Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 6:19 pm Asunto:
¡Qué pena me da la poca vitalidad colectiva!
Tema: ¡Qué pena me da la poca vitalidad colectiva! |
|
|
Amigos foreros he ido al punto de Reflexiones... etc., iniciado en marzo pasado y, ahí, todos juntitos ¿hemos sacado comunicación interpersonal? yo creo que de ese mes de inicio de ese punto hasta el de octubre hace tiempo, he dado un vistazo a una carta de una misionera que habla de todos nosotros y quiero deciros que el entusiasmo misionero sigue en los jóvenes, que hay muchos, en África por ejemplo, que desean ver rostros nuevos, gente que se ocupe de ellos y que les evangelice.
A nosotros ¿nos hace falto ser evangelizados?
Creo que entre todos podemos ayudarnos, para crecer, decídme ¿qué nos hace falta para no ser uno entre muchos sin vitalidad?
¡Vamos! podemos interpelarnos y no quedar adormecidos. Quede eso para los "vagos".
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 8:30 pm Asunto:
|
|
Me parecen algo duras tus palabras pues dudo mucho que conozcas la realidad de cada forista y de como da a conocer su fe y vive esta, no dudo que haya gente con poca vitalidad pero eso no se mide en un foro virtual , se mide en la realidad , es dificil determinar que hacemos o no .
Como diria un proverbio chino creo.... ... Si quieres cambiar el mundo empieza por tu casa y asi....
Muchas Bendiciones _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
|
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 7:35 am Asunto:
Amigo ¿has leído bien lo que escribo?
|
|
Amigo sin nombre "unc..." aquí, no lo veo, pero me dirijo a ti.
El adverbio "bien" que escribo quiere indicar, como sabes tú, la forma de leer.
Yo no juzgo a ningún forero, ni virtualmente ni de otra forma, por el contrario animo, y no considero "vago" a nadie, precisamente lo contrapongo a todos y cada uno del lugar.
Y para tu tranquilidad te diré que, precisamente, antes de poner o plantear un proyecto, yo lo empiezo a experimentar o sea a vivirlo.
De todos modos tu sinceridad te define.
Que tengas un buen día y no pertenezcas a ese grupo cuyo adjetivo va que ni pintado para algunas personas, aunque quizás no tengan fuerzas físicas o espirituales ¡quién sabe! sólo Dios lo conoce de verdad.
Siempre con ganas de entendimiento mutuo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 3:36 pm Asunto:
|
|
Amigo con nombre complicado "Orpam Sar....",me llamo Adrian Ferreira tengo nombre ,solo que no es tan creativo en un foro tan libre ponerse el nombre como seudonimo , para fines practicos es mas facil aprenderse UnCatolico.
Te felicito por poner en practica tus proyectos .
Trata de no jugar tanto con las palabras ,hasta diria que eres español jejeje ,de ser asi valla tarea tan dificil la de evangelizar en españa,con todos los protestantes y la falta de fe generalizada ,he oido hablar que solo el 10% de los catolicos va a misa , que Dios te de mucha fuerza .
Bendiciones hermano. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:06 am Asunto:
Te digo amigo venezolano...
|
|
Soy española, no juego con las palabras, creo que eres inteligente y puedes pensar ¿a qué corresponde mi firma aquí? Me lo puedes decir en directo, así queda para mí la respuesta. ¿Te parece?
Sí, soy española, y en España creo que la evangelización es como en muchas partes sobre todo de Europa ¿tú lo sabes esto?
No sé cómo va en tu patria física, porque la otra, es la de que todos somos hijos de Dios amigo mío.
Aquí creo que hemos de sentirnos universales. ¿No te parece? y unirnos con lazos más fuertes que la patria o tierra que nos vio nacer.
Generalmente de eso no hablo, pero como me lo preguntas te respondo.
Vi ayer que hace muy poco que estás en los foros. Si quieres puedes buscarme y leer y ver y decirme tu opinión. ¿Qué te parece la propuesta?
Dios y María te bendigan amigo mío.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 1:13 pm Asunto:
|
|
Si el diálogo se va a tornar más personal los invito a hacerlo via mp, y en ese caso deberé cerrar el tema.
Muchas gracias _________________
|
|
|
|
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 2:17 am Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Me parecen algo duras tus palabras pues dudo mucho que conozcas la realidad de cada forista y de como da a conocer su fe y vive esta, no dudo que haya gente con poca vitalidad pero eso no se mide en un foro virtual , se mide en la realidad , es dificil determinar que hacemos o no .
Como diria un proverbio chino creo.... ... Si quieres cambiar el mundo empieza por tu casa y asi....
Muchas Bendiciones |
De acuerdo con éste comentario.
el tema no tien pies ni cabeza es sólo un momento
de pesimismo mal encaminado.
Bendiciones! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
|
|
Publicado:
Lun Oct 13, 2008 7:45 am Asunto:
Pies y cabeza están, no hay más que fijarse...
|
|
Me he acordado de lo que me decía un joven no hace mucho sobre lo que supone escribir y no poder gesticular (o que no te puedan ver) y comentar para aclarar, porque puede haber interpretaciones no exactas.
R. Real agradezco tu intervención, pero si bien estás de acuerdo con un comentario como dices, puedes pensar también el porqué de la interpelación y además aclaro (lo he visto de nuevo) el porqué la planteo.
Yo no conozco la situación de cada cual pero sé que tú y yo y todos podemos intentar hoy, ahora mismo, dar un paso más, a eso me refería yo.
¿Me he explicado? Espero que sí, aunque no pueda alargarme en este momento.
Opram Saretnoc Laverz |
|
|
|
|