Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - un testimonio de la esquizofrenia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

un testimonio de la esquizofrenia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
superducking
Esporádico

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:48 pm    Asunto: un testimonio de la esquizofrenia
Tema: un testimonio de la esquizofrenia

oh la esquizofrenia, un flajelo que afecta a tantos y me toco que a mi tambien, al principio obiamente cuando me la dianosticaron dije algo asi no, no quiero esto, por que a mi y otras cosas mas, tambien pasa se da el caso que muchas personas padecen de alucinaciones o escuchan voces, cosas que los desesperan o los llevan a hacer cosas terribles, pero primero les dejo bien claro la mayoria, la gran mayoria de los esquizofrenicos son las personas mas pacificas que hay, humildemente me incluyo, solo se cofunden mucho o no comprenden las cosas como las personas con mentes normales, la esquizofrenia que padesco yo me hacia sentir mucho sufrimiento psicologico, tambien no aceptaba eso y buscaba por decirlo asi escaparme de eso, muy normal a una persona que padece mucho cualquier sufrimiento, pero a pesar de todo estas cosas aparentemente insoportables, actualmente a traves de la oracion, la comunion y tratamiento con medicamentos re buenos, es mucho mas llevadero, pero hay algo mas que es mas importante que todo lo anterior que me siento inspirado y que doy mi sincero testimonio, la entrega total y amorosa de todos los sufrimientos que esta enfermedad puede causar, eso me parece que guarda un secreto maravilloso, cuando le ofrecemos al Señor Jesús nuestros padecimientos, el los toma y puede llevar a la salvacion a personas que ni siquiera conocemos, repito maravilloso, yo practico el rosario y la coronilla a la divina misericordia, medios poderosos para obtener lo que deseamos pero especialmente para pedir por los demas, por tercera vez maravilloso, yo un ser humano igual que usted con los mis problemas y las mismas exigencias, les propongo humildemente que ofrescan a Dios nuestros sufrimientos, si yo hubiera sabido esto cuando tenia mis dolorosas crisis psicologicas, tal vez, hubiera conocido a Jesús antes, chao a todos y sean fuertes y valientes que nada es imposible para Dios.
Lumen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:32 pm    Asunto:

Me alegro de que lleves la enfermedad tan bien hermano, y también celebro que seas devoto de la Divina Misericordia como un servidor, te recomiendo rezar el rosario de la divina misericordia. Wink Wink Wink

Un saludo en paz de Cristo. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superducking
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:21 am    Asunto:

Lumen. sabes ya lo rezo, chao, resibo mas respuestas , bueno ojala jajaja.
Elilucha
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:56 am    Asunto:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Sabés es muy bueno que puedas contar ya que a veces se tiene una idea muy distorsionada de ese tipo de cuadros.
Gracias por darnos la posibilidad de aprender y compartir.

Bendiciones
superducking
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:16 pm    Asunto: Re: un testimonio de la esquizofrenia

hola de nuevo hice otro descubrimiento interior obiamente con ayuda del Señor, esta enfermedad por lo menos en mi mente tiene pensamientos voluntarios (asi los llamo) y los pensamientos "esquizofrenicos" por ponerles un nombre, los pensamientos esquizofrenicos no se pueden controlar, incluso si los tratara de frenar tomarian mas fuerza y serian peores, les cuento que a veces pense confundido por estos, que estaban blasfemando contra el Señor o insultando a la virgen, imaginense la tremenda preocupacion y pena que es esto, incluso llegue a "creerles" que estaba ¡calumniando a espiritu santo!, eso si que me tuvo mas que deprimido y angustiado, ustedes saben perfectamente lo que esto significa, pero el Señor tarde o temprano me mostro que me equivocaba, ¡que alivio senti!, ahora les contare excelente descubrimiento que hice, hasta ahora no les prestaba la menor atencion, pero ahora se como utilizarlos a mi convenienza, ¡esto se pone bueno!, la clave es direccionarlos de la forma presisa, ya que les conte que son indetenibles pero simplemente hay que volverlos positivos, parti cambiandolos por una cancion muy agradable, osea es como llevar una radio en la mente todo el dia, lo que no es malo, ahora lo estoy perfeccionardo, reemplazo una imagen entre comillas "desagradable" por una hermosa imagen, incluso hasta involuntariamente casi siempre llevo la imagen hermosa de Maria en la mente acompanada de una musica celestial por decirlo asi, todo el dia me pasa este maravilloso proceso, me siento afortunado, nunca me sentire aburrido si perfecciono esto, esto se podra cada dia mejor, jajaja, que bien, ojala todos los esquizofrenicos supieran esto, si tienen una amigo con una enfermedad mental propongale esto, ojala le resulte como a mi o mejor, chao que no nunca me quejare de esta super magnifica enfermedad.
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:27 pm    Asunto: Re: un testimonio de la esquizofrenia

superducking escribió:
hola de nuevo hice otro descubrimiento interior obiamente con ayuda del Señor, esta enfermedad por lo menos en mi mente tiene pensamientos voluntarios (asi los llamo) y los pensamientos "esquizofrenicos" por ponerles un nombre, los pensamientos esquizofrenicos no se pueden controlar, incluso si los tratara de frenar tomarian mas fuerza y serian peores, les cuento que a veces pense confundido por estos, que estaban blasfemando contra el Señor o insultando a la virgen, imaginense la tremenda preocupacion y pena que es esto, incluso llegue a "creerles" que estaba ¡calumniando a espiritu santo!, eso si que me tuvo mas que deprimido y angustiado, ustedes saben perfectamente lo que esto significa, pero el Señor tarde o temprano me mostro que me equivocaba, ¡que alivio senti!, ahora les contare excelente descubrimiento que hice, hasta ahora no les prestaba la menor atencion, pero ahora se como utilizarlos a mi convenienza, ¡esto se pone bueno!, la clave es direccionarlos de la forma presisa, ya que les conte que son indetenibles pero simplemente hay que volverlos positivos, parti cambiandolos por una cancion muy agradable, osea es como llevar una radio en la mente todo el dia, lo que no es malo, ahora lo estoy perfeccionardo, reemplazo una imagen entre comillas "desagradable" por una hermosa imagen, incluso hasta involuntariamente casi siempre llevo la imagen hermosa de Maria en la mente acompanada de una musica celestial por decirlo asi, todo el dia me pasa este maravilloso proceso, me siento afortunado, nunca me sentire aburrido si perfecciono esto, esto se podra cada dia mejor, jajaja, que bien, ojala todos los esquizofrenicos supieran esto, si tienen una amigo con una enfermedad mental propongale esto, ojala le resulte como a mi o mejor, chao que no nunca me quejare de esta super magnifica enfermedad.

¡Qué hermoso lo que hacés! Es una prueba perfecta de por qué Dios permite el mal... para sacar de él un bien aun mayor Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:06 am    Asunto:

¡GRACIAS POR TU TESTIMONIO! Very Happy
Muy bueno eso de redireccionar los pensamientos, hay que ponerlo en práctica.
DTB.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:44 pm    Asunto:

Hola superducking!!!

Que lindo es leer tu testimomio de verdad me alegra el saber que tu Fe nada la derrumba. Dios te Bendiga siempre y siga derramando Su Gracia sobre ti!!!

Carinos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro