Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los incognitos y las incognitas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los incognitos y las incognitas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:26 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Te deje un mensaje en el subforo de Relax en el de "Dios es amor" ese post que abrieron no me acuerdo como se llama.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 1:02 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

John Gordon escribió:
Gisela Vanesa escribió:

John tanto tiempo!!!!!!!!! Cómo estás? Espero que muy bien hnito. Very Happy
En Cristo y María Ssma.


Hola preciosa !!!
Pues la verdad que muy bien, estudiando y trabajando mucho.
Y tu que tal estas??


Bien gracias!! Very Happy Todo igual, estudiando no más Wink
En Cristo y María Ssma
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 1:57 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Hola a todos, que gusto saludarles, y bueno, pues no nos desaparezcamos tanto jajajaj

un abrazo bien fuerte a berri, que le truenen los huesitos jajajajaja

besi.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Muchos saludos a todos!!!

Soy otra desaparecida, pero igual por aquí, reportandome, y más ahora que ya está aqui la cuaresma para escuchar sus buenos consejos para estos días, gracias a paxi por la recomendación.

Saludos =)

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:47 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno primero que nada saludaros a todos bueno en este caso todas, porque soys una mayoria apabullante por este post.

Esta tarde hablando con una buena amiga, conversabamos de una orden religiosa, los pasionistas y a partir de ese momento aparecío la vida de Santa Gema Galgani. Bueno y que me apetece compartirla con todos vosotros espero que os guste y ayude:

Santa GEMA GALGANI

Os deseo una santa cuaresma a todos los que paseís por aqui.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:27 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

la vida de los santos siempre es muy bonita, creo que yo he de leer mas de ellos.

saludos berriotxoa.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:34 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola a todos los incógnitos y no tan incógnitos!!!! Smile

Ya que hablamos de los pasionistas, aprovecho para recomendarles una película de Santa María Goretti (y que recién ayer me enteré que era pasionista jeje...)

Es tan hermosa la película y tan bien lograda en su produción, que se las voy a recomendar, pero le he dicho a alguien que es de Paulinas, pues no, me rectifico, es de Edit. San Pablo, aunque en sus librerías se pueden vender artículos de ambas editoriales, quería hacer la aclaración por si quisieran buscarla...




A mí me encantó, espero que s Ud. también!!!

Saludos y bendiciones a todossssssssssssss
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:43 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

hola a mi grupo lindo eh estado desaparecida pero les leo siempre gracias por postear. Es de gran ayuda para meditar y analizar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:53 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Pues que bueno almeos entras y lees, pero es mejor dejar algo escrito jajajajaa
mira quien lo dice jajajajaja

saludos moni, bella Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 7:23 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

monika escribió:
hola a mi grupo lindo eh estado desaparecida pero les leo siempre gracias por postear. Es de gran ayuda para meditar y analizar.


Me alegro de verte por aquí y que te guste lo que posteamos por aquí, espero que todo este bien.


Angelita que bueno que tu también escribas.


Bueno Mañana es el Domingo Segundo de Cuaresma, espero que sea un buen y santo día.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 11:06 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Parece que ya solo quedo yo pero bueno, se que se lee así que yo prosigo

De un blog que me parece interesante:

Cita:
HANS URS VON BALTHASAR :III DOMINGO DE CUARESMA
Destruid este templo. En medio de la Cuaresma se narra la purificación del templo, para que reflexionemos sobre lo que es verdadero culto a Dios y la verdadera casa de Dios. El evangelio de por qué obra con tanto celo: el verdadero Templo, el de su cuerpo, destruido por los hombres, será reconstruido en tres días. Hasta que esto no suceda (la muerte y la resurrección están todavía por venir), la antigua casa de Dios ha de servir únicamente para la oración. El Dios de la Antigua Alianza no podía tolerar a dioses extranjeros a su lado, sobre todo no podía tolerar al Dios Mamón. Las dos lecturas aclaran lo dicho en parte en el evangelio: la primera, el primer acento principal, y la segunda, el segundo.

Porque soy un Dios celoso. La gran autorrevelación de Dios de la Alianza, en la primera lectura , tiene dos partes, en la primera parte, Dios, que ha demostrado su vitalidad y su poder haciendo salir a Israel de Egipto, se presenta como el único Dios, por eso ha de reservarse para sí toda adoración y castigar el culto tributado a los ídolos. En la segunda parte exige al pueblo con el que pacta la alianza que se comporte, en los diez mandamientos, como corresponde a una alianza pactada con la única y suprema majestad. Todos estos mandamientos no son prescripciones del derecho natural o preceptos puramente morales (aunque puedan ser también eso), sino exigencias de cómo ha de comportarse el hombre en la alianza con Dios. Ha sido incluida la lista en la ley del sábado, que en este contexto indica ante todo que entre los días de los hombres uno está reservado para el descanso, día que está caracterizado como propiedad privada de Dios y obliga a los hombres, con el descanso del trabajo cotidiano, a ser conscientes permanentemente de ellos.

Los judíos exigen signos. La segunda lectura aclara el segundo motivo principal del evangelio, en el que los judíos exigen un prueba del poder de Jesús:¿Qué signos nos muestras para obrar así? La exigencia de signos para creer es rechazada por Jesús y al mismo tiempo escuchada, mediante la única señal que se les dará: Esta generación perversa y adúltera exige una señal; pues no se le dará más signo que el del profeta Jonás. Tres día y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo: pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra (Mt 12,38-40) Exactamente lo mismo que en el evangelio: el Templo destruido y reconstruido. El único signo que Dios da es para los hombres lo necio, lo débil,la cruz: se requiere la fe para poderlo captar , mientras que los judíos quieren primero ver para después creer. Por eso el signo que se les dá aparece como un escándalo, mientras para los llamados a la fe es; Cristo fuerza de Dios y sabiduría de Dios , que se manifiesta en el signo único y supremo de la muerte y resurrección de Jesús.


Fuente: Diacono Jorge Novoa.


Espero que os ayude.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:08 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola Berriotxoa, muy bueno lo que has puesto..

En esta cuaresma hay, que detenerse y reflexionar sobre nustra relacion con Dios, que tanto le damos inportacia a la oracion, al templo de su cuerpo y tambien del nuestro.

mas que nada en como esta nuestra relacion con Dios, si le dedicamos tiempo, o tenemos otros "dioses" tele, antros, amigos, fiestas cines... y demas ... y donde dejamos a Dios.

Bueno aun es tiempo en esta cuarema de acompañar a nuestro Señor.

Abrazo y besos. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola!!! Ahora sì que andamos de incògnitos...
Bueno, no estàs solo Berry por aqui andamos Angelita y yo...

Me ha gustado mucho lo del blog, Berry. Realmente a veces nos olvidamos de lo escencial y nos andamos comportando como los judìos que exigìan signos para creer... Si, nos hace falta fortalecer la fè... confiar, confiar, confiar... a veces es tanto el dolor y la desesperaciòn que gritamos angustiados cuando Dios nos ha escuchado desde antes de pronunciar una palabra...

Oh Dios, sòlo en tì encuentro la paz, solo contigo estoy a salvo, en tu presencia siempre quiero estar, todos mis proyectos a tì confiar, y pedirte siempre por mi amado, por Rodrigo, confiando que lo protejeràs de todo mal... Mi Dios, Mi Señor, llèname de tu amor, ten misericordia de todos nosotros, doblega los corazones endurecidos, que todos aclamen al Señor, su vida nos muestra el camino... en tu misericordia quiero sumergirme mi Dios, siempre en tì confiar. Te pido por todos los que de alguna forma u otra buscamos tu presencia, por los foristas, bendicenos, bendice nuestras familias y ten misericordia de nosotros y del mundo entero... Amèn!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Angelita, paxi, me alegro que os haya gustado espero seguir encontrando algunos textos por la red y los traigo aquí.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 1:32 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

si, si, Berriotxoa, me gusta que pongas esos escritos, siempre son muy interesantes.

Un abrazo y un beso para mi amigo beriotxoa Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 1:33 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

ESTOY ABURRIDOOOOOOOOOOOOO!! NO HAY NADA BUENO EN EL FORO Y ME ABURRO!!!!!

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 12:07 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno nos acercamos al IV Domingo de Cuaresma, reflexión de Von Balthasar, en el mismo blog, Diacono Jorge Novoa espero que os guste:

Cita:
HANS URS VON BALTHASAR: IV DOMINGO DE CUARESMA (CICLO B)
El que no cree ya está condenado. El evangelio nos da la oportunidad, en este tiempo de penitencia, de revisar nuestra idea del juicio divino. La afirmación decisiva es que el que desprecia el amor divino se condena a sí mismo. Dios no tiene ningún interés de condenar al hombre; Dios es puro amor, un amor que llega hasta el extremo de entregar su Hijo al mundo por amor; Dios no puede ya darnos más. La cuestión es si nosotros aceptamos ese amor, de suerte que puede tinieblas. En este caso detestamos la luz, detestamos el verdadero amor y afirmamos nuestro egoísmo de una u otra forma (el amor puramente sensual es también egoísmo). Si hacemos esto, ya estamos condenados, no por Dios, sino por nosotros mismos.

Las buenas obras que él determinó practicásemos. La lectura del Nuevo Testamento nos muestra una vez más el gran amor de Dios por nosotros, pecadores, pues nos ha resucitado con Cristo y nos ha concedido un sitio con él en el cielo. Pero nosotros no hemos conquistado este sitio, sino que n os ha sido dado por el amor y la gracia de Dios. Y sin embargo no por ello pasamos automáticamente a ser partícipes de la vida eterna, sino que debemos apropiarnos del don que Dios nos hace con nuestras buenas obras. Pero tampoco tenemos necesidad de inventarnos trabajosamente estas buenas obras, el apóstol nos dice que Dios las determinó de ante mano para que nosotros las practicásemos; El nos muestra mediante nuestra conciencia, mediante su revelación, mediante la Iglesia y mediante nuestros semejantes lo que debemos hacer y en qué sentido debemos hacerlo. Es posible que practicar estas obras determinadas de antemano nos cueste algo, pero tenemos que darnos cuenta de que la superación que se nos exige es también una gracia ofrecida por el amor de Dios, por lo que debemos realizar nuestras obras en paz y gratitud.

La primera lectura nos muestra de una forma nueva lo que ocurre con el juicio de Dios y con su gracia. En ella se recuerda la enorme paciencia que Dios tuvo al principio con el Israel infiel, hasta que finalmente el desprecio y la burla de que eran objeto los mensajeros y profetas de Dios por parte de Israel llegó a tal punto que ya no hubo remedio: la única salida que quedaba era la destrucción total de Jerusalén y la deportación a Babilonia. Y sin embargo éste no es fin del destino del pueblo: el exilio no durará siempre surgirá la esperanza de un salvador terrestre –el rey Ciro- que como instrumento de la providencia permitirá a los desterrados volver a su patria. Estamos todavía en la Antigua Alianza y la gracias de Dios aún no se ha consumado, por lo que a partir de aquí no podemos deducir lo que le sucederá finalmente al que menosprecia la gracias suprema de Dios ofrecida en Jesucristo. Nos queda solo la esperanza ciega de que Dios tendrá al final misericordia incluso de los más obstinados y de que su luz brillará hasta en lo más profundo de las tinieblas.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:21 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola pasando por aqui y saludando.

me acabo de dar cuenta que Pau no se ha asomado,alguien sabe de ella... se le extraña a la chica.


saludos a todos lo que aqui pasen.

chao.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:27 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Yo si sé, hoy hablé un ratito con ella en el msn, estaba muy contenta!!!! ya ella misma les dará la razón de su felicidad

¡Abrazos! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:34 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Mariano escribió:
Yo si sé, hoy hablé un ratito con ella en el msn, estaba muy contenta!!!! ya ella misma les dará la razón de su felicidad

¡Abrazos! Very Happy

estara enamorada?????
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 3:45 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Cuando ella en el msn me dijo que estaba muy contenta yo le hice las siguientes preguntas:

¿Te pusiste de novia?
¿Te vas a casar?
¿Te compraste un auto?
¿Te sacaste el telekino? (el telekino es un bono o cupón que sortea mucho dinero cada semana)


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:29 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

hola incognitos!! paso a saludarlos! Very Happy
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:07 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Angelita22 escribió:
Hola pasando por aqui y saludando.

me acabo de dar cuenta que Pau no se ha asomado,alguien sabe de ella... se le extraña a la chica.


saludos a todos lo que aqui pasen.

chao.


Pau esta ocupada la perdimos.

Y los otros se que estamos en temporada de trabajo para muchos . Pero eso no quiere decir que abandonemos este lugar que aparecio por obra y gracia de ES.

Les cuento yo eh estado ocupada pero siempre con Dios eh asistido a actividades de la iglesia como Dios manda. Me han llenado de mucha paz. Ahora estaba analizando todo lo que vamos dejando a un lado por cosas que no se si tengan sentido. Estoy planificando un retiro igual. Dios siempre esta en el mismo lugar esperando siempre con los brazos abiertos se han puesto a pensar en que Dios siempre esta para escucharnos y darnos consejo. O envia personas que nos ayudan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:10 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

monika escribió:
Angelita22 escribió:
Hola pasando por aqui y saludando.

me acabo de dar cuenta que Pau no se ha asomado,alguien sabe de ella... se le extraña a la chica.


saludos a todos lo que aqui pasen.

chao.


Pau esta ocupada la perdimos.

Y los otros se que estamos en temporada de trabajo para muchos . Pero eso no quiere decir que abandonemos este lugar que aparecio por obra y gracia de ES.

Les cuento yo eh estado ocupada pero siempre con Dios eh asistido a actividades de la iglesia como Dios manda. Me han llenado de mucha paz. Ahora estaba analizando todo lo que vamos dejando a un lado por cosas que no se si tengan sentido. Estoy planificando un retiro igual. Dios siempre esta en el mismo lugar esperando siempre con los brazos abiertos se han puesto a pensar en que Dios siempre esta para escucharnos y darnos consejo. O envia personas que nos ayudan.

Pau disculpa se que estas ocupada pero se que nos tienes en tus oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:37 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Dont´t worry my friend Monika, i am here Cool



Mariano escribió:
Cuando ella en el msn me dijo que estaba muy contenta yo le hice las siguientes preguntas:

¿Te pusiste de novia?
¿Te vas a casar?
¿Te compraste un auto?
¿Te sacaste el telekino? (el telekino es un bono o cupón que sortea mucho dinero cada semana)



Así es, luego del interrogatorio de Mariano, mi respuesta fue la siguiente:

"estoy contenta, porque...



Rolling Eyes




¡¡¡CONOCÍ A MICAELA!!!"

Vamos, Ustedes no estarían igual de felices, si tuvieran la oportunidad de conocerla personalmente? Por supuesto que si!!!! Very Happy

Dios los bendiga en abundancia Razz Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:48 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Ceci* escribió:
Mariano escribió:
Yo si sé, hoy hablé un ratito con ella en el msn, estaba muy contenta!!!! ya ella misma les dará la razón de su felicidad

¡Abrazos! Very Happy

estara enamorada?????


Estoy enamorada de Jesucristo mi Salvador, mi redentor! Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:52 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Angelita22 escribió:
Hola pasando por aqui y saludando.

me acabo de dar cuenta que Pau no se ha asomado


Estoy tratando de ponerme al día, gracias! Dios te bendiga Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:54 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

marina escribió:
hola incognitos!! paso a saludarlos! Very Happy


Hola Marina, gracias por pasar! Bueno, pero entonces yo no soy la única desaparecida!!! Surprised
Dios te bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:57 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Pau01 escribió:
Ceci* escribió:
Mariano escribió:
Yo si sé, hoy hablé un ratito con ella en el msn, estaba muy contenta!!!! ya ella misma les dará la razón de su felicidad

¡Abrazos! Very Happy

estara enamorada?????


Estoy enamorada de Jesucristo mi Salvador, mi redentor! Saludos!


AMÉN!!

Sí, ya se que estas feliz porque me conociste jajajajajajajaajjajajajaja

Pero lo que no saben es que realmente estás feliz, porque tenes la felicidad que viene de lo alto!!!! y no necesitas nada más para ser feliz, ni estar enamorada, ni casarte, ni sacarte la lotería, amén? sí AMÉN!

La felicidad viene de Saber que somos amados por Dios y de estar enamorados de El.

DIOS BAILA DE FELICIDAD POR NOSOTROS,
NOS AMA COMO A LAS NIÑAS DE SUS OJOS

Comparto tu felicidad !!!!!

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:37 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

micaela escribió:
Pau01 escribió:
Ceci* escribió:
Mariano escribió:
Yo si sé, hoy hablé un ratito con ella en el msn, estaba muy contenta!!!! ya ella misma les dará la razón de su felicidad

¡Abrazos! Very Happy

estara enamorada?????


Estoy enamorada de Jesucristo mi Salvador, mi redentor! Saludos!


AMÉN!!

Sí, ya se que estas feliz porque me conociste jajajajajajajaajjajajajaja

Pero lo que no saben es que realmente estás feliz, porque tenes la felicidad que viene de lo alto!!!! y no necesitas nada más para ser feliz, ni estar enamorada, ni casarte, ni sacarte la lotería, amén? sí AMÉN!

La felicidad viene de Saber que somos amados por Dios y de estar enamorados de El.

DIOS BAILA DE FELICIDAD POR NOSOTROS,
NOS AMA COMO A LAS NIÑAS DE SUS OJOS

Comparto tu felicidad !!!!!


Micaaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidad encontrarte también en el foro aaaaaaaaaaaaa no dejás de sorprenderme!!!!! Very Happy
Gracias por tus palabras, llenas de amor... ¡y de alegría! nada más y nada menos que fruto del Espíritu Santo en tu vida!!!
Y como bien dices, somos felices porque Dios nos ama, y saber eso, en primer lugar, no solo cambia nuestras vidas y nos transforma, sino que nos hace capaces de ver y sentir diferente, aprendiendo a amar al prójimo con alegrìa, paz, caridad, amando a nuestros hermanos como a nosotros mismos....
Pero también, que felicidad la mía en encontrarte, y compartir esta "locura de amor" por Nuestro Salvador Jesucristo.
GLORIA A DIOS. ALABADO SEA JESUCRISTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!! AMÈN???? SÌ,,,, AMÈN!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados