Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:30 pm    Asunto: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?
Tema: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?
Responder citando

Hola, hay alguien de Granada, España? por favor, necesito contactar a alguien de allà, como pueden ver yo soy de Mèxico... y necesito localizar a una persona de Granada pero no tengo su telèfono ni su direcciòn, tengo otro tipo de datos...
Por favor.. alguien que me responda!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 7:05 pm    Asunto:
Tema: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?
Responder citando

.
Betty (paximaniaca):

Tú y yo nos hemos enviado varios e-mails acerca de esta búsqueda, y como sabes he procurado ayudarte en todo lo que he podido. Pero se me acaba de ocurrir algo nuevo. Ignoro si dará resultado o no, pero se puede intentar:

Yo ando con la confección de los foristas españoles. Ya la hice en su día, y llegué a reunir a 1.000 y pico, pero por motivos ajenos a la voluntad de catholic.net esa lista desapareció. Sólo han podido recuperar la primera lista que hice el 18 de Octubre del 2007, que es la que está publicada en el tema de los españoles, y que consta de muchos menos foristas. Yo me iba apuntando de qué ciudad o provincia era cada persona (me basaba por supuesto en los datos que los foristas iban publicando en el foro, no en lo que algunos podían contarme en MP o en e-mails, pues eso es privado, y por tanto secreto). Y esos borradores los conservo.

Ahora no puedo, pero esta noche daré un repaso a esos folios, y te enviaré vía e-mail los datos de esos foristas granadinos (repito, datos publicados por ellos mismos en el foro) para ver si pudieran echarte una mano ¿vale?

Besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:20 am    Asunto:
Tema: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?
Responder citando

Hola a todos...
Quiero agradecer con todo el corazòn a las personas que me tomaron en cuenta en tan poquito tiempo... En especial a ti, Eli..
Ya se comunicò conmigo la persona que estaba buscando...
Estaba muy enferma, por eso no se habia comunicado... pero Gracias a Dios por su Amor y su Misericordia, ya saliò de peligro...

Repito les agradezco de todo corazòn y les puedo asegurar que una vez màs puedo experimentar la inmensa Misericordia y Amor de Nuestro Dios para con sus hijos.!!!!

¡¡¡Gracias.!!!! y pues le pido al moderador que cierre este tema!!!

Bendiciones!!!!

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:10 am    Asunto:
Tema: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN DE GRANADA, ESPAÑA?
Responder citando

.
Betty (paximaniaca):

Me alegro un montón que hayas encontrado a la persona que buscabas, y de la que tenías fundadas sospechas de que podría haberle pasado algo, como así ocurrió. Y está ya fuera de peligro.

Muchas gracias por el e-mail tan cariñoso que me acabas de enviar. Dios SIEMPRE escucha. Y a continuación nos dá lo que es mejor para nosotros. ¡¡¡ Y de memoria sabemos que la mejor manera de agradecerle es siendo buenos !!!

LAUS DEO et GRACIAS DEO.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados