Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido ante todo oración por mi vocación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pido ante todo oración por mi vocación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseph_Emanuele
Esporádico


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Juchipila

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:27 am    Asunto: Pido ante todo oración por mi vocación
Tema: Pido ante todo oración por mi vocación
Responder citando

Hola me llamo Manuel y desde muy niño he sentido el llamado al sacerdocio. He estado en el camino del Señor y en la Iglesia sirviendo en diferentes áreas de pastoral y este deseo ha crecido cada vez más. Todas las congregaciones me fascinan, todos los movimientos de la Iglesia, todo lo referente a la Iglesia Católica me cautiva. Ya tengo 25 años y no me he metido al seminario, ya que he pasado por pruebas fuertes, sequias terribles, etc. Pero mi deseo por el sacerdocio continua y crece cada vez más... Me siento ya grande, sobre todo que desde niño siento el llamado y que no le he respondido. Pero he tenido varias situaciones dificiles. Mis ramas son la evangelizacion, catequesis, apologética, música sacra, renovación carismática, ecumenismo, etc.
Denme orientación, palabras y pido su oración. Soy de México. Mi msn es rinnovamento@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Pido ante todo oración por mi vocación
Responder citando

Cuenta con mis oraciones... es hermoso ver como el Señor llama... y necesitamos responder todos aquellos a quienes nos llama... a veces es difícil... a veces tenemos pruebas como tú mismo mencionas, pero debemos seguir de pie... y si caemos, levantarnos. Ten fé. El Señor te ama y muchísimo... Él ha puesto su mirada en Tí... desde antes de que nacieras, Él ya pensaba en tí... y cuando estaba en la cruz, ya te tenía en la mente.

Abandonate a su Voluntad. Lo que Él desee, se hará porque es lo mejor para tí... ten fé, reza mucho, reza el Santo Rosario, ve a misa y comulga, ve a Horas Santas, todo eso te ayuda mucho y es un encuentro con el Señor, en donde nos habla aunque no lo escuchemos así en su voz en el oído.

Te agregué al msn ^^. Cuidate y platicamos :3.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el misionero
Nuevo


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:59 pm    Asunto: hola amigo
Tema: Pido ante todo oración por mi vocación
Responder citando

averiguate con los Jesuitas, ke aunque son muyyy estudiosos el carisma de ellos es muy variadooooo....

cuenta con mis oraciones .....

espero puedas descubrir lo ke Dios kiere en tu vida

me despido esperando que el Corazón de Jesus sea amado por haya (MEXICO)........
_________________
Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados