Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superducking Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 5:53 pm Asunto:
¿como se logra la paz interior?
Tema: ¿como se logra la paz interior? |
|
|
Holaaa a todos aqui pidiendo un gran consejo, cualquier ayudita me viene bien que en verdad quiero encontrar la paz interior, algo que todavia no he podido profundizar, soy feliz pero de vez en cuando me enojo, de partida se que esto toma toda la vida lograrlo, pero estoy dispuesto a empezar aqui y ahora pero sinceramente no se como. _________________ la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado) |
|
|
|
Pablo Jose + Moderador
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 6:06 pm Asunto:
|
|
Muy buena pregunta fijate que nosotros como comunidad muchas veces hacemos papelitos para que la gente escriba su peticion y luego nosotros oramos ante el Santisimo sobre esa peticion y la mayoria de todos las peticiones son por la paz interior. Osea lo que más busca la gente es esa paz.
Es muy importante Leer la Palabra de Dios, Hacer Oracion y Tener una vida Sacramental ACTIVA.
Tambien la paz interior se obtiene recibiendo y otrogando perdón ya que todo sentimiento de odio, resentimiento, ira, colerá no ayuda en nada.
Y tratando de no cometer pecado ya que el pecado nos separa de Dios y tambien nos va dejando heridas en nuestra alma que a veces cuesta sanar.
Dios te bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
|
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 8:29 pm Asunto:
|
|
Respeto y autoestima, amor propio.
Reconciliación con Dios mediante los sacramentos.
Piedad/compasión ante las ofensas del prójimo. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
|
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 26, 2008 11:17 pm Asunto:
|
|