Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Rurouni Kenshin
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Rurouni Kenshin
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:32 am    Asunto: Rurouni Kenshin
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Les dejo una serie muy buena se llama Rurouni Kenshin.

esta muy bueno a mi me encanto, la serie esta ambientada en los años de la era Meiji, Pero antes de la serie estan unas OVAS estas estan ambientadas a final de los años de la era Tokugawa o Periodo Edo.



Cita:
El período Edo (江戸時代, Edo jidai?), también conocido como periodo Tokugawa (徳川時代, Tokugawa -jidai?) es una división de la historia de Japón, que se extiende de 1603 a 1868. El periodo delimita el gobierno del shogunato Tokugawa o Edo, que además fue establecido oficialmente en 1603 por el primer shogun Edo, Ieyasu Tokugawa. El periodo Edo finalizó en 1868 con la restauración del gobierno imperial por parte del 15º y último shogun Yoshinobu Tokugawa. El periodo Edo también se caracteriza por el comienzo del periodo moderno de Japón.


Tokugawa Ieyasu
http://es.wikipedia.org/wiki/Tokugawa_Ieyasu


El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai y con amplias similitudes con otros personajes historicos como el Rounin Miyamoto Musashi, a pesar no ser un Rounin el personaje protagonista Kenshin Himura. El nombre Kenshin se desgloza en dos palabras: Ken, que quiere decir espada o sable y Shin, que significa creer o confiar.

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ryū, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba donde 3 hermanas lo adoptan como hermano menor. Esta técnica, aunque mortal, permite un control perfecto de la fuerza que se aplica al ejecutar los movimientos y puede ser utilizada con la espada de filo invertido que Kenshin porta desde el inicio de la Restauración. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia. Además, el verdadero nombre del protagonista es Shinta y Kenshin significa corazón de la espada, este último le fue dado por Seijuro que consideraba "Shinta" un nombre nada apropiado para un guerrero.

Kenshin Himura esta basado en un personaje real llamado: Kawakami Gensai.....fue un colaborador de el emperador de japon.....en el periodo Bakumatsu......Kawakami gensai era un Hitokiri...luchador de el sHOGUNATO TOKUGAWA.................

RurouniKenshin ova1

parte 1
http://youtube.com/watch?v=Od_GElBTGcU

parte 2
http://youtube.com/watch?v=kTHzOwiixWQ&feature=related

parte 3
http://youtube.com/watch?v=R6XI9ZKfotw&feature=related




_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:32 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

creo que me equivoque de subforo AJAJAJAJAJAJJAJ....

esque tenia dos ventanas aviertas uno aqui y otro en Criticas de libros y sabra que......
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:34 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

N te preocupes, lo moveré allá. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pandagirl
Nuevo


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 4:45 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Hola, soy la hija de Jaime, el pèrfido moderador jajajjaajjaj

Oye guitar, queria decirte que es un buen anime aunque no lo haya visto aun, no soy muy fanatica de las series de samurais, pero de igual manera me gusta un poco el trama.

Me gustaria recomendar una de las mejores series que he visto en mi vida y puedo asegurarte que te va a encantar, es un poco triste, pero no le quita lo emocionante, te hablo de tsubasa chronicle, quiza hayas oido de ella es una obra de clamp en la cual utiliza personajes anteriores en otras series mas no tienen nada que ver.

Los principales personajes de esta serie constituyen a sakura y shaoran donde viven una historia de amor, aun no comienza, cuando ella pierde sus recuerdo por razones que no son aun reveladas y la unica pesona que puede ayudar a recuperarlos es shaoran, yukito que ahora es un sacerdote los manda con una bruja, la bruja dimensional de nombre yuko, al llegar inesperadamente llegaron 2 personas mas, fye y kurogane.

Fye un mago talentoso quien venia a pedirle un deseo el cual era no volver a su mundo si no aventurarse a otros mundos, y por otro lado kurogane quien deseaba regresar a su mundo que por ciertas razones ahavia llegado hasta ahi.

Yuko la bruja dimensional solo concedia esos deseos a cambio de algo del mismo valor, a fye le pidio el tatuaje que llevaba en su espalda, cuyo significado era una promesa, si el no puede hacer magia, a kurogane le pidio la espada, el se nego rotundamente pero eran mas fuertes las ganas de regresar que acepto, en cambio a shaoran le pidio algo que no era material el precio fue que no importara que ella recuperara todos sus recuerdos ella jamas lo recordaria, el acepto viendo que si no aceptaba moriria, ella les dijo a Fye y a Kurogane que acompañarian al muchacho y asi tendrain lo que ellos pidieron, fue un problema ya que debian viajar por dimeciones asi que les presto una criatura magica mokona la cual les ayudaria a viajar por dimenciones.

Asi es como comienza el viaje, y muchas cosas van a pasar como momentos muy tristes, como tambièn cuando shaoran demuestre que daria la vida por ella.

Es muy interesante, te la recomiendo.

Despuès te recomendare otra series que a mi me gustaron mucho.


Adiòs
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:23 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

pandagirl escribió:
Hola, soy la hija de Jaime, el pèrfido moderador jajajjaajjaj

Oye guitar, queria decirte que es un buen anime aunque no lo haya visto aun, no soy muy fanatica de las series de samurais, pero de igual manera me gusta un poco el trama.

Me gustaria recomendar una de las mejores series que he visto en mi vida y puedo asegurarte que te va a encantar, es un poco triste, pero no le quita lo emocionante, te hablo de tsubasa chronicle, quiza hayas oido de ella es una obra de clamp en la cual utiliza personajes anteriores en otras series mas no tienen nada que ver.

Los principales personajes de esta serie constituyen a sakura y shaoran donde viven una historia de amor, aun no comienza, cuando ella pierde sus recuerdo por razones que no son aun reveladas y la unica pesona que puede ayudar a recuperarlos es shaoran, yukito que ahora es un sacerdote los manda con una bruja, la bruja dimensional de nombre yuko, al llegar inesperadamente llegaron 2 personas mas, fye y kurogane.

Fye un mago talentoso quien venia a pedirle un deseo el cual era no volver a su mundo si no aventurarse a otros mundos, y por otro lado kurogane quien deseaba regresar a su mundo que por ciertas razones ahavia llegado hasta ahi.

Yuko la bruja dimensional solo concedia esos deseos a cambio de algo del mismo valor, a fye le pidio el tatuaje que llevaba en su espalda, cuyo significado era una promesa, si el no puede hacer magia, a kurogane le pidio la espada, el se nego rotundamente pero eran mas fuertes las ganas de regresar que acepto, en cambio a shaoran le pidio algo que no era material el precio fue que no importara que ella recuperara todos sus recuerdos ella jamas lo recordaria, el acepto viendo que si no aceptaba moriria, ella les dijo a Fye y a Kurogane que acompañarian al muchacho y asi tendrain lo que ellos pidieron, fue un problema ya que debian viajar por dimeciones asi que les presto una criatura magica mokona la cual les ayudaria a viajar por dimenciones.

Asi es como comienza el viaje, y muchas cosas van a pasar como momentos muy tristes, como tambièn cuando shaoran demuestre que daria la vida por ella.

Es muy interesante, te la recomiendo.

Despuès te recomendare otra series que a mi me gustaron mucho.


Adiòs


Hola "pandagirl" ¿Como te llamas? dejame decirte que tu padre es un señor muy mal educado! deberias de darle unas buenas nalgadas para que se porte bien Twisted Evil


Bueno, Gracias por la recomendacion......te cuento que no soy muy muy fanatico de el anime, Me gustan algunos......Rurouni Kenshin me gusta por la historia que tiene ya que se basa en algo real.

Para mi seria una caricatura perfecta si enseñaran un poco mas de historia en ese Anime, Pero bueno.....es solamente una serie.

Gracias por la recomendacion de Tsubasa Chronicle, Yo ya la mire y si...es una Recopilacion de varios personajes de clamp, Sale Saoran,Sakura,Fye,Kurogane sale hasta Chi de "chobits" Pero no la vi porque quise, Eso se lo debo gracias a mi cuñada ajajajajaja...pero te cuento que no soy muy fanatico de esos animes.

Dios te bendiga Wink
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 5:28 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

dios!!! se me salio lo FRIKI.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ULISES
Asiduo


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:09 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Una de mis series favoritas aunque considero que las 2 primeras temporadas del anime son las que en realidad valen la pena.
La primera abarca desde el inicio de la serie hasta el enfrentamiento contra Shishio y en la segunda la trama desemboca con el enfrentamiento con Shogo Amakusa quien también maneja el mismo estilo de espada que Kenshin.
Una serie muy bien elaborada y con muchos elementos de drama y comedia.

La primera Ova se refiere a los sucesos que dieron origen a la serie (anime). De como Shinta (nombre original de Kenshin) aprende el arte de la espada de manos de su maestro Seijuro Hiko hasta que discute con él y toma partido en los eventos de una época tan convulsionada en Japón que lo llevan a convertirse en mercenario (Hitokiri Battousai). Su amor con Yukushiro Tomoe, el origen de la famosa cicatriz y otros elementos hacen de esta Ova toda una joyita. Tambien sale Hajime Saito (mi personaje favorito de la serie) y los Shinsengumi a los que él comandaba. Se sabe el origen de su rivalidad con Kenshin. La animación y el estilo de dibujo mucho mas elaborado y realista que en la serie me encantan.

Las otras ovas son un resumen de la serie vista desde el punto de vista de Kahoru y tratan de los últimos dias de Kenshin (enfermo de lepra)y de como su pasado con Tomoe lo persigue. Mucho drama para mi gusto.

Saludos


_________________
Sólo el amor cristiano puede salvar a la humanidad de sí misma. Dostoievski
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

guitarxtreme escribió:

Hola "pandagirl" ¿Como te llamas? dejame decirte que tu padre es un señor muy mal educado! deberias de darle unas buenas nalgadas para que se porte bien Twisted Evil




No manches Guitar...............sí lo va a hacer!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:27 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Sobre Samurai X hay en la serie de animación una trama en la que están implicado una comunidad cristiana. La verdad es que debo reconocer que la imagen de los cristianos salen mucho mejor de lo que esperaba, especialmente el personaje de la hermana del "malo" de turno.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:58 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
guitarxtreme escribió:

Hola "pandagirl" ¿Como te llamas? dejame decirte que tu padre es un señor muy mal educado! deberias de darle unas buenas nalgadas para que se porte bien Twisted Evil




No manches Guitar...............sí lo va a hacer!!!!



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

el Shinsengumi era la policia especial del shogunato, algo como la GESTAPO..............................

significado de Shinsengumi:
podría ser traducido a Cuerpo nuevamente seleccionado. Shinsen "significa nuevo elegido", mientras que gumi se traduce como "grupo", "equipo" ó "escuadra".

Los principales motivos de la decadencia del shinsengumi son dos, la superioridad numérica de los partidarios del emperador y las luchas internas de la organización que reducían el número de miembros. Esto llevó a que se produjesen varias deserciones, entre las que se encontraban los dos capitanes Harada y Nagakura. Hijikata fue el encargado de ejecutar a los desertores. Uno de los mayores golpes a la organización fue cuando el ejercitó del emperador capturó al comandante Kondo y le obligó a cometer seppuku. Como vice-comandante Hijikata tomó el mando del Shinsengumi. Murió en Hokkaido de un disparo en el estómago durante el segundo año de la era Meiji.

Con la muerte de HIJIKATA se dice que el fue el fin de Shinsengumi.

Normas del Shinsengumi:

No se puede abandonar el sendero del samurai..... lo que significa cumplir el código de Bushido
No se puede abandonar el Shinsengumi.
No se puede ahorrar dinero por cuenta propia.
No se puede inmiscuir en asuntos de terceros.
No se puede luchar por causas personales

se fueron añadiendo otras como no dejar que el enemigo huya vivo de la batalla, Seguir luchando hasta la muerte o la victoria si cae el comandante. Estas normas también tenían el seppuku como castigo...

El Bushido, que es el código de conducta de todo samurái. Consiste en siete puntos:

Honradez y justicia (Gi)
Valor heroico (yu).
Compasión (jin).
Respeto (rei)
Honor (meiyo)
Lealtad a la sinceridad (Makoto)
Lealtad (chuu)





un saludo a todo mis hermanos.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:19 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

encontre unas imagenes mas detalladas de el uniforme de los Shinsengumi.........



_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:26 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

friki friki friki Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ULISES
Asiduo


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:22 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Rolling Eyes

_________________
Sólo el amor cristiano puede salvar a la humanidad de sí misma. Dostoievski
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:52 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

marina escribió:
friki friki friki Shocked


ajajajajajajjajajaajajaja. bueno un poco pero aprendes algo ¿no?

un saludo.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:38 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

dale, se la juega guitar... jajaja, si, es muy buena la serie, aunque yo prefiero la que ando en la firma Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


jajaja saludos!!! xD
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:42 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

cofercarv2º escribió:
dale, se la juega guitar... jajaja, si, es muy buena la serie, aunque yo prefiero la que ando en la firma Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


jajaja saludos!!! xD


Bueno........... esa serie si es de FRIKIS xD esta es para gente menos friki XD.....
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pandagirl
Nuevo


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:20 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

cofercarv2º escribió:
dale, se la juega guitar... jajaja, si, es muy buena la serie, aunque yo prefiero la que ando en la firma Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green


jajaja saludos!!! xD


Olle cofercar2 la serie a la que te refieres es la de oh my goddess??? o tambien me parecio un poco a la de kaleido star, estoy equivocada o no?

Y si es una de 2 o otra puedes poner mas o menos de el trama para ver que tl esta y verla
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:38 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

pandagirl escribió:

Olle cofercar2 la serie a la que te refieres es la de oh my goddess??? o tambien me parecio un poco a la de kaleido star, estoy equivocada o no?

Y si es una de 2 o otra puedes poner mas o menos de el trama para ver que tl esta y verla


SIIII es Oh My Goddess Very HappyVery HappyVery HappyD:D:Very Happy

soy fiebre a las Diosas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

la has visto???

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pandagirl
Nuevo


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:46 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

cofercarv2º escribió:
pandagirl escribió:

Olle cofercar2 la serie a la que te refieres es la de oh my goddess??? o tambien me parecio un poco a la de kaleido star, estoy equivocada o no?

Y si es una de 2 o otra puedes poner mas o menos de el trama para ver que tl esta y verla


SIIII es Oh My Goddess Very HappyVery HappyVery HappyD:D:Very Happy

soy fiebre a las Diosas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

la has visto???

Saludos!!


Pues no la he visto, y no se si verla porque no se de que se trata, y queria pedirte que si por favor pones el trama de la serie, para ver si es el tipo de serie que a mi me gusta ver.

Ymas me gustaria si es shoujo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

pandagirl escribió:
cofercarv2º escribió:
pandagirl escribió:

Olle cofercar2 la serie a la que te refieres es la de oh my goddess??? o tambien me parecio un poco a la de kaleido star, estoy equivocada o no?

Y si es una de 2 o otra puedes poner mas o menos de el trama para ver que tl esta y verla


SIIII es Oh My Goddess Very HappyVery HappyVery HappyD:D:Very Happy

soy fiebre a las Diosas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

la has visto???

Saludos!!


Pues no la he visto, y no se si verla porque no se de que se trata, y queria pedirte que si por favor pones el trama de la serie, para ver si es el tipo de serie que a mi me gusta ver.

Ymas me gustaria si es shoujo Very Happy


uy, lo siento, disculpame Embarassed

es que no quiero opacar la serie que puso guitar jajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDD

sale, voy colocando la info ^^

Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:03 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

¡Oh, Mi Diosa! (ああっ女神さまっ, Aa! Megami-sama?) también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance.

Argumento

La historia se centra en Keiichi Morisato, un estudiante universitario que adora los coches y las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga estaba transmitiendo un mensaje — Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las normas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro y viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas acceden a un sistema informático denominado como el árbol, que en la mitología es el árbol que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Adaptaciones

Oh!Mi Diosa: Ovas

Fue producida en 1993 por la compañía AIC debido a su éxito en el manga. Este formato presenta a los personajes principales del manga aunque con algunos interfases o diferencias del manga Las ovas iban a ser lanzadas con el nombre de Oh!Mi Diosa ¡(ああっ女神さまっ, Ah!MegamiSama)

La historia comienza cuando Keiichi se encuentra en el dormitorio de hombres en su escuela, esa noche empieza a marcar números telefónicos de restaurantes de servicio a domicilio, al marcar uno de esos números le contesta la Oficina de Ayuda de las diosas, no paso mucho tiempo cuando saliendo de el espejo aparece Belldandy diciéndole que le puede conceder un deseo, Keiichi piensa que es una broma de sus compañeros, y le pide que una chica como ella se quede con el para siempre. Belldandy, ella le cumple su deseo y Keiichi al darse cuenta de que no es una broma comienza a preocuparse y entonces ahí comienza la aventura, tiempo después veremos las apariciones de Urd y Skuld.

Capítulos

Ova1: Moonlight and cherry blossons (La luz de luna y el florecimiento de cerezos).
Ova2: Midsummer Night's Dream (Sueño en una noche de verano).
Ova3: Burning Hearts on the Road (Corazones ardientes en la carrera).
Ova4: Evergreen holy night (Noche Sagrada).
Ova5: For the Love of Goddess (Por el amor de una Diosa).

Mini Goddess

Las aventuras de la Mini-Diosa, también conocidas como Oh!Mi Diosa: El ser pequeño es conveniente (el ああっ女神さまっ小っちゃいって事は便利だねっ, Ah!MegamiSama: Chicchaitte Kotoha Benridane?)¡, consta de 48 episodios de TV que ofrecen versiones infantiles estupendas de Urd, de Belldandy, y de Skuld del Oh!Mi Diosa;le da fama con un estilo infantil estupendo de comedia. La serie fue producida en 1998.

Era una parte del complejo Anime Complex de la demostración en WOWOW y fue distribuido en los E.E.U.U. por Pioneer Entertainment. Esta serie sale más del storyline básico del manga, y de hecho, no tiene de ninguna continuidad con la serie anterior.
Notablemente, éste es uno de los pocos tiempos que Kikuko Inoue no podía hacer el trabajo de la voz de Belldandy en todas partes, pues ella estaba en la licencia por maternidad para los primeros trece episodios.

Oh!Mi Diosa: La Pelicula

En el 2000, una película,Oh!Mi diosa La película (劇場版ああっ女神さまっ, Gekijouban Ah!MegamiSama) fue lanzado, viendo la vuelta del molde principal, junto con varios caracteres populares del manga que no había aparecido en anime anterior de ovas. Es distribuido en Japón por Shochiku y en Norteamérica por Geneon Entertainment en 2001. El diagrama es básicamente una continuación de las ovas mostrando mas sobre el pasado de Belldandy y su encuentro con keiichi, pero las aplicaciones trazan los dispositivos de diversos arcos de la historia del manga.

Podría decirse que el “renacer” (o mejor dicho, cuando por fin se le hizo autentica justicia a lo que es este manga) de Ah My Goddess comenzó con la película, que se editó allá por 2000-2001 en Japón (y de la que no tengo noticias de que se vaya a ver aquí en España, aunque teniendo en cuenta el anime, quizás si que llegará al final)

Esta película realmente daba a los fans de Ah My Goddess lo que estaban (estábamos =P) buscando, una versión animada de las andanzas de estas Diosas en el plano terrenal, pero con una calidad muy por encima de cualquier producción para televisión o video.

Cuenta la historia de Morgana, una Hada, con una gran decepción en su corazón, por perder a su primer amor, y necesitada de poder para volver a presentarse frente al portal del destino. El poder se lo otorga Celestine, un Dios, atrapado en la Luna, por oponerse a la voluntad del cielo, y que fue el mentor (y posiblemente primer amor) de Belldandy. Cuando Celestine y Belldandy se encuentran una serie de acontecimientos arrastrará a nuestros protagonistas, los cuales, finalmente, deberán probar si realmente su amor tiene futuro.
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando












_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:11 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando












_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pandagirl
Nuevo


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Guadalajara, Jal.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:16 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

cofercarv2º escribió:
¡Oh, Mi Diosa! (ああっ女神さまっ, Aa! Megami-sama?) también conocida como Ah! My Goddess y Oh! My Goddess. Es una serie de manga y anime de temática seinen creada por Kōsuke Fujishima que combina comedia, drama y romance.

Argumento

La historia se centra en Keiichi Morisato, un estudiante universitario que adora los coches y las motos. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de diosas" — En las OVAs, intentaba encargar comida a domicilio, mientras que en el manga estaba transmitiendo un mensaje — Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es inmediatamente concedido. Esto se complica cuando las hermanas de Belldandy, Urd y Skuld, se mudan con ellos, trayéndoles muchísimos más problemas.

Las tres diosas están basadas en las normas de la mitología nórdica Urd, Verdandi/Verthandi y Skuld, que representan el pasado, el presente y el futuro y viven en uno de los pozos que alimentan al Yggdrasil, y lo protegen. Las diosas acceden a un sistema informático denominado como el árbol, que en la mitología es el árbol que sostiene a todos los mundos, un fresno.

Adaptaciones

Oh!Mi Diosa: Ovas

Fue producida en 1993 por la compañía AIC debido a su éxito en el manga. Este formato presenta a los personajes principales del manga aunque con algunos interfases o diferencias del manga Las ovas iban a ser lanzadas con el nombre de Oh!Mi Diosa ¡(ああっ女神さまっ, Ah!MegamiSama)

La historia comienza cuando Keiichi se encuentra en el dormitorio de hombres en su escuela, esa noche empieza a marcar números telefónicos de restaurantes de servicio a domicilio, al marcar uno de esos números le contesta la Oficina de Ayuda de las diosas, no paso mucho tiempo cuando saliendo de el espejo aparece Belldandy diciéndole que le puede conceder un deseo, Keiichi piensa que es una broma de sus compañeros, y le pide que una chica como ella se quede con el para siempre. Belldandy, ella le cumple su deseo y Keiichi al darse cuenta de que no es una broma comienza a preocuparse y entonces ahí comienza la aventura, tiempo después veremos las apariciones de Urd y Skuld.

Capítulos

Ova1: Moonlight and cherry blossons (La luz de luna y el florecimiento de cerezos).
Ova2: Midsummer Night's Dream (Sueño en una noche de verano).
Ova3: Burning Hearts on the Road (Corazones ardientes en la carrera).
Ova4: Evergreen holy night (Noche Sagrada).
Ova5: For the Love of Goddess (Por el amor de una Diosa).

Mini Goddess

Las aventuras de la Mini-Diosa, también conocidas como Oh!Mi Diosa: El ser pequeño es conveniente (el ああっ女神さまっ小っちゃいって事は便利だねっ, Ah!MegamiSama: Chicchaitte Kotoha Benridane?)¡, consta de 48 episodios de TV que ofrecen versiones infantiles estupendas de Urd, de Belldandy, y de Skuld del Oh!Mi Diosa;le da fama con un estilo infantil estupendo de comedia. La serie fue producida en 1998.

Era una parte del complejo Anime Complex de la demostración en WOWOW y fue distribuido en los E.E.U.U. por Pioneer Entertainment. Esta serie sale más del storyline básico del manga, y de hecho, no tiene de ninguna continuidad con la serie anterior.
Notablemente, éste es uno de los pocos tiempos que Kikuko Inoue no podía hacer el trabajo de la voz de Belldandy en todas partes, pues ella estaba en la licencia por maternidad para los primeros trece episodios.

Oh!Mi Diosa: La Pelicula

En el 2000, una película,Oh!Mi diosa La película (劇場版ああっ女神さまっ, Gekijouban Ah!MegamiSama) fue lanzado, viendo la vuelta del molde principal, junto con varios caracteres populares del manga que no había aparecido en anime anterior de ovas. Es distribuido en Japón por Shochiku y en Norteamérica por Geneon Entertainment en 2001. El diagrama es básicamente una continuación de las ovas mostrando mas sobre el pasado de Belldandy y su encuentro con keiichi, pero las aplicaciones trazan los dispositivos de diversos arcos de la historia del manga.

Podría decirse que el “renacer” (o mejor dicho, cuando por fin se le hizo autentica justicia a lo que es este manga) de Ah My Goddess comenzó con la película, que se editó allá por 2000-2001 en Japón (y de la que no tengo noticias de que se vaya a ver aquí en España, aunque teniendo en cuenta el anime, quizás si que llegará al final)

Esta película realmente daba a los fans de Ah My Goddess lo que estaban (estábamos =P) buscando, una versión animada de las andanzas de estas Diosas en el plano terrenal, pero con una calidad muy por encima de cualquier producción para televisión o video.

Cuenta la historia de Morgana, una Hada, con una gran decepción en su corazón, por perder a su primer amor, y necesitada de poder para volver a presentarse frente al portal del destino. El poder se lo otorga Celestine, un Dios, atrapado en la Luna, por oponerse a la voluntad del cielo, y que fue el mentor (y posiblemente primer amor) de Belldandy. Cuando Celestine y Belldandy se encuentran una serie de acontecimientos arrastrará a nuestros protagonistas, los cuales, finalmente, deberán probar si realmente su amor tiene futuro.




Muchas gracias.

Te asuguro que terminando unos de mis dibujos la veo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:19 am    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

se copio dos veces ¬¬

Bueno jeje xD parezco friki Embarassed

La trama se compone:

5 OVAS de 1993

48 capítulos de las minidiosas (entre 1997 a 1998)

La película (en el 2000, pero narra el tercer año en que la Diosa vive con Keichi, entonces lo recomendable es ver la primera y la segunda temporada que es el primer año y el segundo año con ella para entender mejor la peli xD)

Primera Temporada son 24 capítulos más 2 OVAS salieron en el 2005

Segunda Temporada son 22 capítulos mas 2 OVAS salieron en el 2006

2 OVAS que celebran el 20 Aniversario del Manga xD se espera una tercer OVA

En japón está comenzando la tercera temporada, se esperan 5 temporadas por lo menos de la trama o sino más, dependiendo del autor del manga, que aún no finaliza la historia.

El manga consta de 37 Tomos y 237 capítulos, comenzó en 1988 y aún no ha finalizado, el mes pasado salió el capítulo 237 Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

bueno, creo que anda por ahí la Info xD para mi es el mejor anime-manga jeje, y no he visto pocos Razz

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:14 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Saludos.

Muevo este tema a relax.... Wink
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:24 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

Gracias Tito Very Happy

Saludos!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 4:11 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

guitarxtreme escribió:
dios!!! se me salio lo FRIKI.

Que es un Friky????? Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:56 pm    Asunto:
Tema: Rurouni Kenshin
Responder citando

DIOS SANTO COFER


pero que FRIKI eres, te dije que no pusieras tus raresas aqui AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Cofer....eres friki........y tus series son frikis xD

le quitaste lo cultural al post xD

la de kenshin es para gente NO FRIKI pero tu serie ta bien friki xD


_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados