Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

llegando a guanajuato, adivinen de quien es la mano
[/quote]

Pues es mano de mujer y además se ve por el espejo retrovisor jajaja, será Blanquita? Razz Que padres fotos Marina!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando






son todas las fotos chicos
byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:00 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos
Pues como dicen por ahi una imagen dice más que mil palabras, ya vieron las fotos de Marina ¿no?
Y pues nos la pasamos muy bien, Blanquita, su mamá y su papá fueron muy amables con nosotras.
Les cuento todo desde el principio????
Pues el viernes me llamo Lucy y me dijo que no podia ir, por cuestiones de la escuela y yo ¡no¡ no puede ser¡¡ Surprised y le dije y las demás si van? y me dijo que si; pues ya en la tarde con la duda, que le marco a Marina y pues no sabia lo de Lucy, ya se me estaba desanimando y que le llamo a Anita y ya estaba por salir, ya con eso se animo Marina.
Pues llegamos a Salamanca casi a las 5:00 A.M. cuando se supone que ibamos a llegar a las 4:00 A.M. ya nos estaban esperando Blanquita y su Mamà y por poquito y nos pasamos a otro pueblo jaja, ibamos bien dormidas, llegamos tan tarde por culpa de un tren que se le atravezo al camión y nomas no avanzaba, con decirles que de lo dormidas que ibamos despues quedamos así Shocked
Ya estando en casa de Blanquita que nos echamos otra pestañita ibamos muy cansadas, pero ya se nos estaba haciendo tarde para la reunión, estabamos esperando que llegara Miguel, y pues creo que ya no pudo, y Blanquita ya le había dicho al sacerdote que ibamos a ser 8¡¡¡¡ y pues no, resulto que mi amiga no pudo ir, Lucy tampoco y pues la que si llego fué Claudia de San Miguel de Allende cuando ya estabamos en las platicas con el padre.
El padre tambien fué muy amable, él dirige el seminario de Salamanca y estuvimos viendo con él la forma en que Dios nos puede llamar a su servicio y que depende de nosotros el darle el si, ya que para eso tenemos lo del libre albeldrio.
Luego nos fuimos a conocer el ex convento de San Agustin ahí en Salamanca son las primeras fotos que puso Marina, y de ahí a comer a la casa de Blanquita y a prepararnos para la salida a Guanajuato, ya tambien Marina puso las fotos de nuestra llegada ya saben muchos que ahí hay muchos tuneles por debajo de la ciudad donde se da gran parte de el transito....
y creo que ya me alargue mucho así es que esta historia continuará..... Wink para comentarles los pormenores en el cervantino.

Saludos a todas y todos Very Happy
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:37 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos !! Rossana me da gusto que se la hayan pasado muy bien Surprised . Estas son las siguientes reuniones:

Guadalajara:
Fecha propuesta para el día 06 de Noviembre
Actividades: 7:00 p.m. en Café Natanael (Moctezuma 144 esq. Mixcoatl, a 2 cuadras de plaza del sol, por Av. López Mateos).
Confirmar: Mandar mp a Yuriko (Laura)

Tampico:
Fechas: 20 y 21 de Diciembre
Actividades: (preliminares)
Sábado 20 de diciembre:
-Ir a recogerlos a la central y/o aeropuerto
-Ir a la playa (casa en la playa), donde almorzaremos y después realizaremos actividades (volibol playero, juegos, etc..)
-Ir a comer (especialidad de Tampico, mariscos).
-Irnos al centro, conocer el centro histórico, la catedral, etc..
-A la 7 pm regresar a la casa de las madres adoratrices, donde será nuestra posada ( habrá ponche, piñata, y de cena unos ricos tamalitos realizados por las madres del convento), ensayaremos la pastorela.
-De regreso a descansar y dormir
Domingo 21 de diciembre:
- Levantarnos temprano, alistarnos y salir para nuestra actividad "Adopta una familia"
-Pasar a almorzar
-Llegar a los ejidos donde se realizará dicha actividad.
-Escuchar misa, de acción de gracias por nuestro grupo. (Las personas que deseen participar en la celebración de la misa, favor de confirmar para decirle al padre) Si es posible durante la misa, al final cantaremos nuestra canción (primero Dios quedará lista para ese dia).
-Después de misa se hará la entrega de las despensas y regalitos (se citarán a las familias)
-Haremos nuestra pastorela y conviviremos un rato con nuestras familias adoptadas.
-Ir a comer (el lugar será sorpresa Wink )
-Despedida
Confirmar: Mandarme mp para confirmar asistencia sale.

Todo esto es lo que tenemos planeado hasta el momento, los detalles los iremos poniendo poco a poco Very Happy .

Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:35 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Holaaaaaaaaa a todos bueno como vieron ya las fotos no la pasamos super bien visitamos varios lugares Laughing nos divertimos muchisimo la verdad en lo personal me la pase muy contenta Laughing Blanquita muchas gracias por tus atenciones eres un gran anfitriona y tu familia ni se diga se portaron muy atentos y muy amables nos hicieron sentir como en casa Wink

ya les estare escribiendo mi relato que hay muchoooooooooooooooooooooooooooo que decir si ustedes supieran todo lo que hicimos Rolling Eyes Razz Razz Razz jajajaja es broma Laughing nos divertimos y creo que esta reunion valio la pena Laughing Wink

luego escribo perdon se me tardo un poquito pero es que ando con mil cosas y ahorita ya me quiero ir a mi casa y dormir y descansar que tengo un sueño Confused creo que era la que iba de más lejos ayer llegue a mi casa como a las 8:30 Confused pero gracias a Dios muy bien y muy contenta todavia llegue a platicarle a mi familia como me habia ido Razz Razz entonces ya me dormi mucho más tarde de lo que esperaba Wink

bueno ahora si ya me voy jejejeje nos vemos y blanquita otra vez muchas gracias y a las chicas que fueron (marina, maria rossana, claudia) creo que nos sirvio de mucho para hacernos más amigas y hacer mas fuerte esta amistad que va creciendo Laughing Wink

Bendiciones a todos Laughing

P.D. también nos acordamos mucho de los ausentes Sad nos hubiera dado mucho gusto que estubieramos todos, pero bueno Dios sabe porque y no se preocupen ya será para otra en la de Diciembre eso espero Laughing Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:35 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicas:

Que bonitas fotos las de Guanajuato, yo sabía de lo que me perdía, pero por más que hice lo posible por ir no pude Crying or Very sad y no saben me puse un poco triste, tenía muchas ganas de ir, pero bueno primero Dios ya será para la de Tampico.

Teté, esta super el programa, veo que han trabajo muy fuerte para nuestro encuentro. Felicidades.

Buen día
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Atención Shocked
Idea Urgente:

Es necesario que nos confirmen su asistencia para que tengamos listros los personajes de la pastorela. Se los pido como favor especial ya que de lo contrario nos veremos con problemas para representarla.

Sobre todo es importante porque se pretende llevar alegría a la gente y por ende sentirnos felices de poder contribuir con algo lo mucho que Dios nos da.

Tete:
Te pido de favor que cheques con la gente de Tampico y otros con los que tienes contacto para que me digas cuantos son y quienes serán, pero que por favor te confirmen que si participaran en la pastorela.

Chicas:
Respecto a que Blanquita no quiere ser la Vírgen María, propongo a Anita para que ocupe ese lugar ya que así será más fácil que Iván (San José) pueda enseyar con Anita (María) y así en Tamaulipas checar personajes que se relacíonen y que puedan ensayar.

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy !! Buen día a todos !. Creo que los personajes depende de quien vaya confirmando su asistencia, hasta ahorita somos nosotras 3 de acá, tu, maria Rosana y Anita. Como ves si conforme vayan confirmando vamos poniendo el personaje. Había pensado que María lo interpretara Angie, pero no tenemos a San José y pues necesitaría ensayar también su papel. Pero como tu dices, podría ser Anita y que ensaye con Iván. Por cierto, Iván ya confirmó su asistencia?. Bueno, hasta ahorita somos:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker
Lucy
Maria Rosana
Anita
Iván
Blanquita (espero me confirmes)

Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:42 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Confirmados para la reunión del 20 y 21 de Diciembre en Tampico, Tamps.

Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker
Lucy
Maria Rosana
Anita
Iván
Blanquita
Elsy
Alix
Isela D.

Desde el punto de vista religioso, la pastorela es la recreación de los problemas que enfrenta un grupo de pastores para llegar a la adoración del Niño Jesús nacido en Belén. En el trayecto luchan contra Lucifer quien, representando los siete pecados capitales, pone todo tipo de trampas, obstáculos y tentaciones para hacerlos desistir. El Arcángel San Miguel libra una intensa batalla con él y finalmente lo vence. Se trata de un enfrentamiento entre el bien y el mal del que se desprenden ciertas lecciones.

Mas adelante pondremos los personajes y quien interpretará a cada quien, sale. Wink

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:55 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

siiiip a mi nada mas diganme que debo decir y en que momento yo a todo le atoro no me rajo no me hago pa atras jijjiji
nomas explikenme los dialogos y listo oks besitos bye
Dios los bendiga a todos byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:47 pm    Asunto: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola a todos!!!!

Esta muy padre el intinerario amiguix!!! Para la actividad en Tampico.

Ya escogi mi papel, así que solo falta ensayar lo bueno que no es mucho jajajaja.... yo queria ser diablo pero no me aceptaron!! Crying or Very sad

Animense nos divertiremos mucho!!!

A los que visitaron mi hermoso estado de Guanajuato, que bien que les haya gustado mucho su estancia por aca, no puede asistir ya que mi servicio y asuntos familiares no me lo permitieron. Blanquita gracias por realizar este tour, espero apoyarte para la prox.

Mil bendiciones a todos!!!

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Lucy !! Buen día a todos !. Creo que los personajes depende de quien vaya confirmando su asistencia, hasta ahorita somos nosotras 3 de acá, tu, maria Rosana y Anita. Como ves si conforme vayan confirmando vamos poniendo el personaje. Había pensado que María lo interpretara Angie, pero no tenemos a San José y pues necesitaría ensayar también su papel. Pero como tu dices, podría ser Anita y que ensaye con Iván. Por cierto, Iván ya confirmó su asistencia?. Bueno, hasta ahorita somos:
Angélica
Paximaniaca (Bety)
Mary_Parker
Lucy
Maria Rosana
Anita
Iván
Blanquita (espero me confirmes)

Saludos y bendiciones !!!


hola
pues en la reunion de guanajuato quedaron 3 personajes confirmados
anita seria la fresa
rossana seria walter mercado
blanquita quiere ser un diablito el que tenga mas dialogo
claudia que fue con nosotras, nos dijo que tenia mucho trabajo esos dias de dic y que no podria ir
pero pues ya anita, rossana y blanquita se quedaron bien con sus personajes
ivan me dijo que para esos dias ya estaba de vagaciones y esta de acuerdo en ser jesus
yo creo que angie puede ser maria ya que nos falta
igual pueden ensayar angie con las chicas de por alla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chicos:

U R G E N T E
Necesito que me informen quien va a ir para que podamos darles su personajes. y Se los suplico de la manera más atenta que si me confirman se comprometan a asistir para que esto salga bien y no nos dejen conlgados sin saber que hacer y evitar volver a repetir el personaje que se les asigne.

Saluditos y bendiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 8:02 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

E.M. escribió:

Hola a todos!!!!

Esta muy padre el intinerario amiguix!!! Para la actividad en Tampico.

Ya escogi mi papel, así que solo falta ensayar lo bueno que no es mucho jajajaja.... yo queria ser diablo pero no me aceptaron!! Crying or Very sad

!!!


tambien em podria ser otro de los diablitos tambien! no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 8:33 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Estas son las siguientes reuniones:

Guadalajara:
Fecha propuesta para el día 06 de Noviembre
Actividades: 7:00 p.m. en Café Natanael (Moctezuma 144 esq. Mixcoatl, a 2 cuadras de plaza del sol, por Av. López Mateos).
Confirmar: Mandar mp a Yuriko (Laura)
!!!


hola chicos
aviso de blanquita

bueno como saben nos reunimos en salamanca, este fin de semana
ya anita, rossana y blanquita quedaron de acuerdo en sus personajes, pero no nos acordamos de quienes van a hacer los demas

y como no podemos ir a la reunion que tendran en guadalajara, a blanquita se le ocurrio hacer una reunion pero en chat, hacerla antes o despues de la reunion de ellos
seria por el msn de hotmail

quedamos en que seria bien que fuera en domingo por la tarde como a las 5 pm y seria el domingo 9 de noviembre.

ya con los que se junten ese dia y puedan, nos leemos para ponernos de acuerdo sobre la pastorela y detalles asi.

sabado 18 y domingo 19 de este mes, tambien podriamos hacer reunion chat

ya que es probable que nos reunamos en persona los del df el 25 o 26 de este mes, que es el ultimo fin de semana de estemes

ee bueno, entonces la proxima reunion por el msn de hotmail, seria ya este sabado y domingo el dia que puedan. el domingo desde las 5 pm en el messenger, y el sabado despues de las 4 pm

si quieren estar en el msn en la reunion, pues manden mensaje mp a lucy con su correo hotmail,para que los agregue y puedan chatear este fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Yo creo que si nos organizamos bien, la pastorela nos puede salir muy bonita. No es lo mismo ensayar en vivo, que por messenger, y si nos reunimos por ejemplo los de Tampico para ensayar, los de México DF con sus respectivos personajes y los demás que solo saldrán poco a escena (posaderos y reyes magos.), cuando nos veamos todos el sábado, ensayamos ya todo junto y será más fácil al final, me explico?. Por lo que veo Anita tampoco quiere ser María, entonces buscaremos a San José acá y que Angélica sea María. Así Anita será fresamuel y Rosana walter mayo, quienes ya se aprendieron parte de sus diálogos y no les afectaría nada la repartición que sugerimos, como ves Marina ? Por cierto, tu que papel harás? Si eres uno de los reyes magos, tampoco te afectaría Very Happy . Me parece buena idea lo de las reuniones por chat (aunque no pueda estar por mi trabajo), pero así se irán detallando mejor las cosas Wink . Aprovecho para dejarles el link donde ya pueden escuchar parte de nuestra canción, aún no está terminada completamente, pero se la pueden ir aprendiendo para cuando quede lista con todo y música, pues ya nos la sepamos la mayoría, sale.
http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/media/files/Enrique/87

Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola de que me perdi Rolling Eyes bueno ya estoy aqui yo creo que si se puede hacer si todos ponemos interes y entusiasmo por mi parte pueden contar conmigo Wink

yo ya tengo mi papel como dicen voy hacer la fresa Razz Laughing , pero como ustedes digan si me dicen que sea Maria esta bien por mi no tengo problema el chiste es que todos estemos dispuestos y poner mucho de nuestra parte asi que yo soy materia dispuesta solo confirmenme para ver porque ya estaba viendo el dialogo de mi personaje, pero si es que cambiara diganme para que me lo aprenda porque si ya queda poco tiempo y necesitamos ponernos de acuerdo ya Wink

con respecto a lo de la reunion por msn es mas que nada para ponernos bien de acuerdo y todos poder interactuar para llegar a un acuerdo asi que esta bien para que sea a la brevedad posible como ven que dia pueden sabado o domingo?????

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:28 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Yo creo que si nos organizamos bien, la pastorela nos puede salir muy bonita. No es lo mismo ensayar en vivo, que por messenger, y si nos reunimos por ejemplo los de Tampico para ensayar, los de México DF con sus respectivos personajes y los demás que solo saldrán poco a escena (posaderos y reyes magos.), cuando nos veamos todos el sábado, ensayamos ya todo junto y será más fácil al final, me explico?. Por lo que veo Anita tampoco quiere ser María, entonces buscaremos a San José acá y que Angélica sea María. Así Anita será fresamuel y Rosana walter mayo, quienes ya se aprendieron parte de sus diálogos y no les afectaría nada la repartición que sugerimos, como ves Marina ? Por cierto, tu que papel harás? Si eres uno de los reyes magos, tampoco te afectaría Very Happy . Me parece buena idea lo de las reuniones por chat (aunque no pueda estar por mi trabajo), pero así se irán detallando mejor las cosas Wink . Aprovecho para dejarles el link donde ya pueden escuchar parte de nuestra canción, aún no está terminada completamente, pero se la pueden ir aprendiendo para cuando quede lista con todo y música, pues ya nos la sepamos la mayoría, sale.
http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/media/files/Enrique/87

Saludos y bendiciones !!


no habia escuchado la cancion tete solo habia visto la letra en el otro foro se escucha bonita Laughing Wink pero yo creo que con musica se va a escuchar mucho mejor Razz oye y ya tienes quien le va a poner la musica????
yo conozco alguien que se la puede poner Laughing si gustan

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Anita, hasta ahorita la mayoria opina que se haga como lo sugerimos en el mail que les mandé, osea que te quedarías con Maria e Iván que sea San José, pero no se si puedan verse seguido para ensayar. Los demás pueden repartirse los personajes de los pastores, Rosana se quedaría con el de Walter mayo. En relación a la canción, aun no tenemos la música, pero el plan es que una vez quede terminada, hacer una convocatoria en la página de enciclopediacecilia (donde está la canción), para ver los mejores arreglos musicales y al final escogeriamos la que mas nos agrade (por mayoria de votos), como ves? Claro que si tienes a alguien que pueda apoyarnos, también será bienvenido Very Happy .
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:51 am    Asunto: Hola Chicos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink
HOLA a todos!

Me da gusto que hayan llegado con bien las chicas que vinieron a Guanajuato, y sobre todo que se la hayan pasado de lo mejor.
Fue un honor el haberlas tenido en su casa.

Yo solo quisiera compartir a los foristas que ya han visto las fotos, que se refieren a una Iglesia que se llama San Agustin, muy hermosa porque es estilo bárroco y todos sus adornos estan bañados en oro.

Y donde estan los portales es el claustro mayor del exconvento de San Agustín.

y pues para los que no han visitado Guanajuato, es una ciudad donde la mayoría de sus calles son túneles subterráneos

espero algún día lo puedan visitar

Y pues me apena decir una triste noticia para mí.... estoy en 60% de no poder ir a la kedada a Tampico por cuestiones económicas
disculpen ustedes porque ni María, ni el diablillo podré ser

En cuanto a la experiencia de esta kedada continuará...

Bendiciones y un abrazo a todos


_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:23 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola!
estoy escuchando la cancion!!
el chico canta muyy bien!! me encanta su voz!
se escucha bien, si se nota que no esta completa aun, pero va bien!! ya con ayuda de las personas que le saben a eso de componer, pues va a quedar muy bien!
nunca vi una cancion salir tan rapido! Very Happy

sobre la propuesta de reunirnos por msn , no es para ensayar la pastorela solo por chat, es como dice anita mas que nada para ponernos bien de acuerdo y todos poder interactuar para llegar a un acuerdo , es decir para comunicarnos con los chicos que estan en otros estados y ver que onda como va la cosa.

una reunion por el messenger seria el domingo 9 de noviembre a las 5 pm.

tambien se planea reunion este mes. lucy mencionaba que fueran dos dias, sabado y domingo, ( para que los que nopuedan sabado entren domingo y los que no pueden domingo pues esten el sabado)
serian este sabado ya, este fin de semana
sabado 18 y domingo 19

y el ultimo fin de semana de este mes, podriamos reunirnos en persona los que andamos por el df, que es el dia 25 o el 26 de este mes, para reunion en vivo.

sobre la reunion de messenger este proximo fin de semana, se pensaba que fueran los dos dias, tanto sabado como en domingo, los que puedan entrar los dos dias al msn, o solo 1.
o no se si quieran mejor poner solo 1 dia, como vean,

la reunion chat por msn el domingo seria a la hora que dijeron las chicas que podian , a las 5 pm
y la del sabado unos trabajan por la mañana y salen como a las dos , por eso proponia que fuera a las 4 pm

ahora que para estas reuniones chat, los que no tengan correo hotmail, solo tendrian que hacer uno, de los que fueron a las reuniones en el df, tenemos sus correos, unos tienen solo yahoo, seria cosa que nos pasaran un correo hotmail. y los demas chicos que estan haciendo las reuniones en otros estados y los que se quieran unir a las reuniones, pues pueden mandar su correo hotmail a lucy por mp aca en el foro. para poder encontrarnos todos.

la idea del messenger es para mantener comunicacion, no tanto para hacer solo ensayos virtuales, cada quien seguro en su estado con los chicos que se reunan podran ensayar.
es decir los ensayos en persona se tendran que hacer, ya en cada estado. y ademas de eso podemos encontrarnos por el msn para platicar con los chicos de otros lados.

ya de maria entonces hay dos, tanto anita, como angelica y antes no teniamos ni una jajaja

de la reparticion es lo que no veo para que, todos los diablitos sean de un estado, o que todos los personajes x sean de otro, yo decia que las personas que ya estaban contentas con su personaje se quedaran asi, como em que queria ser diablito aunque fuera de otro estado etc etc.

yo soy rey mago jajaja y no no me afecta, yo lo decia para que cada quien pudiera tener el papel que le gustara, ya que no afecta mucho que si un personaje x esta en otro estado, no ensaye en con los del df. igual alguien puede leer el dialogo de la persona que no se encuentra, y si cada uno se aprende sus lineas, pues sera facil ya que esten juntos ver como quedaria. lo que pasa es que lo que se me hace mas dificil es aprenderte lo que tienes que decir. y ya si al ensayar no esta x personaje pues no afecta mucho ya alguien lee rapido esas lineas y los demas siguen con sus papeles. y asi pueden ser el personaje que quieran, sin importar en que estado estan. ya que a lo mejor esa persona tiene mas facilidad para un personaje que baile por ejemplo y le toca uno de 1 linea al final, ´pues es mejor que si un chico quiere x personaje lo pueda ensayar y identificarse" jajaja como dice rosana.

de las reuniones del chat ojala puedas estar tete, el domingo si no trabajas.

y ya que anita esta puesta para maria y angelica tambien pues es cosa de que digan quien se queda con que papel

y tambien aparte del msn
ojala pudieramos tener los correos de todos los del grupo, yo no tengo a los que se van a reunir en guadalajara?
y nose cuantos sean los de monterrey, solo 1?
en fin, que entre todos los del grupo, tener los correos de todos, no? o saber mas o menos cuantos somos o quienes estan.
lo bueno es que somos mas!! y que salgan mas en otros estados!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 3:32 pm    Asunto: HOLA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola a todos!!

Suena bien lo de la reunion por chat, pero yo no puedo asistir.

Sobre los papeles bueno creo que ya varios escogimos papel eso es bueno. Y suena razonable la manera que Tete los repartio, asi que si tu eres rey mago marino pues no te afecta, y creo que en este caso los que segun ya tenian papel deben decirnos que opinan si quieren quedarse con su papel o aceptan la opcion de Tete, creo que habemos varios con el personaje elegido que estamos de acuerdo.

Lo importante es no hacer tanto alboroto Marina, tu ya escogiste tu papel y ya, faltan los demas Wink .

Recuerden que el objetivo principal es la actividad, la convivencia, la participacion y sobre todo que estemos unidos para que todo salga bien.

Dios los bendiga a todos, estamos en contaco....Elsy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos!

buen día!

Les informo que Tete, Marina y yo hemos estado en platicas con la pastorela y hemos concluído lo siguiente

Teté y yo hemos considerado que lo adecuado es que los papeles se destinen por regiones, toda vez que es de suma importancia que los personajes que interactuan entre sí deben estar juntos para que puedan ensayar. Ya que no es lo mismo que otra persona te lea los diálogos del personaje, a que se entre ellos se entienden y se cordinen en que momento entra uno y otro, así como las señas que pueden hacerse en caso de improvisación.

También es muy importante que la sugerencia de marina en cuanto a que el personaje nos debe agradar y por eso se tomará en consideración su opinión respecto a que personaje les gustaría representar. Por ejemplo: Las chicas de Tampico representarán a las diablitas, y ellas elegiran que diablo quieren ser.

Saludos a todos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:20 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Recuerden que el objetivo principal es la actividad, la convivencia, la participacion y sobre todo que estemos unidos para que todo salga bien.


Cierto Elsy, lo importante es que todos estemos de acuerdo y a gusto con el personaje que nos tocará representar, para que la pastolera nos quede muy bonita.

Lucy, vi el número de personajes que integran la pastorela y en total son 22, por lo que veo algunos tendremos que dobletear personaje Confused , por eso es muy importante que vayan confirmando asistencia y de esta forma ver cuantos personajes faltan y quienes se animan a realizarlos.

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:26 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos estos son los personajes de la pastorela "Reconociendo otra vez a Jesús" que representaremos:

PERSONAJES:
El PAYECITO: Es el narrador estilo compayito, (vestido como sacerdote). (Jorge)
ÁNGEL GABRIEL: Es él encargado del anuncio del nacimiento, (de carácter serio, y con las virtudes de Santidad y valor.)
JOSÉ (Iván)
MARÍA (Anita)

Pastores: (Son los del DF)
BRIAGOBERTO MAGUEY: Representa el alcoholismo y el despilfarro.
EL METRALLETA: Representa el pesimismo e introversión, (además de ser tartamudo)
SÓCRATES: Representa la ociosidad y el conformismo.
FRESAMUEL: Representa el interés económico.
TINO TRAGALDABAS: Representa la gula y los buenos propósitos que no se cumplen. (Lucy06)
WALTER MAYO: Es el esotérico, depende de los amuletos y su dios es la buena suerte. (Maria Rosana)
BRONCO BALBOA: Representa la agresividad y la ira
ÁNGEL: Es optimista y su encargo es dar ánimo a sus compañeros, (al final resulta ser un ángel verdadero).

Diablos: (Las chicas de tampico)
INOMBRABLE: Es él jefe de los diablos.
VICENTE: Es él diablo intermedio.
PEJE: El diablo menor obedece a los otros
POSADEROS: 1, 2, 3 y 4 (Guanajuato, Monterrey, Coahuila)
REYES MAGOS: (No tienen participación, más que al final en la adoración y el canto final) (otras regiones) (Marina)
Por favor chequen los personajes de acuerdo a su región y propongan su personaje que desean representar, siempre y cuando este disponible.

Saludos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

PERSONAJES:
El PAYECITO: Es el narrador estilo compayito, (vestido como sacerdote). (Jorge)
ÁNGEL GABRIEL: Es él encargado del anuncio del nacimiento, (de carácter serio, y con las virtudes de Santidad y valor.)
JOSÉ (Iván)
MARÍA (Anita)

Pastores: (Son los del DF)
BRIAGOBERTO MAGUEY: Representa el alcoholismo y el despilfarro.
EL METRALLETA: Representa el pesimismo e introversión, (además de ser tartamudo)
SÓCRATES: Representa la ociosidad y el conformismo.
FRESAMUEL: Representa el interés económico.
TINO TRAGALDABAS: Representa la gula y los buenos propósitos que no se cumplen. (Lucy06)
WALTER MAYO: Es el esotérico, depende de los amuletos y su dios es la buena suerte. (Maria Rosana)
BRONCO BALBOA: Representa la agresividad y la ira
ÁNGEL: Es optimista y su encargo es dar ánimo a sus compañeros, (al final resulta ser un ángel verdadero).

Diablos: (Las chicas de tampico) Angélica no está en la ciudad y Bety no ha posteado no se si esté aquí o no, pero regresando Angie nos pondremos de acuerdo Wink
INOMBRABLE: Es él jefe de los diablos.
VICENTE: Es él diablo intermedio.
PEJE: El diablo menor obedece a los otros
POSADEROS: 1, (Isela) 2, (Elsy) 3 ( Alix) y 4 (Guanajuato, Monterrey, Coahuila)
REYES MAGOS: (No tienen participación, más que al final en la adoración y el canto final) (otras regiones) (Marina)
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:16 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola a todos Wink veo que me quedo entonces con el papel de Maria Wink esta bien me agrada la idea Laughing a aprenderme mi personaje entonces Laughing

solo que marina y lucy cuando nos reuniriamos para ensayar creen que pudiera ser para noviembre se me complica muchisimo ir estos dos fines de semana subsecuentes no podre ni el 18, 19 ni el 25 tal vez el 26, tal vez programarnos para noviembre ir dos fines de semana seguidos ya para ensayar como ven????

otra cosa Iván ya confirmo que va a poder ir????? o que va a participar???? si es asi tendria que ver tambien cuando puede el ir en sabado o domingo porque tendriamos que estar los dos ojala puedas preguntarle marina y decirme porque yo no se como verlo o donde localizarlo creo que solo por msn pero yo casi no puedo conectarme entonces tambien hay que ver eso sale!!!!!

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 12:18 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

otra cosa no me llegaron las fotos marina Confused las que mandaste al correo me las puedes volver a mandar por fa Laughing muchas gracias Wink
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 3:38 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

YO Opinooo que el que me toque esta
perfecto les dejo todo a los que si se
puedan ver sale besitos a todos y que
Dios los bendiga siempreee bye bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados