Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 4:36 am Asunto:
aprende a ser libre
Tema: aprende a ser libre |
|
|
aprende a ser libre
aprende a ser libre de preocupaciones
de las complicaciones de la vida
de las presiones del mundo
de ti mismo
aprende a ser como los niños
q cuando llueve se emocionan al mojarse, al ver las gotas resbalar por el cristal de la ventana, y al ver los colores q reflejan al ser atravesadas por las luces de la acera e imaginar q son perlas de colores resbalando por un cristal para ser usadas en el collar de alguna araña, o tal vez una rata...
q cuando ven lodo piensan en pasteles, figuras, lombrices!!!
o simplemente en saltar en el.
q no dudan en subirse a un columpio y olvidarse de el mundo, y sentir q vuelan hasta incluso romperse la cabeza, para después seguir jugando!!!
q se pelean con su mejor amigo y a los 5 minutos ya están abrasados otra vez
que comparten las paletas chupadas incluso si su amigo tiene tifoidea o la fiebre del dengue,
que se fascinan al ves a una ranita, o a una hormiga viendo lo pequeñas q son, y aun asi tienen vida!!, sienten y se mueven!!!
q se enternecen con un cachorrito, o a veces una tarántula bebe ¬¬
q lloran cuando bambi pierde a su mamá o cuado al patito feo no lo quieren
q asimilan todo lo q pueden con alegría y sencillez |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 2:33 pm Asunto:
|
|
A mis 52 años estoy aprendiendo. Veo a mi hija menor como contempla la luna en el campo. Contempla la misma en la capital, pero no le gusta. En el campo es la luna toda suya, limpia y transparente. Y la envidio. A ella, mi hija. Bonito tu artículo, Morgana. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Gracias Moragana... está preciosa esa reflexión... |
|
|
 |
Cachita Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 7:05 pm Asunto:
SER LIBRE
|
|
Como me gustaria ver todo esto, como en verdad es, sin malicia ni engaño, pero la vida que he elejido no ha sido la correcta, y hojala que algun dia, vuelva yo hacer asi, como dice tu articulo. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 8:18 pm Asunto:
|
|
Apreciada en Cristo, Conchita:
Muchos grandes santos se han levantado de grandes caídas: María Magdalena, Agustín de Hipona, Francisco de Asis, Margarita de Cortona... de grandes pecadores a grandes santos.
Dios nos ayuda a recuperar la inocencia de los niños, esa santa inocencia que, como tan bellamente nos recuerda Morgana, los hace sorprenderse ante la belleza y desear estar en paz muy cerquita de Dios.
 |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
¡Qué lindas láminas, María Esther! Gracias por darle color y figura al tema. saludos. Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|