Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - letreros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


letreros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:57 am    Asunto: letreros
Tema: letreros
Responder citando

Very Happy Hola a todos.

Quisiera platicarles que tras la despenalización del aborto en el DF una asociación promuerte se decidió a poner varios letreros aquí en querétaro promoviendo una legislación similar, lo que me llena de tristeza.

Yo me pregunto si no deberíamos de hacer la misma propaganda quienes defendemos la vida ya que considero que esta gente nos está ganando terreno, al menos propagandísticamente hablando
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:02 am    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

hola,

ése mundo del aborto es un mundo de dinero
gente que cobra por matar
gente que cobra por dejar que cobren por matar
gente que cobra por poner mantas para que otros ganen dinero matando

son lo mismo podrido.

vale! poner mantas a favor de la vida,
recuerda que aquí mismo han asesinado a un joven locutor
por poner mantas contra la inseguridad.

Eso debiera hacerse atraves de una empresa seria no personalmente.



Rezar el Rosario es una gran manta para Dios.



bendiciones
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

totalmente de acuerdo a rezar el rosario y segur el ejemplo de esos jóvenes argentinos que defendierón la catedral de neuquén ¡no a la cultura de la muerte!
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:17 am    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy en contra de todos aquellos que apoyaron el aborto Mad Mad Mad Mad Mad Mad , realmente me da tristeza Crying or Very sad , pero aqui en Mexico, la capital se ha movido, pero lso medios no quieren oir Crying or Very sad , y surge una rabia Shocked Mad , pero debemos orar!!! Crying or Very sad
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
draagedlik
Nuevo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:48 pm    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

Hola, yo creo que tendrian que hacer lo mismo que ellos pero a favor de la vida (obvio), y me olvide lo que iba a escribir Very Happy. despues cuando me acuerde lo pongo. Saludos desde Argentina
_________________
"RESPETA DEFIENDE AMA Y SIRVE A LA VIDA, A TODA VIDA HUMANA" JPII
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

participa y gana!!








--------------------------------------------------------------------------------


Subject: El Rosario mas grande de la historia





Invitación para ti.



El Rosario más grande de la historia podría rezarse el 4 de octubre

ROMA/CIUDAD DE MÉXICO, lunes, 8 septiembre 2008 (ZENIT.org).-

El pionero del Rosario Mundial ha lanzado una invitación a diócesis, parroquias, movimientos, asociaciones..., a batir un récord histórico uniendo al mayor número de personas en oración el sábado 4 de octubre.Guillermo Estévez, padre de familia mexicano, ha invitado a las comunidades a organizar en ese día un Rosario 'ya sea en un evento multitudinario, en un estadio o iglesia, o en familia y con los amigos, para unirnos a muchos mas rosarios que se organizan alrededor del mundo'.

Estévez tuvo la idea de unir al mundo a través del Rosario en 1996. En ese año, la iniciativa, que se celebró en el mes de octubre, se convirtió en un regalo de oración a Juan Pablo II con motivo de sus 50 años de sacerdocio. Al evento se unieron 20 países, y en México se rezó el Rosario en 2 mil 600 localidades con una participación de más de tres millones de personas.

Durante la Jornada Mundial del Rosario del año 2000 se unieron más de 140 países, en los cuales se organizaron un sinnúmero de Rosarios multitudinarios en iglesias, estadios, catedrales, plazas de toros, plazas cívicas, cárceles, hospitales, colegios, etc., siendo muchos de ellos trasmitidos por radio o televisión.

Guillermo Estévez sugiere a los grupos que organizan estos Rosarios que cuenten con la aprobación y apoyo de su obispo o párroco, y promover la iniciativa con medios publicitarios y a través de radio, prensa, televisión o Internet.

El promotor invita a todas las comunidades cristianas a sumarse a la iniciativa y para contar con más información y comunicar adhesiones les propone visitar la página web http://www.churchforum.org/rosario/ o enviar un mensaje a jornadarosario@catholic.net.


Mensajes de Dios y María en


Para desuscribirse de esta lista haga click aqui
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

definitivamente me uno Laughing , tanta falta que gace
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Bravo
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 324

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:22 pm    Asunto:
Tema: letreros
Responder citando

De acuerdo, yo también me uno con mi familia.

Pero también de acuerdo con Tolkien, la batalla por el aborto se piede cuando dejamos que los enemigos de Dios y del hombre sean las únicas voces que se escuchan y que cuando algún hombre valiente sale en defensa de la vida se le tacha (hasta por los mismos católicos) de retrógrado, radical, ultraderecha y sabe cuantos epítetos que solo debilitan la lucha que debemos mantener.
La sociedad necesita oir que la vida vale la pena, tiene que oirlo de muchas voces, lo tienen que decir las madres de familia, los párrocos, los políticos católicos, los empresarios, los estudiantes, etc, todos los hombres y mujeres de bien que no se pueden quedar esperando que las cosas cambien sin poner lo que a ellos les toca.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados