Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 3:26 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

bueno miguel me dice que lucy le dijo que seria mañana sábado a las 11 am
en el metro hidalgo, la azul, direccion tasqueña, a las 11 am.
pero bueno, miguel no sabe a que hora sale de trabajar
de lucy no se nada
endor dice que puede temprano, pero ya no lo lei.
si si, me avisan! bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:48 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todas y todos.!!
para decirles que ayer nos reunimos, lucy, rosana, endor, miguel, rukawa y yo.
en fin ellos ya les contaran que pelicula vimos
pero quedamos de acuerdo para la proxima reunion
lo que se planea es que para febrero el mes de la amistad podamos hacer un intercambio de amigo secreto, intercambio de cartas escritas a mano, que nos podamos entregar el dia de la reunion que sera en el evento que nos paso dulce aca en el df.
como muchos no podran venir desde sus estados al distrito federal, las cartas se mandaran por correo normal, a las casas de los chicos del grupo aupac.
para mas informacion comuniquense con lucy
la proxima reunion sera :

para la Noche Santa.
Se trata de recorrer con el Amor de los Amores: el Santísimo Sacramento el centro histórico de la ciudad de México. Empieza a las 8:00 p.m. en la parroquia de San Sebastián (en el centro histórico también) y termina en la Catedral con una misa a las 6:00 a.m. Nos retiramos como a las 7:00 a.m.
En el trayecto se canta, se hacen reflexiones y dinámicas. Es una experiencia increible porque van personas de diferentes edades. De los sanitarios no se preocupen porque ponen portátiles en áreas estratégicas.
Se necesitan de voluntarios que gusten ayudar en lo que se necesita para la organización, distribución de alimentos, etc.
El costo es de 100.00 pesos y es de recuperación. Para mayor información dobre que es la noche santa. pueden comunicarse al tel. 01 55 57 02 24 02
Ojalá se animen chavos de provincia también,
será el sábado 21 de febrero a las 8:00 p.m. y terminará el Domingo 22 con una Misa en la Catedral a las 6:00 a.m. Se espera que termine a las 7:00 a.m. aproximadamente.
lo que mencionaba lucy es que nos podriamos ver el sabado 21 de febrero por la tarde para comer algo e irnos juntos para estar en la noche santa a las 8 pm.
les mandare por correo los datos y para los que quieran participar avisenme porfas por mp o por mail.
saludos!
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s!

Que bueno que si se pudieron ver algunos para ir al cine y pues esperamos que si nos compartan la peli que vieron Laughing
Yo ya ni entre el viernes en la tarde, pero si me fui a la peregrinación a Cristo Rey y les comparto que gracias a Dios y a pesar de unos inconvenientes, si llegue arriba (a la explanada donde se celebra) puntual para iniciar la misa. Wink

Para febrero no se si pueda ir, pero trataré de planear para esa fecha una ida a Cuernavaca que tengo que hacer y de regreso me quedo ahí... ya les informaré si se pudo.

Les mando muchos saludos y que tengan excelente semana!!

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:07 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola a tod@s!

Que bueno que si se pudieron ver algunos para ir al cine y pues esperamos que si nos compartan la peli que vieron Laughing
Yo ya ni entre el viernes en la tarde, pero si me fui a la peregrinación a Cristo Rey y les comparto que gracias a Dios y a pesar de unos inconvenientes, si llegue arriba (a la explanada donde se celebra) puntual para iniciar la misa. Wink

Para febrero no se si pueda ir, pero trataré de planear para esa fecha una ida a Cuernavaca que tengo que hacer y de regreso me quedo ahí... ya les informaré si se pudo.

Les mando muchos saludos y que tengan excelente semana!!


Hola Cereciux
Que bueno que si pudiste ir al la peregrinación, a ver si para el otro año si te podemos acompañar.
Ojala puedas estar con nosotros para la próxima reunión.
Saludos¡¡

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos¡¡

Pues al final de cuentas nuestra runión fué a las doce, porque la mayoría no podía más temprano, y pues tuvimos que votar entre dos peliculas algunos queríamos ver siete almas, y otros cuarentena, como primero solo estabamos Marina, Endor, Miguel, Rukawua y yo, pues perdimos los de siete almas, ya despues llego Lucy que también quería ver esa, pero ya había pasado el horario para verla.
En lo que llegaba el horario para verla pelicula pues nos fuimos a darle la vuelta a la alameda y yo a comer una torta, nadie mas quiso comer solo Marina compro un agua; en la alameda estaban unos puestos para jugar al tiro, con $5 pesos tenías derecho a 15 disparos y Miguel y Rukawua pues que se ponen a competir a ver quién ganaba¡¡ y pues que gana Rukawua 8-6 o 8-5 no recuerdo; yo creo que rukawua trabajo un tiempo de Judicial o algo asi ja ja, y pues Marina y Lucy no se quisieron quedar atras y que empatan 3-3, creo que no las aceptarian en la PFP ja ja. Laughing
Pues la pelicula esta de mucho suspenso¡¡¡¡ pero muy sangrienta y algo sadica, lo rescatable es que no te movias porque no sabías que iba a pasar, casi toda la pelicula estuvo así, Lucy y yo casi nos tapabamos los ojos o nos volteabamos cuando salia escenas fuertes, cuando nos estabamos comiendo palomitas que sale como aplastan a una rata¡¡¡ guuuacala¡¡¡; quien quiera ir a verla la recomiendo por el suspenso solamente.
Despues Miguel se corto y solo quedamos 5, nos dirigimos a un Sambors porque Lucy quería que Endor le diera servicio Técnico a su computadora que la acababa de comprar y no le había salido buena, pero Endor solo le tuvo que decir como prenderla ja ja ja Laughing , es broma lo que pasa esque la computadora tenía un probema de configuración para entrar a internet, así es que ya vamos a tener a Lucy mucho tiempo en el messenger; Endor nos estuvo ilustrando de como se podía jaquear una computadora y cosas por el estilo, yo no le entendí mucho pero bueno no se me da mucho eso de la informatica; ya luego Rukawua que nos platica una experiencia bien interesante de algo que le paso................lo siento por los que no pudieron estar, ya no se enteraron Sad
Y bueno es todo, esperamos los demás relatos.
ahhh y Lucy ya se esta preparando para hacerle la carta al amigo secreto que le toque ya hasta compro unos colores en el metro¡¡
Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Catzin
Esporádico


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 1:53 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Qué bueno que salió todo bien en su reunión. Casi no he podido escribir debido a algunos pendientes y en cuanto al relato pues no sé qué anotar para no ser repetitiva. Wink Perdón. Algunos de ustedes saben que aunque estoy en el foro me cuesta un poquito escribir.

De la Noche Santa, les puedo comentar que me siento muy emocionada de que se animen a participar.

Les transcribo mayor información del evento para que más foristas se apunten:

¿Qué es Noche Santa?

NOCHE SANTA es una caminata nocturna, junto a Jesús Eucaristía,
en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

NOCHE SANTA es un encuentro de hermanos,
que en medio de esta Ciudad
tenemos el reto de vivir y proclamar la fe.

NOCHE SANTA es un reflejo de la vida,
ya que somos caminantes,
en medio de penas y alegrías,
de búsquedas y de encuentros.

NOCHE SANTA es volver al corazón de la Ciudad,
que ajetreada por años, ambiciones y desastres,
sigue con su rostro marcado por la fe.

NOCHE SANTA es un punto de partida, no de llegada;
un punto de encuentro, no de división;
es un punto y seguido,
no es un punto y aparte, ni es punto final;
es un punto en esta vida mortal,
que nos preparará para la vida eterna.

NOCHE SANTA no sólo es una jornada nocturna,
es la búsqueda constante de la aurora,
de la Luz de Cristo,
de su rostro al amanecer de la resurrección.

NOCHE SANTA no se acaba con la bendición de la Misa.
Seguirá cada vez que te vincules a este evento.
Continuará cuando ante el problema
sepas que cuentas con Dios, que es Santo.
La vivirás siempre que busques a tu Padre-Dios
.

NOCHE SANTA nos ha de preparar
para vivir con mayor intensidad la vida
y cada acontecimiento
acercándonos a Dios y a la Iglesia.

NOCHE SANTA nos llevará a una nueva aurora;
¡Qué Santa María de Guadalupe
nos acompañe y nos guíe!
¡Que Cristo, Sol de Justicia,
amanezca siempre más en nuestra vida!

NOCHE SANTA

Ha surgido con el propósito de volver al encuentro con Dios,
de apreciar el tesoro histórico de nuestra Ciudad,
de fomentar la fraternidad espiritual,
de alentar actividades propias del Centro Histórico de la Ciudad de México,
de revitalizar nuestra vida y tradición cristiana.

Este evento se realiza tres veces al año:
+ el sábado antes del Miércoles de Ceniza,
+ el sábado siguiente al Jueves de Corpus,
+ el primer sábado de Octubre.

Lugar de inicio: Parroquia de San Sebastián Mártir
República de Bolivia y Rodríguez Puebla
Centro Histórico
Tel. de Noche Santa: 57 02 24 02
8:00 p.m.

Sugerencias:

1. Asiste a la Noche Santa habiéndote confesado con anticipación.
2. Llega puntual al evento y presenta el boleto de inscripción (en nuestro caso lo podemos comprar allí mismo o se los puedo comprar antes).
3. Mantente siempre integrado al contingente durante la procesión.
4. Trae contigo una copia de tu identificación con domicilio.
5. No traigas objetos de valor y limita el uso de tu teléfono celular.
6. Atiende las indicaciones del equipo organizador y reporta cualquier anomalía.

Es para que estén más informados. Si les comentara que van personas de todas las edades, con y sin muletas, en sillas de ruedas, familias enteras, religiosas, extranjeros, de provincia, de la ciudad y jóvenes por supuesto. ¿Quién se anima a caminar con Jesús Sacramentado?

Saludos
_________________
Dios siempre me ha hecho desear lo que quería darme. Sta. Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge_Alberto
Nuevo


Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 24
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:29 am    Asunto: HOLA DE NUEVO . . .
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA CHICOS Y CHICAS:

Ya ando de nuevo por aqui después de ir a la Peregrinación A Cristo Rey la cual estuvo realmente genial Very Happy

Y pues ya leí por aqui y en mi mail el plan de febrero y pues apartaré las fechas para acompañarlos . . . asi como para lo de las cartitas Wink

Les mando saludos a todos y aqui andaremos para estar al tanto
_________________
Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
et in saecula saeculórum. Amen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:17 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !! Me da gusto que se la hayan pasado muy bien, y les cuento que tambien tuvimos nuestra minikedada Wink .

Resulta que me debian 3 dias en el HIT y me dijeron que tenia que tomarlos ya porque eran del año pasado jejeje, asi que decidi tomarlos este puentecito y pues mis amigas Blanquita y Elsy, amablemente me invitaron a la feria de Leon !!, así que preparé mi maleta y salí el viernes a las 8:30 pm. LLegando le mande mensaje a Blanquita (ya que nos ibamos a reunir en Salamanca) y fue por mi a la central. A las 10 llegó Elsy de Celaya y nos fuimos a pasear, Blanquita nos enseñó el centro y aprovechamos para grabar nuestra canción, así que nos fuimos a un lugar que se llama Claustro de San Agustin y nos pusimos a ensayar primero, definiendo coros y todo eso. Después nos fuimos a comer a casa de Blanquita y hacer ya la grabación, y pues después de 20 intentos jejeje Laughing , es que si no me ganaba la risa a Elsy se le olvidaba cuando entraba o de plano entrabamos las 3 bien disparejas jajaja pero ya por fin quedó lista Wink . Bueno ya de ahi nos fuimos a la feria de León, anduvimos de compras y admirando todo lo que había, pero Elsy se tenia que regresar y blanquita la llevó a la central mientras yo me quede de compras, (por cierto Angie, no encontré la bolsa que querias Sad ). Cuando blanquita regresó seguimos en las compras y vi una guitarra que me gustó, porque este año tengo el propósito de retomar mis clases de guitarra Laughing, de ahi nos fuimos a los juegos, Blanquita jugó el gato, pero no tuvo mucha suerte, despues vimos uno que se llama carrera de caballos, y me animé a jugar, iba decidida a ganar, le eché muchas ganas y gané !!! no lo podia creer, pero si, mi caballo # 10 y yo de jinete ganamos !! Very Happy , el premio fue una linda muñeca Very Happy . Bueno, pues el tiempo se nos fue y tuvimos que regresar. El domingo nos levantamos temprano y decidimos ir a San Miguel de Allende, ya que me habian dicho era muy bonito y como Blanquita tampoco conocia, nos fuimos a dar la vuelta. Fuimos a misa y blanquita le mando mensaje a Claudia (chava) y nos encontró en el parque, nos presentamos y nos fuimos dar la vuelta, fuimos a comer y nos llevó a un parque muy bonito donde tenian un vivero, yo me traje unas plantitas para el jardín de mi consul Very Happy . Bueno, pues ya teniamos que regresarnos porque mi autobus de regreso a Tampico era a las 8:30, así que nos despedimos de chava, quien se me hizo una chica muy buena onda, y le agradezco nos haya acompañado Smile Y colorin colorado, esta historia a terminado, me la pasé genial !! gracias Elsy, Blanquita y chava por este fin de semana super divertido, y Blanquita muchas gracias por tu hospitalidad Very Happy .

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:30 pm    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Smile Wink
Hola Queridos Amigos Unidos por el Amor a Cristo

Son varias cosas las que quiero compartir, pero la primera de todos
es la inmensa alegría por el maravilloso don de la Amistad.
Ya lo dice la Sagrada Escritura: "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro".

Y pues ahora soy super rica, por tantos tesoros encontrados, y por eso demos gracias a nuestro Padre Dios, por permitirnos habernos conocido y poder compartir la riqueza que cada uno tiene.

Agradezco la invitación a lo de las cartas del amigo secreto, yo no podré ir a esa hora Santa, pero lo que si les puedo compartir es que yo ya fui a la primera que se organizó cuando estabamos en el año de preparación al jubileo del 2000. y fue una experiencia increíblemente inolvidable
es Jesucristo Sacramentado quien es el centro de atención, quien congrega, quien nos anima, quien nos ama y alimenta.
Los que puedan ir no dejen de hacerlo.
Ya le dí mis datos a Marina, y ya empiezo a orar por el amig@ que me toque.

Y también compartirles de nuestra minikedada aquí en el estado de Guanajuato, recibí con gran cariño a Tete y a Elsy, fué muy divertido el grabar como dice Tete el nuevo canto, una letra muy bonita, para las que ya habían venido no sé si se recuerden que a ustedes también las lleve a conocer el claustro mayor del convento agustino, donde hay unos arcos muy bonitos. Y ya por la tarde entre risas de nervios y metidas de pata lo pudimos grabar, ya Tete nos lo compartirá luego, y si quieren nuestro autográfo con todo gusto.... jajajja. es bromita.

Y pues también agradecer la hospitalidad de Chava, que le llegamos de repente a San Miguel y dejénme decírles que es muy bonito.

Sigamos unidos en oración, y que el Dios del Amor siga fortaleciendo e iluminando los caminos de cada uno de nosotros.
Con cariño y estima
Blanca Estela Wink



_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

pues así paso…

pues el sábado en la mañana a eso de las 11.30 veo un msj de rosana confirmándome que si se iban a reunir a las 12 en el metro hidalgo( upsss) y yo hago desde su casa al metro cerca de 2 horas Shocked ….

Pues bueno, le hablo a marina y le digo yo los alcanzo en el cine.... pues llegue a eso de la 1.30 en el cine.... ahí estaba Rosana, marina, endor y Miguel...

pues todavía faltaba lucy y endor tenia ir al centro a compras unas cosas….

pues al fin llego lucy y mientras nosotros nos fuimos a dar una vuelta al parque…
estaba interesante, gente jugando ajedrez ( lastima que nadie del grupo sabe jugar para echarnos un juego.. pero al que guste prometo enseñarle este hermoso juego de reyes)... bueno también había muchos puestos de comida, gente bailando, emos vendiendo flores negras y azules etc....

y pues llego el momento de decidir que pelicula ver.... estaba la votación dividida, la mitad quería ver siete almas y nosotros la otra mitad queríamos ver cuarentena... y pues lo echamos a la suerte en un juego de pistolas en el parque... y pues les digo que le gane a maike y así vimos la película que quería.... jeejjejeje Wink

la pelicula buena, algo sangrienta y con suspenso….. Rolling Eyes

pues al salir de la sala mike se corto ya que tenia un compromiso y nosotros 5 nos fuimos a tomar un café en el sanborns…. Pues ahi platicando y contando anécdotas…



Por cierto no podía dejar de comentar que en el sanborns lucy saco de su mochila si laptop para q endor se la revisara…. Ya que lucy nos comento que estaba super molesta por que había comprado hace 4 días una computadora muy cara y no tenia acceso a Internet...
como era eso posible... hasta dijo, si endor no la puede arreglar voy a ir con el gerente de la tienda y voy a reclamarle Mad

... pues endor la revisa en y en menos de dos minutos la arregla y todos wuauuuuu.. Shocked
pues que tenia,,, y endor muy serio dice:
solo había que oprimir el botón lateral que DICE ACCESO A INTERNET ( quien iba a pensar que el botón que dice ACCESO A INTERNET... IBA A SER PARA DAR ACCESO A INTERNET Shocked Shocked )
o no lucy.... jejejeje



como siempre les mando un abrazo y buen inicio de semana…..




Rukawa
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:08 pm    Asunto: Saludos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola a tod@s!! Smile

Que onda amigos como estan?? veo que se la pasaron super el fin de semana!! Wink

Al igual yo con Blanquita y Tete, gracias Blanquis por tu hospitalidad Wink .

Y yo no pude quedarme con ellas pues por que al dia siguiente temprano tengo mi servicio en la iglesia y ademas tenia junta de la mision, ya nos estamos preparando para irnos de mision a Oaxaca.

Asi que pues comenzare a recaudar despensas y medicamentos para todo aquel que quiera apoyar pues Dios se los compensara Very Happy

Yo me apunto para el intercambio y espero verlos pronto!!...Dios los bendiga....Elsy Very Happy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:28 pm    Asunto: Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos:

Que padre es saber que el fin de semana se divirtieron mucho, para mi estuvo mas tranquilo, con mi hermano en casa pues ya estamos todos mas tranquilos y animados, nuevamente gracias por sus oraciones.
Estoy pendiente de las reuniones que realicen para conocerlos, ya tengo contacto con algunos por msn y la verdad que he disfrutado las platicas que hemos tenido y ya quiero conocerlos, pido a Dios me conceda la dicha de que sea muy pronto.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Olga.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola chicos!! que bueno que todos se divirtieron mucho!! cuantas reuniones! los que se fueron a la Peregrinación A Cristo Rey!! los que se reunieron en guanajuato! y aca en el df!! jejeje, que chistoso!
bueno pues ojala nos cuenten como les fue en la peregrinacion y creo que chava falta de contar como les fue en la reunion.

yo ahorita paso rapidito a saludarlos y a invitarlos a participar en el forista de la semana!! aca en el foro , seguro leyeron el tema de forista de chava! no? que tal? muy buena dinamica!
ojala alguno de ustedes se anime a participar, solo le tiene que mandar un mp a ceci*
bueno , nos leemos!! beybye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:35 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello, Hello, Hello!!!

Amigos unidos, pues bueno que les puedo yo contar Rolling Eyes , yo no fui a ninguna reunión de hecho no sabia que las chicas de Guanajuato se reunirian con Tete, lo bueno fue que BLanca y Tete pudieron conocer San Miguel, desafortunadamente yo no pude atenderlas como se merecian, mil disculpas!, ellas llegaron justo cuando ya iva a comenzar la misa en donde le ayudo a cantar a mi hermana asi que no pude ir a recibirlas a la central, ellas fueron a misa a la catedral de aqui de ahi estubieron un rato en el centro, yo las encontré despuesito y las llevé a el mercado, comimos y de ahi a ver el mercado de artesanias, despues a ver el parque de aqui en donde hay una gran venta de plantas y arboles por el dia de la candelaria, solo estubieron un rato aqui porque Tete tenia que salir ese mismo día a Tampico.

Bueno ese es mi relato, ya participé en lo de forista de la semana y espero se apuntén más es bonito y divertido.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:19 am    Asunto: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola, le mande mensaje a Pilarica, el jueves tiene una cita para seguir checandose y encontrar respuestas a su enfermedad. les manda saludos a todos, que sigamos pidiendo mucho por ella y por su salud.

Un gran abrazo para todos en este mes de febrero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:03 pm    Asunto: Actividad en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos.

En lo que respecta la actividad en Guadalajara, ya tuvimos la primera reunión donde tomamos algunos acuerdos:

- Se realizara una fiesta para los niños y ancianos del Mesón de la Misericordia.
- También en breve definiremos el cronograma de actividades para todo el fin de semana.
- Estamos por definir la cantidad de la cooperación, ya que actualmente estamos haciendo cotizaciones de todo.

Estamos muy contentos con esta visita!!!

Se agradecen los comentarios y sugerencias.


Saludos,

Liliana Toledo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:07 pm    Asunto: Boletin Informativo AUPAC
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos !!

Angie: gracias por tenernos al tanto de pilarica, seguiremos rezando para que se recupere pronto y todo salga muy bien Very Happy

Bueno, este es un resumen de lo que se ha tratado en el boletin informativo AUPAC que les mando cada semana:


Elsy escribió:
Gracias a todos por tomar en cuenta esta mision a Oaxaca, les propongo esta opcion, si alguien aparte de lo que hay de fondo desea aportar algo que me diga, ya sean biblias, rosarios, medicamento, despensas. Y ya con lo que desean aportar veo que mas hace falta y se dispone del dinero que hay de fondo o igual no y se deja de base para otra actividad.

Asi que les propongo que si alguien esta dispuesto a ayudar no tomando encuenta lo que hay de fondo me diga y para asi saber si hara falta algo o no.

Saluditos.


Lili escribió:
Hola a todos.

En lo que respecta la actividad en Guadalajara, ya tuvimos la primera reunión donde tomamos algunos acuerdos:

- Se realizara una fiesta para los niños y ancianos del Mesón de la Misericordia.
- También en breve definiremos el cronograma de actividades para todo el fin de semana.
- Estamos por definir la cantidad de la cooperación, ya que actualmente estamos haciendo cotizaciones de todo.

Estamos muy contentos con esta visita!!!

Se agradecen los comentarios y sugerencias.


Saludos,

Liliana Toledo

Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 7:09 pm    Asunto: Misiones
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

[quote="E.M."][color=darkred]
Hola a tod@s!! :)

Que onda amigos como estan?? veo que se la pasaron super el fin de semana!! :wink:

Al igual yo con Blanquita y Tete, gracias Blanquis por tu hospitalidad :wink: .

Y yo no pude quedarme con ellas pues por que al dia siguiente temprano tengo mi servicio en la iglesia y ademas tenia junta de la mision, ya nos estamos preparando para irnos de mision a Oaxaca.

Asi que pues comenzare a recaudar despensas y medicamentos para todo aquel que quiera apoyar pues Dios se los compensara :D

Gracias a todos por tomar en cuenta esta mision a Oaxaca, si alguien desea aportar algo que me diga, ya sean biblias, rosarios, medicamento, despensas. Y ya con lo que desean aportar veo que mas hace falta

Saluditos.



Dios Te Bendiga.... Elsy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:54 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

Me da mucho gusto saber que siguen con los preparativos para misión en Oaxaca y en Guadalajara.

Cambiando de tema, como es bien sabido por Ustedes, el 14 de febrero es el día del amor y la amistad. Motivado a tan grande acontecimiento ya que la AMISTAD es un maravillosos digno de celebrarse, y por supuesto las muestras de cariño deben ser TODOS LOS DÍAS.

En este contexto, queremos festejar como grupo la AMISTAD que ha nacido entre nosotros, y será por medio de un intercambio de tarjetas, que deberán ser hechas a mano, con una nota para la persona que nos toque entregársela.

La mecanica es la siguiente:

1.- Mandarle un correo a Marina, para que los anote, así como el domicilio a dónde les llegará la correspondencia, esto pensado en que la persona que nos dará la tarjeta, no radique en nuestra ciudad.
2.- La fecha límite para la confirmación será el 10 de febrero
3.- El 11 de febrero marina les hará llegar un correo con el nombre de su amigo secreto, así como su domicilio en caso de que no radique en su ciudad
4.- Si el amigo secreto que te llegará a tocar vive fuera de tu ciudad, deberás enviar la tarjeta a más tardar el día 15 de febrero, para que le pueda llegar antes del 21 de febrero.
4.- Considerando que el próximo 21 de febrero nos reuniremos para asistir a la Noche Santa, aprovecharemos para estar un rato conviviendo y celebrando nuestra amistad, para ello nos tendríamos que ver a las 4:00 pm cerca de la Catedral, (ya se les dirá por correo el punto de reunión) y ahí mismo aprovechariamos para entregarle de manera personal la tarjeta a nuestro amigo secreto, claro si la persona que nos toco radica aquí en el DF. Además que sería padre que aquellos que no puedan venir al DF, se reunan ese mismo día (21) en su ciudad y festejar con rato ameno nuestra amistad y si ya les llegaro su cartita poder mostrarla a los demás. Es decir si las chicas de Tampico no pueden venir, pueden reunirse ustedes en algún lugar bonito de Tampico y convivir y entregarle su carta si a la persona que le vas a dar es de ahí mismo o si tu carta te llego por correo pues compartirla con él o los otros chicos que se reunan.

Espero no haberlos enredado, pero ya me estoy muriendo de sueño, ya es la una de la mañana.

Saludos y Bendiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:58 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Lucy !! Yo tambien me estoy muriendo de sueño pero no puedo dormir, estoy de guardia Rolling Eyes y ya son las 1:54 a.m Shocked . Ahora si ya entendí lo del intercambio, osea que la entrega no debe ser el día 14, ya decia yo que en 3 días no iba a llegar mi cartita a mi amig@ secret@ Laughing , bueno pues como ya les habia dicho, me apunto, pero que no me toque marina eehhh jajaja es broma Wink . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:04 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s Laughing pasando por aqui a saludarlos y apuntadisima para la dinamica del amigo secreto, hoy veo a mi amiga Cris y le pregunto si quiere participar y si es asi yo te mando los datos marina sale!!!!

y espero poder acompañarlos el 21 a la noche santa Wink nos estamos leyendo que tengan un excelente fin de semana les mando muchos saludos Wink Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola!!!! Bueno, tarde pero seguro.....

Me la pasé muy bien en la última kedada que tuvimos aunque yo no tenía planeado asistir porque no me acomodaba la hora pero Lucy me habló como a las 6 de la mañana que nos podíamos ver a las 12 y pues entonces ya me acomodó mejor el horario....

La películo a mí si me gustó aunque es muy al estilo viernes 13 pero la trama estuvo buena, así que recomendable por si alguien quiere espantarse un rato Smile

Espero verlos para el 21 y yo también ya me apunté para el intercambio así que ya nomás estamos en espera de ver quién nos tocó...

bueno saludos y abrazos para todos según corresponda y.....

sorry Lucy pero no me pude awantar jajajaja pues sí es cierto lo que dice Rukawa, Lucy ya estaba gritando "mañana voy con el que me vendió esta compu y voy a pedir hablar directo con SU SUPERVISOR!!!!" y tómela que nomás faltaba prender la wifi jajajaja, vientos Lucy!!!! No te apures, a todos nos pasa Smile Un besototototototeeeee pa'tí!!!!

Y por cierto Anita.. mmmm.... no te confíes tanto en nuestra próxima competencia, ya me estoy preparando y haciendo prácticas para quedarme con la presidencia!! jajajaja Un besote pa'ti también!!!! y para todas las chicas lindas de este grupo!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maria Rosana escribió:
Ceresiux escribió:
Hola a tod@s!
Yo ya ni entre el viernes en la tarde, pero si me fui a la peregrinación a Cristo Rey
Les mando muchos saludos y que tengan excelente semana!!


Hola Cereciux
Que bueno que si pudiste ir al la peregrinación, a ver si para el otro año si te podemos acompañar.
Ojala puedas estar con nosotros para la próxima reunión.
Saludos¡¡


Si, vayan considerando ir... la vdd es que es una experiencia muy padre a pesar del sol y la subida que cuando no se tiene condición, es bastante pesada... pero tenemos un año para prepararnos...
Aquí les dejo unos link de videos de distintos años:
http://www.youtube.com/watch?v=o0LrjGDD-2M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=olI04hOuiLU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nF76-kA84fs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IOc202Tpn4I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vYhSJsa88Sk&feature=related

La peregrinación es el último sábado de enero de cada año.

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:53 pm    Asunto: Chihuahua
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s...

aquí les dejo el avance de la investigación sobre las barrancas del cobre:

El día de ayer platicando con un amigo que es sacerdote y actualmente se encuentra en Chihuachua, me comenta:
- Se puede llegar tanto en el Tren Chepe como en auto y cualquiera de las dos esta bien
- Lo recomendable sería llegar inicialmente a Creel, pues de ahí hay muchos lugares muy bonitos a donde ir y también acción social que hacer
- En Creel se encuentran unas religiosas que tienen distintas actividades y entre otras un especie de internado en el que pudieramos apoyar... y en cuyo caso, también hay posibilidad de que nos dieran hospedaje
- Si somo muchos, también se podría rentar una cabaña
- Si llevamos tiempo, volver a subir al tren hacia la parte mas bonita de las barrancas del cobre (en sí) que están más adelante rumbo a Los Mochis (mínimo Divisadero).

Les dejo algunos link para que conozcan un poco más:
http://www.chepe.com.mx/esp_html/estaciones/est_creel.html
http://www.barrancasdelcobre.com.mx/
http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Barrancas_del_Cobre
http://www.elclima.com.mx/barranca_del_cobre.htm
http://www.enjoymexico.net/mexico/barrancas-del-cobre-como-llegar-mexico.php

En los dos primeros podrán ver un poco de los costos... varian mucho entre uno y otro, así que habrá que ver de cuántos estamos interesados para con más detalle investigar los costos

ah, también les dejo este link desde la óptica den un Francés:
http://www.youtube.com/watch?v=ZEid7SZuvh4&feature=related

También Teté que tengo entendido ya ha ido, nos puede decir

Les mando muchos saludos, abrazos y besos... que tengan excelente semana Exclamation
Wink

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Y por cierto Anita.. mmmm.... no te confíes tanto en nuestra próxima competencia, ya me estoy preparando y haciendo prácticas para quedarme con la presidencia!! jajajaja Un besote pa'ti también!!!! y para todas las chicas lindas de este grupo!![/quote]

Endor pues acuerdate que Rukawua ya les anda ganando con la presidencia ja ja, ya se las llevo de calle a ti y a Anita, creo que se la van a tener que disputar con él Laughing
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Maria Rosana escribió:
Ceresiux escribió:
Hola a tod@s!
Yo ya ni entre el viernes en la tarde, pero si me fui a la peregrinación a Cristo Rey
Les mando muchos saludos y que tengan excelente semana!!


Hola Cereciux
Que bueno que si pudiste ir al la peregrinación, a ver si para el otro año si te podemos acompañar.
Ojala puedas estar con nosotros para la próxima reunión.
Saludos¡¡


Si, vayan considerando ir... la vdd es que es una experiencia muy padre a pesar del sol y la subida que cuando no se tiene condición, es bastante pesada... pero tenemos un año para prepararnos...
Aquí les dejo unos link de videos de distintos años:
http://www.youtube.com/watch?v=o0LrjGDD-2M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=olI04hOuiLU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nF76-kA84fs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=IOc202Tpn4I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vYhSJsa88Sk&feature=related

La peregrinación es el último sábado de enero de cada año.

Hola Ceresiux ya nos pondremos deacuerdo para el proximo año, pero se ve que se pone muy bien y que va mucha gente.
Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:44 pm    Asunto: Re: Chihuahua
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:
Hola a tod@s...

aquí les dejo el avance de la investigación sobre las barrancas del cobre:

El día de ayer platicando con un amigo que es sacerdote y actualmente se encuentra en Chihuachua, me comenta:
- Se puede llegar tanto en el Tren Chepe como en auto y cualquiera de las dos esta bien
- Lo recomendable sería llegar inicialmente a Creel, pues de ahí hay muchos lugares muy bonitos a donde ir y también acción social que hacer
- En Creel se encuentran unas religiosas que tienen distintas actividades y entre otras un especie de internado en el que pudieramos apoyar... y en cuyo caso, también hay posibilidad de que nos dieran hospedaje
- Si somo muchos, también se podría rentar una cabaña
- Si llevamos tiempo, volver a subir al tren hacia la parte mas bonita de las barrancas del cobre (en sí) que están más adelante rumbo a Los Mochis (mínimo Divisadero).

Les dejo algunos link para que conozcan un poco más:
http://www.chepe.com.mx/esp_html/estaciones/est_creel.html
http://www.barrancasdelcobre.com.mx/
http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/Visi_Barrancas_del_Cobre
http://www.elclima.com.mx/barranca_del_cobre.htm
http://www.enjoymexico.net/mexico/barrancas-del-cobre-como-llegar-mexico.php

En los dos primeros podrán ver un poco de los costos... varian mucho entre uno y otro, así que habrá que ver de cuántos estamos interesados para con más detalle investigar los costos

ah, también les dejo este link desde la óptica den un Francés:
http://www.youtube.com/watch?v=ZEid7SZuvh4&feature=related

También Teté que tengo entendido ya ha ido, nos puede decir

Les mando muchos saludos, abrazos y besos... que tengan excelente semana Exclamation
Wink


Gracias por la información Ceresiux, me encataría conocer alla, se ve muy bonito¡¡, solo que creo que esta muy costoso, habría que ver que esta a nuestras posibilidades y cuando vallamos pues aprovechar un poco el viaje y conocer lo que se pueda, como dijo el ciego ya veremos... Rolling Eyes
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LITTLE GIRL
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 7:46 pm    Asunto: CONFIRMACION DE AMIGO SECRETO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy HOLA AMIGUITOS, LA VERDAD ME APENA HABERME DESAPARECIDO POR UNOS DIAS, PERO EL FORO ES MUCHA TECNOLOGÍA PARA MI, ME CUESTA TRABAJO ACCESAR E INCLUSO AHORA NO SÉ NI COMO LO HICE.
MIL DISCULPAS PORQUE QUEDE MUY FORMAL DE IR AL CINE Y ENVIE MENSAJES AL CEL DE ENDOR Y RUKAWA Y MARINA, PERO NADIE ME RESPONDIO, ASÍ QUE ME PERDI LA IDA AL CINE.

ESPERO TODOS SE ENCUENTREN BIEN Y DIOS LOS CUIDE Y GUÍE POR LA SENDA CONVENIENTE PARA CADA UNO.
CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL AMIGO SECRETO Y PARA LO DEL 21 DE FEBRERO, ES MÁS, CREO QUE UNA AMIGA ME ACOMPAÑARA Y PARTICIPARÁ TAMBIÉN EN EL AMIGO SECRETO.
SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO
PD. MI AMOGA SE LLAMA LIZETH
_________________
LIGHT OF MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:26 am    Asunto: Feliz Semana. 14 de febrero
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Amigos por si me agarran las prisas para el pròximo sabado.

Cuando yo conoci a Jesùs el me prometio un ramillete de bendiciones.

Una flor integrante es la amistad, ese sentimiento de acompañamiento que siento de cada uno de ustedes, ese momento, esa sonrisa,que me hace feliz.

Les deseo que pasen un feliz dìa.


Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:51 am    Asunto: hola!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

viendo por aquí todos los temas que hay, me encontré con el mensaje del grupo y que esta formado por chavos mexicanos,y curiosamente ayer o antier escribi un mensajito sobre si habia mas mexicanos en el foro xq solo veia de españa y sudamérica. Así q me alegro encontrarme con este grupo. Bueno yo me llamo eréndira y soy de tamaulipas y pues igual me encantaría que me recibieran por aqui y pues asi poder compartir el amor x Cristo. Un saludo a todos!!!
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados