Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quiero ser rico !!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quiero ser rico !!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:49 pm    Asunto: Quiero ser rico !!!
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

..... y mateo 19:24 ?
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:12 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Hermano leon:

¡Paz y bien!

Un rico que sea pobre de espíritu heredará el Reino de los Cielos. Las riquesas en sí mismas no son malas, malos son los apegos de los hombres. Un pobre que viva apegado a las cosas tendrá la misma dificultad de entrar al cielo que el camello para entrar por el ojo de la aguja. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Eso esta bien hermano, pero mi inquietud es aun mas grande, sabemos que nadie se hace rico de la noche a la mañana y tambien sabemos que para hacer algo bien se debe desear con el corazon, le debes tener amor a lo que haces, asi como trabajas con amor por tu salvacion, asi como le pones interes a los estudios cuando estas en la uni, para lograr estas cosas le debes dedicar tiempo, esfuerzo, pensamientos y obras y esta escrito que sera dificil no que sera imposible ..... no se como compaginar estas ideas, tampoco es que soy un loco que sueña con ser el proximo trump pero la mayoria de la gente que se prepara tiene metas muy altas y espera llegar a cierto nivel de vida, me entiendes ?
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:30 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Hermano leon:

¡Paz y bien!

Trabaja entonces con pasión para recaudar las riquezas que desees, pero si en esa jornada descuidas los tesoros del cielo, recuerda a S. Mateo 19, 24. Pues dice la Escritura que es incensato quien acumula tesoros en la tierra y descuida los del cielo. No antepongas a las riquezas celestiales las del mundo, pues ya habrás obtenido tu recompensa. Trabaja arduamente por el bien del prójimo y obtendrás la más grande de las recompensas; el mayor bien posible: Jesús. En ese empeño no tienes que obviar los bienes materiales que esté a bien de Dios lograrte, más no apegarte a ellos es la clave hermano que se esconde tras esta cita bíblica. Dios te colme de bendiciones.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

bueno, esa es la idea que tenia pero ahora esta como que mas clara, sin embargo me gustaria tener algunas citas biblicas que hablen del trabajo y su recompensa justa Laughing como para sentirme mas tranquilo y claro siempre presente Mateo 19:24 gracias amigo Albert !!!
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:53 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Hermano leon:

¡Paz y bien!

Bueno, aquí solo algunas citas que te podrán ayudar para que comprendas que lo laboral y la consecuente recompensa en nada se contrapone a la vida cristiana siempre que ello no suponga vivir en apegos:

Col 3, 23-24; Rom 12, 11; Prov 22, 29; 1 Tes 4, 11; 2 Tes 3, 7; Prov 10, 9; Prov 3, 9-10; Prov 31, 13-19.

Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:55 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Wink
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:26 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Como decía Santa Teresa: "Es claro que va perdido quien va tras cosas perdidas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:45 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Te pido no me mal interpretes, lo exprese de esta forma porque es mas sencillo pero gracias a Dios tengo las respuestas que esperaba, creo que deberias leer tambien las citas que me menciona el hermano AlberT, saludos.
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:27 am    Asunto: -
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

leon777

Eclo 11:14

Pobreza y riqueza vienen del Señor.

Del evangelio

de que le vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma?

En mi caso te diré que nunca se levantaron mis papás a
desayunar conmigo antes de irme al colegio. La cocinera
y luego el chofer se encargaban de todo. Y eso es
MUY TRISTE.

PAZ
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:11 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

hermano, gracias por hablar con migo sobre tu vida pero no es mi caso, mas bien quiero bienestar para mi familia ya que con necesidades y falta de diner tampoco se puede vivir tranquilo .....
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:19 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

hermano leon777

te deseo que tengas exito en tus trabajos y el Señor haga
prosperas las obras de tus manos.

solo queria compartirte que la riqueza no da la felicidad,
ni mucho menos.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

hermanito aprecio tu buena intencion y una vez mas gracias !!!
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 4:59 pm    Asunto: Re: Quiero ser rico !!!
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

" quiero ser rico "

Esta frase es la que me preocupa. Tendrías que preguntarte " ¿ para qué quiero ser rico ? " y entender bien la razón y estar seguro de ella sin autoengañarte.
Yo creo que es bueno tener un poquito de sanas ambisiones cuando se busca el progreso y el bienestar para la familia, pero si deseamos dinero en abundancia para que nos sobre y obtener más y más cosas materiales, entonces me parece que podrías alejarte de las cosas de Dios.
Creo que todos hemos soñado o fantasiado un poco con ser ricos pero de ahí a que se transforme en un firme propósito y vivir trabajando sólo para ser ricos, es otra cosa. Porque entonces, ésto pasaría a ser lo fundamental en tu vida y descuidarías los asuntos del Señor.
Ahora si deseas ser rico para compartir tu riqueza con los más pobres.......maravilloso. Pero no creo que los pobres necesiten sólo del dinero también necesitan que los ayuden en lo valórico porque muchas veces están desolados y desalentados.
Durante un par de años tuve la oportunidad de evangelizar y llevar alimentos a los más pobres a las calles en horas de madrugada y siempre sentí que a pesar del hambre que pudieran sentir, nos esperaban aún más hambrientos de nuestra conversación y afecto.
Por otra parte, muchas veces me ha tocado pedirle ayuda a Dios en lo económico y siempre se me ha dado en la justa medida. No me imagino pidiéndole ser rica, porque imagino que Dios me preguntaría ¿ el por qué ? y ¿ para qué ? y entonces qué contestaría yo ? Señor... es que deseo tener muchas propiedades, ropa, dinero en el banco ????????
No.... definitivamente, no encontrarás felicidad si buscas con tanto ahínco la riqueza. Incluso podrías encontrarte con la sorpresa de que si la obtienes, sea una verdadera cruz, porque aveces el dinero excesivo provoca rupturas, desacuerdos, etc.

Bendiciones

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:51 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

En el mundo dinero es igual a poder; riqueza; basura. La mayoría piensan, "si yo tuviera mucho dinero podría... podría... podría..." poder en definitiva. Unos anhelan poder cambiar el mundo, otros poder ayudar a los que lo necesitan, otros simplemente poder, mientras se pierden en las infinitas posibilidades que se presuponen a tal poder. En todo caso se busca el poder, pero el verdadero poder es solo uno.

También los almendros y los olivos del campo donde vivo necesitan basura, es más sin basura están muertos. Si les hecho mucha basura se queman, si les hecho poca no fructifican y acaban muriendo ¿Cual es la medida de la basura? Exactamente la exacta, la que yo les envío, mas su afán no es por la basura, si no por la luz y el agua. Cada mañana abren sus hojas saludando al sol que renace y extienden sus raices buscando el agua que descompone la basura y la transforma en alimento. Si algún día se afanarán principalmente en la basura se quemarían o secarían, ya fuere por poder dar más fruto, ya por ser mas altos y esbeltos, pues no es la basura quién los hace árboles que es Dios quién les da agua, luz y a mi para darles la basura en su justa medida. En ocasiones tienen mucha, en ocasiones no tienen nada, cada cosa a su tiempo y sin embargo, nunca se olvidan de abrir sus hojas ni extender sus raices buscando el don de la vida.

No busquemos ser ricos, no nos dará más poder del que necesitemos y podemos administrar; busquemos ser ricos en Amor a Dios y sabiduría que lo demás, se nos dará por añadidura, en su justa media.

He visto perderse gente por ser ricos y no eran malas sus intenciones, todo lo contrario, pero no olvidemos que las intenciones de la basura pueden ser distintas de las nuestras si no ponemos nuestro corazón en la verdadera riqueza, que no es la basura.

En la Paz de Cristo
_________________
"habitare Christum per fidem in cordibus vestris"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xrisal
Asiduo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:23 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Tengo una inquietud y me gustarìa me den su opiniòn. Tengo dos amigas que tienen medios econòmicos y hacen bastante caridad, pero, por otro lado gastan mucho dinero en cosas superficiales, ejemplo: se hacen cirugìa plàstica, muchas veces, se compran cremas carìsimas, se ponen Botox para las arriguitas que les estàn saliendo, etc., mi pregunta es si es pecado por el hecho de gastar ese dinero en vanidades cuando hay tanta gente necesitada. O, no lo es, pero no se deberia hacer como vivencia màs perfecta del ser cristianos? La verdad que de tanto oirlas y ver sus afanes he entrado en duda y desconcierto. Contèstenme, por favor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:06 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

[quote="xrisal"] mi pregunta es si es pecado por el hecho de gastar ese dinero en vanidades cuando hay tanta gente necesitada. O, no lo es, pero no se deberia hacer como vivencia màs perfecta del ser cristianos? La verdad que de tanto oirlas y ver sus afanes he entrado en duda y desconcierto. Contèstenme, por favor![/quote][code]



Hola xrisal: Yo creo que lo peligroso son los excesos. No tiene nada de malo darse un gusto de vez en cuando pero si parte de tu vida es adorar " Dioses falsos " como por ejemplo obsecionarse con la estética, eso ya es vanidad. Una cosa es estar bien presentados y lucir bien, porque ésto ayuda también a animarse un poquito, y otra cosa es que dependamos de ello. Por eso anteriormente yo decía que algunas veces el tener demasiado dinero, puede traer más infelicidad que felicidad. Creo que estás más expuesto a las debilidades del ser humano y te puedes perder del camino. El dinero no tiene nada de malo, lo que tiene de malo es el efecto que puede producir el exceso de él, en aquellos que no son tan fuertes espiritualmente y es una tentación más en el camino.
En fin, volviendo a tu consulta, usar una que otra cremita para las arrugas es sano, pero de ahí a empezar a sentirte desconforme con tu físico y no aceptarte como eres ... además de gastar dinero en ello, es otra cosa. Se supone que todos buscamos crecer y perfeccionarnos como cristianos, para ello es importante primero aceptarse como uno es.
¡ Bendito sean los ricos que comparten sus riquezas y lo usan para hacer el bien !

Saludos
Marizu


[/code]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:16 pm    Asunto: Quiero ser rico !!!
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Me gustaría contaros una historia real, vivida de primera mano.
Un gran artista pintó a un mendigo, todo lleno de harapos y una gran y hermosa sonrisa en su rostro, lo tituló "El hombre feliz".
Este cuadro fue presentado al concurso internacional de Bruselas y se llevó el segundo premio.
Al artista- bellísima persona- un amigo le contó luego que conocía a este mendigo y que el título retrataba fielmente a esa persona, era feliz de verdad. Pues su vida no estaba apegada a las cosas materiales innecesarias.

¿Quieres ser rico? plantéate para qué. Y que tipo de riqueza buscas. El dinero no es bueno ni malo, como muchas cosas es el uso que hacemos del mismo el que marca la diferencia

Y por cierto -aunque me salga un poco del tema -, el mendigo era un musulman creyente y practicante. Lo digo porque a veces se nos olvida que Dios acoge en su seno también a aquellos que sin haber conocido la religión católica siguen siendo fieles a Él a través de otros caminos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Cita:
era feliz de verdad. Pues su vida no estaba apegada a las cosas materiales innecesarias.


No estar apegado a las cosas materiales puede darte felicidad en esta tierra, pero eso no significa necesariamente que Dios te acoja en su seno "por otros caminos".
También hay ricos que tienen felicidad en esta tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

xrisal escribió:
Tengo una inquietud y me gustarìa me den su opiniòn. Tengo dos amigas que tienen medios econòmicos y hacen bastante caridad, pero, por otro lado gastan mucho dinero en cosas superficiales, ejemplo: se hacen cirugìa plàstica, muchas veces, se compran cremas carìsimas, se ponen Botox para las arriguitas que les estàn saliendo, etc., mi pregunta es si es pecado por el hecho de gastar ese dinero en vanidades cuando hay tanta gente necesitada. O, no lo es, pero no se deberia hacer como vivencia màs perfecta del ser cristianos? La verdad que de tanto oirlas y ver sus afanes he entrado en duda y desconcierto. Contèstenme, por favor!


hermanita,

acuerdate de la parabola del rico epulón, opulento. No se condenó
por ser rico, sino porque no tuvo compasión de Lázaro.

por otro lado, Job era MUY RICO, Abraham, Isaac y Jacob
también. Por no hablar de Salomón, a quien le perdieron
-espero que no definitivamente, en atención a su padre,
David -las mujeres,no el dinero. Ni siquiera las mujeres,
sino adorar a los mismos dioses que aquellas, por no
desagradarlas.

Pablo dice que el amor al dinero es causa de todos los males,
no el dinero en sí mismo.

Si no hubiese mujeres que se hicieran el lifting, habría menos
trabajo.

Ante Dios lo que vale es el corazón generoso. Dios ama a quien
da con alegría, sea rico o pobre. Hay que dar, cada cual
según lo que puede. Mira como alaba Jesus a la viuda que
dio de su pobreza.

Los apostoles dijeron a Jesus,entonces quien podrá salvarse?,
cuando Jesús dijo que es dificil que un rico entre en el reino
de los cielos. Pero que añade? Lo que para el hombre es
imposible, es posible para Dios.

Y el magnificat, A los ricos los despide vacios?

Son ricos los que están llenos de sí mismos, y no
le dejan sitio a Dios.

También creo que el rico en general ve a los demás
por encima del hombro, y los demás al rico con
cierta envidia.

Supongo que con tanta cita no te habré aclarado mucho.
Eres tú en realidad quien debe encontrar la respuesta.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tessi
Asiduo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:13 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Cita:
acuerdate de la parabola del rico epulón, opulento. No se condenó
por ser rico, sino porque no tuvo compasión de Lázaro.


No parece ser eso lo que dice el Evangelio:
"Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:28 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

tessi escribió:
Cita:
acuerdate de la parabola del rico epulón, opulento. No se condenó
por ser rico, sino porque no tuvo compasión de Lázaro.


No parece ser eso lo que dice el Evangelio:
"Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado."


Según esa cita, pobres de nosotros los paises ricos!
Nosotros, que tenemos un PC!

Mi interpretación no es esa, pero respeto que sea la tuya.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:55 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Yo creo que ser rico es necesitar menos.
Lo de el lugar/familia donde nos toco nacer es completamente aislado a nuestro espiritu cristiano, siempre habra necesidad, ssimpre habra manos que pidan, simpre habra quiene luren con la pobreza y siempre habra quien le guste por solo el ego ser reconocidos por la sociedad como filantropos.
Es conciencia individual el ayudar, el trabajo es solo una manera para santificarse, como dijo un santo:

"«Sólo te preocupas de edificar tu cultura. —Y es preciso edificar tu alma. —Así trabajarás como debes, por Cristo: para que Él reine en el mundo hace falta que haya quienes, con la vista en el cielo, se dediquen prestigiosamente a todas las actividades humanas, y, desde ellas, ejerciten calladamente —y eficazmente— un apostolado de carácter profesional» (n. 347).

Si tu meta no es la riqueza per se, y dejar claro que lo material es solo un medio de vida y no un fin, no veo ningun problema.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:32 pm    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Vanidad de vanidades, todo es vanidad... Rolling Eyes
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:49 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

Lo que dije antes de la cocinera y el chofer es cierto, era cierto.
Incluso mayordomo.De esto hace ahora unos 30 años.
Y fui MUY desgraciado. Por cuestiones dignas de una novela,
todo eso cambió. Ahora vivo a 400 km. de donde naci,me casé
con una chica estupenda de una familia muy humilde (Toda su
casa era más pequeña que un salón de la mía) y Hoy, sin
ser pobre,pero para nada rico,soy MUCHISIMO más feliz.

En el fondo,le doy gracias a Dios,el cual siendo rico se hizo
pobre por nosotros.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:55 am    Asunto:
Tema: Quiero ser rico !!!
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=A_d9bF_wFUk&feature=related

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados