Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonio sobre niño que pudo ser abortado salva a su padre
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testimonio sobre niño que pudo ser abortado salva a su padre

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:09 pm    Asunto: Testimonio sobre niño que pudo ser abortado salva a su padre
Tema: Testimonio sobre niño que pudo ser abortado salva a su padre
Responder citando

Tomado del ultimo reporte de Sor Emmanuel

http://childrenofmedjugorje.com/content/

Cita:
¿Un aborto anulado? Mi amiga Irene, madre de familia, cuenta:

”Hace cinco años, Janine, una joven mujer de 35 años, vino a verme con su madre. Tenía píldoras para abortar en la mano. Me dijo: “Tengo que tomar esta medicación a las 14” Eran las 13.30. Comenzamos a hablar mientras yo oraba en secreto. Pasa una hora y continúo; le explico que los hijos son un don de Dios, que siempre es una gracia tener un hijo, que merecen ser amados. Janine me cuenta llorando que su marido no quiere a ese niño.

- Ya tenemos dos hijas, me dijo. Son grandes y ahora no quiere tener un tercer hijo. Me pidió que abortara.
Le respondo con vehemencia:
- Oye, no le tengas miedo a tu marido, ¡teme a Dios! Porque un día, cuando subas allí arriba, el Señor te preguntará por qué no aceptaste al niño que te daba. A tu marido también lo juzgará. Sí, Jesús es misericordioso pero también es juez.

Charlamos hasta las 15. La hora había pasado, y no había tomado las píldoras. Le prometí rezar mucho y agregué: “Verás, quizás un día, ¡este niño podrá a su vez salvar una vida! Ustedes serán aún más felices en su matrimonio.

Durante 5 años, no tuve ninguna noticia de Janine, pero el 7 de noviembre de 2008, una pareja viene a verme. Traen un ramo de rosas “para darle las gracias a Jesús”. Con ellos, un niño de 5 años. ¡Es el niño que querían abortar! Didier, el padre me dijo enseguida: “¡Mi hijo me salvó la vida!” Después me cuenta su historia. Él tiene una empresa de construcción en Francia. En mayo de 2008, en una obra quiso ver si uno de los volquetes estaba bien asegurado. Sacó la cabeza por la ventanilla de su automóvil y al mismo tiempo el conductor del volquete hizo marcha atrás, desfigurándole la cara particularmente a nivel de la nariz. Prosiguió: ‘Me miré en el espejito retrovisor y tuve miedo de mí mismo. Era un monstruo”. El dolor era intolerable. Mi primer pensamiento fue ‘¡Mi hijo! ¡Debo vivir por mi hijo!’ Sentí que me iba, que me moría, pero a causa de mi hijo, me aferré a la vida. Pensé: ‘Mi mujer es joven, tiene tan sólo 40 años, encontrará marido. Pero mi hijo no tendrá más padre’. Llegaron los bomberos, y yo seguía pensando únicamente en mi hijo. Un helicóptero me transfirió a Tolosa. Entré en coma. La operación duró de las 14 a las 5 de la mañana. Hubo que realizar 250 implantes y colocar 32 placas metálicas en mi cara. Al día siguiente, alguien propuso comprar mi empresa. ¡Ya me estaban enterrando! Pero ni bien me desperté, le dije a Janine: ‘No, no vamos a vender la empresa. ¡Hagamos una gran cadena de oración, convoquemos a todas las comunidades!’
Todo el mundo ha orado para que Dios haga un milagro… Y pude volver muy rápido a casa. ¡según los médicos, esto fue un milagro!

Hoy en día, apenas se nota que Didier ha tenido este accidente, comenta Irene, su cara está como era antes. Trabaja en su empresa y le dedica mucha atención a su hijito, diciendo siempre: “Él es quien me salvó la vida”. E Irene concluye: “Doy este testimonio a toda mamá que quiera abortar a causa de su marido: ¡No tengas miedo! ¡No le temas a los hombres, sino témele a Dios! Dios es quien nos da la felicidad. Elige bien. Aunque tengas miedo que tu marido te deje, que tu hijo se quede sin padre, ¡no sacrifiques a tu hijo! El Señor está allí. ¡Pon toda tu confianza en Él, que es el Señor de la Vida!”

Querida Gospa, no dejes de trabajar en nuestros corazones “duros y sin respuesta”

_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados