Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La letania mistica de la virgen
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La letania mistica de la virgen

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:58 pm    Asunto: La letania mistica de la virgen
Tema: La letania mistica de la virgen
Responder citando

Dios os bendiga infinitamente por siempre.Segun he ido creciendo en la mistica e ido viendo, el universo mas alla en los siete primeros cielos,mas alla del santuario que hay en lo alto donde esta la presencia de Dios mas alla del infinito en otra dimension, mas alla de los 13 grandes mundos y sus respectivos señores Donde tambien existe una gran presencia de Dios, mas alla de los seres de los grandes ojos mas alla de los señores de la guerra , y mucho mucho mas alla de los cielos de los cielos donde se ve que todo lo anterior esta dentro de Jesucristo a la diestra del padre junto con el espiritu santo , mas alla de los reinos y ciudades de oro y piedras presiosas,Mas alla de la flor mistica en la que esta la presencia tambien de los siete espiritus de Dios.Mas alla pero mucho mas alla de otro infinito tras lo cual hay otra dimension estan los vasos espirituales y las arcas de oro, y muchas mas cosas misticas .Pues dentro de dichos vasos esta la presencia de Dios, y de cosas misticas grandiosisimas.y mas alla esta una virgen entronizada.De inmensisimo poder y enormes tesoros espirituales y misticos ella se hace madre de Dios y ser de Dios y ser la virgen de las siete advocaciones las cuales no nombro aqui pero que se traducen en la virgen de la santisima trinidad, y de las coortes celestes.De impresionantisimo poder grandez y magestad, que abruma e invita a guardar inmenso respeto y amor.Mas alla sigue estando la presencia del señor.Se accede a ella por la via de sentir a Dios en nuestro interior uno por uno y amarlo con toda nuestras fuerzas deseandole lo mejor de lo mejor, y por la via del amor a Dios y confiar en Dios para glorificar al altisimo.Resumiendo imitar la conducta espiritual de la virgen pidiendo como en el cenaaculo con los apostoles el espiritu Santo ,padre e hijo.La virgen me dijo lo que se reze hagase con amor.Os invito a rezarla y a imitarla especialmente a los misticos.Y pedir que si alguien sabe la explicacion mas detallada y mistica de la letania de la virgen agradeceria que me la indicasen como, desarrollar mejor esta etapa mistica.Muchas gracias.Aqui se entiende virgen digna de veneracion y exaltacion. rosa mistica, casa de oro, vaso espiritual arca de oro etc.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:13 am    Asunto: Algo mas que he averiguado.
Tema: La letania mistica de la virgen
Responder citando

Segun he leido en internet se sabe en loreto parte de la letania aunque dice escaparse algunas cosas.Resumiendo explicaba el principio de la letania.Lo cierto es que seria super combeniente, saber de la enormisima gloria y poder de la madre de Dios y de la letania.Sin que seamos escandalizados por tantisima gloria y poder pues Dios todo poderoso esta siempre todopoderosamente e ilimitadamente por encima de todas las cosas.Lo que he comprobado es que Dios nuestro señor a dejado parte de su ser en los hombres buenos en el sagrario en lo alto de los siete primeros cielos, y asi continuamente a lo largo de la crecion cada vez que se sube mas se le ve con mas poder gloria y magestad asi como autoridad.Esto nos ayuda a rezar la letania sabiendo que una bomba atomica es nada en comparacion a la letania de la virgen.Aqui lo que seria conveniente seria, LLenarse de Fe.Hoy por hoy estoy muy cansado pues me he pasado años rezando sin parar.Pero recuerdo cuando era pequeño que pidiendo a Dios continuamente fuerza y poder para se me concediese lo que pidiera al cabo de unu tiempo vi que lo que pedia se me concedia al de unos meses luego unas semanas ,luego unos dias,luego horas y luego era inmediato el cumplimiento de mis deseos era un niño y tan peligroso esto que renuncie a dicho poder.Pero invito a la gente pida el espiritu santo especialmente a esa gente que tiene tiempo para rezar como jubilados y enfermos, con la intencionalidad positiva de un objetivo concreto.Tambien es muy sano ademas de esto tomarnos tiempo para confiar en Dios.Pues esto ultimo produce grandes frutos y con el tiempo nos puede llevar a conocer las cosas de la letania que explico en el articulo de arriba.Por ejemplo si comulgasemos con el conocimiento de la grandeza sin limite de altisimo, y pidiendo de corazon nuestra comunion sirviese para librar a Cristo de todo dolor y sufrimiento por siempre encontrariamos mejoria tanto fisica como espiritual ademas de las cosas que desee la voluntad de Dios.Pues realmente quien ayuda a Cristo el padre le ayudara a el.Os envio un monton de mimitos cariño y amor . Que Dios os bendiga por siempre infinitamente.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:47 pm    Asunto: Importante el que no se anime al rosario si rezar la letania
Tema: La letania mistica de la virgen
Responder citando

A veces hay gente que le cuesta rezar el rosario a mi hoy por hoy que estoy mal de salud me pasa asi que sabiendo de la importancia, de la letania que en muchos casos tienen que ver con los cielos y cosas poderosismas despues de decir el ora pro nobis, o ruega por nosotros podriamos decir pues yo me animo a ello a decir Santo,Santo,Santo en adoracion y reverencia y amor a la trinidad. luego si te vas animando puedes ir rezando un ave Maria por cada punto de la letania. A veves es empezar y luego uno ya coge carrerilla animate a rezar el rosario. Empieza por la letania si te parece mucho el rosario y cuando cojas carrerilla rezas el rosario y como es normal luego la letania.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados