Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Renunciar a todo. Lucas 14, 25-33
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Renunciar a todo. Lucas 14, 25-33
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio A. González E.
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:01 pm    Asunto: Renunciar a todo. Lucas 14, 25-33
Tema: Renunciar a todo. Lucas 14, 25-33
Responder citando

Soy nuevo en estos foros por lo que pido disculpas si mi pregunta ha sido antes contestada. En el Evangelio de hoy miércoles 5 de nov. Lucas 14, 25-33. Jesus nos dice que debemos de renunciar a todo si queremos seguirle. ¿Que significa esto? ¿Significa quen debemos desprendernos físicamente de dinero, propiedades, etc? Con todo respeto ¿Como se interpreta esto al ver las propiedades del Estado Vaticano?.
Espero que me puedan ayudar a solucionar esta duda.
_________________
Antonio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 3:37 pm    Asunto:
Tema: Renunciar a todo. Lucas 14, 25-33
Responder citando

Hola Antonio, bienvenido.