Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Vieron la Película Joshua?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Vieron la Película Joshua?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omar27
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:29 pm    Asunto: Vieron la Película Joshua?
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Hau una pelicula que una vez la vi en un canal Catolico de Peru, y la verdad me pareció interesante, auque muchos entraran en polémica en que Jesús ayude a una Iglésia Bautista a levantar su Templo caído, y a la vez de ser amigo de todos los del pueblo.


La película comienza cuando Jesus vuelve al mundo en forma humana, es un escultor en madera, carpintero y humilde, auque no se viste muy formal si no deportivo.

Llega a un pueblo donde buenamente conviven Católicos y protestantes:
Las dos Iglésias caídas:

La protestante por que su templo se vino abajo y sus felregreses habian perdido la Fe en volverla a reconstruir

La Católica por que tenia un parroco que era muy duro y hasta aveces injusto en sus predicas y sermones.

Este Jesus viene a reconstruir las dos Iglésias, haciendo milagros como el hacer vivir despues de una caída al futuro pastor Bauitista, y devolviendo la vida de la Fe, al parroco del pueblo en Roma.

Este Joshua, ayuda a reconstruir la Iglésia Bautista, se gana el cariño de la gente, y salva a la Iglésia Catolica del pueblo de una furuta desaparición.

A las fianles el encuentro esperado: El Papa con Joshua.
El Papa habia oido hablar de este hombre quie habia traido tanta colera de algunos sacerdotes, pero este Jesus regalandole al Papa sus herramientas de carpintero le dice: PEDRO, YA NO ME RECONOCES? y de pronto desaparece.

La verdad me pareció hermosa la película y si la vieron que dicen de ella?

Actores principales:
Tony Goldwyn, F. Murray Abraham, Kurt Fuller
Actor principal de la pelicula

Aqui el trailer de la película

http://www.jaman.com/movie/Joshua/0IlQmzbiNW6I/

Espero sus respuestas
y si es recomendable.
Omar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 5:53 pm    Asunto:
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Pues tendremos que esperar a los foristas que la hayan visionado, porque yo es la primera noticia que he tenido.


Buscare más información.



Que Dios os Bendiga a Todos,
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 6:26 pm    Asunto:
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Cristià escribió:
He visto un tema hablando de la misma, pero no me deja responder, así que abro nuevo tema Smile

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=50840

La cosa es, que la vi hace poco, en Semana Santa, estando sólo me encontré con ella y me enganchó.

Al principio parecía que iba a ser la típica de que un "verdadero" cristiano defiende la verdad y la Iglesia es la mala y esas cosas.
Pero al contrario, me gustó.

En fin, el problema es que al ser desconocida prácticamente, no la encuentro y me gustaría conseguirla.

¿Alguien la tiene? ¿alguien sabe si hay alguna página donde se pueda descargar o ver?

Gracias. Wink

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 6:39 pm    Asunto:
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Yo solamente la he encontrado en portales de venta en Estados Unidos.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristià
Nuevo


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 7:31 pm    Asunto:
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Nadie más sabe nada? Rolling Eyes que pena leche. Evil or Very Mad

Gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valjrz
Nuevo


Registrado: 02 May 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:28 am    Asunto:
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Hola Saludos,
Yo he visto la pelicula y me parece muy interesante...
Joshua el personaje central, se podria pensar que es Jesus, que al final despues de platicar con el papa y encomendarle la iglesia una vez mas, desaparace, no antes dejandole las herramientas de carpintero que habia utilizado para labrar unos objetos durante su estancia en un pueblo de EEUU.
Hay una escena donde ayuda a levantar una iglesia, que profesaba una religion diferente a la catolica, yo esto lo podria ver como un acto de solidaridad y compasion, acorde con lo que dicen las sagradas escrituras "el Hijo del Hombre entrara en cualquier casa donde sea bienvenido"
En esta pelicula, es el parroco de una iglesia cristiana es que empieza a tener temor de perder fieles y a sentirse incomodo ante la manifestacion de la gente de seguir a Joshua y esto termina con una invitacion del vaticano hacia Joshua para discutir sobre tal fenomeno suscitado en dicho pueblo y la total conversion del padre.
Es buena la pelicula, vale la pena verla. Creo que en youtube, puedes encontrarla en fragmentos.

Saludos,

valjrz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
omar27
Esporádico


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 52

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:04 pm    Asunto:
Tema: Vieron la Película Joshua?
Responder citando

Que bueno que alguien vió la película... lo relataste en pocas palabras pero muy bien valjrz. Dios te Bendiga... Espero que la vean.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados