Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:57 pm    Asunto: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Hola a todos!
Pongo este tema , porq ahora me esta pasando algo, hace algunos meses comente por aqui un problema, estaba muy triste porq mi exnovio me habia engañado y pues ustedes me ayudaron un buen con sus comentarios Smile .
Bueno , el caso es que mi ex me puso el cuerno (como decimos en Mexico) con otra chava . Ahora mi ex desde hace un mes me ha mandado mensajes preguntando como etoy, a decir verdad al principio me emocione, pero ya hablando con el me aclaro que solo queria q fueramos amigos y que el ya estaba de novio con la chica con la que me habia engañado. Sad
Asi q pues yo le dije q no habiamos terminado bien y q no se valia q quiciera ser mi amigo como si no hubiera pasado nada y de colmo ahora este de novia con la chica con la que me engaño. Y pues le dije q mejor nada y adios.
Hoy me mando otro mensaje perguntando q como estaba y la verdad fui un poco grocera y le dije q pues el prefirio estar con otra persona y q sea feliz, que ojala algun dia se arrepintiera de corazon... y ya no me contesto.
Aun que ya poco a poco lo he estado superando y ya me sentia mucho mejor, hoy q me mando el mensaje, senti mucha tristesa y coraje y ganas de hacerlo sentir mal Embarassed . Esque la verdad aun me duele, quiza no tanto como antes, pero aun no estoy al 100.
No se si hago mal en no darle mi amistad a alguien especial para mi??, pero como sucedieron las cosas, apenas si me estoy reponiendo.
Ademas apenas la semana pasada me confese, no se si pueda seguir comulgando por estos sentimientos que se me vinieron ??? yo ya lo he perdonado, pero en ocaciones es inevitable sentir.

De antemano agradezco sus comentarios. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:40 am    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

hola, pues es que el debe comprender que no estas preparada para de nuevo tratar con el.
solo contestale de manera educada, que necesitas mas tiempo, que porfavor no se comunique contigo en unos meses, que le deseas lo mejor y nada mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:06 am    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

yo tu lo mando a freír.....si quiso abusar de tu confianza con otra que se atenga a las consecuencias. Aunque te noto muy débil debes de alejarte de el no te conviene. quizás se sienta mal el ahora pero si tuvo el valor de engañarte ahora que se atenga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:02 am    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

La amistad es algo muy bonito, mantenerla en un caso como el tuyo es casi heorico, en mi opinión necesitas tiempo y espacio, debes restañar todas las heridas que tienes, si es que tienes, si es menester que en un futuro él sea tu amigo Dios lo volvera a poner en tu camino. Por ahora lo mejor es que no tengas trato con él.
Por propias experiencia lo que fue fue, y lo que tenga que ser será pero siempre tenemos a un compañero que nos asite, creo que no tengo que decir quien, ¿verdad? Wink .

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:21 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Hola Myri

estoy totalmente de acuerdo con los demás foristas lo que necesitas ahorita es tiempo aun es muy pronto para que esas heridas hayan sanado y puedas verlo como amigo sin que lleguen a tu mente recuerdos pasados y resentimientos que considero aun tienes, sobre todo por como sucedieron las cosas, trabaja mucho en recuperarte tu misma perdonalo, es la unica forma en que puedas verlo nuevamente como tu amigo, pero para eso necesitas tiempo y mucha oración para que Dios vaya sanando poco a poco tu corazón y entonces si puedas verlo como un ser humano como todos con defectos que si se equivoco no serás tu la que se encargue de cobrarselo y no te preocupes es normal que te sientas asi con coraje y con ganas de hacerlo sentir mal, por eso es preciso que te alejes de él y si te busca habla con él de la mejor forma posible y si de verdad él quiere tu amistad te entenderá y se alejará hasta que tu consideres que ya has sanado esas heridas y sino entiende entonces sorry!!! ni modo ya no es tu problema simplemente muestrate indiferente y no le contestes él se ira al ver que tu no muestras ningún interes.... y animo mucho animo!!!! como dice Berriotxoa siempre tienes un amigo con quien podrás platicar y quien más que él para decirte que debes hacer y que si ahora tu ex ya no esta contigo no crees que es por algo...

que Dios te bendiga Myri Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:44 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Hola! Smile
Gracias a todos por sus comentarios. Hace apenas 4 meses q paso aquello, y pues poco a poco lo he superado, ahora estoy mucho mejor que en aquel tiempo, pero aun se me hace dificil no pensar en el.
Una amistad, mmm... la verdad se me hace muy dificil, ya que un amigo es alguien en quien puedes confiar y q puedes contar con el, y creo q el no lo hizo. Ademas q ni siquiera muestra de arrepentimiento, puesto q ahora esta de novio con la misma chica con la q me engaño.
Creo que lo mejor sera q lo dejemos asi, ademas no creo q me vuelva a mensajear por lo ultimo q le dije. Lo unico q espero es q esos sentimientos q me llegan de repente, pues cada dia sean menos hasta el punto de no sentir nada. Y como dicen ustedes, de la mano de Jesus creo que lo lograre, por mi parte seguire comulgando y esperando y cada dia este mejor.
Q Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:31 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

hola myri
soy angy, sabes una cosa yo creo que lo mas sano es alejarnos de ellos, tanto tu cono yo estamos pasando por lo mismo y sabemos que no somos de palo y que sentimos maripositas tristes al verlos, y eso nos lastimas, yo creo que debemos dejar de verlos y hacer mucha oración para sanar y dentro de un buen verlos sin setir nada pero ahora no es el momento
gracias por tu amistad y por compartir tu experiencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:52 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

De momento, mándalo cortesmente a freir espárragos.
Cuando se te pase el calentón y el enfado, perdónale.
No obstante la amistad es un valor demasiado importante como para dárselo a alguien a quien no has ni perdonado aún.
Cuando le perdones SÍ. Ahora necesitas calma
Un beso!
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Myri:

A mi me paso lo mismo, hace unos cuantos años...

Acuerdate que perdonar no significa no sentir dolor, o bronca...

Simplemente significa que no le deseas ningun mal, y que esperas que en algun momento se arrepienta del mal que ha hecho, no por ti, sino por su propio bien espiritual.

En cuanto a la amistad, sinceramente, si alguien es desleal, pues no es merecedor de confianza, y sin confianza, no puede haber amistad.

Y menos si te hace mal. Tu estas primero.

Y el tiene que madurar y aprender que cuando elige, no pouede despues pretender quedarse "con el pan y con la torta"...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:04 am    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Hola Miry:

Entiendo tu dolor y que aún siguen es proceso de sanación. Coincido con todos que por el momento aunque tu quisieras ser su amiga no se puede, ya que tienes que sanar las heridas que te dejo. Máxime que tiene de novia a la persona con la cuál te engaño, ya que si ustedes llegarán a ser amigos y te hablara de ella, pues estarías recordando la traición a cada momento. Dile que si te aprecia te de tiempo de volver a creer en él

Te mando mis mejores deseos y que Dios te bendiga
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:25 am    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Hola chic@s :

Nuevamente gracias a todos por sus comentarios, tienen muuucha razon, ahorita lo que necesito es sanar por completo y ver hacia adelante, y pues si el decidio estar en otro lado pues adelante, pero no se pueden mezclar el agua y el aceite ( osea se pasa , querer tener a la otra como novia y a la ex como amiga , no se que piensa , jeje ).

Eso de mandarlo freir... jeje creo q fue lo que hice en el ultimo mensaje, asi q es poco probable q me vuelva a mensajear, pero si lo vuelve a hacer ya se q hacer . Cool

Angy, gracias por tu comentario, y ya vez, cuando una este por dar un paso atras , la otra esta para ayudarla a dar dos adelante, y creo que ha funcionado, no??. Very Happy

Saben, es verdad que un amigo nunca te hara daño y sera fiel. Alguien que no supo serlo cuando se es novios, muuuucho menos en la amistad, " el que es fiel en lo pequeño es fiel en lo grande" . Wink

Y como un dia una amgia me dijo: Dale gracias a Dios de que paso ahora y no ya estando casados... al principio como que no lo entiendes, pero ahora veo las cosas mucho mas claras. Razz

Que Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Lucy06 escribió:
Hola Miry:

Entiendo tu dolor y que aún siguen es proceso de sanación. Coincido con todos que por el momento aunque tu quisieras ser su amiga no se puede, ya que tienes que sanar las heridas que te dejo. Máxime que tiene de novia a la persona con la cuál te engaño, ya que si ustedes llegarán a ser amigos y te hablara de ella, pues estarías recordando la traición a cada momento. Dile que si te aprecia te de tiempo de volver a creer en él

Te mando mis mejores deseos y que Dios te bendiga


Por lo general los hombres siempre hablan de las ex por que sera? Esto es una realidad los hombres siempre hablan de sus amores pasados. Yo encuentro esto muchas veces de mal gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Myri escribió:


Eso de mandarlo freir... jeje creo q fue lo que hice en el ultimo mensaje, asi q es poco probable q me vuelva a mensajear, pero si lo vuelve a hacer ya se q hacer . Cool


Te aconsejo algo en funcion a mi experiencia, no le conestes, no leas sus mensajes, mi ex novio hace como 3 años que rompimos y aun ahora el estando casado me busca para ser amigos

La unica manera de dejar de lastimarte es no contestando, borralos nena y deja, el tiempo hará su obra

Y tu encontraras una persona que te respete

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:35 pm    Asunto: Re: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Myri escribió:
Hola a todos!
Pongo este tema , porq ahora me esta pasando algo, hace algunos meses comente por aqui un problema, estaba muy triste porq mi exnovio me habia engañado y pues ustedes me ayudaron un buen con sus comentarios Smile .
Bueno , el caso es que mi ex me puso el cuerno (como decimos en Mexico) con otra chava . Ahora mi ex desde hace un mes me ha mandado mensajes preguntando como etoy, a decir verdad al principio me emocione, pero ya hablando con el me aclaro que solo queria q fueramos amigos y que el ya estaba de novio con la chica con la que me habia engañado. Sad
Asi q pues yo le dije q no habiamos terminado bien y q no se valia q quiciera ser mi amigo como si no hubiera pasado nada y de colmo ahora este de novia con la chica con la que me engaño. Y pues le dije q mejor nada y adios.
Hoy me mando otro mensaje perguntando q como estaba y la verdad fui un poco grocera y le dije q pues el prefirio estar con otra persona y q sea feliz, que ojala algun dia se arrepintiera de corazon... y ya no me contesto.
Aun que ya poco a poco lo he estado superando y ya me sentia mucho mejor, hoy q me mando el mensaje, senti mucha tristesa y coraje y ganas de hacerlo sentir mal Embarassed . Esque la verdad aun me duele, quiza no tanto como antes, pero aun no estoy al 100.
No se si hago mal en no darle mi amistad a alguien especial para mi??, pero como sucedieron las cosas, apenas si me estoy reponiendo.
Ademas apenas la semana pasada me confese, no se si pueda seguir comulgando por estos sentimientos que se me vinieron ??? yo ya lo he perdonado, pero en ocaciones es inevitable sentir.

De antemano agradezco sus comentarios. Gracias.



la unica manera de alejar a un hombre es con la INDIFERENCIA...


recuerdalo, solo con eso.... el ego de nosotros los hombres es grande y ahi es donde nos duele y nos desiluciona....


es no contestar o no quierrer hablar solo muestra un rencor q al final no deja de ser un sentimiento ..... y ahi es donde los hombres atacamos....


mi recomendacion.... la proxima vez q te hable o algo asi constestale y dale mil pretextos para no verlo .. como estoy bañando al perro... o estoy lavando los trastes (osea culaquier cosa mas importante que el )


creeme eso nunca falla.....




.
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

pues te sigue llamando?
ya le dijiste que te de tiempo? o no le dijiste nada?
yo digo que hablando se entiende la gente
dile que necesitas tiempo, que por ahora no quieres tener contacto
si despues de eso te sigue llamando, pues no le contestes y ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:21 pm    Asunto:
Tema: Despues de una infidelidad en el noviasgo, que hacer???
Responder citando

Hola! Smile

Pues si , creo q la indiferencia es lo mejor. Esque el otro dia volvio a saludarme por messenger, lo unico q dije fue : SI (esq preguntaba que si estaba estudiando jeje ), y no se q otra cosa me pregunto y preferi no contestar y ya eliminarlo de mis contactos, eliminar su numero de mi cel ya para no tener contacto con el. Ni modo no me gusta hacer esto Embarassed , pero creo que la ocacion lo amerita.

Grax por sus comentarios. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados