Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:49 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola a todos !! Me da gusto que el grupo esté creciendo y estemos mas unidos, como una verdadera hermandad, bendito sea Dios!!
Lucy o Marina, me podrían mandar una relación de los personajes de la pastorela y ver quien interpretará a cada quien? Así podemos ver que personajes faltan y quienes aun no tienen para asignarles y esté completa la pastorela sale Very Happy .
Diviertanse mucho en Guanajuato !!


Hola Tete:

Con gusto te envió la lista de los que estan confirmados a ir, por ello te pido de favor que ya postees informando la reunión de Tampico para que nos confirmen los chicos y así poder decir los papeles ya que urge la fecha esta muy cerca, de lo contrario veo muy difícil poder realizarla, ya que no hemos ensayado.

Un abrazo

Hola Anita:

Lo más seguro es que nos vayamos el viernes, yo también me quiero ir en carro y creo que todos, ya que todos andamos cortos de dinero Confused, por eso me urge que me confirmen de lo contrario yo creo que quienes nos iremos en carro son los que han estado al pendiente de esta próxima reunión en Guanajuato que seremos:

1.- Anita
2.- María Rosana
3.- Su amiga de María Rosana
4.- Marina
5.- Yo

**Faltaría Anele y no sé si Roberto venga, también Jaime quedo de ir, pero no a confirmado.

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:50 pm    Asunto: Re: REUNION EN GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
Buenos tardes, para que todas las personas que pertenecemos y las que estén interesadas en el grupo AUPAC, se le hace una cordial invitacion para que podamos conocernos y pretedemos reunirnos el 6 de noviembre a las 7:00 p.m. en Café Natanael (Moctezuma 144 esq. Mixcoatl, a 2 cuadras de plaza del sol, por Av. López Mateos).

Para ponernos de acuerdo de lo que se hara en las fiestas decembrinas, con los niños y ancianos del comedor popular.

Tete, felicidades por su gran de idea de la pastorela.


Hola Laura! Que gusto ver que habrá reunión tambien en Guadalajara!! Ojalá se anoten muchos, de Gdl o lugares aledaños para que siga creciendo el grupo AUPAC Very Happy . Por lo pronto ya se anotó celesteflor, que paike !!
Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:29 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA TETE:

Ya tenemos las pilas puestas al 100%, y a trabajar duro aca.

Les comento que para el dia 19 de octubre se realizara el desayuno para el comedor poplular, ya arrancamos con los preparativos.

Ya les contaremos como nos fue, tambien iniciaremos los preparativos para la posada que haremos y las despensas que daremos a los ancianitos de esa comunidad, tambien comentarles que una prima me esta ayudando a conseguir permiso para ir al asilo de ancianos.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:17 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
mary_parker escribió:
Hola a todos !! Me da gusto que el grupo esté creciendo y estemos mas unidos, como una verdadera hermandad, bendito sea Dios!!
Lucy o Marina, me podrían mandar una relación de los personajes de la pastorela y ver quien interpretará a cada quien? Así podemos ver que personajes faltan y quienes aun no tienen para asignarles y esté completa la pastorela sale Very Happy .
Diviertanse mucho en Guanajuato !!


Hola Anita:

Lo más seguro es que nos vayamos el viernes, yo también me quiero ir en carro y creo que todos, ya que todos andamos cortos de dinero Confused, por eso me urge que me confirmen de lo contrario yo creo que quienes nos iremos en carro son los que han estado al pendiente de esta próxima reunión en Guanajuato que seremos:

Saludos!!


Ok Lucy!!! nadamas me confirman a que hora saldrán el viernes (ojala sea lo más tarde posible) para que me organice o vea como le hago sale!!!! Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola estan son las actividades que realizamos durante la Kedada Norteña
Primera
Fecha: 30 y 31 de Agosto del 2008
Lugar: Monterrey, Nvo. León
Participantes: Isela, Angel, Paximaniaca (Bety), Angélica Guadalupe, Mary_Parker, David
Actividades: Ir a comer, Paseo Macroplaza, Conocer la Catedral, Paseo Santa Lucia, Las Lanchas para conocer el paseo, En la noche Parrillada en casa de Isela con un convivio, El Domingo almuerzo en La Puntada, Misa en Catedral y dinámica de despedida en el Parque Hundido de la Macroplaza.

Saluditos y gracias estamos en contacto
besitos muaaa bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s:

Este es el calendario de las próximas reuniones a realizar:

OCTUBRE: Guanajuato, mandar MP a Lucy para confirmar asistencia.
Fecha: 11 y 12 de Octubre

SABADO:
- Desayunar
- Tema: "El Compromiso Misionero del Cristiano". (Nos lo daría un sacerdote amigo mío) en las instalaciones del Seminario Menor
- Dinámica sobre el tema
- Acuerdos para el grupo que se esta formando, objetivo, actividades, estrategias.....
- Ensayo de Pastorela
- Preparar la comida que nos llevaremos para irnos de paseo a Guanajuato
- viaje a Guanajuato, (yo vivo en Salamanca, Guanajuato capital esta a 1 hr.) toda la tarde noche estaríamos por allá
- Regresar a Salamanca a dormir (descansar un poco)

DOMINGO
- Desayunar
- Ir a Misa
-Conocer el centro histórico de Salamanca
- Preparar lunch de regreso
-Ultimos acuerdos
- Regreso

NOVIEMBRE: Guadalajara, mandar MP a Laura para confirmar asistencia.
Fecha: 06 de Noviembre
Reunión en Café Natanael (Moctezuma 144 esq. Mixcoatl, a 2 cuadras de plaza del sol, por Av. López Mateos).

DICIEMBRE: Tampico , mandarme MP para confirmar asistencia.
Fecha 20 y 21 de Diciembre.
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:29 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

anita bonita escribió:
Lucy06 escribió:
mary_parker escribió:
Hola a todos !! Me da gusto que el grupo esté creciendo y estemos mas unidos, como una verdadera hermandad, bendito sea Dios!!
Lucy o Marina, me podrían mandar una relación de los personajes de la pastorela y ver quien interpretará a cada quien? Así podemos ver que personajes faltan y quienes aun no tienen para asignarles y esté completa la pastorela sale Very Happy .
Diviertanse mucho en Guanajuato !!


Hola Anita:

Lo más seguro es que nos vayamos el viernes, yo también me quiero ir en carro y creo que todos, ya que todos andamos cortos de dinero Confused, por eso me urge que me confirmen de lo contrario yo creo que quienes nos iremos en carro son los que han estado al pendiente de esta próxima reunión en Guanajuato que seremos:

Saludos!!


Ok Lucy!!! nadamas me confirman a que hora saldrán el viernes (ojala sea lo más tarde posible) para que me organice o vea como le hago sale!!!! Wink




Hola chicos:

Nuestra salida para Guanajuato será:

Fecha: 10-octubre-2008
Hora: 10:00 pm
Lugar: estación del metro "Autobuses del Norte", dirección politecnico, abajo del reloj.

Anita: Te esperamos hasta las 11:30 pm, (pero antes de que llegues al punto de reunión nos mandas un mensaje para decirte si seguimos en el mismo punto o te digamos donde te esperamos),

Saludos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:31 pm    Asunto: Re: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yuriko escribió:
HOLA TETE:

Ya tenemos las pilas puestas al 100%, y a trabajar duro aca.

Les comento que para el dia 19 de octubre se realizara el desayuno para el comedor poplular, ya arrancamos con los preparativos.

Ya les contaremos como nos fue, tambien iniciaremos los preparativos para la posada que haremos y las despensas que daremos a los ancianitos de esa comunidad, tambien comentarles que una prima me esta ayudando a conseguir permiso para ir al asilo de ancianos.




Hola Yuriko:

Muchas felicidades por tu gran labor. Dios te bendiga.

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:50 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
anita bonita escribió:
Lucy06 escribió:
mary_parker escribió:
Hola a todos !! Me da gusto que el grupo esté creciendo y estemos mas unidos, como una verdadera hermandad, bendito sea Dios!!
Lucy o Marina, me podrían mandar una relación de los personajes de la pastorela y ver quien interpretará a cada quien? Así podemos ver que personajes faltan y quienes aun no tienen para asignarles y esté completa la pastorela sale Very Happy .
Diviertanse mucho en Guanajuato !!


Hola Anita:

Lo más seguro es que nos vayamos el viernes, yo también me quiero ir en carro y creo que todos, ya que todos andamos cortos de dinero Confused, por eso me urge que me confirmen de lo contrario yo creo que quienes nos iremos en carro son los que han estado al pendiente de esta próxima reunión en Guanajuato que seremos:

Saludos!!


Ok Lucy!!! nadamas me confirman a que hora saldrán el viernes (ojala sea lo más tarde posible) para que me organice o vea como le hago sale!!!! Wink




Hola chicos:

Nuestra salida para Guanajuato será:

Fecha: 10-octubre-2008
Hora: 10:00 pm
Lugar: estación del metro "Autobuses del Norte", dirección politecnico, abajo del reloj.

Anita: Te esperamos hasta las 11:30 pm, (pero antes de que llegues al punto de reunión nos mandas un mensaje para decirte si seguimos en el mismo punto o te digamos donde te esperamos),

Saludos


Lucy Laughing esta perfecto a las 10:00 pm yo creo que si llego a esa hora salgo de cuernavaca como a las 8:00pm entonces si me da tiempo sale!!!!
cualquier cosa ya te estare mandando un mensaje ok!!! Laughing Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:29 pm    Asunto: reunion AUPAC Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy:

Gracias por tus bendiciones, deseo les vaya muy bien por Guanajuato, no dejen de visitar LA HACIENDA DE COCHERO, es un pequeño museo, tambien ahí tienen momias.

Espero algun dia podamos juntarnos los de AUPAC de todos puntos del pais.


DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINO.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:22 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola chicos, ya entre a clases, perdon por no estar al pendiente, pero pueden mandarme mensaje al cel, yo ya estoy lista para el viernes
Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Isela:

Disculpa lo despistada que soy



[size=24]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:13 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola queridos amigos:

Hoy leí un mensaje de una persona que quiero muchísimo y que me lleno de alegría, pero al mismo tiempo de nostalgia de lo que hemos convivido en casi 6 meses. Cómo me gustaría ver a esa persona y poder darle un abrazo fuerte y decirle cuanto le aprecio.

Dios nos prepara tantas sorpresas y deja las mejores para cuando menos nos imaginamos. Su correo me ha dejado sin palabras Shocked y con recuerdos de lo que algún día soñe, Wink pero tendré que esperar un par de meses para contarles de lo que se trata. Rolling Eyes

Saludos a todos y buen día!! Smile
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:20 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola queridos amigos:

Hoy quiero decirles que los quiero muchísimo y que doy gracias a mi amado Dios por darme la oportunidad de conocerlos y por intregrarse a la labor de amar, si amar a Dios en cada rostro, ya sea con una sonrisa, abrazo, con el corazón.

Dios los bendiga a cada uno de ustedes!!!!!!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos !! Lucy nos has dejado un poco intrigados, porque en 2 meses nos puedes decir de que se trata? (que chonita me vi jejeje). Bueno, solo para saludarlos y desearles un bonito dia !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
mary_parker:

Yo también ando intrigada con lo que ha escrito Lucy. No iba a poner nada, pero al ver que escribes sobre ello, me he atrevido a escribir yo también. Pienso: ¿seré acaso yo esa persona a la que Lucy quiere tanto?. Precisamente ayer le dediqué un mensaje en el foro, dentro del tema titulado: "Fiesta (o Kedada) para mexicanos", y también le envié un e-mail...

Bueno Lucy, al menos contéstanos algo en privado a mary y a mí ¿vale?, que andamos ¡¡¡ pero que muuuuuuuuuuuuuuuu intrigadas !!!

Estamos en la Octava de la Festividad de la Virgen del Rosario. Que Ella nos proteja a todos nosotros, y a nuestros familiares y amigos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:17 am    Asunto: Bienvenidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Sean Todos Bienvenidos!
A los que primero Dios nos reuniremos en espíritu y fisicamente.
Entonces yo los esperare en la central de Salamanca,
LUCY acuerdénse de comprar los boletos a Salamanca, si es que se vienen en autobus, y si es en carro igualmente Salamanca esta después de Celaya antes que Guanajuato.
Ya tienes mi número de casa y celular para estar en contacto y poder ir a recibirlos. Si se vienen en autobus, me dicen por favor en que línea y a que hora saldrían de México para calcular su llegada.
La platica que nos dará el sacerdote ya la tengo confirmada para el sabado a las 10:30 a.m por ello ojalá si puedan llegar desde el sabado por la madrugada, porque ya no sería el viernes si es que salen a las 10:00 pm ya llegarían en la madrugada del sabado no importa yo los esperare. Y si no se quedan durmiendo en la central ... jajajjaja... es bromita.... Wink

Y pues al igual que Tete y Elizabeth no se vale LUCY que nos emociones con una interesante noticia tuya, que te motivo intensamente a vivenciar el amor de Dios y contagiarnos de Él... ojalá nos des una adelantadita

Saludos y Bendiciones Wink

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
Lucy:

Como ves ya somos tres las intrigadas. ¡¡¡ Blanca Estela se ha sumado !!!

Venga, Lucy, en privado sí podrías contarnos algo ¿no?...

Bueno, es broma. Haz lo que creas oportuno.

Con cariño,

Elisabeth. : D

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Me sumo a la intriga!!!!! jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

Dale Lucy, contanos...no nos hagas esperar, que ya demasiado esperamos con lo de las cartas jaja

¡Abrazos! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:15 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Que curiosos!!!

Pues solo les diré que se trata de una amiga que quiero mucho, pero como me pidió que guardará el secreto pues lo haré, y sólo podré revelarlo hasta diciembre. Esa fue su petición.

No sé trata de mi, ni tiene que ver contigo, a mi me emociono mucho porque a mi amiga la aprecio mucho.

No sean curiosos ya se los diré en diciembre y no saben como cuesta guardar el secreto ya que soy muy chismosita Embarassed

Saludos!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ya sé !!! Yo también recibí ese correo y al igual que Lucy, me dejó muy impresionada Shocked , y también me trajo recuerdos de lo que un día soñé. Es curioso, pero he encontrado amig@s muy lind@s muy afines a mi. No cabe duda que Dios nos hace y nosotros nos juntamos Laughing . Ah, se me olvidaba, que no podemos decir nada hasta en un par de meses, pero creanlo que es algo maravilloso y les dará mucho gusto saberlo Surprised . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:34 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

.
Como últimamente veo que se está poniendo de moda en el foro crear Clubs ("El Club de los Despistados", "Club de los Incógnitos e Incógnitas", etc.) yo he entrado ahora al foro dispuesta a crear "El Club de los Intrigados" (no es broma, lo iba a hacer). Pero en fin, al ver las palabras de Lucy, he desistido de la idea, y simplemente hemos de ejercitar la virtud de la paciencia (que por cierto, es muy sana) y esperar dos meses. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos
a todos, ¡¡¡ y un tirón de orejas a Lucy por hacernos sufrir tanto y tanto... !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:08 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Eli:

Me llego mi jalón de orejas Evil or Very Mad , pero merecido lo tengo por andar de chismocita Wink

un beso
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:50 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos !! Pasando a saludarlos y desearles les vaya muy bien en Guanajuato, diviertanse mucho y ya estaremos esperando sus comentarios y experiencia en esta próxima reunión. Blanquita gracias por todo tu apoyo !!
Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:53 pm    Asunto: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


[size=18] Shocked ustedes y sus mensaje intrigados no soy curiosa pero esto si que me puso a pensar jajajajaja......

Bueno ya daran la noticia lo que se tenga que dar a conocer mientras tanto los que no sabemos no nos queda mas que esperar jeje Confused .

Mil bendiciones a todos!

Elsy
[/size]
_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:14 pm    Asunto: tarde pero aqui estoy
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy hola hermanos tarde paro aqui estoy jaja.

Bien pues ahi les va un resumen de como surgio la kedada norteña de mexicanos ajua huerc@s! pues bien andando por ahi viendo los temas vi que habia una invitacion para los hermanos de Monterrey y ahi mismo les propuse que se extendiaera a mas hermanos que nos fuera posible ir de los estados cercanos pero al no tener respuesta pues decidi abrir el tema dado que las unicas reuniones que yo veia eran en Mexico la capital y pues para los que estamos en la frontera pues si nos queda lejos, pues bien gracias a Dios se vio respuesta y se logro concretar la fecha del pasado 30 y 31 de agosto de este año, reuinon a la cual estube a punto de no ir pero gracias a Dios ahi estube y nos la pasamos super conoci a mary parker, betty , angie, isela con su hermano y mama, algunos otros tubieron contratiempos de ultima hora y no pudieron estar con nosotros pero ahi para la proxima jaja pues bien espero ahora que nos juntamos en un solo tema tengamos mas contacto y podamos hacer mas actividades nos vemos brothers portense bien jajaja.

Tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

fotos!
las primeras de salamanca
aver cual de todas es anita? jajaja














llegando a guanajuato, adivinen de quien es la mano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
fotos!
las primeras de salamanca
aver cual de todas es anita? jajaja
¿Por qué saliste de espaldas, pillina? Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:33 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

marina escribió:
llegando a guanajuato, adivinen de quien es la mano

¿Era del taxista, verdad? ¿A que acerté? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

no oooo
yo no salgo enl as fotos porque yo las saque
y no tomamos taxi jajajajajaa

en el cervantino:

chicas guapas subiendo 923920430430340 escalones




el que encuentre a blanquita se lleva un premio

el callejon del beso Wink
claudia y blanquita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados