Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La ciudad de Esteco fue la Sodoma y Gomorra americana?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La ciudad de Esteco fue la Sodoma y Gomorra americana?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:32 pm    Asunto: La ciudad de Esteco fue la Sodoma y Gomorra americana?
Tema: La ciudad de Esteco fue la Sodoma y Gomorra americana?

Me han dicho una leyenda de una ciudad argentina que queda entre Salta y Tucuman que parece que paso lo mismo que en Sodoma y Gomorra, Dios le dijo a una persona que no mirara para atras. Piensan que es cierta esta historia? O es solo un mito?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:39 pm    Asunto: Re: La ciudad de Esteco fue la Sodoma y Gomorra americana?

gothic__medieval_knight escribió:
Me han dicho una leyenda de una ciudad argentina que queda entre Salta y Tucuman que parece que paso lo mismo que en Sodoma y Gomorra, Dios le dijo a una persona que no mirara para atras. Piensan que es cierta esta historia? O es solo un mito?

Yo también escuché esa historia, pero no se si es real. Lo que si puedo decirte, que tanto Buenos Aires como Río de Janeiro si siguen así se podrán tranquilamente convertir en las nuevas "Sodoma y Gomorra". Rolling Eyes

Saludos y Bendiciones
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:59 pm    Asunto:

Queridos hermanos:

Yo no sé si Rio de Janeiro y Buenos Aires, van camino de trasformarse en nuevas Sodomas, pero sí sé que en Neuquen ( una provincia de Argentina) hay católicos que dan muestras valiente de su Fe , ante los males de nuestros tiempos.

Les dejo este video dónde se constata cabalmente que la defensa de la Catedral de Neuquen, fue posible solo por la valentía y la actitud pacífica de un grupo de jovenes católicos, que saben que la Oración a Nuestra Madre María, les dá la fortaleza para defender lo que todos sabemos que es lo corrrecto.

http://es.youtube.com/watch?v=FK40LwQfy7c

Tomemos ejemplo de esos jovenes, porque todos sabemos que ese ejemplo va a resultar más que necesario en estos tiempos.

Bendiciones

Daniel
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:20 pm    Asunto:

Hermanito Daniel, que hermoso video que has traído, y viendo como se puede defender la casa de Dios con al oración, dejando al descubierto quienes son los que están con el Maligno que golpeaban, insultaban y escupían, propio de espíritus impuros.

Saludos y Bendiciones
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:35 pm    Asunto:

Gothic, sobre la Ciudad de Esteco puedes ver mucha información detallada en el siguiente link Arrow http://www.cruzadadelrosario.org.ar/revista/0502/esteco.htm

Saludos y Bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro