| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| luisedwin0000 Nuevo

| 

|  Publicado:
            Vie Nov 14, 2008 10:05 pm    Asunto:
            La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica??? Tema: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica???
 |   |  
				| 
 |  
				| Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... |  | 

|  | 

| midka Constante

| 

|  Publicado:
            Mar Nov 18, 2008 3:18 am    Asunto: Tema: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica???
 |   |  
				| 
 |  
				| Pidele que te especifique bien y con ejemplos que el halla visto personalmente a que se refiere. Muchas veces, la gente cuestiona lo que hace la iglesia por algo que oyeron del amigo del primo del tio del señor que paga la renta a la hermana de otro amigo nuestro. Es decir sin fundamentos. 
 En el caso de que exista algun fundamento, comentale que trataras de investigar e informate de lo que te comento.

Miguel Angel Montaño
 |  | 

|  | 

| Argento Moderador

| 

|  Publicado:
            Mar Nov 18, 2008 4:18 am    Asunto:
            Re: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica Tema: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica???
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | luisedwin0000 escribió: |  	  | Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... | 

Gothic en su versión 2.0

Saludos y Bendiciones

P.D.: Estoy bromeando, espero que nadie se ofenda.

|  | 

|  | 

| otsuguA_raséC Constante

| 

|  Publicado:
            Mar Nov 18, 2008 2:28 pm    Asunto:
            Re: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica Tema: La Iglesia Catolica y los problemas sociales y la potica???
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | Argento escribió: |  	  |  	  | luisedwin0000 escribió: |  	  | Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... | 

Gothic en su versión 2.0

Saludos y Bendiciones

P.D.: Estoy bromeando, espero que nadie se ofenda.
  | 

Y vive en mi ciudad!!!!

Tienes razon Argento, ambos tienen en comun que dejan los temas sin contestar a las respuestas

Saludos y Bendiciones!

|  | 

| Berriotxoa Moderador

| 

|  Publicado:
            Mar Nov 18, 2008 3:08 pm    Asunto:
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | luisedwin0000 escribió: |  	  | Tengo un primo el cual le comente que yo estaba en un curso sobre doctrina social de la Iglesia, y hay mismo me empezo a decir que claro. que ellos toda la vida han aplicado eso a combeniencia de ellos, y nada más.... Y no supe que responderle... | 

Vayamos por partes:

- ¿A qué se refiere tu primo?, podrías especificarlo más.

Lo normal es que el curso que estas dando sobre DSI sea lo suficientemente completo para poder darle replica a tu primo.

Espero tu contestación.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
 |  | 

|  | 

|  |