roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 16, 2006 1:50 pm Asunto:
Perdona mis palabras Señor.
Tema: Perdona mis palabras Señor. |
|
|
Jueves 16 de Febrero de 2006. San Marcos 8, 27-33 “Y vosotros “¿quién decís que soy yo?”
“ De mi Alma a tu Alma”
¡Buenos Días, hermano Bush! He meditado en este Evangelio y lo he puesto en los ojos del mundo. Quiero que el mundo mire con esos ojos. Yo quiero mirarlo con esos también. Vimos ayer en televisión los horrores cometidos por soldados americanos en Irak. M esposa me dijo: Las autoridades son las responsables. Yo no lo creo. Yo creo que incluso en la obiedencia militar existe la conciencia individual. Aunque luego escuché al Pentágono decir que era lamentable que se hubiesen mostrado por televisión, es más dijo que violaba la intimidad de los prisioneros. ¿Qué está pasando con esa vocecita divina que es la conciencia? Aquí en mi patria Chile ayer un par de delincuentes no pudiendo sacarle un par de anillos a un hombre le cortaron de raíz los dos dedos. Estamos en verano, vacaciones. Cientos y cientos de jóvenes invaden las playas de noche bebiendo y bebiendo. ¿Es culpa de ellos?
Querido Hermano. Guardián del Planeta lo han llamado algunos a usted. El Señor nos invita hoy a aceptar lo que nos ocurre. Pero... ¿quién quiere que le ocurra algo malo? Creo que es injusto el nivel de enjuiciamiento que se ha hecho en contra de los musulmanes por su violencia reciente en embajadas europeas debido a la publicidad de las caricaturas de Mahoma. Hemos olvidado que la caridad empieza donde termina la justicia. Hemos mirado la paja en ellos los orientales y no miramos la viga en nosotros los occidentales. ¿Tiene hoy por hoy un cristiano más conciencia que un musulmán? ? Usted es un hombre religioso. ¿Cuántas horas al día reza, Sr. Presidente?
Pedro llevó al Señor aparte para increparlo. ¡Cuánto me parezco a Pedro Dios Mío! Mas el Señor le dijo: “¡Quítate de mi vista Satanás!” ¡Qué difícil es que estas palabras no caigan sobre uno! No quisiera hoy parecerme a Satanás. Quiero pedirle al Señor esta mañana por usted. Usted maneja el mundo. Pero el mundo piensa como los hombres. Usted para ellos es como Dios. Es como lo que pasa aquí en Chile. Su Excelencia don Ricardo es como el Papá de todos nosotros. Yo prefiero morirme feliz pensando como Dios, don George.
Bueno, quiero ver si mis hermanos católicos de este nuevo foro en que quiero participar opinan sobre mis escritos. El internet es una maravilla. No hay otra cosa que yo desee con intensidad mirar o leer con los ojos de mi Señor. Es verdad a veces me uno a los criterios de Pedro como un vulgar mundano que huye de la Cruz. ¡Qué fácil debe ser dejar todo en las manos del Señor! ¿Bastará con hacer su voluntad?
Adios, Sr. Presidente. He rezado por usted y su familia. Y también por esos reos maltratados y ofendidos en la cárcel de Abu Ghraib.
!Qué Dios nos sorprenda hablando de El! Roberto Viera González _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|