Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despedida de Soltero
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Despedida de Soltero

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vico.
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:18 pm    Asunto: Despedida de Soltero
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Q tal amig@s de catholic.... ps el problema es este. Mi hermano se casa en un mes y junto con el grupo de jovenes de la iglesia vamos a hacerle una pequeña despedida de soltero, prosupuesto sera algo muy cristiano mas hasta el momento no hemos tenido ideas para ese día... si tienen ideas por fa ayudenmé, siempre y cuando no salgan de la doctrina cristiana.... Bendiciones!.
_________________
Victor Rojas
Guatemala
"Si Jesús se manifiesta a vosotros, dadle gracias. Si se os oculta, dadle gracias. Todo esto es un juego de amor para atraernos dulcemente hacia el Padre. Perseverad hasta la muerte, hasta la muerte con Cristo en la Cruz."P. Pío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:52 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Que bendición un guatemalteco más por estos rumbos, Dios te bendiga muchisimo y bienvenido, sientete como en tu casa.

Por cierto yo tambien soy Guatemalteco. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:11 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Hermano Vico:

La Paz este contigo!

seas bienvenido hermano!

una opción puede ser una cena, como si fuera una reunión de amigos. Puede hacerse solo con el novio, aunque ultimamente veo que se estila festejarlos juntos. Se puede reservar en algun restaurant para X cantidad de personas y se invitan a los amigos del novio y los de la novia. Luego cada uno paga su plato y la pasan mas que bien. No se en Guatemala, acá en Argentina hay algunos restaurants que son especiales para hacer lo que te cuento, algunos incluyen tambien actividades, en donde se participan de algunos juegos como karaoke, etc en donde se pueden ganar hasta viajes!

Bueno, ese es mi humilde aporte, el cual vivi con una pareja amiga antes que se casen..

Espero haber sido de algo de ayuda hermano..

Dios te bendiga.- Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Vayan a un bar a ver un partido de futbol (o sólo diviertanse), jueguen videojuegos, vean películas de acción, beban con moderación, dense de golpes, coman pizza (o cualquier cosa) sin modales y hablen mal de otras personas (jeje, lo último es broma).

En sintesis, hagan todo lo que no les gusta a las mujeres Cool jaja Salu2
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:05 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

mmm pues debe existir despedida para hombres
a mi hermana le organizaron despedida de soltera catolica
ya que una amiga que estaba con nosotros en un coro, su mama le organizo una despedida y fuimos nosotras,. fue una despedida de soltera catolica
aaa ya me acorde!!!
fue junta! cuando sele organizo a mi hermana, tambien estaba su hoy esposo jeje
si si!
la mama de mi amiga le organizo todo muy bonito. llevaron varios objetos y que eran regalos para ellos. y cadauno de los invitados leia que significaban y se los daba
mm por ejemplo mmm una plantita para no olvidar que el matrimonio y el amor se debe de cuidar y ponerle agua y todo eso
y asi con varias cosas ( no me acuerdo bien!)
pero seguro que si buscas en google encontraras algo
yo creo que seria lindo organizar despedida de solteros y que los dos tanto el novio como la novia esten
es muy lindo! (Y)
fueron los padrinos de mi cuñado ( pues sus papas se murieron) y estaba mi mama y varios familiare sy amigos tanto de mi hermana como de su novio
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:24 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

mira esta es la que te digo:
http://es.catholic.net/celebraciones/120/301/articulo.php?id=3130

y aca hay otra que la puede complementar
http://es.catholic.net/celebraciones/120/301/articulo.php?id=3124

esto ya es otra cosa:

En la comunidad judía en Colombia, la despedida de soltero se le hace únicamente al novio y la celebración consiste en reunirse con amigos y familiares quienes le organizan al novio entre dos y cinco comidas antes de su matrimonio. La comida más importante es la que se realiza el viernes en la noche anterior al Sabat. Se acostumbra hacerse en la casa de la persona que invita y se cuenta con símbolos religiosos pertenecientes a su cultura.



En Un Parque de Diversiones
Un parque de atracciones o un parque temático, puede ser ese lugar único. Especialmente si se organiza bien, por ejemplo con un juego de pistas donde el novio o la novia deben ir de un lugar a otro superando pruebas mientras el resto de la cuadrilla disfruta de su "sufrimiento". Es algo original y divertido, además que debes integrarte muy bien con tus amigos para diseñar pruebas sorprendentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vico.
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:54 pm    Asunto: Gracias y mas ideas bienvenidas
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Mil gracias por sus ideas, de veras que son de mucha ayuda y si que las aplicaré. A mi tambien me alegra mucho entonctrar a muchos hermanos Guatemaltecos por aca Pablo Jose, un abrazo ChaPin para vos!...
_________________
Victor Rojas
Guatemala
"Si Jesús se manifiesta a vosotros, dadle gracias. Si se os oculta, dadle gracias. Todo esto es un juego de amor para atraernos dulcemente hacia el Padre. Perseverad hasta la muerte, hasta la muerte con Cristo en la Cruz."P. Pío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:47 pm    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Otro ChApIn por acá !!!!!!!
No se porque esto se me hace a la idea de un baby shower jajajajajajajaja
pero bueno no se, vean peliculas, vayan al cine, o salgan molestar (chingar jajaja) a todos lados (cristianamente jajajajaja) no se... vayan a Hooters, Frydays, Pana, el puerto, la Antigua (si es sanamente jajajajaja)....
no se.... inventen cualkier cosa......

OrAlE.....

_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:38 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Como veo que estan apareciendo nuevos chapines les dejo este enlace ya que en este sub-foro de jovenes existe un lugar solo para nosotros los chapines para relajarnos y platicar de cualquier cosa les dejo el enlace hay pasan:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=718413#718413

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vico.
Nuevo


Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:18 am    Asunto: Despedida de soltero
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Saben q otra idea me daban por ahí... ps contratar a un payaso cristiano,, hay ministerios Catolicos de payasos muy buenos, hasta ahora yo solo conozco a dos. Ps esa es otra idea tambien por si un dia les toca a ud.. un abrazo a todos ... y un abrazo chapin a los chapines.!!!!!!
pd. ya t cache en otros foros Edwin , jajaja,, ojala y podamos charlar pronto por el msn.......
_________________
Victor Rojas
Guatemala
"Si Jesús se manifiesta a vosotros, dadle gracias. Si se os oculta, dadle gracias. Todo esto es un juego de amor para atraernos dulcemente hacia el Padre. Perseverad hasta la muerte, hasta la muerte con Cristo en la Cruz."P. Pío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:14 pm    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Vico cuando se caso mi hermana le organice una despedida de soltera para ella y el novio, fue una reunión sorpresa, invité a los amigos de los dos, compre bocaditos y contrate a un payaso, le dije claramente que no queria nada de groserias ni obsenidades y el payaso fue muy bueno, hicieron juegos para niños pero jugados por adultos con canciones infantiles y cotillón intantil (gorritos, silbatos, globos, etc, etc), fue muy muy bonita la despedida y nos reimos mucho.

Contrata un payaso y que haga varios juegos, les ofreces bocaditos y algún coctel y todo saldrá bien,

saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
UnCatolico
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 465
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

Yo te diria que podrias llevar un comico a contar chistes de casados jejeje y tomar una cervezas y asi compartir una fiesta llena de humor.
_________________



Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:19 am    Asunto:
Tema: Despedida de Soltero
Responder citando

UnCatolico escribió:
Yo te diria que podrias llevar un comico a contar chistes de casados jejeje y tomar una cervezas y asi compartir una fiesta llena de humor.


Mmm pues no se..

Con lo de la cervezas se puede caer en borrachera, y con lo de lo comico y chistes de casados la mayoria de veces son muy vulgares. Wink

En lo personal no seria una actitud cristiana adecuada. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados