrante de una pastoral que ayuda a los niños con cáncer.

... como el regueton por ejemplo que nada mas hablan de sexo, los grupos pop que venden la idea de que si no eres niña o niño bonito eres un asco, etc....

Bueno espero que si tienen algún comentario aquí estoy por cualquier cosa y gracias por leer, Dios los bendiga.

Y por cierto arriba el ROCK XD


Hombre, pues muy cierto eso, cosas como el pop, los "niños bien" y similares no suelen ser mal vistos por la sociedad, las gente se alarma y tira sus miradas hacia otra dirección, ya sabemos cual, y a su vez ignoran los antivalores de esa colorida* y "alegre" gente

*colorida... en este aspecto no puedo criticar mucho, ya que como diseñador gráfico me gusta usar t-shirts coloridas y con diseños... claro, espero pronto hacer mi propia ropa y no estar atado a lo que mi bolsillo me permita .... XD (y de paso alejarme más de las modas imperantes)

Los reguetoneros, puessss *lawl* ojala tambien se fijaran más en esa gente, pero claaaro, en los ambientes colegiales de mi pais criticar las modas barriobajeras es maaalo Laughing


Saludos y Bendiciones!!!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Ah, se me olvidaba, las sectas luciferistas actualmente proliferan entre los sectores mas poderosos de la sociedad, sí, personajes bien vestidos en influyentes, de esos hay que preocuparse

Saludos y bendiciones!!!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:46 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

zhiomin escribió:
bueno, bueno, ahora me entero que los góticos son gente de alta cuna.
Pues siento el informaron que la mayoria viven en barrios marginales, donde ni la policía tiene arrojo de entrar.

Lo gótico es una forma de vida, mucha gente que llega a ser gótico, lo hace por que ya esta asqueado de lo que le rodea, pero no son satanistas ni adoradores de lucifer.

Ni son poderosos, por que la inmensa mayoria viven en barrios marginales.


Yo no me referia a los góticos, me refiero a sectas luciferinas como el templo de seth de EUA
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Wink Querido hermano/a,

salgo a la calle y demás, haga sol o no (el perro me ha ayudado mucho a aguantar esos rayos ultravioletas jajaja), pero me pongo a la sombra con una buena protección porque tengo dermatitis atópica y soy casi albina.

De todos modos, mi derma me dijo que yo - personalmente - no me perdía nada por no tomar directamente el sol; es más, que mejor lo evitase (Se me quema el cuero cabelludo...Sad )

El negro me gusta porque estiliza y es discreto; no me gusta ir extravagante ni ser objeto de miradas, aunque todas y todos lo somos de vez en cuando por mucho que nos esforcemos.

Tengo muchas amigas verdaderamente obsesionadas con el sol y la playa; a sus 30 añitos tienen la piel de una abuela. EL sol si se toma, en MODERACIÓN!!! Very Happy
Respecto a la arquitectura yo la veo bella por dónde quieras mirarla Very Happy

Un abrazo!!!

PD: di lugar a mala interpretación...Sad
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:10 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Refugio, hermano/a,

no te preocupes, de verdad. Tú no tienes por qué saber cómo es mi piel Smile

Un abrazo!!!
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a.p
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 9
Ubicación: huelva

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

no somos satanicos , la mayoria segimos religionen paganas que son religiones al conjunto de religiones basadas en la reconstrucción, renacimiento o reinterpretaciones modernas de las religiones indígenas de Europa y el Mediterráneo. Pagano es el término genérico que utilizan los practicantes.
nada que ver con el satanismo
_________________
hola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
a.p
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 9
Ubicación: huelva

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:05 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

y NO SOMOS UNA MODA
_________________
hola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Si a.p. ya sabemos eso, leete todo el tema, por favor!

Vas a explorar el foro encontrando cada tema que se refiera a ustedes?

Saludos y Bendiciones!!!


Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a.p
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 9
Ubicación: huelva

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

pues niguna
_________________
hola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 8:53 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

a.p escribió:
pues niguna


No le hagas caso a Sacashispas, ya que al parecer solo busca confrontar la gente aquí, lease Troll, de la especie "Capitán Obvio"
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Sacachispas escribió:
otsuguA_raséC escribió:
a.p escribió:
pues niguna


No le hagas caso a Sacashispas, ya que al parecer solo busca confrontar la gente aquí, lease Troll, de la especie "Capitán Obvio"


Oye porque mejor no te vas con unos cuantos compinches a secuestrar a la Ingrid Betancourt y montate un show digno para retardados mentales.


Control de plagas
Control de plagas
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 10:34 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

Oh No!!!

El troll se ha revelado!




Aparte de troll es un xenofobo

Banhammer para el troll!!!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a.p
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 9
Ubicación: huelva

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 11:32 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

no soy un trol vi por casulidad en este foro que estavan criticnado a los goticos y necesitaba contestar y no soy xenofogo ni muchisimo menos
_________________
hola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

a.p escribió:
no soy un trol vi por casulidad en este foro que estavan criticnado a los goticos y necesitaba contestar y no soy xenofogo ni muchisimo menos


Se lo decia a sacachispas, no a ti!
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
a.p
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 9
Ubicación: huelva

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:04 am    Asunto:
Tema: Los goticos, ¿sátanicos? nuestra juventud ama a satan?
Responder citando

a ok
_________________
hola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados