Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - De niños....de grandotes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


De niños....de grandotes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:27 am    Asunto: De niños....de grandotes
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jejeje, pues nada este tema es para saber si lo que pensabais ser de niños lo sois ahora de mayor o sea la carrera o estudios que querias tener cuando erais pequeño porque os gustaban mucho lo teneis ahora, o luego con el paso del tiempo habeis cambiado la idea y estudiasteis o teneis otra profesion diferente.

¡Que Dios os Bendiga!.
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sandra41
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:54 am    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Yo de pekeña quería ser monja misionera, luego quería ser sastra (que lo soy) pero realmente mi vocación es la de terapeuta, tengo una consulta privada, asi q... como cambia la vida!!!!
_________________
Nunca llueve eternamente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:20 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Pues yo siempre de pequeño deseaba ser un jugador de baloncesto jajaja siempre me gusto el basket admiraba a JORDAN jajajja queria parecerme a él pero uy en ese tiempo no me daba cuenta era demasiado eso jajaja asi que no pude ser un jugador de basket Crying or Very sad ....pero me conformo con ser ingeniero Razz

¡Que Dios os Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:28 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Cuando era pequeña mi sueño era ser caricaturista Laughing, y ahorita ando estudiando una ingenieria... aunque siento que pude haber sido psicologa. Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:49 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Yo soy raro xD

Cuando era chico yo quería ser sacerdote... ^^ luego cambié y por vaaarios años quería ser médico... y ahora volvió la idea de ser sacerdote, y debo decir que a veces se me hace muy fuerte y tentadora esa idea. Por otro lado, ya no me atrae tanto la carrera médica, pero al menos dentro de eso me atrae psicología... aunque también historia xD Igual dentro de esto tengo mezclado lo que creo que es vocación sacerdotal, no sé, xDDD

No sé, soy raro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Yo cuando era pequeño quería ser o barrendero o panadero Laughing Luego cuando crecí un poco más y eran los años en torno a mi Primera Comunión también quería ser sacerdote (Dalmiant ya somos dos raros Wink); pero cuando crecí más dije que quería ser catedrático de Historia Antigua Laughing, y después me estabilicé y por ahora me conformo con llegar a ser historiador y teólogo. Sin embargo ese sueño infantil todavía sigue latiendo y quien sabe a donde me puede llevar Very Happy
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Una foto de Christifer:

_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Shocked ¡Jajajaja!. ¡Por un momento me lo crei!. Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Muy buena guitarxtreme. Laughing
Yaniale, soy "algo" más joven que el de la foto. Laughing
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Bueno hombre, te bajo la edad. Laughing

_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:27 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Jovencitos, quise ser misionero, pero la verdad pasan tantas cosas en la vida... (tengo 50).
Aun estoy a tiempo, espero.
Pero sobre todo quiero ser yo mismo, el que Dios ha pensado desde toda la eternidad.
En lo profesional me quedé en contable, y no me gusta nada contar las ganancias si no son las mias, jejeje. Laughing

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

guitarxtreme:
Laughing Laughing Laughing
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:09 am    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:16 am    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

¡Hola a todos!.
Pues yo desde niña siempre quise ser veterinaria pues me encantan los animales.
De querer ser veterinaria acabé siendo técnica en computación (que no tienen nada que ver una profesión con otra, pero si Dios decidió eso, Él sabrá por qué).
No sé si se puedan mencionar cosas materiales en este tema. Si no se puede, por favor editen mi comentario Wink.
Otra cosa que siempre deseé desde niña fué una motocicleta, y esa hasta apenas me la concedieron. Aunque sea así, pero es motocicleta al fin y al cabo, jejejejeje.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:29 pm    Asunto: niños....de grandotes
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Pues no se rían, pero yo quería ser guardabosques en Canadá (la paz rodeada de belleza). Luego pintora y escultora (estoy a tiempo, recen para que lo vuelva retomar pues por distintos motivos me cuesta hacerlo y es lo que más me llena) y finalmente soy funcionaria. Este también es un buen puesto pues tratas mucha gente y a mí me gusta la gente, y a la gente le gusta ser gustada. Así que Dios lo hizo muy bien. Wink
_________________
Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosap
Esporádico


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 63
Ubicación: lima

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:29 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

cuando estaba en primaria queria ser doctora cuando estaba en secundaria a partir de 3ero queria estudiar diseño publicitario, despues como no se pudo, postule a ingenieria civil como primera opcion pero entre a la segunda opcion que fue ingenieria de minas, y sin darme cuenta termine la carrera y en eso trabajo actualmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:42 am    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

ayyyy!!!!!

ps casi desde los 7 años me imaginaba como sacerdote, y ps bueno... eso no ha cambiado a mis 19 años, ya son casi 12 años que sigo con esto jejejeje.... sigo descubriendo mi vocación, no se si Dios aún me llama a su servicio, aunque también me gustaría tener mis hijos y todo eso, pero por eso sigo diserniendo todo esto de la vocación, tal vez como sacerdote o padre (padre de familia jajaja)....
Recuerdo que cuando tenía como 9, 10, 11, 12 años jugaba de "hacer misa", y jugaba con hostias de verdad y con vinito de consagrar (y vaya que era rico el vinito jajaja), ya q mis papas eran los encargados de comprar esas cosas para la Iglesia, y ps bueno, yo a escondidas agarraba un poquito de las dos cosas para hacer mi "misa (jejeje que travesuras verdad jajaja), lo mas divertido fue que mi papa era el "acólito" (monaguillo) y mi mama era la feligresa... recuerdo que llegué a memorizarme toda la misa, tenía mi campana, mis vinajeras de verdad, incluso los ornamentos (vestiduras litúrgicas) que un mi amigo sacerdote me regaló... ovbio que ya no las uso para jugar, ahora solo me quedan de recuerdo, y solo las uso cuando hay necesidad de usarlas en algún lugar con algún sacerdote.

Bueno.... gracias Pelicano por hacernos recordar esos tiempos, y aunque actualmente estudio derecho y teología en una universidad jesuita, estoy siguiendo mi proceso vocacional, y así cuando termine mis carreras, ya Dios verá donde me ubica... pero por el momento a tratar de seguirle sirviendo al Señor...

GrAcias!!!!!!
ya que me hicieron recordar, deseo compartir con ustedes esta fotita cuando jugaba a la "misa"...




Q Dios los bendiga muy, pero muy abundantemente!!!!!!!!
Wink
_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:14 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Bueno yo de pequeña quería ser Médico y en mis juegos infantiles me gustaba hacer de Doctora, luego más grandecita pensé en ser periodista pues con mis primos imitabamos a los reporteros y grababábamos nuestras voces en cintas de audio jaja, que tiempos aquellos jeje Cool , pero ya para entrar a la Universidad me decidí en ser Abogada - Catedrática. Pienso que esta carrera es la combinación de las dos profesiones anteriores pues me gusta el servicio y hablar mucho en público, además si tuviera la oportunidad de enfocar mi carrera al Derecho Eclesiástico o Canónico, encantadísima, pero tan solo el tiempo lo dirá.

Que el Señor les bendiga Very Happy

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cielo♥
Esporádico


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

No sé por qué pero cuando era chica lo único que quería era casarme y tener tres hijos. No me interesaba estudiar una carrera y ser profesional o tal vez una mujer de negocios; no nada de eso. Por supuesto que durante algún tiempo trabajé y hasta tuve un negocio propio. Pero agradezco a Dios que mi vida dio una vuelta de tuerca y se cumplió mi sueño, el que tenía de pequeña.
Y bueno... acá estamos... casada y con tres hijos, dedicándome solamente a la vida de hogar y familia. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:24 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Christifer escribió:
Yo cuando era pequeño quería ser o barrendero o panadero Laughing Luego cuando crecí un poco más y eran los años en torno a mi Primera Comunión también quería ser sacerdote (Dalmiant ya somos dos raros Wink); pero cuando crecí más dije que quería ser catedrático de Historia Antigua Laughing, y después me estabilicé y por ahora me conformo con llegar a ser historiador y teólogo. Sin embargo ese sueño infantil todavía sigue latiendo y quien sabe a donde me puede llevar Very Happy


Jejeje, somos raros xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: De niños....de grandotes
Responder citando

Edwin1sdb escribió:
ayyyy!!!!!

ps casi desde los 7 años me imaginaba como sacerdote, y ps bueno... eso no ha cambiado a mis 19 años, ya son casi 12 años que sigo con esto jejejeje.... sigo descubriendo mi vocación, no se si Dios aún me llama a su servicio, aunque también me gustaría tener mis hijos y todo eso, pero por eso sigo diserniendo todo esto de la vocación, tal vez como sacerdote o padre (padre de familia jajaja)....
Recuerdo que cuando tenía como 9, 10, 11, 12 años jugaba de "hacer misa", y jugaba con hostias de verdad y con vinito de consagrar (y vaya que era rico el vinito jajaja), ya q mis papas eran los encargados de comprar esas cosas para la Iglesia, y ps bueno, yo a escondidas agarraba un poquito de las dos cosas para hacer mi "misa (jejeje que travesuras verdad jajaja), lo mas divertido fue que mi papa era el "acólito" (monaguillo) y mi mama era la feligresa... recuerdo que llegué a memorizarme toda la misa, tenía mi campana, mis vinajeras de verdad, incluso los ornamentos (vestiduras litúrgicas) que un mi amigo sacerdote me regaló... ovbio que ya no las uso para jugar, ahora solo me quedan de recuerdo, y solo las uso cuando hay necesidad de usarlas en algún lugar con algún sacerdote.

Bueno.... gracias Pelicano por hacernos recordar esos tiempos, y aunque actualmente estudio derecho y teología en una universidad jesuita, estoy siguiendo mi proceso vocacional, y así cuando termine mis carreras, ya Dios verá donde me ubica... pero por el momento a tratar de seguirle sirviendo al Señor...

GrAcias!!!!!!
ya que me hicieron recordar, deseo compartir con ustedes esta fotita cuando jugaba a la "misa"...




Q Dios los bendiga muy, pero muy abundantemente!!!!!!!!
Wink



Buenísima la foto! =P

No sé qué sacerdote (creo que es obispo o cardenal en Argentina) que contaba que cuando era chico jugaba a darle la comunión a los muñecos, jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados