Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 3:47 pm Asunto:
Confesion a mis amigos anticatolicos: ADORO LA EUCARISITA.
Tema: Confesion a mis amigos anticatolicos: ADORO LA EUCARISITA. |
|
|
(NOTA: PERDON POR LANOTA AMARILLISTA...PERO CON ESTO ASEGURO QUE LO VAN ALEER JAJAJAJAJAJAJA)
Amigo anticatolico...lo confieso: Amo la eucaristia si por eso a sus ojos soy idolatra, que asi sea!!!!! Pero NOSOTROS no adoramos estatuas o idolos como ustedes se empeñan en enseñar...SINOADORAMOS A JESUS EN LA SANTA EUCARISITA...ya que ese pedazo de pan despues de la consagracion ES EL CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO....y lo recibo en cada misa!!!! ante este milagro NO NECESITO ADORAR ESTATUITAS...
Yo jamas adoraria estatuas...PERO PREFIERO MORIR SI NO RECIBO LA EUCARISITA!!!!! SI POR ADORAR LA EUCARISITA SOY IDOLATRA ANTE SUS OJOS ES QUE NO QUIEREN ENTENDER.
[img]http://byfiles.storage.msn.com/y1puNg-7imvIU-286PYLMKiOU80VOBNHbEZvygUIL76IlhdS0EPKQbOAGDV4k0Hvx1zEtDED4z1CJE?PARTNER=WRITER[/img] _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Ultima edición por CRUZADO_XXI el Sab Nov 01, 2008 4:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 4:06 pm Asunto:
|
|
Hola Cruzado,
No se si estas enterado, pero muchos anticatolicos extremistas nos etiquetan de "adoradores de galletas" refiriendose a la Sagrada Eucaristia.
Personalmente considero este ataque (porque se paso por lejos de critica) se puede igualar a lo que hacen los satanistas con las hostias consagradas. Es sabido que ellos en mas de una ocasion van a buscar al Cuerpo de Cristo al Altar, pero en lugar de comer de su carne (obvio que no pueden) se llevan al Cuerpo de Cristo y luego lo utilizan para celebrar las misas negras, en donde lo pisan en señal de odio.
No quiero irme por las ramas del temas, pero si quiero destacar la similitud del odio entre las dos corrientes, llamada una cristiana (autonombrada) y la otra satanista.
Gracias a Dios que no podemos ver todos estos sacrilegios, ya que no nos corresponde la omnipresencia, pero como duele en el Cuerpo Mistico de Cristo...
"Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar..." _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 4:10 pm Asunto:
|
|
Hola Javi...personalmente me dan lastima estos ataques...pero no por mi, sino por ellos...estan sembrando su propia destruccion. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 6:19 pm Asunto:
|
|
Javi, Esto me dolio tanto
Cita: | No se si estas enterado, pero muchos anticatolicos extremistas nos etiquetan de "adoradores de galletas" refiriendose a la Sagrada Eucaristia. |
Yo tambien soy idolatra, que le voy a hacer!!!
Anotenme en la lista!  _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 7:06 pm Asunto:
|
|
Yo jamas adoraria estatuas...PERO PREFIERO MORIR SI NO RECIBO LA EUCARISITA!!!!! SI POR ADORAR LA EUCARISITA SOY IDOLATRA...IDOLATRA SOY Y ASI ME QUEDO.
Cruzado entonces yo tambien soy idolatra y orgullosa estoy de eso.
Muero de amor por mi Señor en la Eucaristia _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
Asi es hermano no has pensado en fundar una religion nueva?....jajajaa  _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
Cuidado con nuestras palabras!!!!!
Entiendo el fondo de humor del tema, pero debemos tener cuidado. La idolatría presupone forzosamente la adoración de un "falso dios". La Eucaristía no es un falso dios, es Dios mismo, encarnado y glorioso.
No, los católicos no somos idólatras, somos adoradores del Dios único y Trino.
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Chelita Asiduo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 138 Ubicación: Saltillo, Coahuila
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 10:59 pm Asunto:
|
|
Jaime claro que lo entendemos somos adoradores, la palabra idolatra no aparece en nuestro vocabulario , amamos de sobremanera a Jesùs Eucaristia.
Pero pues ya vez que para nuestros hermanos todos los catolicos somos idolatras. _________________ El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano |
|
|
 |
Maaseh Esporádico
Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 11:51 pm Asunto:
|
|
defineme Eucaristia _________________ que el maestro los bendiga |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 11:52 pm Asunto:
|
|
Maaseh escribió: | defineme Eucaristia |
Cuerpo y Sangre de Cristo. Así de sencillo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 6:02 am Asunto:
Re: Confesion a mis amigos anticatolicos: SOY IDOLATRA!
|
|
Pues yo le dedico aunque sean 15 min a adorar a Jesus, en la Sagrada Eucaristia, hay veces en las que solo paso a saludar........ Pues tambien soy idolatra. _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 7:40 am Asunto:
|
|
Maaseh escribió: | defineme Eucaristia |
Del lat. eucharistĭa, y este del gr. εὐχαριστία, acción de gracias).
1. f. Rel. En la Iglesia católica, sacramento instituido por Jesucristo, mediante el cual, por las palabras que el sacerdote pronuncia, se transustancian el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo
un saludo hermano. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 7:46 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Cuidado con nuestras palabras!!!!!
Entiendo el fondo de humor del tema, pero debemos tener cuidado. La idolatría presupone forzosamente la adoración de un "falso dios". La Eucaristía no es un falso dios, es Dios mismo, encarnado y glorioso.
No, los católicos no somos idólatras, somos adoradores del Dios único y Trino.
Saludos |
palabras sabias de Jaime.
tienes razón karnal. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 2:36 pm Asunto:
|
|
Pues si mis brothers...PARA ELLOS SOMOS IDOLATRAS POR ADORAR LA EUCARISITA... este tema lo puse para sacarlos de su error
NO ADORAMOS ESTATUAS...ADORAMOS A JESUS EN LA EUCARISITIA.
pero en fin los anticatolicos creen que adoramos estatuillas...para que hacer eso si TENEMOS A JESUS VIVO EN CADA SAGRARIO DEL MUNDO!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 2:40 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Pues si mis brothers...PARA ELLOS SOMOS IDOLATRAS POR ADORAR LA EUCARISITA... este tema lo puse para sacarlos de su error
NO ADORAMOS ESTATUAS...ADORAMOS A JESUS EN LA EUCARISITIA.
pero en fin los anticatolicos creen que adoramos estatuillas...para que hacer eso si TENEMOS A JESUS VIVO EN CADA SAGRARIO DEL MUNDO!!!!!!!!!! |
Y gracias a Dios que nos dejó semejante regalo!!!
Es una lastima, como decias mas arriba, que ellos se lo pierdan, teniendolo tan a las manos...  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 2:10 am Asunto:
Hola
|
|
Hola estimados
El punto de Cruzado XXI es muy claro y la vehemencia y sentimiento de sus palabras son muy elocuentes.
Lo que si son poco felices los terminos utilizados
Dar enfasis utilizando terminos tales como " Soy idolatra y me encanta" puede generar un falso concepto en algun visitante a su pagina, por mas que despues se intente aclararlo como una chanza o broma para atraer participantes.
Quizas por la idea que lo que considera uno sagrado no debiera rebajarse a terminos vulgares, comicos o profanos.
Solamente opino como una critica constructiva a la forma de presentar el tema y perdón si alguno se siente ofendido.
Entiendo que no hubo malicia al hacerlo sino un simple error, como los tenemos todos.
Un afectuoso saludo _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 3:59 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
El tercer angel escribió: | Hola estimados
El punto de Cruzado XXI es muy claro y la vehemencia y sentimiento de sus palabras son muy elocuentes.
Lo que si son poco felices los terminos utilizados
Dar enfasis utilizando terminos tales como " Soy idolatra y me encanta" puede generar un falso concepto en algun visitante a su pagina, por mas que despues se intente aclararlo como una chanza o broma para atraer participantes.
Quizas por la idea que lo que considera uno sagrado no debiera rebajarse a terminos vulgares, comicos o profanos.
Solamente opino como una critica constructiva a la forma de presentar el tema y perdón si alguno se siente ofendido.
Entiendo que no hubo malicia al hacerlo sino un simple error, como los tenemos todos.
Un afectuoso saludo |
como dijo el chavo del 8:
TOMALO POR EL LADO AMABLE...
Y si no les gusta ese:
SE ME CHISPOTIO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 4:06 pm Asunto:
Re: Confesion a mis amigos anticatolicos: ADORO LA EUCARISIT
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | (NOTA: PERDON POR LANOTA AMARILLISTA...PERO CON ESTO ASEGURO QUE LO VAN ALEER JAJAJAJAJAJAJA)
Amigo anticatolico...lo confieso: Amo la eucaristia si por eso a sus ojos soy idolatra, que asi sea!!!!! Pero NOSOTROS no adoramos estatuas o idolos como ustedes se empeñan en enseñar...SINOADORAMOS A JESUS EN LA SANTA EUCARISITA...ya que ese pedazo de pan despues de la consagracion ES EL CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO....y lo recibo en cada misa!!!! ante este milagro NO NECESITO ADORAR ESTATUITAS...
Yo jamas adoraria estatuas...PERO PREFIERO MORIR SI NO RECIBO LA EUCARISITA!!!!! SI POR ADORAR LA EUCARISITA SOY IDOLATRA ANTE SUS OJOS ES QUE NO QUIEREN ENTENDER.
[img]http://byfiles.storage.msn.com/y1puNg-7imvIU-286PYLMKiOU80VOBNHbEZvygUIL76IlhdS0EPKQbOAGDV4k0Hvx1zEtDED4z1CJE?PARTNER=WRITER[/img] |
YA CAMBIE EL TITULO Y EL TEMA PRINCIPAL PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS...GRACIAS A TODOS POR EL JALON DE OREJAS...ME EXPLICARON BIEN.
GRACIAS ESPECIALES PARA EL TERCER ANGEL...UN VERDADERO EVANGELICO CON EL AMOR DE DIOS EN SU CORAZON. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 1:46 am Asunto:
|
|
Pues eso, que el mundo sepa lo que hemos dicho durante siglos, aunque no se hayan enterado:
- Adoramos a Dios.
Jesús, Dios, está presente entero en la Eucaristía.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
|