Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cesáreo de Arles, Magdaleine de Jesús, Paul Claude, hablan.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cesáreo de Arles, Magdaleine de Jesús, Paul Claude, hablan.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:07 pm    Asunto: Cesáreo de Arles, Magdaleine de Jesús, Paul Claude, hablan.
Tema: Cesáreo de Arles, Magdaleine de Jesús, Paul Claude, hablan.
Responder citando

¡Qué buenos moderadores tenemos aquí, qué buenas personas! ¿no es cierto amigos foreros?

Os presento, al inicio del tiempo litúrgico del Adviento, de la espera del Señor en Belén, unos pensamientos, para eso, para pensar, reflexionar.

No son nonadas, los he elegido para vosotros, como un regalo personal, de amistad, de recuerdo ¿qué me preparáis a mí, pobre criatura?

Ved:

La bvoz de un pastor del siglo VI.
"Luz del alma y su alimento eterno es la Palabra de Dios, sin la cual el alma no puede vivir; en efecto, como nuestra carne muere si no toma alimento, así también nuestra alma se extingue si no recibe la Palabra de Dios".

La voz de la fundadora de las 'Hermanitas de Jesús'
"No hemos de convertirnos en demasiado 'sabios', es decir, prudentes de la prudencia humana. Sino no osaremos ya hacer aquellas 'locuras' que, para nosotros, son "sabiduría de Dios", y el Señor no sería ya aquel que sostiene en sus manos el pobre pequeño "castillo de naipes" de nuestra vida."

La voz de un gran poeta
"Yo sé que no mi noche sino tu día es verdadero, y que mi sol enfermo se convierte en luz en ti".

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados